Pd: Tempo es gay

Eye13 escribió:
PD: Todos sabían que terminarían magueados, así que supongo que compraron magos para desintegrar clan al final de partida antes de recibir y así poder tirar conservando sus ranks(Estrategia de JAP).
poco conoces a JAP xd y citame una partida que JAP haya desintegrado de esa forma, solo recuerda una y no fue asi, desintegro el clan mientras lo magueaban, y le dio tiempo a responder
Abax escribió:estuve tan involucrado q no cerre, no entraba a la cuenta, ni tenia mago ni me entere de q iban a maguearlos hasta q entre despues del fin de partida. esa misma partida jap disolvio al final de partida xq imagino q los maguearian, pero q yo sepa no tiraron nada corrijanme si me equivoco.
Eye13 escribió:Jbi sabía que habría magueos, pero solo desintegro el clan en el momento que empezó a recibir para salvaguardar el rank de sus chicos y de paso hacer que BIC no ganara y por consiguiente T4B si
Te digo yo que si BIC no maguea, Jbi se come los gedones y no pasa nada
xuingi escribió:Weno los LXG de kenaron tmb saben k los maguearan a final de partida si tienen a LEY TPA FWM CCI en rango asi k sera divertida kenaron xD
Yo ya aviso xD