Abax escribió:eye te olvidaste algo, con elfos podes comerciar mejor pero los eos tienen mas fama para el cierre, ustedes tienen practicamente elfos y nm. ademas los eos tienen tropas mas rentables para el cierre y eso un poquito la marca. yo creo q estara parejo la definicion asi como vienen las cosas.
x cierto eye te conquisto HVS? jajajaja
Tsssss, no notastes que queria echar un capote a WEL

Cuando me dien batista, medina, striker, etc... que WEL ya gano, no me fio ni un pelo, y sigo diciendolo, WEL no tiene todas las chances d eganar, cuidadito con MPJ!, Antes MPJ tenia la presion de cerrar, porque estaba casi todo en su favor, ahora, la partida esta igualada, y aun nos pueden magear!...
[20/08/2010 18:55] Tu heroe Narat rules xd ha sido capturado por NUS #85 (HVS)
[20/08/2010 18:31] Tu ciudad Radro ha sido conquistada por DDS #750 (HVS) destruyendose parte de universidad, minapiedra, forjamithril, joyeria, monumentos
[14/08/2010 14:54] Tu ciudad Waylo ha sido saqueada por el imperio elfo oscuro Kaligula #911 (NES) destruyendose parte de armeria, mercadonegro, minamithril
Y mi ciudad Waylo pillo hostigamiento

Fue mi semana negra

antes y despues de esos dias no paso nada, solo un par de derrotas a los heroes xD!
Fer te odio!
X cierto abax ni que fuera raro que me conquistara HVS