Gardis...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gardis...

por domsay el Sab Ago 21, 2010 10:40 am

banearme por que ? que yo sepa no he incumplido ninguna norma
domsay

por Metal 1988 el Sab Ago 21, 2010 11:01 am

lastima que "decir estupideces" no sea un motivo de ban xD ... estas exagerando domsay, demasiado a mi parecer. Son mezclas de culturas las de Latinoamerica y Europa, no hay de que quejarse. Lo que paso ... paso. (frase celebre del gran cientifico, poeta e investigador Dady Yankke xDD)

no se de que me quejo porque por eso estaria baneado muchas veces.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Metal 1988 el Sab Ago 21, 2010 11:06 am

Narat escribió:Te digo algo poco original, me lo copie de Amu, él siempre te dice asi, es mas me dijo que era un elogio al lado de lo que realmente es tu vagancia... dice que arrancaste gardis sin barba y ahora pareces un papa noel mezcla con hippie de la barba que tienes ::wassat::

n.n juguemos a la payana, que me aburro sin turnos ¬¬

mentira mentira amu no dijo nada, bueno lo de vago si xD...

¬¬¬¬¬¬¬¬ ... si supieran el dia que tuve hoy ¬¬... primero trabajé :? segundo estudie en la universidad :ugeek: tercero jugue un gran partido de futbol ::cool:: y cuarto termine ebrio escriboendo en un foro de un GRAN juego online xDDD ::smile:: ... hay que aprovechar los TURNOS que nos da la vida jajaja ::wink::
Metal 1988

por domsay el Sab Ago 21, 2010 11:19 am

que estoy exagerando ? los españoles cometieron en america el mayor genocidio de la historia informate si no me crees, por que se creyeron ( y se creen) superiores a nosotros, hermanos latinos dejemos de defenderlos y unamonos entre nosotros para darles su merecido
domsay

por OuT of TiMe el Sab Ago 21, 2010 11:25 am

domsay si que incluple alguna de las reglas.... por si se les olvidaron....

para qe las recuerden xD

normas-empire-strike-t98390.html
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Sab Ago 21, 2010 11:29 am

domsay escribió:que estoy exagerando ? los españoles cometieron en america el mayor genocidio de la historia informate si no me crees, por que se creyeron ( y se creen) superiores a nosotros, hermanos latinos dejemos de defenderlos y unamonos entre nosotros para darles su merecido

LO SÉ ... pero eso era practicamente inevitable lamentablemente. Y si se creen superiores a nosotros (o a mi que es lo que me importa) me chupa un huevo xDDD se que no es asi ::wink:: hay que dejar de ser tan perseguidos por la historia.

Vos te pensas que sos 100% descendiente de Mayas o Aztecas? ... la respuesta es NO. Y no se merecen ningun merecido xD valga la rebundancia. Ellos conquistaron territorios mal defendidos, asi de simple es y "nos" convencieron de cosas que no eran. No me quiero explayar mucho en el tema porque ademas de estar medio borracho es al pedo discutir sobre esto. Es historia, ya pasó ... si pasó es por algo. Ahora somos lo que somos ... alguno mezclas de culturas, alguno pura cultura sudamericana y otros pura cultura europea. No hay ningun problema en eso ::wink::[
Metal 1988

por domsay el Sab Ago 21, 2010 11:39 am

y que normas incumplo ? no he insultado ni ofendido a nadie, todo lo que digo es cierto ( aunq a alguna gente le pueda molestar o simplemente prefiere olvidarlo ) no entiendo como algunos latinos pueden tener algun aprecio por españa despues de todo lo que nos hicieron y mucho menos como pueden llamarla "madre patria" ¿ de que lado estan de hernan cortes o de cuautemoc, de los europeos o de incas aztecas y mayas ? yo me siento muy orgulloso de mi sangre azteca ¿ es que todos los de este foro le van a españa ?
domsay

por Metal 1988 el Sab Ago 21, 2010 11:47 am

nop, solo hay que intentar ser objetivo. Lo del genocidio es pesimo, pero asi es el Hombre. Vos te pensas que si los Aztecas y/o Mayas hubieras descubierto Europa (antes que ellos a nosotros) los hubieran dejado a todos vivos??? ... si pensas eso es una idiotez .... los Mayas y Aztecas sacrificaban a su propia gente para rendirle favores a sus "Dioses" ... vos crees que no hubieran sacrificado "toda" una poblacion europea ("hereje para ellos") para pedirle perdon a sus dioses? ya sea Quetzalcoatl o Chaac? ... todos somos relativamente iguales ::wink::
Última edición por Metal 1988 el Sab Ago 21, 2010 11:50 am, editado 1 vez en total
Metal 1988

por Metal 1988 el Sab Ago 21, 2010 11:49 am

:shock:
Última edición por Metal 1988 el Sab Ago 21, 2010 11:50 am, editado 1 vez en total
Metal 1988

por Metal 1988 el Sab Ago 21, 2010 11:50 am

:shock: .. disculpame Fer que quise editar y me salio cualquier cosa xD maldito alcohol ::laughing::
Metal 1988

por domsay el Sab Ago 21, 2010 12:00 pm

jajaja, y que me vas a decir "vos" un argentino, se nota a leguas que estas de parte de los españoles por que eres blanquito, tu no eres latino, los autenticos latinos tenemos pura sangre indigena, no eres mas que una muestra de la opresion europea sobre latinoamerica, mejor vete y deja este maravilloso continente para sus autenticos dueños
domsay

por Metal 1988 el Sab Ago 21, 2010 12:06 pm

jajjaaja sabia que eras un prejuicioso (90% seguro) .... con esa definicion confirmada no tengo mas que "discutir" con vos .... no porque no quiera, sino porque nose puede ::wink::

(tengo un 25 % de descedencia indigena ::wink:: ), y se nota debido al porque de tu respuesta que en realidad no tenes nada SERIO para decir, asi que paso.

De todas maneras pese a tu odio hacia mi "argentinidad" xD estoy de acuerdo en parte de lo que decis. No en todo pero en bastante ... no es para enojarase pero tampoco es foro para discutirlo ::wink::

P.D: tengo un tick en el ojo izquierdo por eso guiño tanto :roll:
Metal 1988

por domsay el Sab Ago 21, 2010 12:35 pm

tienes un 25% de sangre indigena pero tal parece que te averguenzas de ello... debido a gente como tu aun estamos como estamos, cuando vamos a darnos cuenta de q no tenemos nada que envidiarles a los europeos y que somos tan capaces como ellos
domsay

por Metal 1988 el Sab Ago 21, 2010 12:47 pm

::wassat:: por lo visto deducis lo que te da la gana. Asi cualquiera cree "ganar" una discusion. Y yo la verdad creo que hay cosas positivas que tenian los europeos cuando "nos" conquistaron" y hay cosas negativas tambien OBVIAMENTE. La idea es ser omnisciente y parcial, no supuesto protagonista y sin objetividad. Pero pese a lo que decis vuelvo a repetir que en parte estoy de acuerdo con vos ::wink::

Y Gracias, se que la culpa es mia, soy el Anticristo y nunca podran detenerme!! :twisted: mi ejercito de lacayos abismales terminara con el mundo latinoamericano y resurgira el poder europeo.

me voy a dormir, si queres seguir hablando de esto como personas normales pasame tu MSN, tal vez me convenzas y hagamos una cruzada contra Madrid xD

Que manera de desvirtuar!!! xDDDD
Metal 1988

por domsay el Sab Ago 21, 2010 1:11 pm

madrid, londres, paris, roma, berlin... ese es el eje del mal, durante 500 años colonizaron y esclavizaron a medio mundo quitandole sus riquezas y llevandoselas a europa, pero ya falta poco para nuestra venganza, pronto los poderosos ejercitos de america latina asolaran europa y a sus aliados yankis
domsay

por rogillo el Sab Ago 21, 2010 2:03 pm

domsay escribió:madrid, londres, paris, roma, berlin... ese es el eje del mal, durante 500 años colonizaron y esclavizaron a medio mundo quitandole sus riquezas y llevandoselas a europa, pero ya falta poco para nuestra venganza, pronto los poderosos ejercitos de america latina asolaran europa y a sus aliados yankis

Pero el tio este de donde a salido???... Oye xaval, vete con tus peronatas a dar por saco a otro sitio, el post estaba muy interesante y divertido hasta k llegaste tu a joderlo con tus ABSURDAS IDEAS NACIONALISTAS. Este NO es el sitio adecuado para k nos largues tu discurso de amargado, ni a nadie le importa todas esas bobadas k dices... VETE A LA MIERDA K HAN PUESTO COLUMPIOS NUEVOS!!!! y dejanos a nosotros con nuestas guerras, traiciones, magueadas y cosas varias.

Por favor, k alguien banee al pavo este, k esta perdiendo los papeles.

P.D... y seguid hablando del tema del post, k aunk no escribo, lo leo TODO ya k la mayoria de dias me los paso sin turnos ni nada k hacer en el imperio y lo k algunos dicen me entretiene/divierte... jajajajajja
rogillo

por s0niqu3 el Sab Ago 21, 2010 2:17 pm

No puedes ser mas radical... Pena que no vivieras en la querida epoca de los mayas y aztecas, y te eligieran a ti para hacer un sacrificio como culto a los dioses xDDDD A ver si todo te parecia tan genial jajaj
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Narat el Sab Ago 21, 2010 2:43 pm

*w* voy a hacer lo mismo que hice hace un rato en el foro del HVS:

BUEN DIAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

*Todo HVS mira amenazadoramente a Narat*

::crying:: no me dejan ser...

Chicos... estem... se que son inteligentes, hay una opcion en su panel de control que tienen para bloquear un contacto, si la utilizan no se ven mas mensajes del mismo y listo. Otra es tambien dejar de contestar cuando no les gusta o piensan que esta fuera de tema. ¬¬ y encima hay taberneros posteando deberia darles verguenza, regla basica.

Volvamos a lo nuestro...

Nano, voy a quedar mal educada si te digo donde te metes los turnos U.U

* Quedarte sin turnos y ver como se llevan las citys......mucho valor de imperio perdido
* Recibir magias del trio galleta.... mas valor de imperio perdido
* Quedarse sin tropas siquiera para defender..... mas agregado al valor de imperio perdido
* Que Stone tire dos OR seguidos por darle mal a la tecla del mouse y cagarlo a pedos... no tiene precio

Ale, volvio el hilo conductor xD

Pd: De, son apenas diez dias -.-
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Narat el Sab Ago 21, 2010 3:10 pm

Imperio soy muy malo #1183 (NTP)
Heroe Erticio #2372
Perdidas: 124 Imperio CHI #509 (HVS)
Ciudad At me #104 Poblacion: 71813
Perdidas: 453 West Desernath #26 Erticio 1h 33m

Imperio exerius #14261 (KPC)
Heroe Last vampire #6327
Perdidas: 0 Imperio SYH #43 (HVS)
Ciudad Empire force 3 #5415 Poblacion: 45735
Perdidas: 44 Lothoriel #15

Imperio Fuego de ignus #240 (GEM)
Heroe Mago de hielo #3464
Perdidas: 0 Imperio SYH #43 (HVS)
Ciudad Merluzocity #3973 Poblacion: 21073
Perdidas: 0 Kel-Dharim #8

Imperio rey bwin #126 (TIB)
Heroe Lord bwin #1150
Perdidas: 0 Imperio LTR #787 (HVS)
Ciudad Kumin #4875 Poblacion: 47393
Perdidas: 0 Darkness Lands #25

Imperio General Ed Fenech #1999 (BXG)
Heroe Este si conquista #3655
Perdidas: 102 Imperio 7NA #439 (HVS)
Ciudad L 11 #8863 Poblacion: 58089
Perdidas: 282 Roham #19

Imperio esladon #2351 (MY2)
Heroe Arkdel #1266
Perdidas: 94 Imperio Soy una MC #5080 (HVS)
Ciudad Munurback #6733 Poblacion: 33185
Perdidas: 370 East Ethelian #7

Imperio DestripanalgaS #615 (NTX)
Heroe Spartan 117 #497
Perdidas: 1438 Imperio 7NA #439 (HVS)
Ciudad Endiag #5394 Poblacion: 29168
Perdidas: 2280

bueno como estoy aburrida y solidaria, queria dejar para el recuerdo las conquistas de aquellos clanes que por no hacer arriba de 600 ataques no estan en grandes guerras en el concilio con HVS pero ya que estan alguito se llevan pa las casas. Aprendan los demas, miren como repartimos ciudades a troche y moche, esto es amor fraternal, no les dejamos que se las lleven todas el trio galleta :mrgreen:

Llegamos a los 2000 ataques recibidos en total wiiiiiiiiiiiiii... si agregamos cinco mas podemos agrandar las papas fritas del combo? ::wassat::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por GimmeDigarrette el Sab Ago 21, 2010 3:59 pm

Nati, tu siempre tan oportuna!

Por cierto...

El clan W3lc0m3 t0 h3ll (WEL) acaba de declaranos la guerra!! [21-08-2010 13:44:23]

DIVERTIDO no?
Al menos para ellos.
Como sea el ZYN no se hace para atras... Con TODO al DNE hasta que caiga.
Lo lamento Vane, pero no hay trato, me debo a mi clan, y con ellos esta mi lealtad. Asi que nada a disfrutar la partida como Narat, pako y demas HVS... SIN TURNITOS
jajajajajajaja :lol:
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

PrevioSiguiente

Volver a General