Gardis...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gardis...

por broly18 el Jue Ago 19, 2010 7:40 pm

tal vez JBK, CC1, EFK hay `pocos conocidos ahi xDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Xhelazz13 el Jue Ago 19, 2010 7:40 pm

Dekagor escribió:ya me fije xD!

ufffff....tengo muchos conocidos ahi tambien ::sad::
que acaso no hay un clan donde no hayan conocidos xD!

Querida Deka, en el sorteo entraras
con jugadores al azar
a los conocidos encontraras
aunque otros amigos haras.

[Que conste que me referiria cuando fue al sorteo de players xD]
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Dekagor el Jue Ago 19, 2010 7:43 pm

en jbk tengo muchos conocidos tambien xDDDDDDDDDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por broly18 el Jue Ago 19, 2010 7:46 pm

y tambn conoces a los de ese clan NCP? jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por - Reaper - el Jue Ago 19, 2010 7:56 pm

Dekagor escribió:hacia que bando O.o

no me jodas no digas que contra hvs que no quiero ir en contra de ellos ¬¬

pues nomas porque debemur no se dejo convencer ::tongue:: xD, que sino... de mi parte meteríamos las 5 guerras que nos tocan, a no, que solo se pueden meter de a 3 en 3 ::sad::
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por GimmeDigarrette el Jue Ago 19, 2010 8:12 pm

::smile::
Me encantas las guerras...
:lol:
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por vicent90 el Jue Ago 19, 2010 8:14 pm

Xhelazz13 escribió:
vicent90 escribió:Cuando empezaron a atacar me dijo Eye q solo devolvia atakes, q habia estado tragando toda la partida ::laughing:: eso tambien es mentira... dsd la 26 y d pacificos q atakes t vas a tragar? si hace nada q tenemos la 19 xD

Eso es lo que intento saber yo, como es que estando en la 26, vosotros pegabais a los almacenes de WEL en la 12, la respuesta de narat es que no tenian rango y pegaban a los almacenes que veian ::wassat:: de hecho estuvimos harto tiempo dialogando entre narat y yo, para que cesaran esos toques entre WEL y HVS, pero nunca hacian caso, siempre se volvian a dar una y otra vez... asique bueno, si realmente crees que no hubo ataques, ni que jodieron, preguntale a narat si habia ataqes de ambos bandos a lo almacenes o no, reamente la mayoria eran de MYJ, o eso me decian, pero bueno

No digas mentiras que es muy feo y esto es solo un juego... ya he hablado con Narat, por supuesto q habia toques, pero depende d quien cuente la historia... si la historia la cuenta MYJ resulta q él devolvia los atakes a los que le pegaban...
Por que no dices cuando dejaste de contestarle a Narat q le repasaban todas las ciudades??? narat tambien os petaba los almacenes?XDDD
A todo esto... yo me pregunto, por qué intentas disimular que teniais todo preparado para hacer el 3 vs 1?XD si no pasa nada hombre... hicisteis lo mismo q con los imperios... q un tio me hace 2 atakes, pues m voy yo y 3 mas de mi clan y le rebentamos todas las ciudades las tenga a los niveles q las tenga... eso es lo q veniais haciendo.. q rastreros, llorar por 30 atakes y luego en 2 dias triplicar los atakes mientras "casualmente" otros 2 clanes suben sus atakes de forma salvaje... es q los HVS somos muy malotes y vamos repartiendo estopa a todos y claro, tenemos lo q nos merecemos ::laughing:: ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por Dekagor el Jue Ago 19, 2010 8:19 pm

yo amablemente les pedi a HVS que bajaran los ataques hacia mi clan y asi lo hicieron ^^ de echo no hubo quejas...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por fer3036 el Jue Ago 19, 2010 8:29 pm

Es que lo de los ataques de antes es una estupidez... HVS solo apareció en grandes guerras contra ZYN y contra FYH, y no es que hubiera muchas guerras fuertes... a mitad de partida con 80 ataques ya estabas en mitad de tabla... es mas, seguro que fuimos el clan que menos pegó hasta que se armó el quilombo... yo llevaba menos de 100 ataques hechos cuando empezó todo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Xhelazz13 el Jue Ago 19, 2010 8:39 pm

Cuando no tienes ni puta idea de lo que hablamos narat y yo, cuando habia los ataqes cruzados a los almacenes, pues con eso me lo dices todo asiqe

Lo que tu digas ::laughing:: ::laughing::

Quieres un poema tambien???
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por vicent90 el Jue Ago 19, 2010 8:41 pm

Venga chaval, q ya te he dicho x el msn todo lo q te tenia q decir, no vengas a hacerte el wai xDDD todos sabemos q eres muy bueno y nosotros muy malos XDD
vicent90

por Xhelazz13 el Jue Ago 19, 2010 8:45 pm

vicent90 escribió:Venga chaval, q ya te he dicho x el msn todo lo q te tenia q decir, no vengas a hacerte el wai xDDD todos sabemos q eres muy bueno y nosotros muy malos XDD

Soy un DIOS ::laughing:: ::laughing:: Tu malo??? eres la ostia de bueno ::tongue:: yo nunca dije lo contrario xD!

cuidate marica, ya se nos terminara el enfado ::laughing:: ::laughing::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por vicent90 el Jue Ago 19, 2010 9:01 pm

Si yo no estoy enfadado... solo te digo q hay muchas casualidades y que en mi retorcida mente pienso que lo planeasteis entre los 3 y q todo lo demas q decís son excusas porque queda muy feo decir "hacemos 3 vs 1 y les masacramos" xD solo eso... ale a seguir jugando, el q tenga turnos claro ::laughing:: ::laughing::
vicent90

por rude 69 el Jue Ago 19, 2010 9:03 pm

vicent90 escribió:... ale a seguir jugando, el q tenga turnos claro ::laughing:: ::laughing::

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que buen chiste xD
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por cuaticoo el Jue Ago 19, 2010 9:33 pm

nose que decir, kardita me dejo sin palabras ::crying:: u.u xDDD
me hace recordar lo mala persona que soi ::crying:: ::crying:: ::crying::
encima ahora todos mis amigos me odian y me blokean del MSN
pues no entiendo k va... a nadie le gusta perder... estamos claros de eso
pero aki com ose dijo mas arriba es imposible
no meterle una guerra a un amigo tuyo... si estan todos metidos en diferentes clanes
ya lo pase con jbino... y fue latoso... tambien con matanza... fue malo
y ahora k los demas gayses ( cianuro ston ) y demases m bloken del MSN
ya es una joda, pensando k yo soi el pendejo y cabro chico, saludos ^^
Imagen
cuaticoo

por Narat el Jue Ago 19, 2010 9:59 pm

::wassat:: oigan... esto no me cuadra...

yo no tengo turnos, no tengo oro, ni recursos ni tropas.... al menos la gente deberia hablarme en el msn pero me estan mandando a la mierda tambien

::wassat:: me tengo que pasar al clan de Medina? Estoy como el... que no saben que Medina no sabia que Batista nos tiro Desvanecimientos? n.n hoy ya saque turno y me lo llevo al oftalmologo pibicito que sino se pierde de como todo mpj se esta cagando de risa en el foro con la magueada que nos hicieron y el va feliz por la vida fumado y no se dio cuenta de nadita... es un angelin

¿Alguien quiere te?

Pd: puto Medina no te regalare las tetas siliconadas que les hice a todas las perras xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por xxakenatonxx el Jue Ago 19, 2010 10:12 pm

vicent90 escribió:
Xhelazz13 escribió:
vicent90 escribió:Cuando empezaron a atacar me dijo Eye q solo devolvia atakes, q habia estado tragando toda la partida ::laughing:: eso tambien es mentira... dsd la 26 y d pacificos q atakes t vas a tragar? si hace nada q tenemos la 19 xD

Eso es lo que intento saber yo, como es que estando en la 26, vosotros pegabais a los almacenes de WEL en la 12, la respuesta de narat es que no tenian rango y pegaban a los almacenes que veian ::wassat:: de hecho estuvimos harto tiempo dialogando entre narat y yo, para que cesaran esos toques entre WEL y HVS, pero nunca hacian caso, siempre se volvian a dar una y otra vez... asique bueno, si realmente crees que no hubo ataques, ni que jodieron, preguntale a narat si habia ataqes de ambos bandos a lo almacenes o no, reamente la mayoria eran de MYJ, o eso me decian, pero bueno

No digas mentiras que es muy feo y esto es solo un juego... ya he hablado con Narat, por supuesto q habia toques, pero depende d quien cuente la historia... si la historia la cuenta MYJ resulta q él devolvia los atakes a los que le pegaban...
Por que no dices cuando dejaste de contestarle a Narat q le repasaban todas las ciudades??? narat tambien os petaba los almacenes?XDDD
A todo esto... yo me pregunto, por qué intentas disimular que teniais todo preparado para hacer el 3 vs 1?XD si no pasa nada hombre... hicisteis lo mismo q con los imperios... q un tio me hace 2 atakes, pues m voy yo y 3 mas de mi clan y le rebentamos todas las ciudades las tenga a los niveles q las tenga... eso es lo q veniais haciendo.. q rastreros, llorar por 30 atakes y luego en 2 dias triplicar los atakes mientras "casualmente" otros 2 clanes suben sus atakes de forma salvaje... es q los HVS somos muy malotes y vamos repartiendo estopa a todos y claro, tenemos lo q nos merecemos ::laughing:: ::laughing::

MYJ no devolvia ataqes el era el qe atacaba, por lo menos ami y unos mas del clan
me ataco nose cuantas veces y estaba cagado xD qe siempre me ganaba xD...
tuve qe empesar a devolverle a 40 o 50k varias veces y 2 dias despues dejo de asediar al ver qe lo asediaba xD... yo tampoqo segui porq cuando me atacaba perdiia xD... pero el era el problematiqo xD
akenaton
N15-178
K14-190 K15-53 CDH 8
Z17-222 Z18-18(2)
F16-43(2)
G16-20(1)G17-28(1)

antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie

Imagen
xxakenatonxx

por amunera el Jue Ago 19, 2010 10:18 pm

q te van a hablar por msn narat si a los q te hablan los tratas mal xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por El Guerrero Z el Jue Ago 19, 2010 10:22 pm

Al fin se nos hizo, Deka =D
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por ortavio el Jue Ago 19, 2010 10:55 pm

Lei poco y nada del post, asi que el que me quiera decir que "De esto ya se hablo", que se lo guarde ::wink::

1) NADIE puede negar que esto estaba arreglado, podemos hacernos los tontos pero algunos llevamos mucho tiempo aca como para creer algunas estupideces que andan diciendo...
2) como siempre, medina sigue dando asco, pasandose el proyecto por el culo y organizando una movida totalmente innecesaria y que solo hace para salir primero con su clan, mas alla de lo que pueda llegar a decir y de las excusas que quiera meter.
3) a este paso con tantas magias volando por ahi va a ganar JBK XDDDDDDDDD

::bye::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

PrevioSiguiente

Volver a General