Abax escribió:mpj a lng: creo que 1 desvanecimiento. 1 traicion segun el imperio " erre de boton". 1 gedon x accidente (este fue sin querer se los aseguro)
Sin querer queriendo?
Yo en lo particular estoy bastante molesto. Strikers me llama para integrar LNG, y alli voy. Mientras permanecí en el clan, jugue sin turnos. Cuatro clanes tirandonos DDs cada 6 horas... luego me trago una traición de las perras y un desvanecimiento... y para rematarlas, se les escapa un gedón.
Yo tenía 2 capis, una de 97K y otra de 96K, las cuales gracias al gedón "accidental" me quedaron produciendo N26. Por suerte mis N45 siguen batallando en mis otras ciudades, pero ya no tengo el mismo poder ofensivo (con lo cual Chime debe de estar contento!)
Ahora lo más chistoso de todo es que Strikers decide sacarme, sin previo aviso, del clan LNG, para lo cual me quedo en medio de la nada.
Yo a diferencia de muchos otros, estoy a costumbrado a jugar sin clan, asi que me las arreglaré, pero hay ciertas actitudes que no corresponden a eso de todo el rollo de "por una partida diferente" que promovía Strikers.
Gardis es sencillamente, más de lo mismo.