por OuT of TiMe el Lun Ago 30, 2010 3:56 am
haver... en primer lugar karda tiene razon, de magias no les sirvo de nada, ponerme a pillar ciudades mierdas no sirve de nada, la cuenta esta mas k violada, si estoy consiente k no puede hacer mas q eso, pero gardis es solamente una partida, no es otra, lo q alla pazado en gardis se keda hay, numian es aparte y las futuras partidas son aparte, narat ya te conteste el mensaje y todo... y ya k prefieres desirlo todo x los foros y no por privado, tengo k desirte que mi cuenta solamente yo la juego, nada mas que yo y exclusivamente yo, le nege la pass a uruk, pratt, vendetta, strikers, debe, dany y unos mas.... algunos de ellos me sakaron del clan por que me nege a dar mi pass y mi cuenta, aun recuerdo como me puteo vendetta por ello... pero, yo no me presto a nada y jamas la e dado y jamas pienzo hacerlo, si quieres k termine la cuenta de gardis en el HVS lo ago, pero un favor, deja de joderme en todos los foros k ya me tienes arto desde k inicio gardis k me cargas y cargas con eso... mujer todo el mundo tiene un limite y el mio fue arebazado antes de iniciar la partida y si no dije nada fue por respeto... pero esto ya me canzo, al hecho de nisikiera entrar al foro...
y para los demas gays... no soy un crack, jamas e dicho k sea uno, siempre me e catalogado como pkt, llego aun grado de pkt k en menos de 20 minutos me quemo todos los turnos atacando alo wuey y k nada caiga, al grado de ya despues ni tener turnos para defender... cuando tenga la pasiencia de no hacerlo tal vez cambie la cosa xD... y mi definicion de crack es diferente xD para mi hay pocos... desirme pro tambien es muxo, lo q se, cualquiera lo puede saver muy facilmente, conocimientos tal vez lo tenga, tal vez no, pero, ala hora de jugar soy muy wey... xD... tal vez un joare, pero sin la maldicion de los tops 100 xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?