Dekagor escribió:ya me fije xD!
ufffff....tengo muchos conocidos ahi tambien![]()
que acaso no hay un clan donde no hayan conocidos xD!
Dekagor escribió:hacia que bando O.o
no me jodas no digas que contra hvs que no quiero ir en contra de ellos ¬¬
xD, que sino... de mi parte meteríamos las 5 guerras que nos tocan, a no, que solo se pueden meter de a 3 en 3 
Xhelazz13 escribió:vicent90 escribió:Cuando empezaron a atacar me dijo Eye q solo devolvia atakes, q habia estado tragando toda la partidaeso tambien es mentira... dsd la 26 y d pacificos q atakes t vas a tragar? si hace nada q tenemos la 19 xD
Eso es lo que intento saber yo, como es que estando en la 26, vosotros pegabais a los almacenes de WEL en la 12, la respuesta de narat es que no tenian rango y pegaban a los almacenes que veiande hecho estuvimos harto tiempo dialogando entre narat y yo, para que cesaran esos toques entre WEL y HVS, pero nunca hacian caso, siempre se volvian a dar una y otra vez... asique bueno, si realmente crees que no hubo ataques, ni que jodieron, preguntale a narat si habia ataqes de ambos bandos a lo almacenes o no, reamente la mayoria eran de MYJ, o eso me decian, pero bueno

vicent90 escribió:Venga chaval, q ya te he dicho x el msn todo lo q te tenia q decir, no vengas a hacerte el wai xDDD todos sabemos q eres muy bueno y nosotros muy malos XDD
Tu malo??? eres la ostia de bueno
yo nunca dije lo contrario xD!

vicent90 escribió:... ale a seguir jugando, el q tenga turnos claro![]()
u.u xDDD

oigan... esto no me cuadra...
me tengo que pasar al clan de Medina? Estoy como el... que no saben que Medina no sabia que Batista nos tiro Desvanecimientos? n.n hoy ya saque turno y me lo llevo al oftalmologo pibicito que sino se pierde de como todo mpj se esta cagando de risa en el foro con la magueada que nos hicieron y el va feliz por la vida fumado y no se dio cuenta de nadita... es un angelin vicent90 escribió:Xhelazz13 escribió:vicent90 escribió:Cuando empezaron a atacar me dijo Eye q solo devolvia atakes, q habia estado tragando toda la partidaeso tambien es mentira... dsd la 26 y d pacificos q atakes t vas a tragar? si hace nada q tenemos la 19 xD
Eso es lo que intento saber yo, como es que estando en la 26, vosotros pegabais a los almacenes de WEL en la 12, la respuesta de narat es que no tenian rango y pegaban a los almacenes que veiande hecho estuvimos harto tiempo dialogando entre narat y yo, para que cesaran esos toques entre WEL y HVS, pero nunca hacian caso, siempre se volvian a dar una y otra vez... asique bueno, si realmente crees que no hubo ataques, ni que jodieron, preguntale a narat si habia ataqes de ambos bandos a lo almacenes o no, reamente la mayoria eran de MYJ, o eso me decian, pero bueno
No digas mentiras que es muy feo y esto es solo un juego... ya he hablado con Narat, por supuesto q habia toques, pero depende d quien cuente la historia... si la historia la cuenta MYJ resulta q él devolvia los atakes a los que le pegaban...
Por que no dices cuando dejaste de contestarle a Narat q le repasaban todas las ciudades??? narat tambien os petaba los almacenes?XDDD
A todo esto... yo me pregunto, por qué intentas disimular que teniais todo preparado para hacer el 3 vs 1?XD si no pasa nada hombre... hicisteis lo mismo q con los imperios... q un tio me hace 2 atakes, pues m voy yo y 3 mas de mi clan y le rebentamos todas las ciudades las tenga a los niveles q las tenga... eso es lo q veniais haciendo.. q rastreros, llorar por 30 atakes y luego en 2 dias triplicar los atakes mientras "casualmente" otros 2 clanes suben sus atakes de forma salvaje... es q los HVS somos muy malotes y vamos repartiendo estopa a todos y claro, tenemos lo q nos merecemos![]()