Gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gardis

por Relampago Amarillo el Dom Feb 16, 2014 3:08 pm

Este Nooberto no se confude de calzones por que se los marcó su mamá ..jajajajjaja

Pd: Tempo es gay :)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Abax el Dom Feb 16, 2014 6:40 pm

-kod la verdad q tus matematicas dan asco XD

-galactico: para no haber tenido nada q ver siquiera un mensaje de disculpa de q no te parecio correcta la actitud o algo. pero veremos cuanto te dura la fama en alertas gay ::tongue:: ya le aviso a matanza q me deje todas tus citys si no te gana XD.

- siempre el buen antonio lavandose las manos, hasta el mismo dice q asesora al clan , el mismo formo el clan y ahora no tiene nada q ver con la magueada. cuentense otro chiste vamos ::bye::

- la magueada no me jode mucho q digamos, pero es increible como todos se quieren lavar las manos con excusas baratas. tenian ganas de maguearnos y punto motivos les deben sobrar. esa excusa de xq mi aliado tiene magos es la menos creible de la historia, no se cansan de usar todos la misma excusa? toda smis partidas como lider(salvo las q era mas pkt q ahora) creo haber sacado magos , no maguie a nadie ni tmp me maguearon ::tongue:: (y la unica q intentaron hacerlo fue un clan no aliado asi q era algo normal)

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por fer3036 el Dom Feb 16, 2014 6:44 pm

Para LEA pasó lo mejor que podía pasar... ahora los novatos aprenden la base y lo mejor del ES, lo que lo hace lo que es... magias, traiciones, espionaje, paranoia... sin duda aunque a veces nos molesta, todo esto es lo que nos ata al juego y los que juegan en clanes pequeños generalmente se lo pierden... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por christianALF el Dom Feb 16, 2014 6:53 pm

Hikaro, vez lo que se siente cuando te hacen montoneras? :( y valla partida que se dio eh xD hasta con magueo término.

Camilo pillin te estas acostumbrando a maguear jajjajaja
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por MeganNoe el Dom Feb 16, 2014 7:38 pm

Dios no he podido parar de reir, Uno de los Paladines del ES magueando a un aliado y traicionandole, y luego cuando se lo hacen a el lloriquea XDDD
Última edición por Argusito el Dom Feb 16, 2014 9:15 pm, editado 1 vez en total
Razón: El comentario ha sido moderado
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Relampago Amarillo el Dom Feb 16, 2014 7:39 pm

Para mi todos los que fueron a este "tributo" a WOD, fue por que querían terminar magueados al final de partida.. Como los maguearon antes se molestaron :D

PD: Todos sabían que terminarían magueados, así que supongo que compraron magos para desintegrar clan al final de partida antes de recibir y así poder tirar conservando sus ranks ;) (Estrategia de JAP).
PD2: Abax: tu igual estuviste involucrado en una magueada a "WOD" :D
PD3: Que diría boina de este "tributo"? :D que alguien despierte al abuelo :D

::bye::
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Eye13 el Dom Feb 16, 2014 7:42 pm

Para una vez que nadie que juega en LXG tiene que ver y la tomáis con ellos en kenaron, incluso compartís clan entre magueadores y magueados

PD: Todos sabían que terminarían magueados, así que supongo que compraron magos para desintegrar clan al final de partida antes de recibir y así poder tirar conservando sus ranks ;) (Estrategia de JAP).

poco conoces a JAP xd y citame una partida que JAP haya desintegrado de esa forma, solo recuerda una y no fue asi, desintegro el clan mientras lo magueaban, y le dio tiempo a responder

PD2: Abax: tu igual estuviste involucrado en una magueada a "WOD" :D

xddddddddddddddddddddddddddd
Eye13

por Abax el Dom Feb 16, 2014 7:47 pm

estuve tan involucrado q no cerre, no entraba a la cuenta, ni tenia mago ni me entere de q iban a maguearlos hasta q entre despues del fin de partida ::tongue:: . esa misma partida jap disolvio al final de partida xq imagino q los maguearian, pero q yo sepa no tiraron nada corrijanme si me equivoco.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Relampago Amarillo el Dom Feb 16, 2014 7:50 pm

Eye13 escribió:

poco conoces a JAP xd y citame una partida que JAP haya desintegrado de esa forma, solo recuerda una y no fue asi, desintegro el clan mientras lo magueaban, y le dio tiempo a responder

A esa misma me refería :D así que como fueron los que lo hicieron puse que es su estrategia :D

PD: Conozco bien a JAP :D su líder y mentor CORAN me ha contado hasta sus duchas tibias con un tal Xaviño ;)
PD2: No es que me interesaran las duchas tibias :D pero simplemente es muy comunicador :D

!

Imagen
Relampago Amarillo

por Relampago Amarillo el Dom Feb 16, 2014 7:55 pm

Abax escribió:estuve tan involucrado q no cerre, no entraba a la cuenta, ni tenia mago ni me entere de q iban a maguearlos hasta q entre despues del fin de partida ::tongue:: . esa misma partida jap disolvio al final de partida xq imagino q los maguearian, pero q yo sepa no tiraron nada corrijanme si me equivoco.

No seas así Abax, admite que ayudaste a Dissa a entrar a las cuentas a tirar todas sus magias :D hasta recuerdo que tu dijiste "tiremosle a JAP y TAB", recuerdo que yo insistía que solo a W0D :D

Y si tiro muchas magias JAP :( si no ganabamos la partida :D y tu tendrías ese rank en tu firma jeje

pd: Los hechos comentados anteriormente son unos recuerdos vagos con poca credibilidad y sin el animo de ofender a nadie (o tal vez si) :D
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Eye13 el Dom Feb 16, 2014 8:06 pm

Jbi sabía que habría magueos, pero solo desintegro el clan en el momento que empezó a recibir para salvaguardar el rank de sus chicos y de paso hacer que BIC no ganara y por consiguiente T4B si

Te digo yo que si BIC no maguea, Jbi se come los gedones y no pasa nada
Eye13

por Relampago Amarillo el Dom Feb 16, 2014 8:13 pm

Eye13 escribió:Jbi sabía que habría magueos, pero solo desintegro el clan en el momento que empezó a recibir para salvaguardar el rank de sus chicos y de paso hacer que BIC no ganara y por consiguiente T4B si

Te digo yo que si BIC no maguea, Jbi se come los gedones y no pasa nada

Por eso dije que WUD eso tenía pensado hacer ;) si lo empezaban a maguear al final de partida tiraba sus magias y desintegraba ;) (copiando a JAP) ;) a eso me refería o a eso quise referirme :D

O ahora que lo pienso tal vez tiraba magias y desintegraba como FRY :D

PD: Ese magueo lo planearon los ecf que estaban en bic, algunos nek, un tal antonio, abax y debemur ;) :D.. yo solo era un jugador mas :D

!

Imagen
Relampago Amarillo

por xuingi el Dom Feb 16, 2014 8:14 pm

Weno los LXG de kenaron tmb saben k los maguearan a final de partida si tienen a LEY TPA FWM CCI en rango asi k sera divertida kenaron xD

Yo ya aviso xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Relampago Amarillo el Dom Feb 16, 2014 8:19 pm

xuingi escribió:Weno los LXG de kenaron tmb saben k los maguearan a final de partida si tienen a LEY TPA FWM CCI en rango asi k sera divertida kenaron xD

Yo ya aviso xD

Lo emocionante será ver a quien acusan de ser el líder intelectual ;) o será que tu eres el líder intelectual? :O bueno .. quitemos lo de intelectual y que quede en el que lo provoco por este mensaje :D
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Abax el Dom Feb 16, 2014 8:54 pm

lo q digas relampagay ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por vicent90 el Dom Feb 16, 2014 8:56 pm

Si no recuerdo mal las magias lanzadas de JAP a BIC fueron 1 gedón y 6 desvas.

Y no íbamos a maguear a nadie, de hecho vaciamos absolutamente todas las magias en dds y evos.. solo dejamos con magias la cuenta de Antica.

Pasado dia 30 de partida, no se puede disolver un clan. Lo que hicimos fué estar hasta los últimos minutos de partida atentos a ver si nos magueaban o no xD
Nos repartimos el trabajo, cuando nos declararon guerra yo la devolví al instante y lanzé las magias.
Mientras Jbino se dedicó a echar del clan a todos uno por uno.

Devolví la guerra y lanzé las magias tan rápido que al terminar los BIC apenas nos habían lanzado 1 o 2 desvas xD y eso q habían metido la guerra ellos primero... Después me sacaron del clan y no pude ver más. Jbino me dijo después lo q nos habían lanzado pero la mayoría del clan no se comió esas magias... la mayoría del clan solo se comió 1 o 2 desvas.

Las magias que lanzamos a BIC no eran gran cosa pero ya digo que no teníamos intención de maguear a nadie... recuerdo q algunos malmetían los dias antes... algunos iban a comerle la cabeza a Boina diciéndole que JAP le iba a maguear ::laughing:: ::laughing::

Solo guardamos eso por si acaso.. 1 gedon y unos cuantos desvas son suficiente para que un clan no gane.. y si intentaban jodernos eso era lo que pretendíamos, que quién nos jodiera no ganara. No hacían falta mas magias para eso xD
PD: Javi es gay
vicent90

por nemexis el Dom Feb 16, 2014 9:24 pm

::laughing:: ultimamente ando en todos los kioskos ::laughing::

vamos a ver abax kerido.. no me libro de culpa.. sabia del magueo y de todo y no intente frenarlo.. bien.. hasta ahi bien... empiezo mi historia...

dia 3 de partida: mando mensajes a hirako para conseguir alianza con LEA donde hay algunos expertos pero el 65% son novatos y WUD tenia clanes a kien pegar sobrados... la respuesta de hirako es ke no me metera guerra hasta dia 20 seguro.. mientras pasan los dias con guitess(camilo) como lider y se pacta una alianza entre LEA y WUD acordada x camilo.

sobre dia 20: hirako rompe la alianza diciendo ke kerria haberla acordado conmigo y ke necesitan meter guerra.. una alianza es una alianza y no se rompe xke te convenga..

dia 32: hirako pide precipitadamente la paz xke tenia pactada una guerra con SPN, yo en lugar de seguirla y joderles en un 2v1 la paro xke preferia ke los novatos pudieran recuperar.

dia 38: yo liderando aunke realmente yam es la ke organiza el clan, nos planteamos devolverles la gracia a WUD pero en lugar de eso metemos guerra a CC1 para no hacer tonterias y ke los novatos tuvieran una guerra mas a "su nivel" (victoria y gran guerra de los novatos x cierto)

hace unos dias nos llegan mensajes de ke nos van a maguear.. me dicen muchos imperios diferentes. hablo con hirako para saber ke ocurre ya ke veo tonteria ke wud tire la partida asi.. me dice ke efectivamente es una tonteria ke no es a mi a kien maguearia si tuviera ke hacerlo, 2 dias despues aparecen 2 magos.

yam ke organizaba el clan junto con el lider de SPN conmigo mediando se ponen de acuerdo.. a esto se pregunta a otros clanes como CGE y WDY jodidos x WUD y se decide la magueada.

Mi opinion a todo eso: hagan lo ke kieran solo asesoro.

Ahora ke todos me kerais acusar y tod lo demas.. hacedlo, no me importa, claro que tengo culpa. Si kereis apuntadme a mi pero no me acuseis de lo ke no ha sido obra mia...

PDT: rafa mira las conver y mira ke en zula dije no considero a SKD mejor ke DDS x eso no hare un 3v1 y mi frase ke siempre repito la cantidad es el medio contra la calidad y en este gardis wud era la calidad y los demas la cantidad. Ya tienes una edad pa ir captando ideas mamona :lol:
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Relampago Amarillo el Dom Feb 16, 2014 9:31 pm

Yo pregunto : Por que WOD siempre se la come? si si si, por que siempre se come el mana? que tienen esas siglas que ha terminado magueado siempre?

pd: A esas siglas me refiero a tributo o DOW o cualquier jalada que tenga que ver o quieran que tenga que ver con WOD y Boina :D

!

Imagen
Relampago Amarillo

por Abax el Dom Feb 16, 2014 9:34 pm

y nuevamente me dan la razon a todas las razones que he explicado anteriormente q no son justificativo para maguear, muchas gracias ::smile:: .

yo no me quejo de la cantidad, pero digamos vos q vivis defendiendo los 1 vs 1 con solo el magueo de LEA les era mas q suficiente si no querian q ganemos y necesitaste meter a spn ,cge y wdy. te contradecis solito no es necesario q argumente mucho mas ::tongue:: .

y dejo el interrogante q si no hubieramos disuelto capaz se venian algunos clanes mas, anda a cuantos mas pidieron q nos metan guerra XD.

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por nemexis el Dom Feb 16, 2014 9:57 pm

cuando hable en contra de los 3v1? mi unica frase fue me maguearon x no hacer un 3v1.. xke ellos podian haber exo un 2v1 perfectamente en esa partida y no lo hicieron.. fuisteis de victimas de ke yo no os ayude.. eso es hipocresia..

en cuanto a organizar todo.. como se ha repetido muchas veces NO he sido yo.. no se como tengo ke decirlo.. xD ke estaba al tanto SI.. ke sea cosa mia NO.

abax te tenia como mas inteligente.. pero se ve ke aki cada uno asocia las ideas a su beneficio :roll:
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

PrevioSiguiente

Volver a General