ortavio escribió:Mira no me hagas quedar como un idiota, encima diciendo que 3 vs 1 es estrategia y no es jugar sucio ¬¬. si, claro que es estrategia, y nada lo prohibe, pero es totalmente bajo... y eso es lo que yo digo, y nada mas.
pero cuand AMX magueo a JAP en fantasy defendias esas bajesas, no?
El Guerrero Z escribió:NES le declaro a DNE y MPJ y ambos màs BXG nos declararon, solo para que no lo digan x nosotros : P
PD: ya vees, feita, eso te pasa x no haberme kerido donar las cds del enano en su momento xD
bebe, aki NES no declaro a MPJ, solo devovlieron guerra k es distinto
OuT of TiMe escribió:abax... no sera mas bien k HVS no quizo dar alianza??????

nose si lo dices x wel o mpj, pero si era x mpj, te digo k pako
vino por la alianza y fue todo lo contrario de lo k dices...
- Brain Damage - escribió:yo me pregunto si vale tanto esa entretencion que tienen algunos lideres para joder a un clan que metieron, huevos, buen juego , sms y tiempo ( 60 días ) para mi todas la puta magiadas de mana y las macros contra un clan, son una mariconada, mas cuando el clan es limpio como hvs, quien te devuelve todo el tiempo y dinero que gastaste en un puta partida, por eso cada ves hay menos jugadores y si no te jode con mc te jode con este tipo de cosas es lamentable.
y el zula pasado, ya no te acuerdas k ZYN magueo a BUG y como los defendias...
al igual k el magueo de AMX a JAP, k no me cabriare nunca de decir...
xqe me grabe tan bien los nombres de las personitas k venian en defensa de debemur
y hablando k asi debe ser siempre y resulta ser k como ahora ellos
estan en los zapatos de los magueados vienen aki hablandome de etica? pobresitos...
OuT of TiMe escribió:jajaja y yo que creia k los ZYN no eran buenos aliados y k eran deplorables.. al menos me quede con un buen savor de voca de ese clan, haver si algun dia me aseptan en el

y ale batista hermosa, q a ti tengo preparada una sorpresa de esas k te gustan, no mas negros como akella vez

si no esas cositas k tanto te exitan

ojala sea la k espero, xqe te tengo un tronco k ni te imaginas xDDDDDDDDDDDDDd
- Brain Damage - escribió: hay lideres k siguen con ese odio de seguir jodiendo con los mismo k lindo cuando la guerran son 1 vs 1 sin mc, sin mana ,con karma un poko de valentia
me gusto el 1 vs 1 k le montaste a LXG en fantasy ^^
GimmeDigarrette escribió:Enga a darle!! Upsss... espera no tengo turnos... Algo habrá que hacer al respecto no?

declararle la guerra a MPJ y venir a buscarlos aqui
kiero ver por una vez en la vida... k zyn demuestre valentia
y no vaya a buscar las sobras como esta acostumbrado ^^
s0niqu3 escribió:Ambas cosas son estrategias, son legales y a veces por ganar y otras solo por joder o devolver una guarrada se hacen... Esta vez la guarrada la ha hecho WEL MPJ y DNE, pasa que DNE saldra jodidito de esta, MPJ no ganara y WEL seguramente gane, gracias al buen clan que tienen, la region que les toco, y tener una gran lider..
aca tambien hay grandes jugadores y tambien tenemos un buen lider...
no veo xqe nos kitan el merito...
PD: ojala no se aburran tanto

xD
atee BatistaJunioR Soy unN c4p0