fer3036 escribió:Vos mismo lo dijiste... medio concilio de aliado, algunos por amistad, otros por proximidad...
2 aliados de inicio, 2 por guerras y 4 porque si, ni que no se pudiera dar alis por que si
La unica norma era de dos alis al azar en inicio, no ponia nada de tener mas de dos alis despues de haber sacado las 140 ciudades que decia, y que luego se bajo a 120
ciko escribió:Tiene chiste decir "os metemos guerra con 3 clanes porque nos habeis hecho 4 ataquesa 600 tropas". Y hace 4 dias que MPJ y WEL se turnaban cada 6 horas exactas para asediarme las ciudades entre los dos, dandome a elegir entre dormir o reponer defensas, y desgraciadamente, soy mas de dormir xD
Hijo mio, yo no pedi ni hable con MPJ ni al resto de WEL que siguieran mis asedios
te pegue por qe si, de la misma forma que tu mepegastes, no hay alianzas de por medio, asiqe no veo el problema por que te empezara a pegar despues de pegarme
ojo, hablo por mi, del resto de mi clan ni idea, se que alguno del clan te quito ciudades, pero yo solo pege a las 4-5 diarias, que por cierto, me vuelves a decir donde estan
Pero vamos, eso de turnarse cada 6 horas, ya me cuesta encontrar asedios de No aliados [por ser tan allegados culpa mia
] como para mas dejar que otro me las qiteAdemas hay dos cosas que me gustaron de ese mensaje:
"Queríais ganar la partida, sabíais que sin guerra la partida era nuestra"
normal, humanos en la 26, pacifigays, partida ganada, como demostro FWM en gardis... y lo de ganar, pues es el objetivo del juego, hacer amgios y ganar la partida, o has sacado 0 amigos del ES, de losque has violado, o los que te han violado??
"sabíais que en un 1vs1 el clan k se metiese, aparte de muy probablemente perder la guerra, se condenaba la partida incluso ganando la guerra"
Seria dificil pronosticar quien ganaria, WEL tiene mas producion de magias, vosotros mas heroes, por mas facilidad a la hora de escger el heroe qe os gustara, vosotros tendreis mas tropas, pero a la hora de defender/atacar a bajas y motivados, tendriamos superioridad, seria dificil saber qien, pero quizas haya ahi una verdad como una casa....
Si nadie hace nada, HVS gana
Si WEL mete guerra a HVS, MPJ gana
Si MPJ mete guerra a HVS, WEL gana
Espero que no estes enfadado conmigo y me traigas ese ron que dices

eso tambien es mentira... dsd la 26 y d pacificos q atakes t vas a tragar? si hace nada q tenemos la 19 xD