Gardis...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gardis...

por amunera el Dom Ago 29, 2010 6:27 pm

seguramente ni tenia produccion de karma y ahora le da mas pena regresar ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por broly18 el Dom Ago 29, 2010 6:29 pm

simplemente es un mal perdedor yo q pense daria ejemplo, como un viejo dicho el pez muere por la boca :ugeek:

yo tambn estoy petado pero sigo en pie ::cool::

PD: solo acepto q me digan perra por estos ultimos dias xDDDDDDDD ::tongue::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por james-24 el Dom Ago 29, 2010 6:34 pm

broly18 escribió:simplemente es un mal perdedor yo q pense daria ejemplo, como un viejo dicho el pez muere por la boca :ugeek:

yo tambn estoy petado pero sigo en pie ::cool::

PD: solo acepto q me digan perra por estos ultimos dias xDDDDDDDD ::tongue::

`perra!!!
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Hopeakoski el Dom Ago 29, 2010 6:46 pm

no fue una buena partida para mi... pero bueh hay que rescatar lo positivo... sirvio para mandar a callar a cuanto bocon... se la pasaba posteando por el foro... dandoselas de cual estrella...... ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
Hopeakoski

por Abax el Dom Ago 29, 2010 6:55 pm

tu lo has dicho, se lograron ver muchas cosas y muchos q no se bancan ser petados al parecer. tmb se logro ver quienes se mueren x un rank ::tongue::

a ver como terminan las cosas

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por vicent90 el Dom Ago 29, 2010 7:32 pm

Tu eres Eslovenia?? Yo soy NUS ::laughing::

De la cuenta de Desdrek pues en realidad no creo q nos sirva para nada, xq él tiro un dia todas las dds q tenia sin q nadie le dijera nada y no creo q haya producido mucho desde entonces
PD: Javi es gay
vicent90

por Abax el Dom Ago 29, 2010 7:56 pm

si eslovenia soy yo, un gusto ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Dekagor el Dom Ago 29, 2010 7:58 pm

Abax es el orquito feo de MPJ xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Abax el Dom Ago 29, 2010 8:05 pm

ajam, yo pense q podria generar los balrogs los extraño a esos pulgosos q son un amor cuando pegan :cry:

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por 7 days el Dom Ago 29, 2010 8:06 pm

des es un crack indiscutible aunke haya abandonado es un crack pero de los foros en el juego hum :roll: :? des puto regresa a jugar ni yo con mi cuenta hecha mierda sin capis y con 1500 de vlor y sigo jugando... y vamos a termino top 100 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Abax el Dom Ago 29, 2010 8:09 pm

des cual era?

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Narat el Dom Ago 29, 2010 8:25 pm

Des es TIN, es porque su cuenta esta en gardis y la necesito... ya hasta puse en el concilio el llamado a la solidaridad.... quiero esa cuenta... ayer la arme parda... estos ultimos seis dias es un pequeño trecho a todo lo que fue gardis, merezco que me regale esa cuenta para darsela a alguien mas o que active el pedazo de turro, que es horrible verlo escribir y que no de señales en gardis...

quiero esa cuenta... que bastante se salvo ayer de cruzarme por el msn... :evil: ... por cierto pido disculpas y gracias totales a los que se la ligaron de rebote... :evil: quiero a Desdrek... quiero la cabeza de ese loro barranquero asi tenga que vender mi alma al diablo puto de Esparta, o tener que adoptar de mascota al lobo come galletas no me importa nada... donde hay un caza recompensas como el de star wars? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Dekagor el Dom Ago 29, 2010 9:11 pm

pideselo a la suricata ::wassat::
el lo secuestro en numian xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Lun Ago 30, 2010 2:17 am

Se me gastaron los contactos

De ayer a la noche que arranque las negociaciones para terminar con esta absurda guerra que MPJ no nos quiere quitar. Explique que los imperios a los que batista "respeta" ya no estan preocupados por gardis, se pasan cada 30 horas mas o menos xD que estamos echos perchas, y tuvimos otra vuelta de tuerca trunca que varios saben estos ultimos dias. Les pedi que nos dejaran de una vez irnos a poder "vengar" otra putada que nos hicieron, y con las perras detras nos iba a ser dificil.

No tuve suerte, el argumento? "Pako y Arda no son de fiar y ya me cagaron antes"

Pense que se podia dialogar chicos, ya les exprese los motivos, y les mostre lo choto que esta el clan. Al menos tenia ganas de que nos dejaran "divertir" estos ultimos dias. Que es inaudito que no nos dejen en paz por "temor" a que estemos en rango... en rango de que? por dios xD. Que no estan conformes con joder a otros 18 imperios por prevenir? Y me parece terrible falta de respeto ya, que ando preguntando por msn que respuesta me tienen y que directamente no me contesten, cuando yo he estado tratando de solucionar problemas desde antes que iniciara la partida. Yo soy Natalia, no soy ni pako ni arda ni la mar en coche.

Gracias, por NADA.

pd: si alguno me quiere dar una mano con el ultimo problemita que se le aparecio a hvs, espero mp, porque hvs solo no lo podra hacer como viene las cosas. Y queremos irnos a nuestra bola.
Imagen
Narat

por 7 days el Lun Ago 30, 2010 2:34 am

no entiendo si casi no nos tienen rango pq kieren seguir la guera prevenir no se puede prevenir nada si nunk vamos a llegar a estar en rango otra vez, eso es de saber general y si nos dan una manita con la nueva piedrita en el zapato se les agradece a los demas
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Abax el Lun Ago 30, 2010 2:51 am

inclusive varios mpj dijimos pararla, yo hoy a karda le vi como 6 ciudades y no le pegue, ya recibieron suficiente y ademas q cuando yo asedio siempre las paran ::tongue:: . pero no va x mi cuenta la desicion.

kmo si a esa piedra la tenog en rango avisame :P

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por broly18 el Lun Ago 30, 2010 3:39 am

ps si necesitan una mano pidanla q aunq batista y medina no les quieren ayudar hay muchis q si estamos dispuestos a hacerlo ::wink::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por OuT of TiMe el Lun Ago 30, 2010 3:56 am

haver... en primer lugar karda tiene razon, de magias no les sirvo de nada, ponerme a pillar ciudades mierdas no sirve de nada, la cuenta esta mas k violada, si estoy consiente k no puede hacer mas q eso, pero gardis es solamente una partida, no es otra, lo q alla pazado en gardis se keda hay, numian es aparte y las futuras partidas son aparte, narat ya te conteste el mensaje y todo... y ya k prefieres desirlo todo x los foros y no por privado, tengo k desirte que mi cuenta solamente yo la juego, nada mas que yo y exclusivamente yo, le nege la pass a uruk, pratt, vendetta, strikers, debe, dany y unos mas.... algunos de ellos me sakaron del clan por que me nege a dar mi pass y mi cuenta, aun recuerdo como me puteo vendetta por ello... pero, yo no me presto a nada y jamas la e dado y jamas pienzo hacerlo, si quieres k termine la cuenta de gardis en el HVS lo ago, pero un favor, deja de joderme en todos los foros k ya me tienes arto desde k inicio gardis k me cargas y cargas con eso... mujer todo el mundo tiene un limite y el mio fue arebazado antes de iniciar la partida y si no dije nada fue por respeto... pero esto ya me canzo, al hecho de nisikiera entrar al foro...

y para los demas gays... no soy un crack, jamas e dicho k sea uno, siempre me e catalogado como pkt, llego aun grado de pkt k en menos de 20 minutos me quemo todos los turnos atacando alo wuey y k nada caiga, al grado de ya despues ni tener turnos para defender... cuando tenga la pasiencia de no hacerlo tal vez cambie la cosa xD... y mi definicion de crack es diferente xD para mi hay pocos... desirme pro tambien es muxo, lo q se, cualquiera lo puede saver muy facilmente, conocimientos tal vez lo tenga, tal vez no, pero, ala hora de jugar soy muy wey... xD... tal vez un joare, pero sin la maldicion de los tops 100 xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Narat el Lun Ago 30, 2010 4:20 am

me tienes arto desde k inicio gardis k me cargas y cargas con eso... mujer todo el mundo tiene un limite y el mio fue arebazado antes de iniciar la partida y si no dije nada fue por respeto.

hubieras avisado por privado y te dejaba de molestar, y tampoco se a que te referis concretamente porque la partida la dejaste ahora no al iniciarla... yo jodo mucho, pero agradeceria se me avise cuando alguien esta molesto y paro, o ahora te enojas conmigo cuando canto cuatro cosas y tenes a medio ES diciendote desde lame botas a gay todos los santos dias?

Como es esto? hay que decir todo en broma para que nadie se enoje?

Lo unico que puedo decir es que le colme la paciencia a Desdrek cosa que no se si alguno pudo hacerlo. Y si queres hablar seriamente de algo que te molesta no lo hagas aca sabes perfectamente donde encontrarme.
Imagen
Narat

por cuaticoo el Lun Ago 30, 2010 5:17 am

narat, una cosita, te dije k a la noche te daria una respuesta...
y vienes aki a los foros y metes conversas k tuvimos por privado?
me parece de total mala clase lo k has hecho, te daremos la paz
pero no era necesario hacerlo de esta forma, saludos y....PLOP

BatistaJunioR
Imagen
cuaticoo

PrevioSiguiente

Volver a General