-ChemE- escribió:TAB esta detras de esta magueada al igual q en la magueada de W0D aquella vez lo hicimos para ganar ,esta vez solo por las risas
Relampago Amarillo escribió:
Lo supuse :/ Dissa era tabernero y seguro les quería dar el ganey en esta seguro hay un tabernero de closet en LEA y SPN
Relampago Amarillo escribió:-ChemE- escribió:TAB esta detras de esta magueada al igual q en la magueada de W0D aquella vez lo hicimos para ganar ,esta vez solo por las risas
Lo supuse :/ Dissa era tabernero y seguro les quería dar el ganey en esta seguro hay un tabernero de closet en LEA y SPN
por Abax el Sab Ene 18, 2014 5:48 pm
no tuve nada q ver en la magueada (cree una cuenta a dia 37 para pegar nada mas), pero x lo q vengo leyendo. nadie de dds ha negado las cosas qhan dicho los ILT, lo q me hace pensar q no han dado ustedes tmp el mejor ejemplo de aliados, y tengo antecedentes de algunas guerras de mayoria numerica q han querido armar en otras partidas no me sonaria a excusa creible el 1 vs 1![]()
AFIACCO escribió:Aun sigues amando a dissa verdad relampagay?![]()
![]()
![]()
Se ve que tu amor por él sigue a flor de piel jajajajaj
Eye13 escribió:si dissa era el primero que queria maguear a TAB xDDDD
rafaeleele escribió:ahora al parecer si te van los 4a 1
Abax escribió:aunque felicitarlos no tiene nada de malo despues de todo ganaron la partida.
Abax escribió:- x cierto las alianzas no son para dejarlas de lado cuando te conviene, creo q muchos lideres deberian aprender esto, inclusive el gay de trascen. si vas aliado de alguien estas con el hasta el final, no lo dejas pagando XD.
K of the D escribió:LEY / TPA tampoco son ECF jajaj, vayan con esos cuentos a los nuevos no a mi
Y me refiero a los ECF que estan en en WUD que andan echando mierda no al clan en si y me refieron a alex por separado por que se ke no esta en WUD, de echo creo ke comparte cuenta con uno de SPN