por Chorch93 el Sab Oct 31, 2009 6:33 am
aca Cazador D4rK
como ya sabes debe, hablamos x msn, tranki qe sabes qe confio en vos y se muy bien qe no fuistes
miren lo qe es qe toy llenito de gedones y sin embargo no se los lanze, y preferi volver a meter la alianza antes de hacer alguna estupides
como me enseño facundo (la 22) las partidas se toman con soda (tranki qe no me enseñaron a traicionar xD)
aca hay qe ser frio y calculador, hay qe pensar bien, confio muy bien en URS qe no fue y ya toy viendo qe se podra hacer
las 4 desva qe lanzo tao lamentablemente fue de una calentura de uno de nuestros jugadores xq habiamos puesto la ali, y la sacaron a los 2 seg para lanzarnos 5 desva
para resaltar lo qe es saber respetar y pensar, llevo 20 dias sin rango, tengo para comprar muchicimas tropas, lo suficiente para petarme a muchos, e incluso algunos me atacaron a mi cuenta, sigo todabia sin atacar a alguien desde hace 20 dias
no hay qe manchar el nombre de odein, y vamos tao y vamos urs a ver qe podemos llegar a hacer
y debe, despreocupate, yo confio en vos, ya lo sabes y lo recalco aca en frente de tods
e ilucion, sos mi amigo del alma, ya sabes qe pondria las manos en el fuego x vos
un besito a todas
PD: QE LASTIMA QE NO SAQUE FOTO DE CUANDO VI MI IMPERIO DPS DE ESAS MAGIAS, ESA CARA NO TIENE PRECIO JAJAJAJAJAJA
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod