Gardis...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gardis...

por Narat el Sab Ago 21, 2010 4:25 pm

::wassat:: ya tengo paralisis facial con tantas dudas me dejo la carita esa fija xD

::wassat:: que uds no eran uno de los PNA que tenia WEL?

¬¬ si me quedo sin agrandar las papas fritas por culpa de ZYN, mínimo cuando tengas 20 turnos nos regalas un sundae a todos los HVS
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por domsay el Sab Ago 21, 2010 4:29 pm

---Editado---

Baneado por hacer referencia al racismo, esto es un juego, no un foro de politica ni de historia...
domsay

por Hannon el Sab Ago 21, 2010 4:39 pm

Domsday este foro es para hablar de Gardis.

Que se metan HMK y NTX y ya stamos los 12 primeros en esta historia (eso si al bando de HVS y compañia XD)
Hannon

por Narat el Sab Ago 21, 2010 4:46 pm

::wassat:: me hice un matete con las alianzas

pero que feo WEL que no haya salido a defender a LNG que esta en grandes guerras por varios lados hay que feito, delen manden mensajes amenazando asi no les hacen tanta pupa a los chicos de Ale que se la estan bancando de lo lindo... >.> momento... a los mensajes amenazadores deberiamos darlos nosotros cuidandole la espalda a ellos... que cagada quien nos cree ahora si amenazamos si no tenemos con que xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por - Reaper - el Sab Ago 21, 2010 4:48 pm

Comentario random: como bien dice molotov en una de sus canciones "fuck you puto baboso" xDDDDDDDDD

PD: tengo 2 días sin turnos ::crying::
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Goliat45 el Sab Ago 21, 2010 5:34 pm

rogillo escribió:
P.D... y seguid hablando del tema del post, k aunk no escribo, lo leo TODO ya k la mayoria de dias me los paso sin turnos ni nada k hacer en el imperio y lo k algunos dicen me entretiene/divierte... jajajajajja

Aunque yo si tengo turnos ::tongue:: tambien me lo leo todo

Ahhhh y a los que les interese ya hay una nueva edicion del Narat Larousse Ilustrado :lol:
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

por Ostin XD el Sab Ago 21, 2010 5:38 pm

tan dificil es darle al botoncito de reportar mensaje? xD

es verda, yo creo q aki pasa de dia cada 6 horas, porq siempre q entro hay turnos para usar a piaccere xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por s0niqu3 el Sab Ago 21, 2010 5:53 pm

Jajajaj domsay, yo no estoy dand por echo nada... Y los españoles tb tendrian sus motivos para invadir america no? Al igual que los aztecas para hacer sacrificios..Tu tampoco eres nadie para juzgar la invasion de los españoles
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Hannon el Sab Ago 21, 2010 6:01 pm

Sooonike ¬¬ que lo dejes aqui se viene a hablar de como nos estan dando en Gardis.

PD:narat no sois los unicos que tirais mas olvidar recuerdos de la cuenta ... XD
Hannon

por ciko el Sab Ago 21, 2010 6:11 pm

domsay escribió:que estoy exagerando ? los españoles cometieron en america el mayor genocidio de la historia informate si no me crees, por que se creyeron ( y se creen) superiores a nosotros, hermanos latinos dejemos de defenderlos y unamonos entre nosotros para darles su merecido

Informate tú, hubo genocidios mucho mayores, en la historia, sino, ni siquiera tendrías sangre indígena

domsay escribió:jajaja, y que me vas a decir "vos" un argentino, se nota a leguas que estas de parte de los españoles por que eres blanquito, tu no eres latino, los autenticos latinos tenemos pura sangre indigena, no eres mas que una muestra de la opresion europea sobre latinoamerica, mejor vete y deja este maravilloso continente para sus autenticos dueños

Los auténticos "latinos" vienen de la antigua Roma, ignorante (además de xenofobo y racista, auténtico dueño?? del continente americano).

domsay escribió:tienes un 25% de sangre indigena pero tal parece que te averguenzas de ello... debido a gente como tu aun estamos como estamos, cuando vamos a darnos cuenta de q no tenemos nada que envidiarles a los europeos y que somos tan capaces como ellos

De donde deduces que se averguence de ello?? Estáis como estáis gracias a el?? Y como te gustaría estar, en taparrabos, con una lanza en una mano, y ofreciendo sacrificios rituales a un piolín gigante??

madrid, londres, paris, roma, berlin... ese es el eje del mal, durante 500 años colonizaron y esclavizaron a medio mundo quitandole sus riquezas y llevandoselas a europa, pero ya falta poco para nuestra venganza, pronto los poderosos ejercitos de america latina asolaran europa y a sus aliados yankis

Y la invasión como será, en patera y a pedradas, o en balsa con lanzas??? lo digo porque si se va a seguir la tradición azteca, sería lo apropiado, no? xD

domsay escribió:yo no imcumplo ninguna norma del foro pero mandar a un usuario a la mierda si deberia ser motivo de baneo.
y sonike es cierto que los aztecas hacian sacrificios humanos pero tu no eres nadie para juzgarlos, tenian sus razones. y en tu comentario estas estas dando por echo que los españoles eran mejores y mas civilizados verdad ? ahi tienen hermanos latinos una clara muestra de racismo

Aqui el unico que ha dado por hecho ser mejor que los demás eres tu, hasta donde he visto, que alguien que quiere invadirnos en patera nos llame racistas no deja de ser irónico. Y por tu regla de tres, es verdad que los españoles colonizaron, expoliaron, y genocidiaron(mira, invento verbos yujuuu) sudamerica, pero tu no eres anadie para juzgarlos, tenían sus razones, solo que esas razones eran reales (querian mas oro y mas tierras) y las de tus supuestos antepasados(habria que hacerte el ADN, a ver si eres tan puro como dices) eran que degollando a una virgen en un altar un pajaro gigante haria que no se los comiesen los pumas... vale, no soy quien para juzgar tus creencias. Supongo que ese es el mismo pajaro gigante que hara que puedas invadir Europa y America.
ciko

por amunera el Sab Ago 21, 2010 6:17 pm

yo sigo sin entender porq le siguen el juego (salvo el gay de metal q estaba borracho y deberia ser baneado por eso xD)
almost there...7.99/8
amunera

por Narat el Sab Ago 21, 2010 6:32 pm

¬¬ y como si fuera facil traer el hilo de la "real" conversacion

>.< es todo culpa de las perras siliconadas y cía, por dejarnos sin turnos... pero nano si tiene turnos, saquenle la botella de fernet xD

Amu perdon perdon, ahi te das cuenta lo que hace el aburrimiento jajajajajajaajaja

Gracias Tolima por tu apreciacion, igual con tanto dato para el proyecto podria ponerme naratpedia pero no me gusta como suena, si hasta me quedo con el nati rivas de kmo xD
Imagen
Narat

por ciko el Sab Ago 21, 2010 6:55 pm

narat lo ha dicho muy bien, el aburrimiento.... :D
ciko

por Dekagor el Sab Ago 21, 2010 7:15 pm

de Kmo? ::wassat::

y cuando fue el matricidio ::crying::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por GimmeDigarrette el Sab Ago 21, 2010 9:13 pm

Narat escribió:¬¬ y como si fuera facil traer el hilo de la "real" conversacion

>.< es todo culpa de las perras siliconadas y cía, por dejarnos sin turnos... pero nano si tiene turnos, saquenle la botella de fernet xD

Amu perdon perdon, ahi te das cuenta lo que hace el aburrimiento jajajajajajaajaja

Gracias Tolima por tu apreciacion, igual con tanto dato para el proyecto podria ponerme naratpedia pero no me gusta como suena, si hasta me quedo con el nati rivas de kmo xD

Jaja Tienes toda la razon Nati...
El aburrimiento hace que le sigan el juego a ese tal domsay o como se llame.... (nota: Me recuerda un tanto al desdrek cuando se pone en plan Anti-ZYN) ::tongue::

Pero Des es mucho mas divertido.

Como sea... Quiero pedir al WEL y al MPJ que por lo menos dejen unos turnos para no aburrise!! Asi no estamos en el foro!
Jajajajaja Los que esten a favor digan YO!! ::laughing::
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por 7 days el Sab Ago 21, 2010 9:40 pm

ciko escribió:De donde deduces que se averguence de ello?? Estáis como estáis gracias a el?? Y como te gustaría estar, en taparrabos, con una lanza en una mano, y ofreciendo sacrificios rituales a un piolín gigante??

arda lo del piolin gigante me mato me cago de la risaaaaaaa jajajaja q a alguien aki no le dieron suficiente pecho cuando era peke y kedo con sindrome de inferioridad XD
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por 7 days el Sab Ago 21, 2010 9:49 pm

Dekagor escribió:de Kmo? ::wassat::

y cuando fue el matricidio ::crying::

pues io no estoy ni enterado XD
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por djexodia el Sab Ago 21, 2010 9:56 pm

Zanjado el tema de Racismos etc etc, este hilo es para hablar de gardis, el siguiente en hacer alguna referencia racista, xenofoba o similar se ira de vacaciones con domsay.... no queremos cosas de esas en los foros asi que por favor a comportarse..... seguid hablando de gardis que es para lo que esta este hilo, saludos
djexodia

por Narat el Sab Ago 21, 2010 10:12 pm

¬¬ sabes una cosa señorito mod?

no pienso nunca en mi perra vida hacer un viaje a Australia, que queda bien lejos, me importa tres carajos perderme de visitar canguros

*inserte emoticon sacando la lengua*
Imagen
Narat

por Abax el Dom Ago 22, 2010 12:49 am

si la verdad no se para q le siguieron el juego, q suerte q lo banearon. segundo lo de ntp y otros si me parece bastante mal aprovecharse de un clan q esta en esas condiciones, tampoco me parece q nosotros q somos los q los atacamos no nos llevamos sus citys pero ellos si ::crying::

no comente antes xq estaba en casa de 1 amigo y me saca a patadas si pelotudeo mucho en el ES ::tongue::

edit: las q dejan a 0 tropas no las cuenten q o les damos nosotros o cualquiera siempre, de hecho a veces no se como algunas a menos de 500 duran tanto sin q les peguen ::tongue::
Última edición por Abax el Dom Ago 22, 2010 1:43 am, editado 1 vez en total

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)