sino preguntenle a irtlan cuando le quite el no admitido xD never!y cuando deje de joderlo cuando jugaba JAMAS! pako dame acilo en que clan hace pako?
eso pasa por no dejarme jugar con ustedes ¬_¬
sino preguntenle a irtlan cuando le quite el no admitido xD never!y cuando deje de joderlo cuando jugaba JAMAS! pako dame acilo en que clan hace pako?
eso pasa por no dejarme jugar con ustedes ¬_¬
By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
pus... yo sigo aca sin que me respondan... una 3 vs 1 es para dar arranque a una macro que eso si es bien divertido, pero vamos... sincerensen las perras que ya les hice las tetas... las piedritas a las piernas de DNE no las pude tirar porque en vez de intentar hacer una macro se fueron al carajo con la magueada y directamte jodieron al clan.
sabretooth escribió:pako hace BUG

Koltard escribió:Stong seras marica, como blokeas gente q es amiga, y te vas c el primero q habla c una postura parecida a la tuya y apenas conoces, mas marica aun, es un juego no mas y esta era diferente pork los clanes eran al azar, velo de esta forma la diplo es la diplo q los lideres armaron y los clanes son lo q los jugadores procuraron, trata de desquitarte en esta partida y bueno en otra estaras como leona en el foro c batista, consuelo, apollando a tu clan.
No se quen llora mas cianuro o tu
Pdta q feos son![]()

por cierto es coña consuelito es una mierda lo que hicistes lo peor esq habeis sido tu y batista ¬_¬ osea dos de mis guapos de los que tenia en un pedestal xD pero bueno mi corazon es LXG copn un 10% de rencor porq me jodieron a mi HVS
sigo pensando me sakaron mi primer top 200 coño a arda lo entiendo a conejin a fry que tienen como 40 tops 1 y se las sudaria un top 200 pero yo pakete y todo negarme un top 200 es una groseria ¬_¬ pesados aniway wiiii pako hara BUG? y cual va usar :S

Colmillo prestame tu cuenta de numian que imagino estaras en el concilio que pako es malo no me deja escribir xD