Gardis...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gardis...

por OuT of TiMe el Jue Ago 19, 2010 8:02 am

no tiene sueño, si no q de tantas pajas k se a metido por lo exitado q se puzo al meternos guerra... ya anda tan canzado k ni leer puede
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por cuaticoo el Jue Ago 19, 2010 8:05 am

jajajaajajajajaja, estoi medio borracho k es diferente xD
pero no te niego k con la bronka k se a armado hoi
todavia no logro desenrokarme :P xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
cuaticoo

por OuT of TiMe el Jue Ago 19, 2010 8:08 am

si... asi decias despues de que esos 6 negros te dieran por el cul* ... lo curioso es k ni cervezas habia xD
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Jue Ago 19, 2010 8:14 am

::crying:: ::crying:: ::crying:: volvio el batista que todos odiamos? pushaa enserio hablando serio se puede eliminar cuenta? reaper cuanto sms por el imperio de cianuro? ah que coño lo digo gratis jodas total hasta mal me cae xD ::bye:: ::bye:: ::bye:: io tamben piro a dormir espero que pako se pase por aqui mañana y diga unas de sus perliyas xD
PS: jajaja buena desdin por fin pones algo util xD si pa mi que batista como dijo anda pajeado del exiton que le pego ver a el imperio de desdre y "darle" como le gusta...desdre tu eres este tio por casualidad https://www.youtube.com/watch?v=42Ugm7xK6nM
Última edición por arturo_jonet el Jue Ago 19, 2010 8:17 am, editado 1 vez en total
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por - Reaper - el Jue Ago 19, 2010 8:16 am

OuT of TiMe escribió:si... asi decias despues de que esos 6 negros te dieran por el cul* ... lo curioso es k ni cervezas habia xD

Lo curioso es que sepas lo que decía xDD, es que acaso estabas presente y había otros 6 para ti?? o se los turnaban xDDD

cuaticoo escribió:y kien dijo k no hay magias destructivas?
debes informarte mejor reaper, eh

Joer si eso dije ¬¬', y encima hasta salgo regañado u_u
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por - Reaper - el Jue Ago 19, 2010 8:17 am

arturo_jonet escribió:::crying:: ::crying:: ::crying:: volbio el batista que todos odiamos? pushaa enserio hablando serio se puede eliminar cuenta? reaper cuanto sms por el imperio de cianuro? ah que coño lo digo gratis jodas total hasta mal me cae xD ::bye:: ::bye:: ::bye:: io tamben piro a dormir espero que pako se pase por aqui mañana y diga unas de sus perliyas xD

un chicle a medio masticar, te parece bien mi oferta? aun le queda sabor xDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por arturo_jonet el Jue Ago 19, 2010 8:21 am

ya te dije que es gratis hombre porque si ah mi me joden el top 200 a el tienes que joderle minimo pa que salga de los 500 paso por mp todo el que quiera saber donde esta el trasero de cianuro ahorita hago un espionaje ok ^^ desdrin contesta eres este!!!! https://www.youtube.com/watch?v=42Ugm7xK6nM
arturo_jonet

por cuaticoo el Jue Ago 19, 2010 8:27 am

jajajajaja mis disculpas x mal entenderte reaper xd
el alcohol te deja medio atontao y apenas lei ( encima mal leido )
me psue a escribir

ahora a la durma k mñn hyay labure temprano, dewwwww
Imagen
cuaticoo

por OuT of TiMe el Jue Ago 19, 2010 8:28 am

este es mas gay q el q me puzo la otra vez ron damon ::dry:: aun q este al menos habla xD el otro ni eso u.u
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Jue Ago 19, 2010 8:34 am

habla mucho como tu y es gay como tu ::wassat:: algo raro te traes entre manos... xDDD anda a dormir trolo yo ahora si me piro adiuuuuuuuuuuuuu
arturo_jonet

por 7 days el Jue Ago 19, 2010 9:57 am

como alguien muy sabiamete dijo batista no va a dormir x akello q manden magias XDDDDDDDDddd y aki esta el nino XDDDDDDDDD me cago de la risa!!!!!!!!!!!!!!! tan lindo q se puso esto!!!!!!!!!!!
pro ps era logico un medina cagado (batista los dos andan en el mismo clan) pq un clan de humanos sta muy cerca y saben q cierran mucho mas fuerte q ellos les pueden robar la partida, eso sumado a como 30 atakes en un dia a 3 clanes WEL DNE y MPJ del HVS q salia de guerra con turnos y demas y con la 19 era logico MIEDO habia y MUCHO por parte los ninios estos, WEL es el primero en regresar atakes y antes de declarar la guerra llegan a 201 atakes ps nada, era normal despues de q los atakamos cuando tenian guerra era normal, despues meten guerra y tiran algo de mana, normal se sigue viendo, despues pero miren q casualidad WEL solo con magos y MPJ con sacer y HVS con humanos ps logico un clan rita mana otro tira karma y la partida ps el q sea mejor lider supo negociar mejor y va para ganar la partida, supongo q medina se la lleva (despues de andar llorando por un par de lados) DNE (damita no t lo tomes personal) viene y dicen no eramos nosotros su proxima victima jajajajajaj me cago de la risa q mal leiste la partida q DNE ni figuraba por nuestros lares Consu tengo una imagen distinta tuya y no la pienso cambiar asi q tus razones sean o no validas las acepto y no me interesa q diga la gente hiciste lo correcto si ese era tu pensamiento e hiciste bien a tu clan, ahora esto si fue un lindo 3 vs 1 no vengan con mierdas de q es 3vs 2 pq antes de q las guerras se declararan ya apareciamos en grandes guerras asi q mentiras a la calle o la tabe XD.... lo q me keda es q HVS ganaba la partida y por mucho con el cierre la mayoria de humanos y logico con el comercio solo nos llevavamos la partida pero si esto es e ES de antes ps las puertas aviertas q lindo es eso de ver magias destructivas y clanes top 5 metiendose guerras aunke esta vez solo fue el 1 2 5 contra el 3, pero q lindo q es este juego, no tiene comparacion, bueno ahora a ver q prefiero esto a ver MCs aunke una guerra q le meten a WEL un clan rank 124 ya da q pensar U.U........................ bueno a todo esto salud (si ando regresando de una joda y ando con mis cervezas encima pero venga q no fueron muchas por desgracia si me hubiera tomado la misma cantidad de cervezas q las magias q nos han tirado a HVS estaria en el hospi intoxicado XD) venga a dar palos se ha dixo solo mis aplausos a WEL y MPJ x la coordinacion de uno preparar el karma y el otro el mana salu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo a toas
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Xhelazz13 el Jue Ago 19, 2010 11:20 am

cuaticoo escribió:agradece k ni en rango estas nenesito
x tu forma de hablar mas de los 15 no pareces...
solo digo k falltaste a la confianza k kaligula deposito en ti...
una persona como tu no merece sierta confianza...
sinceramente me das lastima
y hasta aki dejo esta conversacion inservible...
en la cancha se ven los gallos
y ya veremos kien cacarea mas...

alaaa, alaaaaaa, eso sique no xD! Larc tiene la confianza de muchisima gente del ES, incluida o sobre todo la de Kali, porque se la gano a pulso partida tras partida, y siempre se ha caracterizado por defender los intereses de sus aliados, y eso es lo que esta haciendo, nada decoroso en eso, y para algo esta con poderes o lo que sea. Si no, no le hubieran dado nada para poder haber metido guerra.

2º) Me parece un poco de inconscientes echar el grito en el cielo, las guerras de HVS han sido FYH y ZYN, y os habeis dejado a todo lo groso para el final, mala planificacion.

WEL se fue a por LNG durante 4 dias sin turnos, llegando a los 600 ataques y ellos sin responder ni una DD; luego NES el cual fue mas divertido, por que tenian algo de karma para usar, pero no lo suficiente, nos metieron una contrataque a las 4.00 de la mañana española, y entre Talegas y yo, respondimos las DD, decidieron echar a gente para salir de rango de magias, supongo que por que no tenian mas magias... al caso, era DNE o NES, ambos en reg cercanas, sin guerras, y que nos estabamos pegando, a los dos es metimos 100 ataques por clan, y DNE nos metio 60 y NES 100, o viceversa, no recuerdo... osea, a uno PNA y a otro guerra... y asi se hizo... Obviamente tras esas guerras, se dieron alianzas... como se hace siempre...

Luego estan la de ZYN, como ya acordamos en su momento, ellos colindantes, pegandonos bastante en nuestras ciudades, nosotros pegando a las suyas de la 12, pues se decidio acordar una PNA despues de ver que NTX y BXG hacian lo propio. La PNA con NTX pues que decir, NTX destrozado, Jbino con ojos de cordero degollado, pufff tantos sentimientos afloraron, que al final se acepto la PNA en el campo al mas estilo Brokeback Mountain... la de NTP, pues que decir, cortador de cabezas es mi amigo, y ser amigo de el, es casi un privilegio xD! este en vez de la peli de antes, seria al mas estilo La matanza de texas... esos son todas las alis/pna hasta el momento

Siguiendo con lo de antes, pues no se, Infinit hasta les regalo la partida con los heroes, pudiendo comprar el cura nv 12 y mago nv 14, 16 y 18 (asi a ojo que no recuerdo bien), desde dia 13 hasta ahora, y los pobres elfos con cura nv 8 y mago nv 16, menos mal que agarre los dos antes de lo previsto, solo de pensarlo, me da pereza subir los heroes :cry:

Osea con curas antes que nadie, con magos antes que nadie, se fuero a por FYH y ZYN, un clan normalillo y uno decente, y dejaron lo groso para el final, ya sabia yo que lo de FWM en gardis le iba a hacer mal a mucho clan, esas ideas de pacifigay en una reg metiendo guerras a un clan normalillo y a uno decente, y dejar al top 1, 2 y 5 para el final, rezando por que solo nos toque uno de los tres clanes, y no armar macro, y asi ganar la partida holgadamente, pues que quieres que te diga, para eso nos volvemos a las partidas de una ciudad por imperio y a ganar comerciando... sin guerras ni nada...

EMPIRE STRIKE es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasia donde eres el controlador total de todo un Imperio.

La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades

Ojo! que no solo pone civilizacion, tambien pone militar, osease, que hay guerras, osease, que si no hay alianzas, puede haber guerras, osease que hay macro. Que ustedes no tengan ali con os tres clanes, y que jugaron a pacificos parte de la partida, sin guerras aparentes, pues eso no da derecho a condicionar la partida a los otros clanes!!

Que cuando se metian 7 clanes, 7 no 3!!, de 30 imperios, no de 20!!, nadie decia nada, ni salia a favor de LXG, era un 7vs1, solo se decia que era justo por que ellos usaron MC, que fueron demostradas en el juicio de "La fiscalia de Washington contra Aysen por implicacion con las mafias rusas, relacionadas con el uso de MC en el ES", pero claro, como un tio dijo que era imposible tener 100 ciudades a dia 3 de partida, luego vino otro, se lo creyo y dijo 200, y luego otro y dijo 300 a dia 0... pues asi va el juego, de gente que se queja, pero que tiene que esconder sus bragitas :? Pero claro las macros son feas, lo mejor es lo que dicta un solo imperio xD! POR DIOS QUE VENGA MOISES Y NOS SALVE DEL 2012, del cataclismo del ES...

Ala chabales que os crezca, hoy no me voy a la playa, me voy a la biblioteca que tengo examenes, nos vemos en unas horas, a los listos que se me vendran encima por decir que estoy un par de horas fuera, decirles que estara RAM esperandolos [No debi de decir esto :roll: ], como siempre me ha cuidado la cuenta toda la partida, y le debo mucho...

Posdata: A los listos que sigen enviando mensajes, y que sigen diciendo, "los tenia en un mejor concepto cierto eye? ", soy Eye, " y si asi os redimis, cree este complot para borrar del archiuniverso a HVS, podeis decirme lo que querais, seguir asi, es lo que tiene tener amigos y echarles un capote siempre que puedo, que despues te toca de enemgos y ya te tachan de hitler y medio... Que gran razon tenias amigo Jamon... Las partidas terminan el dia 60 y ahi tienen que terminar... Y como hizo Jamon con lo de apuntarse a FDO despues de haberles gaando una guerra :lol: ... pido ingreso para la proxima vez que HVS, NES o LNG juegen ::laughing::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Xhelazz13 el Jue Ago 19, 2010 11:27 am

Otra cosa que se me olvidaba, huy que cabeza,

La norma decia, Dos alianzas de INICIO... de hecho, el primero que envio la peticion de una AO fue striker, lider de LNG a WEL, asique no se que problema veis, a los que preguntaron, se les respondio, y los que no preguntaron (como siempre) se montaron cabalas (como siempre)
::bye::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por OuT of TiMe el Jue Ago 19, 2010 12:01 pm

solo un dato eye, los FYH estaban al lado y jodieron al inicio, cuando se les metio guerra fue en buena onda y sin dds ni nada de esas cosas de por medio y sobre la guerra contra ZYN, HVS no la metio, quien la metio fue ZYN, que acaso penzaban q se tiraria todo contra ZYN??? x favor... se suponia k no se podian dar alianzas a placer... cosas k MPJ y DNE al menos respetaron.... esto es un juego de estrategia y bla, bla, bla... q paza cuando se le jode a sierta gente que anda en el WEL o q a posteado por aca???... no se cabrean y joden el inicio a punta de MCs??? pero y cuando ellos joden... pretenden que uno no aga lo mismo q le an hecho??? o es q acaso ya se olvidaron por q empezaron esas tonterias.... claro uno se siente dios, va y trata de hacer lo que se le de la gana, uno no le deja y como no le dejo va de niñato ala siguiente a joderle a punta de MCs y como el otro no fue wuey para dejarse se los magea... y bueno es un siclo de jamas acabar, al menos hubieran tenido los pantalones de un 1 vs 1 o es k tenian miedo de k no pudieran 1 vs 1??... k nenas me salieron ::smile::
OuT of TiMe

por sabretooth el Jue Ago 19, 2010 12:10 pm

pase a reirme de desdrek nada mas ::bye::
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por Narat el Jue Ago 19, 2010 12:12 pm

Batista, debo coincidir que tratar a Larcman asi te fuiste de la raya. Por que siempre tiene que venir alguno ya al borde y tirar improperios, ale a ver ahora cuando viene el tarado que empieza a tratar de retardado mental a otro porque no sabe jugar y la madre encima paga el pato xD

Que nunca se daran cuenta que cada cual va a su bola y JAMAS daran el brazo a torcer, el argumento de cada uno nunca veran lo que se pudo modificar. Dejen de mirar pajas en ojos ajenos y juzgar lo que hizo mal el otro clan en planificar, tipico, parece ahora todos dt cuando estan todos metidos en la cancha, y lo que es peor, algunos desde la tribuna directamente.

Insisto, la unica putada fue que se fueron al re carajo con las magias... o sea o un 3 vs 1 o las magias, no las dos cosas juntas. Si quieren un top1 se puede bajar a HSV con menos, si con Des y Stone ya tenemos suficiente dentro no se .... por lo menos ya se que se siente todo esto de las magias muchas... puto gardis siempre me trauma gardis...

Colmillo Cariado dile a Persia que su Asado de Costilla o de Tira aun me trae malos recuerdos ::crying::

A seguir en el baile :mrgreen:... momento si me dejaron sin tutus... a no cierto nos pusimos en bolas como Pako a ver si es verdad que funciona pero creo que le cagamos el mito por hacerlo todos juntos xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por OuT of TiMe el Jue Ago 19, 2010 12:22 pm

sparta al menos sirvo para hacerlos reir no? ::smile:: y como decia el buen rubén blades, La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....
OuT of TiMe

por Xhelazz13 el Jue Ago 19, 2010 12:33 pm

OuT of TiMe escribió:sparta al menos sirvo para hacerlos reir no? ::smile:: y como decia el buen rubén blades, La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....

Ruben Blades?? Yo creia que era Jose Mota ::wassat::
http://www.youtube.com/watch?v=93-RYeh_7iI

Y si me siento DIOS ::cool:: ahh no es que estaba jugando a Civilization, mierda ahora tendre que borrar las MC que hice para joder en la prox partida :roll: siempre me quedara pari... digo la mageada ::laughing::

POSDATA: Me han jodido mas de una vez a base de MC, mageadas y petadas, y nunca le jodi la sifuiente partida

POSDATA2: Alguien con coche para acercarme a la biblioteca?? esque esta loviendo ::sad::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por fer3036 el Jue Ago 19, 2010 1:59 pm

Xhelazz13 escribió:WEL se fue a por LNG durante 4 dias sin turnos, llegando a los 600 ataques y ellos sin responder ni una DD; luego NES el cual fue mas divertido, por que tenian algo de karma para usar, pero no lo suficiente, nos metieron una contrataque a las 4.00 de la mañana española, y entre Talegas y yo, respondimos las DD, decidieron echar a gente para salir de rango de magias, supongo que por que no tenian mas magias... al caso, era DNE o NES, ambos en reg cercanas, sin guerras, y que nos estabamos pegando, a los dos es metimos 100 ataques por clan, y DNE nos metio 60 y NES 100, o viceversa, no recuerdo... osea, a uno PNA y a otro guerra... y asi se hizo... Obviamente tras esas guerras, se dieron alianzas... como se hace siempre...

Luego estan la de ZYN, como ya acordamos en su momento, ellos colindantes, pegandonos bastante en nuestras ciudades, nosotros pegando a las suyas de la 12, pues se decidio acordar una PNA despues de ver que NTX y BXG hacian lo propio. La PNA con NTX pues que decir, NTX destrozado, Jbino con ojos de cordero degollado, pufff tantos sentimientos afloraron, que al final se acepto la PNA en el campo al mas estilo Brokeback Mountain... la de NTP, pues que decir, cortador de cabezas es mi amigo, y ser amigo de el, es casi un privilegio xD! este en vez de la peli de antes, seria al mas estilo La matanza de texas... esos son todas las alis/pna hasta el momento

Vos mismo lo dijiste... medio concilio de aliado, algunos por amistad, otros por proximidad... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ciko el Jue Ago 19, 2010 2:46 pm

A ver. el 3vs1 me parece muy bonito y muy estetico, pero que nadie venga aqui con milongas, que esto estaba preparado de hace semanas. Tiene chiste decir "os metemos guerra con 3 clanes porque nos habeis hecho 4 ataquesa 600 tropas". Y hace 4 dias que MPJ y WEL se turnaban cada 6 horas exactas para asediarme las ciudades entre los dos, dandome a elegir entre dormir o reponer defensas, y desgraciadamente, soy mas de dormir xD

Asi que palante con la guerra. pero sin rollos, que encima de que te hacen un 3vs1, no gusta tener que oir gilipoyeces y excusas que se podria inventar un berberecho borracho de ron(y no me refiero a boina XDD).

Lo hecho, hecho está. Queríais ganar la partida, sabíais que sin guerra la partida era nuestra, sabíais que en un 1vs1 el clan k se metiese, aparte de muy probablemente perder la guerra, se condenaba la partida incluso ganando la guerra, solucion?? un 2vs1. Y si de paso queda un perrito faldero suelto para rematar la tarea, mejor.
ciko

PrevioSiguiente

Volver a General