Gardis...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gardis...

por Narat el Lun Ago 30, 2010 6:03 am

Estoy esperando tu respuesta desde las siete de la tarde, si llegue a esto es porque pasaste soberanamente hasta de los zumbidos aun estando en modo verde en el msn. Me canse de esperar, de buscar gente por todos lados, les rompi las bolas a mas de uno que encima no tenian nada que ver. Me quede hasta las doce.

Y no puse ninguna conversacion, guarda que yo tengo respeto pero ya me colmaron la paciencia y lo digo en serio. Yo no pegue conversaciones, es un resumen de lo unico que recibi de tu parte y no me parece mal cuando ya no se que hacer. Tampoco te costaba decir exactamente esto en el msn cuando te dije que ya estaba cansad y me iba a dormir no?

No me hablen de mala clase y TENER RESPETO y tratar de hacer las cosas bien. Que hacerlo por las buenas ya me di cuenta que no sirve de absolutamente nada.

Espera que voy al ropero y me pongo el tapado de cruela de Vil porque ya es lo que faltaba.

Ya entregue el liderato, deje las cosas en manos de quien corresponde. Esto es gastar polvora en chimangos. No los molesto mas y visceversa. Metanse todo donde mas se les plazca, yo tambien me pongo en modo Desdrek y mando todo a la p madre que los pario n.n

Amu, tus palabras demasiado sinceras como siempre estampandome contra la pared para ver que era verdad ¬¬
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por ramonbritos el Lun Ago 30, 2010 6:28 am

ufff...como se puso esto...me gusto algo que lei....por ahi arriba de lo que pasa en gardis se queda en gardis...y lo que...etc etc...yo tengo muchos años jugando y divirtiendome y tratando de hacer amigos... por problemas de salud estue varias partidas sin jugar y apenas volvi a fantasy...empezada por la invitacion de striker a su patida... que venia de maravilla pero amores no correspondidos terminaron por anhiquilarnos...por que no fue otra cosa...y bueno salvemos lo que queda como podamos...empezo numian y le pusimos algo de onda y espiritu peleamos la region tuvimos un 4x1 milagrosamente salimos a flote con dientes apretados y de repente...zas magia para aca metoritos por alla...30 o 40 ataques en 3 dias apenas... pura salva como decimos por aca y derepente zumban los meteoritos!!! por que'? porque hace 5 partidas danubio mageó a mi amigo persia (que tambien es mi amigo) y entonces en lugar de darle a danubio que no esta aprovecho y les doy a uds paketes y sacio mi venganza.... eso es lo que veo hoy en el empire... si el enemigo no tiene con que defenderse le doy hasta el fin de partida.... si se defiende 3 o 4 dias a brazo partido quito la guerra y le doy pna.... :geek: exactamente al REVES de como recordaba el empire....he jugado con muchos CABALLEROS, lego, shegue, muchos he jugado con persia striker khemu etc etc pero digamosquesiempre tengo mala suerte pago las culpas de alguien mas.... ya dan ganas de dejar esto....
ramonbritos

por richardtd el Lun Ago 30, 2010 6:53 am

hola a todos,en mi opiñon, en si logro su cometido la patida de striker, no hay tantas mcs como antes,se demostro que con la 6,7,9,2, no gana una partida, solo se tiene que ser contante nada mas, ( alguna otra cosa ::tongue:: ), tambien se callo a los demas clanes que decian que era un bloke de 7 clanes, y se dieron duro algunos , con guerras de mas de 1000 ataques, yo soy nuevo aqui y jamas e jugado con ninguno de esos grandes jugadores(capas jbino ), ni tampoco conosco muchos de los que an hablado aqui, pero me parece que lo que hacen a HVS ya esta,una cosa es guerra para subir en rank y demas, pero esta guerra ya parece por bronka,creo que a la semana ya estaban destruidos o antes los de HVS, para mi el mejor clan fue WEL por razones mas que obias,yo por cuetiones de estudios no la pude jugar entera, pero si me leeia el concilio y algunos mensajes del MSN asi que estaba algo imformado

perdon por mis faltas de orrografia, y no estoy a favo ni en contra de nadia, pero me parece que el enfado de narat es bastante cierto por decirlo, yo estaria peor, si estoy chupando las medias a unos cajudos y se hacen los bobos,

y yo no suelo dejar la partida por que me jodan las bolas , me voy a otro clan, y si me piden la contraseña de mi cuenta no se la doy ni a mi hermano que el tambien juega,

bueno ese es mi punto de vista
::bye::
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por Dekagor el Lun Ago 30, 2010 7:06 am

sabia que este momento llegaria =D

Tranqui amiga...pongase en modo off...aunque te pido no descuides tu partida...SI MEDINA, BATISTA, STRIKER, DESDREK, ETC, ETC, ETC...no te escuchan alla ellos aca estamos tus amigos y compañeros de TAB y otros clanes para escucharte y nos putees asi como animarte a seguir adelante y reirte de lo que estas viviendo en el juego, se que es estressante pero creo que nada mas se puede hacer por este gardis el cual salio a la perfeccion NO GRACIAS A STRIKER NO...FUE GRACIAS A TI! a mi manera de ver TODO lo hiciste TU...es cierto tuviste ayuda pero la persona que mas se involucro con este proyecto FUISTE TU...muchos simplemente cuando se vieron acorralados se pusieron en modo off (bueno siempre conectados en msn pero con la mala educacion por delante de no contestar...que feo realmente) y te animo a seguir formando esta clase de proyecto para otras partidas, te aseguro que mas de uno te apoyaremos nuevamente...y HOY TE TOCO ESTAR EN EL CLAN PETADO....PERO MAÑANA PUEDES ESTAR EN EL GANADOR...AUNQUE...LEJOS DE LO QUE SE PIENSE ESTA NO HA SIDO TU PEOR PARTIDA...PUES HAS TENIDO UN GRUPO COMPACTO DEL CUAL NACIERON NUEVAS AMISTADES Y TE HAN ANIMADO A LEVANTAR TU CLAN....LEJOS DE LO QUE PASO EN EL ULTIMO KENA...RECUERDAS? que aunque no nos cayo magias destructivas te habias desmoralizado a tal punto que abandonaste tu cuenta...aqui decidiste seguir adelante...y eso es lo que mas admiro de ti...

NOS HABLAMOS POR MSN SEÑORITA TESTARUDA (es de cariño no te enojes U.U) a ver si me haces caso y cuando te pida algo lo organizas...que si te lo pido es porque hace falta en ese momento...asi se evita llegar a estos extremos....TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por balam akab el Lun Ago 30, 2010 7:22 am

Ejem.....

Bueno yo creo ke no se le puede obligar ni exijir al ganador a parar la guerra...despues de todo el ganador es kien dicta las reglas de los tratados....me parece muy bn ke terminen en buenos terminos....

Pero al perdedor solo le keda awantar y esperar a ke el vencedor ceda la paz...no ir exijiendo...ke eso me calentaria mas :lol: :lol: :lol: :lol: ....

Bueno creo ke esta partida fue mas emocionante de lo ke se veia...ia me arrepenti de no haber entrado.... :o :o :o

salu2 y ke gane MPJ...uaaaaa :twisted:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por OuT of TiMe el Lun Ago 30, 2010 7:33 am

narat no te lo tomes tan personal, esto es un juego y es para divertirse, ami me jodia y mucho qeu todos los dias me preguntaras q si como iva el imperio, q si esto o q si lo otro, la verdad es k no me gusta q todos los dias el lider me tenga checado, yo se como voy a hacer lo que me pidan y listo, pero q si me dicen a cada rato k esto o lo otro, la verdad me canzan...

y no me importa mi rank, si me importase seguiria jugando para al menos tratar de sacar un misero top 100 y seguir juntando puntitos, pero es algo k no me interesa, MPJ y DNE, me ganaron la guerra en lo personal, grande los 2 clanes, grandes su jugadores y lideres, movieron muy bien sus manos, hicieron lo que debian hacer, les deseo la mejor de las suertes y espero q gane MPJ, yo personalmente me di por vencido por q ya no habia futuro, simplemente no tenia caso seguir regalando ciudades ni nada asi, ya di mi lucha y mi mayor esfuerzo, si no logre lo espero con eso, pues que lastima, al menos yo se que di lo mejor de mi y con eso me basta, que no tengo nada que provarle a nadie.

coinsido con deka, algunas personas se vanaglorian por algo que hiciste tu, al final, la unica persona que dio todo fuiste tu, por lastima te toco con gente que ya no tenia tantos animos como tu, pero jugar por mas de 2 años y que en casi todas las partidas te mangeen o te violen, pues simplemente te enseña a no tomarte tan personal las cosas, eres una gran lider, tienes unos detalles en el juego q seguramente los corriges muy facilmente, creeme, ningun lider k e tenido te llega alos talones con lo exelente jefa k eres(y perdonen los k allan sido lideres ::tongue:: ) narat, esto mas k una derrota velo como una victoria y trata de aprender lo mas posible de esta partida y ala siguiente armala en grande, k como tu eres, sin duda en poco tiempo estaras ganando partidas con tus clanes y ni necesidad de esperar a k gente alzada te responda en el msn, al contrario, ellos vendran tras de ti...

en fin suerte y como dije, si quieres k termine gardis en HVS confirmamelo ahora y listop, sobre numian o cualquier partida venidera, es que eso ya es totalmente aparte
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por arturo_jonet el Lun Ago 30, 2010 8:13 am

uno abandona cuando el barco se hunde y no entiendo porq dices que no habia caso seguir regalando mas citys pero si tu te salistes teniendo una sola city no? pos si yo solo perdi 4 citys y naa de pinga me conquistaron la capi iwal hay sigo aunq me cabree aunq me pegaron ganas de salirme estando 2400 de valor con 9 citys y con capacidad de remar mejro pos hay me quede aun teniendo las citys con 0 famas ydefendiendo con nadamas que n 10 lo que pasa desdrin que no te exare en culpa nada para mi fue que te has cansado que te peten y por eso te has salido y ya nati lo ve mas como un insulto personal de tu persona haverte salido y no simplemente joderte con el clan asi el final este aburrido si porq mucha gente con un clan top 20 le da es grima terminar una partida.
Simplemente os falta aun mucho que vivir y mucho amor por la camiseta que creo que se ah perdido bastante en el ES cuando yo era un noob y mi LXG estaa top 30 aun ayi me daban bastante ganas de trminar mi cuenta y animar a los chikos clro no comparemos aquellos tiempos con estos en aquellos era de verdad nivel saludos y bueno si los ganadores dictan las reglas pero creo que lo cortes no quita lo valiente y batista mas decepcionado de el imposible medina ni me importa quien sea xD saludos ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por balam akab el Lun Ago 30, 2010 8:10 pm

Mucha calentura y si hasta le podria decir marikoneria :lol: :lol: :lol: ....

Creo que lo unico que realmente va a dejar esta partida "especial"....seran mas rencores y animos de venganza de muchos jajnaja...bueno al menos creo que no careceran de mana las partidas futuras....

Veamos que puede mas despues...el animo de venganza...o la organizacion bn planteada xD...

8-) 8-)
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Metal 1988 el Lun Ago 30, 2010 9:00 pm

para mi que puede mas la organizacion de venganza ... o tal vez el animo bien planteado ^^
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Ostin XD el Lun Ago 30, 2010 9:02 pm

o el animo organizado y la planta vengada...

.-.
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Metal 1988 el Lun Ago 30, 2010 9:04 pm

claro, pero eso solo si Corre Forest, sino es imposible :ugeek:
Metal 1988

por balam akab el Lun Ago 30, 2010 9:05 pm

o las plantas organizadas y la venganza animada....

:twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
balam akab

por Metal 1988 el Lun Ago 30, 2010 9:07 pm

deberiamos escribir un libro ... pero solo para gente menor de 3 meses xD ::tongue::
Metal 1988

por Ostin XD el Lun Ago 30, 2010 9:07 pm

o las plantas animadas y las organizaciones de vendetta xD

si belen franchese pudo ... :roll:

Ostin XD

por balam akab el Lun Ago 30, 2010 9:09 pm

o las venganzas de las plantas y las animadas organizaciones....

;) ...bueno habria ke ponerle un nombre al libro
Imagen
Imagen
balam akab

por Ostin XD el Lun Ago 30, 2010 9:13 pm

"yo, tu y el, tres personas al pedo"

xD

Ostin XD

por 7 days el Lun Ago 30, 2010 9:45 pm

los 3 estas mas fumaos q la palabra ya dejen a la maria y a la juana por un lado, no ven q por eso ostin termino mas gay (tanto q se cree mujer) y medio retrasado???? dissa termino epileptico, y nano con ciertos delirios de rokero... se les kiere trolas ::tongue::
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Ostin XD el Lun Ago 30, 2010 9:48 pm

mira quein habla xD

mi avatar es mejor q el de un muerto poniendose de rodillas (vaya tu a saber porque ... :roll: )

anda kmo, ve a arrodillarte por ahi xD

cofcofnecrofilicocofcof xD

Ostin XD

por 7 days el Lun Ago 30, 2010 9:53 pm

es un linchito mi avatar no lo insultes ::crying:: ::crying:: ::crying:: no solo ni juego con NM XD

vos con el avatar de una mujer es acaso q te crees una mujer ::wassat::

yo no me arrodillo ni de joda y nadie me vera arrodillado, a menos q le ponga la webcam :?

cofcofzoofilicocofcof
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por medinafly el Lun Ago 30, 2010 9:59 pm

la verdad q sto se sta calentando .. me gusto lo k dijo dekagor... ahi x donde empieza cn mi nombre en mayusculas... tienes toda la razon.. ablamos mejor x msn q los foros los aborreci. saludos!
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA 12: AOR / aor jordan - rank 26
GARDIS 17: MPJ / C0st4 D3 M4rf1l - rank 17
medinafly

PrevioSiguiente

Volver a General