Gardis...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gardis...

por LuX-O el Jue Ago 19, 2010 4:31 am

FUERZA HVS
LuX-O

por sabretooth el Jue Ago 19, 2010 4:33 am

a mi me encanta decir que declarar guerras es legal, no se por que pero me excita ser legal en el juego, espero no haya problemas con eso ni haya herido los sentimientos de nadie, jamas me lo perdonaria, por otro lado las guerras son inevitables o si no el proyecto hubiese sido todos de pacificos y ver quien gana. lo que no sabia es cierto entonces de la regla que habia que pedir permiso a todos los lideres para declarar guerra a alguien y si no estaba aprobado por concenso publico no era legal en la partida striarkeana.

otro besito a todos.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por OuT of TiMe el Jue Ago 19, 2010 4:35 am

1 vs 1 es mas q divertido y si hasta hay magias aun mejor, 2 vs 1 o 2 vs 2 es tambien bastante divertido, mas lioso pero divertido xD... ahora entiendo la guerra por parte de MPJ y WEL, supongo q no las ganamos a pulzo, pero y DNE qe hace aqui? no se ofendan, pero es que ustedes aca ni al caso venian... y como dice amu, se suponia que entre todos los lideres se habia pactado algo... aun q claro nadie lo respeto... y si es como alos viejos tiempos, acaso creen q en la siguiente partida se les dejara muy trankilos? no eran ustedes los que querian una partida como las de antes?.... por q cuando despues nos joden a nosotros hay si q desimos k es injusto y bla.. bla... bla... yo al menos ya trate de areglar un par de cosas por msn sobre futuras partidas, si no se puede hacer mas, pues es una lastima...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por rude 69 el Jue Ago 19, 2010 4:45 am

Que hacemos ahi?... no soy tonta... es logico que luego seriamos su objetivo, por rango y para dedear al final de partida. O era ahora o era después... y la verdad es que solos no ganabamos, a si que si me quieres llamar cobarde por eso, estas en tu derecho!. ::wink::
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por arturo_jonet el Jue Ago 19, 2010 4:46 am

consu a mi me has decepcionado no te escribire jamas y en el HVS no hay ninguna MC no lei tu escusa ahorita la leo cuando este tan cabreado...
ahora si a lo que iva a poner quien me diga que esta partida es como las antiguas esta enfermo esto parece a las antiguas LXG vs todo el ES al HVS le estan haciendo un 3 vs 1 ahorita se metio el LNG sin turnos por cierto... ah mi me huele es a medio caguita ya que humanos pacificos con la 19 y 26 a todo mundo le olia a ganador y bueno prefiririeron exar la moneda haver quien gana... es valido muy valido y bueno no insultare ni nada ya le dije lo puto que es batista decentemente y no dire mas nada porq ya me estoy de-evolucionando a un batista peke...adius y que los violen a todas ya gardis se fue a la mierda ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por amunera el Jue Ago 19, 2010 4:49 am

no des, me equivoque yo, ninguno rompio alianza asi q no importa, y si todos tenian 2 aliados (menos nosotros ::tongue:: ) pues estaban para casos como este. asi que retiro lo dicho antes, tenia la impresion q uno de los involucrados tenia alianza previa con HVS pero fue un lapsus, al fin y al cabo todos tienen nombres igual de gays xD
almost there...7.99/8
amunera

por cuaticoo el Jue Ago 19, 2010 4:50 am

MPJ powaaaa :P
y a lanzar de todo muchachas
al estilo debemur,
devolvamosle el glamour al juego ^^
nadie se sentira ofendido

y creo k eso de las alianzas y ese tema no viene al caso
xqe los lideres guardaron confidencialidad absoluta
de lo k acordaron entre ellos,
asi k si hay alguien tan amable k me explike
de k se trataban esos acuerdos se lo agradeceria, dew ^^
Imagen
cuaticoo

por El Guerrero Z el Jue Ago 19, 2010 4:51 am

a mí lo único que no me a gustado de sta Gardis, como dijo Fer si no me ekivoco, fue que al final toos terminaron aliandose...menuda mierda eso...

lo del 3 vs 1 o cuanto sea, pos vale, no siempre tiene xk ser 1 vs 1 o 2 vs 2...q las guerras son en la cantidad q sean.
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por OuT of TiMe el Jue Ago 19, 2010 5:00 am

amu no me refiero a k rompieran alianzas, de lo que hablo es q el WEL hizo alianzas con clanes q nisikiera tuvo guerra... y al menos espero k quien gane sea MPJ...
OuT of TiMe

por Koltard el Jue Ago 19, 2010 5:07 am

Stong maestro amigo diva, feo, en el es hoy por hoy todas las partidas son belikas, no hay partidas tranquilas, salvo quizas kena por los lapsos de hora, desde hace rato q no gana una clan pacifico, y bueno si esta era una partida diferente la podia haber ganado HVS o como se llame, pero igual creo q era mas emocionante esto al parecer, y no es un 3 a 1 pork salia LNG a defender a su aliado de cartel inicial, en todo caso esos 3 clanes no han tenido partida tranquila en su region igual han tenido guerras y el clan pacifico deve estar preparado o no mal q mal su juego es encaminar bien una cuenta, ademas obvio q podria haberse generado esto, a veces ganar es aburrido y estas cosas son las q dejan risas o moskeos y las q se recuerdan, el es esta muy politico hoy por hoy, las alis no se queman por sus clanes asociados quen manda al carajo una partida a dia 45 no he visto eso hace rato y asi era en las partidas de antes magias tochas, saludos fea, y no te moskees tanto ...

Es un 3 a 2

Si no es c alianzas es con macros hay q aprender de esto, las macros dan mas espectaculo al publico
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Jue Ago 19, 2010 5:24 am

jajaja spartha tienes razon xD... savez es sierto, no hay nada de ilegal en ese 3 vs 1 que despues se convierto en un 3 vs 2 y viendolo de otro modo, es un juego y tokara divertirse no? xD... supongo k tratar de joderles en futuras partidas seria muy infantil... en fin buena guerra y k gane el mejor ::smile::
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Jue Ago 19, 2010 5:33 am

aysen pekeño saltamontes aysen-sama no honey yo entiendo eso pero si este era una partida diferente en tonces no lo fue las viejas usansas eran esa los clanes que ivan pacifico poes asi quedaban y no se yo hasta que no vea los ataques de los LNG en guerras del concilio no me lo creo y como lo dije lo repito no veo muy honorable por parte del MPJ meterse en una guerra de 2 vs 1 contra el 3ero siendo de paso el otro clan el 2do muy mal por la tia esta vane pero esq leyendo algunos msjs anteriores y viejitos donde ella liaba pos no me sorprende no :S y pos naaa yo primero me cabree si lo admito hasta me puse como un mini batista luego me calme y entendi que esta mierda de encuentra uno en dia coño y mi imperio tan bonito que estaba :__ saludetes y a la mier ^^ ::bye:: ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por tinchostafo el Jue Ago 19, 2010 5:34 am

esta macro nececita 1 clan mas,
konsu no se como me convenciste.
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por Larcman el Jue Ago 19, 2010 5:36 am

podran decir lo que kieran,pero aki me huele a que a alguien le dió miedo HVS y decidieron dejarseles ir todos de una vez. Esta bien ,es valido, pero no vengan con que es para darle mas emocion a la partida, para volver a lo de antes.BLA, BLA, BLA.
EN fin, estará emocionante este fin de partida.

SAludos y fuerza a HVS,Se les apoya.
Gardis 15 - Rank 12 (URS)
Gardis 17 - Rank 11 (NES)
Gardis 18 - Rank 16 (COL)
Larcman

por arturo_jonet el Jue Ago 19, 2010 5:44 am

consu me traiciono y yo la amaba ::crying:: ::crying:: ::crying:: si me responde diganle que tengo en ignore y al puto batista ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por arturo_jonet el Jue Ago 19, 2010 5:46 am

ves larcman es un hombre serio marik estas con migo en numian esa cuenta doy pena :__ pos si hombre a mi que no me vengan con pistoladas la cosa esq...humanos pacificos la 26 pako lider con sus marikeras y todo...sacerdotes...magos pos naaa habia que joderles...yo se lo dije al gay de batista que me dijo que esq necesitaba exitarse estos ultimos dias de partida no se porq coño no entro en petardos.com y se metio el dedito donde ya sabe si queria exitarse xDD broma batistin te quiero no me petesssss nooooo bezosss ::bye:: ::bye:: ::bye::
arturo_jonet

por rude 69 el Jue Ago 19, 2010 5:47 am

jajajajajajajaa Ston!.. no seas pendejo! xD jajajajajaja

Bueno ya se te quitara.. y no te traicione a ti.. mira q ni idea q estabas en HVS.. yo juego a mi bola y no ando pendiente de lo q hacian los demas, quien lideraba y quienes jugaban en tal y tal clan...

Sino preguntenle a cualquiera lo perdida que andaba jajajaja
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
rude 69

por rude 69 el Jue Ago 19, 2010 5:50 am

Lo que yo no entiendo... es pq ZYN, apenas vio lo de la macro... le han pegado a 5 ciudades mias en menos de 1 hora jajajaja

Quieren entrar a la macro??.. no hay problema... hay suficiente karma para todos ^^
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
rude 69

por rude 69 el Jue Ago 19, 2010 5:53 am

ups.. eso iba para el concilio.. no para acá jajajajajajajaja
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
rude 69

por Koltard el Jue Ago 19, 2010 5:54 am

Stong seras marica, como blokeas gente q es amiga, y te vas c el primero q habla c una postura parecida a la tuya y apenas conoces, mas marica aun, es un juego no mas y esta era diferente pork los clanes eran al azar, velo de esta forma la diplo es la diplo q los lideres armaron y los clanes son lo q los jugadores procuraron, trata de desquitarte en esta partida y bueno en otra estaras como leona en el foro c batista, consuelo, apollando a tu clan.

No se quen llora mas cianuro o tu

Pdta q feos son ::dry:: ::dry::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General