-Strikers- escribió:Discusiones....polleras...puterios...mana...nadie llorando por las MCs...extrañaba eso muñecas..

arturo_jonet escribió:ayer deje de ir con mi movia a la piscina por consolar a nati que lloraba mientras caian sus citys robadas por el Eyesin

sabretooth escribió:no se los recomiendo tiene las nalgas con celulitis y el fleco no te motiva-.

creo que empezo con el GDP.. no recuerdo bien
asi que mi duda es... la maldicion sera mia o de irtlan? xDDDDDDDDDDDDDDDDD por k ya hasta se me hace raro k siempre me paze esto 

Narat escribió:Puto Arturin, yo no lloro yo soy QUEJICA aprendelo de una vez... y no hablemos de como son nuestras conversaciones privadas porque suelen ser pura y exclusivamente para retarte... a no.. esperen... el ultimo fue Des cierto? me hare una lista de quien se va mandando los mocos, al menos sin turnos no hacen tanto lio xDDDDDDDDDDDDDD
Que emocion, en el TAB del anterior Gardis no nos habian dado tantos y tantos ataques juntos, ya pase por las malas experiencias gardianas avisen cuando vienen las buenas ta que los tiro jajajajajaaja
Aun asi, no puedo creer como el HVS funciona con gente que practicamente no habia jugado junta y con una raza que odian, por lo menos no le pueden decir que las ganas y la diversion la pusieron, salvo algunos que estan para la hoguera estos victorianos se hicieron querer... me los voy a adoptar y los pondre a todos en la mesita de luz... aunque viendo como quedamos estamos mas para la papelera de reciclaje xDDD
Brindo por la frase de Ale, al fin un post donde hicieron mierda un clan sin mc, al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.... si soy masoquista y que ¬¬

-Strikers- escribió:Discusiones....polleras...puterios...mana...nadie llorando por las MCs...extrañaba eso muñecas..