Gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gardis

por djexodia el Sab Oct 31, 2009 1:08 am

jo, yo ya pensaba que volvian las magias!!!! yo no se como habra evolucionado la partida ni nada de eso, pero he jugado bastantes veces con debemur, como para poder asegurar que debemur no es de los que hacen esas cosas.... fijo que tiene razon y que se la han hackeado, por el simple hecho, de que tanto debemur, como yo mismo, como cualquier otro jugador de los que empezamos a jugar en lso principios del ES, no tenemos ningun problema(la mayoria, no todos xD) en reconocer cuando lanzamos magias, y aqui debemur no lo ha reconocido.... por eso me da que pensar que el no las lanzo... pero bueno, a ver si el que lo hizo da la cara... por que por parte de la administracion, no creo que saqueis nada, ya que lo de las contraseñas es una cosa ajena a la administracion.... es una faena, pero ahi entra el cuidado que cada uno pone con las cuentas.... asi que nada, animo debe y a ver si volvemos a jugar otra partida de esas buenas
djexodia

por Koltard el Sab Oct 31, 2009 1:18 am

Son cosas del futbol, pasaron y pasaran, le ponen sabor al ES.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Lord Smashing el Sab Oct 31, 2009 1:22 am

La verdad es que Debe es de las personas que tienen "huevos" y si hace algo o no esta contento con algo lo dice de frente, no lo creo capaz de mentir en lo que dice... ademas quien maguea si no es hasta el final ( vaya imaginense si el sujeto que entro a la cuenta de Debe tira mana desde la cuenta de Numian ... tamos en la 2 xDDD ...nos quedaria odiando medio ES ::laughing:: ) naa ... que mala por el player que hizo eso , venga Debe no se me awite y ojala los TAO sepan entender que fue un hackeo ... saludos! ::bye::
Lord Smashing

por -Strikers- el Sab Oct 31, 2009 2:19 am

Se nota que esta hackeada la cuenta, pero estoy tan seguro de eso como de que TAO hara algo al respecto, puede que debe no haya sido el culpable, pero la bronca que tiene ahora el TAO no se saca con unas simples disculpas, la joda esta hecha sea de quien sea la culpa, y para digerir esa bronca....devolveran y joderan el doble....si no lo hacen porque meditan que esto no fue obra de URS, me paro a aplaudir a TAO.
-Strikers-

por Mensajesparati el Sab Oct 31, 2009 2:36 am

Ps les lanzaron desvas desde otra cuenta del URS... Hackeo? no creo
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por El Guerrero Z el Sab Oct 31, 2009 2:43 am

--
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por balam akab el Sab Oct 31, 2009 2:52 am

pues si...se lanzaron magias de 2 imperios o no se cuantos mas...xDDD...en fin como corren los chismes por el ES... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo digo ke reinicien la partida desde el dia 20 xDDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por aoshin el Sab Oct 31, 2009 2:52 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Gardis es Gardis definitavamente... ay pasa de todo... ::tongue::

Pero eso es efecto seguidores... seguro vieron eso y los demas dijeron si debemur lo hace porque nosotros no?...
::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Debemur Morti el Sab Oct 31, 2009 3:13 am

haber... esa otra cuenta (dark ilucion) yo tenía la pass en mi cuenta. obviamente todo empezó desde mi cuenta. es una lástima que estas cosas. obviamente ahora urs ha magueado a tao y tao ya ha regresado lo correspondiente. tengo amigos en sst pero da qué pensar. a quién le conviene que urs y tao se frían a magias???

si urs ganará algo con esto qué sería??? nada!!!

es una lástima por que todos pensarán que yo armé todo esto para que gane sst. cosa que obviamente es falsa. los que me conocen un poquito sabrán que yo no soy así.

si las magias fueran obra mía ténganlo por seguro que sería el primero en decir que yo lo hice pero no. en fín. espero que larc y serch se conecten pronto para arreglar el lío con tao.

saludos.

::sad::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Buscando Baneo el Sab Oct 31, 2009 3:16 am

aoshiiin q chiko feoo xD

a mi me paso en un kena en POH nose si recuerda alguno de losviejos... TANLLAS POH me llamaba... y por descuido kisas... alguien tenia mi pass y me elimino tropas, heroes, recursos, pegaba con n1 a cualkiera.. y demas.... por suerte justo se habia implementado el tema de permisos y no pudo tirar magias...

asike se ke es una putada... igual no creo que zenohi este en cosas asi... se habran metido para joder nomas... que no todo tiene que ser un plan makeavelico xD
Buscando Baneo

por amunera el Sab Oct 31, 2009 3:18 am

va a ganar TAB tal como predije buajajaja

ahora SST y AOH se maguean ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por aoshin el Sab Oct 31, 2009 3:20 am

Wiiii que bello soy... jajajjajajaja ::tongue::

Va a ganar TAB... y yo voy a sacar otro top 1000 ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Nigsten el Sab Oct 31, 2009 3:22 am

boooeee!!!! si le pasa a un jugador experimentado es hackeo, si le pasa a otro es tramposo.... al final siempre lo mismo...
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por amunera el Sab Oct 31, 2009 3:24 am

"hackeo" porq q yo sepa dejar las claves por ahi botadas no son equivalentes a un hackeo...
almost there...7.99/8
amunera

por Nigsten el Sab Oct 31, 2009 3:24 am

correcto! :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Sab Oct 31, 2009 3:26 am

y en Numian no tiro nada???
Imagen

Nigsten

por Searched el Sab Oct 31, 2009 3:32 am

Para mi q todo esto es idea de khemu para poder ganar por primera ves como clan.

pd: naaa broma khemu... no te enojes.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Nigsten el Sab Oct 31, 2009 3:42 am

sabes q creia q eras parte de los fundadores del URS searched....
Imagen

Nigsten

por Nigsten el Sab Oct 31, 2009 3:54 am

haber haber, pero fueron 2 las cuentas... Imperio Dark ilucion y Imperio Debemur Morti #1364 (URS) ha lanzado TRAICION

pero que baarbaro ese "hackeo"
Imagen

Nigsten

por Mensajesparati el Sab Oct 31, 2009 3:59 am

hackeo, pase de cuentas lo que sea, pero eso de que a debe se la ´´hackearon´´ pues vale, pero ya lo del otro nose es muy bobo eso de que estaba en tu bandeja de mensajes aunque fuera cierto suena mucho para joder, quizas a sst le beneficie, si quieren jodanle y asi =lan xD
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

PrevioSiguiente

Volver a General