domsay escribió:que estoy exagerando ? los españoles cometieron en america el mayor genocidio de la historia informate si no me crees, por que se creyeron ( y se creen) superiores a nosotros, hermanos latinos dejemos de defenderlos y unamonos entre nosotros para darles su merecido
Informate tú, hubo genocidios mucho mayores, en la historia, sino, ni siquiera tendrías sangre indígena
domsay escribió:jajaja, y que me vas a decir "vos" un argentino, se nota a leguas que estas de parte de los españoles por que eres blanquito, tu no eres latino, los autenticos latinos tenemos pura sangre indigena, no eres mas que una muestra de la opresion europea sobre latinoamerica, mejor vete y deja este maravilloso continente para sus autenticos dueños
Los auténticos "latinos" vienen de la antigua Roma, ignorante (además de xenofobo y racista, auténtico dueño?? del continente americano).
domsay escribió:tienes un 25% de sangre indigena pero tal parece que te averguenzas de ello... debido a gente como tu aun estamos como estamos, cuando vamos a darnos cuenta de q no tenemos nada que envidiarles a los europeos y que somos tan capaces como ellos
De donde deduces que se averguence de ello?? Estáis como estáis gracias a el?? Y como te gustaría estar, en taparrabos, con una lanza en una mano, y ofreciendo sacrificios rituales a un piolín gigante??
madrid, londres, paris, roma, berlin... ese es el eje del mal, durante 500 años colonizaron y esclavizaron a medio mundo quitandole sus riquezas y llevandoselas a europa, pero ya falta poco para nuestra venganza, pronto los poderosos ejercitos de america latina asolaran europa y a sus aliados yankis
Y la invasión como será, en patera y a pedradas, o en balsa con lanzas??? lo digo porque si se va a seguir la tradición azteca, sería lo apropiado, no? xD
domsay escribió:yo no imcumplo ninguna norma del foro pero mandar a un usuario a la mierda si deberia ser motivo de baneo.
y sonike es cierto que los aztecas hacian sacrificios humanos pero tu no eres nadie para juzgarlos, tenian sus razones. y en tu comentario estas estas dando por echo que los españoles eran mejores y mas civilizados verdad ? ahi tienen hermanos latinos una clara muestra de racismo
Aqui el unico que ha dado por hecho ser mejor que los demás eres tu, hasta donde he visto, que alguien que quiere invadirnos en patera nos llame racistas no deja de ser irónico. Y por tu regla de tres, es verdad que los españoles colonizaron, expoliaron, y genocidiaron(mira, invento verbos yujuuu) sudamerica, pero tu no eres anadie para juzgarlos, tenían sus razones, solo que esas razones eran reales (querian mas oro y mas tierras) y las de tus supuestos antepasados(habria que hacerte el ADN, a ver si eres tan puro como dices) eran que degollando a una virgen en un altar un pajaro gigante haria que no se los comiesen los pumas... vale, no soy quien para juzgar tus creencias. Supongo que ese es el mismo pajaro gigante que hara que puedas invadir Europa y America.