Gardis...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gardis...

por Abax el Vie Ago 20, 2010 2:19 am

yo dije el total, se q a algunos clanes les metieron mas guerras a otros menos, x mas q el maximo sea 3 muchos ni lo estan utilizando, eso en todo caso no nos hace quedar mal a nosotros si no se meten es x algo.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por james-24 el Vie Ago 20, 2010 2:22 am

miedo.
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por s0niqu3 el Vie Ago 20, 2010 2:29 am

miedo o querer pasarlo bien.. cada uno sabe como esta su clan.. Para que ZYn va a ir a por WEL? para perder el 95% de los ataques y quedarse sin turnos? NA.. mejor ir a por otro y pasarselo bien
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Abax el Vie Ago 20, 2010 2:44 am

se los dejo a su criterio, eso si despues me voy a reir mucho cuando vengan a decir q no queiren partidas monotonas xq ya q no soy de los viejos aun puedo disfrutar un poquito ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por GimmeDigarrette el Vie Ago 20, 2010 2:53 am

s0niqu3 escribió:miedo o querer pasarlo bien.. cada uno sabe como esta su clan.. Para que ZYn va a ir a por WEL? para perder el 95% de los ataques y quedarse sin turnos? NA.. mejor ir a por otro y pasarselo bien

Jaja!! Gente que ve las cosas como SON!!
Bien tio!
Abax escribió:se los dejo a su criterio, eso si despues me voy a reir mucho cuando vengan a decir q no queiren partidas monotonas xq ya q no soy de los viejos aun puedo disfrutar un poquito ::laughing::

Y eso también es muuuy cierto. Mejor una partida entretenida que te dan ganas de conectarte a una en la que prefieres eliminar tu imperio...
::wink::
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por arturo_jonet el Vie Ago 20, 2010 3:01 am

valla mier... descarados son algunos eh ya yo le dije a batista que lo considero amigo que cuando el acepte que todo este Chowsito fue montado pa quedarse entre ellos o WEL con el primer lugar pos hablamos super y hasta le trato como antes es feo ver como personas que se conocen desde hace años se tratan de hasta niñato muy feo pero mas feo ver personas descaradas...
Y a consu solo puedo decirte que eso te pasa por meterme en makinaciones raras... si te grantizaron que si que todito iva a ser equitativo era de esperarse que no dejarian nada al azar y una de las cosas que de inicio dije fue señores esto va ser un 2 vs 1 no me pele es solo maquillaje que MPJ le declare a NES porq NES ni atacara mucho a estos y MPJ solo nos maguea y ataca a nostros y WEL ni se diga...
Yo la verdad paso de los aliados tambien no no no se cabree alguien o se sienta aludido tal vez lo entiendo por ZYN que mas que bien entro a la guerra sin ser un aliado de inicio a ellos si les acepto pero que LNG le metiera a DN-? que NES le meta a DN- tambien? que BXG se meta a defender a NES :S porq mejor BXG no le metio a MPJ? aqui señores supuestamente no habia bandos
O diganme ahora no que esto era pa que todos ENTRARAN? DONDE ESTAN ESOS TODOS CONTRA TODOS ESTO PARECE DN- VS UNOS HVS VS OTROS...
Una verdadera pena y como dije a mi me la suda bastante el rankin y que me jodan lo que me jode esq vengan con su cara bien lavada a mentirme que creen que tratan con retrasados mentales? no hay muchos desdrek por si no saben y ah mi modo de ver borron y cuenta nueva pa proxima solo me quedara la mierda en el cerebro que medina jamas se paso a aceptar que batista sigue diciendo que lo planeo para que todos se dieran con todos.. que la grande VANE ni se paso por aqui se paso por el forrito del toto el pacto con nati jaja yo que la tenia admirada.. y bueno con Eye ya hable asi que a el un bezo gaysha y consu bueno tamben aunq ni me ah hablado :S saludetes dejen de ser tan frikis haveces te joden otras jodes ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por sabretooth el Vie Ago 20, 2010 3:12 am

jajajaja que simpatico se quejan como lokos de un 2vs 1 o un 3 vs 1 ni nosotros ke dos partidas seguidas nos aguantamos un 13 vs 1 nos kejabamos tanto xD
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por cuaticoo el Vie Ago 20, 2010 3:14 am

ortavio escribió:Mira no me hagas quedar como un idiota, encima diciendo que 3 vs 1 es estrategia y no es jugar sucio ¬¬. si, claro que es estrategia, y nada lo prohibe, pero es totalmente bajo... y eso es lo que yo digo, y nada mas.

pero cuand AMX magueo a JAP en fantasy defendias esas bajesas, no?

El Guerrero Z escribió:NES le declaro a DNE y MPJ y ambos màs BXG nos declararon, solo para que no lo digan x nosotros : P

PD: ya vees, feita, eso te pasa x no haberme kerido donar las cds del enano en su momento xD

bebe, aki NES no declaro a MPJ, solo devovlieron guerra k es distinto

OuT of TiMe escribió:abax... no sera mas bien k HVS no quizo dar alianza?????? ::laughing::

nose si lo dices x wel o mpj, pero si era x mpj, te digo k pako
vino por la alianza y fue todo lo contrario de lo k dices...

- Brain Damage - escribió:yo me pregunto si vale tanto esa entretencion que tienen algunos lideres para joder a un clan que metieron, huevos, buen juego , sms y tiempo ( 60 días ) para mi todas la puta magiadas de mana y las macros contra un clan, son una mariconada, mas cuando el clan es limpio como hvs, quien te devuelve todo el tiempo y dinero que gastaste en un puta partida, por eso cada ves hay menos jugadores y si no te jode con mc te jode con este tipo de cosas es lamentable.

y el zula pasado, ya no te acuerdas k ZYN magueo a BUG y como los defendias...
al igual k el magueo de AMX a JAP, k no me cabriare nunca de decir...
xqe me grabe tan bien los nombres de las personitas k venian en defensa de debemur
y hablando k asi debe ser siempre y resulta ser k como ahora ellos
estan en los zapatos de los magueados vienen aki hablandome de etica? pobresitos...

OuT of TiMe escribió:jajaja y yo que creia k los ZYN no eran buenos aliados y k eran deplorables.. al menos me quede con un buen savor de voca de ese clan, haver si algun dia me aseptan en el ::laughing:: y ale batista hermosa, q a ti tengo preparada una sorpresa de esas k te gustan, no mas negros como akella vez ::laughing:: si no esas cositas k tanto te exitan ::wink:: ::tongue::

ojala sea la k espero, xqe te tengo un tronco k ni te imaginas xDDDDDDDDDDDDDd

- Brain Damage - escribió: hay lideres k siguen con ese odio de seguir jodiendo con los mismo k lindo cuando la guerran son 1 vs 1 sin mc, sin mana ,con karma un poko de valentia

me gusto el 1 vs 1 k le montaste a LXG en fantasy ^^

GimmeDigarrette escribió:Enga a darle!! Upsss... espera no tengo turnos... Algo habrá que hacer al respecto no? :roll:

declararle la guerra a MPJ y venir a buscarlos aqui :P
kiero ver por una vez en la vida... k zyn demuestre valentia
y no vaya a buscar las sobras como esta acostumbrado ^^

s0niqu3 escribió:Ambas cosas son estrategias, son legales y a veces por ganar y otras solo por joder o devolver una guarrada se hacen... Esta vez la guarrada la ha hecho WEL MPJ y DNE, pasa que DNE saldra jodidito de esta, MPJ no ganara y WEL seguramente gane, gracias al buen clan que tienen, la region que les toco, y tener una gran lider..

aca tambien hay grandes jugadores y tambien tenemos un buen lider...
no veo xqe nos kitan el merito...

PD: ojala no se aburran tanto :P xD

atee BatistaJunioR Soy unN c4p0
Imagen
cuaticoo

por Metal 1988 el Vie Ago 20, 2010 3:15 am

Sparta son 2 situaciones infinitamente distintas.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por arturo_jonet el Vie Ago 20, 2010 3:17 am

pero esq diente de gay yo no me quejo hasta cuando cojones debo decirlo yo me quejo de que batista nos llene la cara de mierda xD por lo menos tu eres sucia y lo aceptas Fry es gorda y lo acepta ni siquiera intenta comer ya vegetales porq sus arterias estan saturadas, al menos enemy no usa pelucas acepta su calvicie con orgullo porq coños batista no puede decir que solo queria llevarse el primer puesto? o al menos luchacherselo entre ellos y WEL ya que HVS de calle lo ganaba xD ::bye:: ::bye:: ::bye:: un bezo ya no estes peliando por juegos relax conejin porq nunk me respondistes si aun haces los putos banners?
arturo_jonet

por arturo_jonet el Vie Ago 20, 2010 3:20 am

batista no debes explikarle a todos solo disfruta del momento ahora eres de la farandula como le decis vosotros ::crying:: ::crying:: ::crying:: Algun dia podre estar yoÇ? quien me enseña a hacer miles MCs como sparta o a montar macros feas como ZYNs o batis xD bezos ya batistaaa relax fumate el porro ::wink::
arturo_jonet

por Narat el Vie Ago 20, 2010 3:22 am

s0niqu3 escribió:no es un 4 vs 5 ni nada parecido... El objetivo de MPJ WEL Y DNE era quitarle la mas que posible victoria a HVS y lo conseguieron cn ese 3vs1..

El resto que se metio es por simple diversion y si cabe, por ayudar lo que se pueda al aliado que apetezca ayudar..

si si algo asi creo que fue xD

Siempre es mejor una macro que las mcs!!!!!! Pero maguear al final de una como dice Abu Arda inconcientes >.<

deberiamos poner el el foro de propuestas que se puedan ver todas las magias tiradas, que si no me fijo los victorianos no se dan cuenta que hoy tambien nos tiraron sufrimientos entre las dedeadas xD

Brain, no coincido en una sola cosa contigo... una palabra que esta mal la gramatica lo demas, estoy de acuerdo xD

Y ZYN, estando comovenian las cosas, no pense que se tiraba a la pileta de cabeza tambien en la macro, mis respetos no tengo nada mas que decir, la guerra con ellos fue un lindo 1vs1 y pude ver por una puta vez lo que es tirar dds pla-ni-fi-ca-das y en buenas dosis... que ¬¬ vengo de clanes peques -.-' Que va, si esto es mucho mas parecido a lo que veniamos pidiendo

macro macro macro macro *.*

Mi hipotesis es que esta todo planeado desde el 1 de enero 2010 cuando Estiquer tuvo la idea de hacer este proyecto y planifico todo para poder salir primero, van a ver La Nueva Generacion gana la partida, esta el contrato bajo candado, donde cada uno interpreta el papel correspondiente, a nosotros nos toco ser inmolados por eso yo me lleve todos los papeles del sorteo como buena secretaria y me dijeron que tengo que quemar a mis compañeritos al estilo Juana de Arco... y esto esta lleno de brujas... empezare por Des ven aqui que te ato al poste xD

Batista... tu firma es muy egocentrica, eso no habla bien de ti te tenia en plan de mas humildad mijo xD

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por sabretooth el Vie Ago 20, 2010 3:25 am

y dele con miles de mc si solo me costo 34 mcs matar a vik estaban blanditos. no exajeres :P
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por arturo_jonet el Vie Ago 20, 2010 3:28 am

eso no responde mi otra pregunta de los banners interpretare que no quieres hacerme una mierda xDDDDD
En cuanto MC hombre 34 es como llevar mil como te alcanzaba el tiempo pa meterte en la PC de pako pa robarle fotos de el en tanga rosa? y naaa colmillin no molestes todo es joda ¬_¬
Natucha que parrafada te has mandado xDDDD ::wink::
arturo_jonet

por cuaticoo el Vie Ago 20, 2010 3:28 am

jajajajajaa la firma es en honor a un comercial
de cereal bar aca en chile
donde aparece un mono con una modelo
y dice soy un capo... simplemente x eso no por ego u.u ::crying:: ::crying::
Imagen
cuaticoo

por Abax el Vie Ago 20, 2010 3:28 am

batista te despertaste q entraste a contestarle a todos?

sparta yo no me queje q fantasy y zula me morfe mana de lo lindo, y el de zula ensima gracias al zyn y ni me queje con ellos q eran aliados ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por sabretooth el Vie Ago 20, 2010 3:31 am

ah es que tengo dos secretarias y un asistente en la ofi y los pongo a pegar si se rekiere. si no no justifican los sueldos.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por cuaticoo el Vie Ago 20, 2010 3:33 am

jajajajaajajajajajajajajaajajajajjajaa
que jodes webon de mierda jajajajja
fumarme un porro y leerte es sensacional xDDDDDD
Imagen
cuaticoo

por GimmeDigarrette el Vie Ago 20, 2010 3:40 am

sabretooth escribió:y dele con miles de mc si solo me costo 34 mcs matar a vik estaban blanditos. no exajeres :P

Vallaaaa por lo menos eres sincero....
Jajaja
Divertido Sparta.
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por - Brain Damage - el Vie Ago 20, 2010 3:43 am

- Brain Damage - escribió:yo me pregunto si vale tanto esa entretencion que tienen algunos lideres para joder a un clan que metieron, huevos, buen juego , sms y tiempo ( 60 días ) para mi todas la puta magiadas de mana y las macros contra un clan, son una mariconada, mas cuando el clan es limpio como hvs, quien te devuelve todo el tiempo y dinero que gastaste en un puta partida, por eso cada ves hay menos jugadores y si no te jode con mc te jode con este tipo de cosas es lamentable.

msj de cuatico////
y el zula pasado, ya no te acuerdas k ZYN magueo a BUG y como los defendias...
al igual k el magueo de AMX a JAP, k no me cabriare nunca de decir...
xqe me grabe tan bien los nombres de las personitas k venian en defensa de debemur
y hablando k asi debe ser siempre y resulta ser k como ahora ellos
estan en los zapatos de los magueados vienen aki hablandome de etica? pobresitos...

mira men simpre dije k fue la bajesa mas grande k pudieron haber cometido zyn, busca bien mis msj , simpre dije k me parecio mal lo k isieron yo me retire de ese zula y mi msj son claro no digas mentiras. lo k siempre defendi fue a khemu como resposables, cuando fue todo un complot k se armo dentro de clan

lo de amx a jap tampoko viste mis msj creo haber mandaado un msj de desacuerdo con la magiada contra jap por k yo era amigo de fry y siempre hablabamos de su imperio y me explicaba como lo hacia es mas publike una imagen de valor de fry

- Brain Damage - escribió: hay lideres k siguen con ese odio de seguir jodiendo con los mismo k lindo cuando la guerran son 1 vs 1 sin mc, sin mana ,con karma un poko de valentia

cuatico/// me gusto el 1 vs 1 k le montaste a LXG en fantasy ^^

no juge en fanta pero kiero algo k acotar, es normal k se le aga una macro a un clan (9 clanes) por algo debe ser, tienen k haber un gran motivo , todos estaban contra lxg ese fanta por algo fue o no, no critico el nombre lxg, critico a ese lxg k estubo claro k iso trampa por algo medio ES se retiro a dia 10 casi tdod los clanes grandes se disolvieron por las Mc escandalosa de esa partida, ahora insisto nunca opine sobre el tema fantasy pero no se de k se kejan si se kedaron solos con con puro clanes chico, ustedes mismo metieron guerras a medio a es por k les covenia pero era facil desir k fue zyn el k armo todo y k fue khemu todo los clanes isiseron eso por voluntad suya, khemu no junto todo los lideres por msn vamos agamosles una macro a lxg t ekivokas todos lo isieron por su voluntad por los mtivos ovio k acusabn a lxg en esa partida meterles guerra. un macro es una mariconada a un clan k juega limpio como HVS ahora si a LXG ubiera demostrado lo contrarion lo k iso zyn fue una mariconada pero es asi

ahora lee mis msj y hablas no trates de hablar cosas k no son por mi y calmate no kiero peliar somo chilenos alguna ves juge en Chi, no se per k tu y aysen me tienen mala xD
Última edición por - Brain Damage - el Vie Ago 20, 2010 3:50 am, editado 1 vez en total
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

PrevioSiguiente

Volver a General