PD: vamos q la idea era darse entre los del proyecto cosa q muchos clanes no hicieron ehh

ortavio escribió:No lo decia, pero me parece muy bajo que hagan un 3 vs 1 en un intento desesperado por quedar primeros, hubieran jugado mejor en partida y no hubieran necesitado hacer eso. y si no nos alcanzaban o algo, se joden, pero no juegan sucio. Ademas, no hicieron NINGUNA MACRO. Porque claramente ustedes declararon guerra entre los 3 a HVS, no agarraron uno a cada uno ni los 3 declararon guerra a 3 por igual.
como mola la ley medina e 
ademas uds no lo leen todos los dias a Pako cuando dice que mueve tropas en bolas, ahora nos dejaron sin joyas ni plata, quien carajo se hace cargo de la terapia eh? Como si los psicologos de grupo cobraran barato 
Searched escribió:Menos mal q no juego gardis sino me hubieran culpado hasta de esto xDDD
Y desdrek no es levi-o-sa... es léviosaa jajajja
OuT of TiMe escribió:y otra cosa, reaper no se k traigas contra HVS pero no vengaz a joder xD

, otra forma de ver es el 4 a 1 d DNE, pobrecitos ellos

El Guerrero Z escribió:jajajaja xDD misma Hermionie xD
me voy a adoptar esta carita como fer tiene la otra
que no estaban INVITANDO a una macro? 
Narat escribió:Rin tin tin tu no te lo mereces no estabas en el sorteo asi que no te doy por por por abandonico -.-'