cuaticoo escribió:agradece k ni en rango estas nenesito
x tu forma de hablar mas de los 15 no pareces...
solo digo k falltaste a la confianza k kaligula deposito en ti...
una persona como tu no merece sierta confianza...
sinceramente me das lastima
y hasta aki dejo esta conversacion inservible...
en la cancha se ven los gallos
y ya veremos kien cacarea mas...
alaaa, alaaaaaa, eso sique no xD! Larc tiene la confianza de muchisima gente del ES, incluida o sobre todo la de Kali, porque se la gano a pulso partida tras partida, y siempre se ha caracterizado por defender los intereses de sus aliados, y eso es lo que esta haciendo, nada decoroso en eso, y para algo esta con poderes o lo que sea. Si no, no le hubieran dado nada para poder haber metido guerra.
2º) Me parece un poco de inconscientes echar el grito en el cielo, las guerras de HVS han sido FYH y ZYN, y os habeis dejado a todo lo groso para el final, mala planificacion.
WEL se fue a por LNG durante 4 dias sin turnos, llegando a los 600 ataques y ellos sin responder ni una DD; luego NES el cual fue mas divertido, por que tenian algo de karma para usar, pero no lo suficiente, nos metieron una contrataque a las 4.00 de la mañana española, y entre Talegas y yo, respondimos las DD, decidieron echar a gente para salir de rango de magias, supongo que por que no tenian mas magias... al caso, era DNE o NES, ambos en reg cercanas, sin guerras, y que nos estabamos pegando, a los dos es metimos 100 ataques por clan, y DNE nos metio 60 y NES 100, o viceversa, no recuerdo... osea, a uno PNA y a otro guerra... y asi se hizo... Obviamente tras esas guerras, se dieron alianzas... como se hace siempre...
Luego estan la de ZYN, como ya acordamos en su momento, ellos colindantes, pegandonos bastante en nuestras ciudades, nosotros pegando a las suyas de la 12, pues se decidio acordar una PNA despues de ver que NTX y BXG hacian lo propio. La PNA con NTX pues que decir, NTX destrozado, Jbino con ojos de cordero degollado, pufff tantos sentimientos afloraron, que al final se acepto la PNA en el campo al mas estilo Brokeback Mountain... la de NTP, pues que decir, cortador de cabezas es mi amigo, y ser amigo de el, es casi un privilegio xD! este en vez de la peli de antes, seria al mas estilo La matanza de texas... esos son todas las alis/pna hasta el momento
Siguiendo con lo de antes, pues no se, Infinit hasta les regalo la partida con los heroes, pudiendo comprar el cura nv 12 y mago nv 14, 16 y 18 (asi a ojo que no recuerdo bien), desde dia 13 hasta ahora, y los pobres elfos con cura nv 8 y mago nv 16, menos mal que agarre los dos antes de lo previsto, solo de pensarlo, me da pereza subir los heroes
Osea con curas antes que nadie, con magos antes que nadie, se fuero a por FYH y ZYN, un clan normalillo y uno decente, y dejaron lo groso para el final, ya sabia yo que lo de FWM en gardis le iba a hacer mal a mucho clan, esas ideas de pacifigay en una reg metiendo guerras a un clan normalillo y a uno decente, y dejar al top 1, 2 y 5 para el final, rezando por que solo nos toque uno de los tres clanes, y no armar macro, y asi ganar la partida holgadamente, pues que quieres que te diga, para eso nos volvemos a las partidas de una ciudad por imperio y a ganar comerciando... sin guerras ni nada...
EMPIRE STRIKE es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasia donde eres el controlador total de todo un Imperio.
La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades
Ojo! que no solo pone civilizacion, tambien pone militar, osease, que hay guerras, osease, que si no hay alianzas, puede haber guerras, osease que hay macro.
Que ustedes no tengan ali con os tres clanes, y que jugaron a pacificos parte de la partida, sin guerras aparentes, pues eso no da derecho a condicionar la partida a los otros clanes!!Que cuando se metian 7 clanes, 7 no 3!!, de 30 imperios, no de 20!!, nadie decia nada, ni salia a favor de LXG, era un 7vs1, solo se decia que era justo por que ellos usaron MC, que fueron demostradas en el juicio de "La fiscalia de Washington contra Aysen por implicacion con las mafias rusas, relacionadas con el uso de MC en el ES", pero claro, como un tio dijo que era imposible tener 100 ciudades a dia 3 de partida, luego vino otro, se lo creyo y dijo 200, y luego otro y dijo 300 a dia 0... pues asi va el juego, de gente que se queja, pero que tiene que esconder sus bragitas

Pero claro las macros son feas, lo mejor es lo que dicta un solo imperio xD! POR DIOS QUE VENGA MOISES Y NOS SALVE DEL 2012, del cataclismo del ES...
Ala chabales que os crezca, hoy no me voy a la playa, me voy a la biblioteca que tengo examenes, nos vemos en unas horas, a los listos que se me vendran encima por decir que estoy un par de horas fuera, decirles que estara RAM esperandolos [No debi de decir esto

], como siempre me ha cuidado la cuenta toda la partida, y le debo mucho...
Posdata: A los listos que sigen enviando mensajes, y que sigen diciendo, "los tenia en un mejor concepto cierto eye? ", soy Eye, " y si asi os redimis, cree este complot para borrar del archiuniverso a HVS, podeis decirme lo que querais, seguir asi, es lo que tiene tener amigos y echarles un capote siempre que puedo, que despues te toca de enemgos y ya te tachan de hitler y medio... Que gran razon tenias amigo Jamon... Las partidas terminan el dia 60 y ahi tienen que terminar... Y como hizo Jamon con lo de apuntarse a FDO despues de haberles gaando una guerra

... pido ingreso para la proxima vez que HVS, NES o LNG juegen