narat no te lo tomes tan personal, esto es un juego y es para divertirse, ami me jodia y mucho qeu todos los dias me preguntaras q si como iva el imperio, q si esto o q si lo otro, la verdad es k no me gusta q todos los dias el lider me tenga checado, yo se como voy a hacer lo que me pidan y listo, pero q si me dicen a cada rato k esto o lo otro, la verdad me canzan...
y no me importa mi rank, si me importase seguiria jugando para al menos tratar de sacar un misero top 100 y seguir juntando puntitos, pero es algo k no me interesa, MPJ y DNE, me ganaron la guerra en lo personal, grande los 2 clanes, grandes su jugadores y lideres, movieron muy bien sus manos, hicieron lo que debian hacer, les deseo la mejor de las suertes y espero q gane MPJ, yo personalmente me di por vencido por q ya no habia futuro, simplemente no tenia caso seguir regalando ciudades ni nada asi, ya di mi lucha y mi mayor esfuerzo, si no logre lo espero con eso, pues que lastima, al menos yo se que di lo mejor de mi y con eso me basta, que no tengo nada que provarle a nadie.
coinsido con deka, algunas personas se vanaglorian por algo que hiciste tu, al final, la unica persona que dio todo fuiste tu, por lastima te toco con gente que ya no tenia tantos animos como tu, pero jugar por mas de 2 años y que en casi todas las partidas te mangeen o te violen, pues simplemente te enseña a no tomarte tan personal las cosas, eres una gran lider, tienes unos detalles en el juego q seguramente los corriges muy facilmente, creeme, ningun lider k e tenido te llega alos talones con lo exelente jefa k eres(y perdonen los k allan sido lideres

) narat, esto mas k una derrota velo como una victoria y trata de aprender lo mas posible de esta partida y ala siguiente armala en grande, k como tu eres, sin duda en poco tiempo estaras ganando partidas con tus clanes y ni necesidad de esperar a k gente alzada te responda en el msn, al contrario, ellos vendran tras de ti...
en fin suerte y como dije, si quieres k termine gardis en HVS confirmamelo ahora y listop, sobre numian o cualquier partida venidera, es que eso ya es totalmente aparte