Gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Gardis

por -ChemE- el Dom Feb 16, 2014 10:10 pm

TAB esta detras de esta magueada al igual q en la magueada de W0D aquella vez lo hicimos para ganar ,esta vez solo por las risas ::tongue::
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por Relampago Amarillo el Dom Feb 16, 2014 10:19 pm

-ChemE- escribió:TAB esta detras de esta magueada al igual q en la magueada de W0D aquella vez lo hicimos para ganar ,esta vez solo por las risas ::tongue::

Lo supuse :/ Dissa era tabernero y seguro les quería dar el gane :) y en esta seguro hay un tabernero de closet en LEA y SPN ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Abax el Dom Feb 16, 2014 11:08 pm

y esos comentarios son la clara muestra q no tenes con q discutirme y no te queda mas q inventar o desprestigiar al otro. pero te aclarare un poco las cosas.

-zula cree imperio a dia 37 xq me aburria y termine en TAB. asi q nada tuve q ver con ILT
-al menos ahora admitis q fuiste complice aunque no organizador(y siendo complice uno es igual de culpable asi q no tengas miedo en decirlo ::tongue:: )
-desgraciadamente no recuerdo que post pero mas de 1 vez hablaste en contra delas "montoneras" y demas, incluso defendiendote el xq no metiste guerra en zula en un comienzo, despues dijiste el otro motivo q creo q es salirme de tema mencionarlo.
- x cierto las alianzas no son para dejarlas de lado cuando te conviene, creo q muchos lideres deberian aprender esto, inclusive el gay de trascen. si vas aliado de alguien estas con el hasta el final, no lo dejas pagando XD. en esto ultimo al menos spn y lea se inmolaron juntos pero no fue precisamente x buenos aliados sino x objetivo comun ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por AFIACCO el Dom Feb 16, 2014 11:35 pm

A ver a ver mi clan (WDY) entro por la misma razon que el lider de WUD lo sabe

Nunca me queje de los 400 atakes y las 30 conkistas xD tampoco me keje de la mariconada de meter guerra minutos de finalizar un paso del día y hacer que mi clan tragará karma a lo idiota e inmediatamente kitar la guerra y HACER COMO SI NADA HUBIERA PASADO.

A MI NADIE ME INVITO A UNA MAGUEADA NI NADA POR EL ESTILO, al igual ke CGE entramos por NUESTROS PROPIOS MOTIVOS.

A mi en lo personal me calentó eso de a vernos metido guerra hacer ke tragaramos karma E IRSE COMO SI NADA HUBIESE PASADO, ese fue el motivo x el ke entre a ka guerra y de verdad que pensaba hacer que WUD se tragara mis gedones y meteoros devolviendo el favor del karma ke me lanzaron. Digo ... ¿Por qué de verdad pensaron que podían hacer eso e irse como si nada verdad?

Los motivos de SPN y LEA son suyos los mios son mios Y NADIE ME INVITO A NADA ni sikiera LEA ni SPN así de facil.

Como todo clan mediano juega su estrategia, el grande es pegar ( y vaya que se noto con esos 400 atakes y 30 conkistas vs WDY sin guerra declarada) y pegar y pegar demostrando que son fuertes y los mejores de la partida, los medianos-pequeños la juegan a su poder, se presentó esta oportunidad y la aproveche simplemente.

Saludos :D
AFIACCO

por AFIACCO el Lun Feb 17, 2014 12:18 am

Relampago Amarillo escribió:
Lo supuse :/ Dissa era tabernero y seguro les quería dar el gane :) y en esta seguro hay un tabernero de closet en LEA y SPN ;)

Aun sigues amando a dissa verdad relampagay? :lol: :lol: :lol:

Se ve que tu amor por él sigue a flor de piel jajajajaj
AFIACCO

por Eye13 el Lun Feb 17, 2014 12:18 am

Relampago Amarillo escribió:
-ChemE- escribió:TAB esta detras de esta magueada al igual q en la magueada de W0D aquella vez lo hicimos para ganar ,esta vez solo por las risas ::tongue::

si dissa era el primero que queria maguear a TAB xDDDD
Eye13

por K of the D el Lun Feb 17, 2014 12:21 am

abax que doble discurso tienes chaval, recuerdo muy bien que felicitaste a ILT por haber ganado la partida de zula aun maguando a un aliado a ultimo minuto con el unico motivo de querer ganar la partida (lo demás solo fue discurso barato), osea un ranking y ahora vienes y dices ke a los aliados no se les traiciona ... ::bye::
K of the D

por rafaeleele el Lun Feb 17, 2014 12:44 am

Antonio si que.soy mayorcito para captar ideas con respecto a ti tengo una idea mas que contrastada.......en cuanto al zula podes decir misa yo si tengo las conversaciones de skype grabadas y lo que es mejor tengo testigos de aquellas conversaciones........ahora al parecer si te van los 4a 1.....entonces no te convenia entrar por el rank y en esta pues si te conviene por el rank.......pintalo de colores si gustas.Eres lo mas falso del es.....y lo peor de todo es que luego vas de nino bueno.venderias a tu vieja por un rank y luego dirias pero porque me ltratan asi?si yo no hice nada!!!
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por Abax el Lun Feb 17, 2014 1:24 am

por Abax el Sab Ene 18, 2014 5:48 pm

no tuve nada q ver en la magueada (cree una cuenta a dia 37 para pegar nada mas), pero x lo q vengo leyendo. nadie de dds ha negado las cosas qhan dicho los ILT, lo q me hace pensar q no han dado ustedes tmp el mejor ejemplo de aliados, y tengo antecedentes de algunas guerras de mayoria numerica q han querido armar en otras partidas no me sonaria a excusa creible el 1 vs 1 ::tongue::

::bye::

aca digo q ninguno de los 2 ha sido el mejor ejemplo de aliado, y el post q decis me puse a buscarlo y no lo encuentro XD. aunque felicitarlos no tiene nada de malo despues de todo ganaron la partida. puedo felicitarlos y estar en desacuerdo con su forma de ganar me parece ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Relampago Amarillo el Lun Feb 17, 2014 2:07 am

AFIACCO escribió:Aun sigues amando a dissa verdad relampagay? :lol: :lol: :lol:

Se ve que tu amor por él sigue a flor de piel jajajajaj

SI .. Dissa y Ago fueron mis amores platónicos :D

Eye13 escribió:si dissa era el primero que queria maguear a TAB xDDDD

Pues les tiro un par de decas T4B para aparentar :D toda la artillería fue para W0D y lo que sobró para JAP :D

rafaeleele escribió:ahora al parecer si te van los 4a 1

De hecho creo que le va a los 2 vs 1 :D .. los otros se metieron sin invitación

:D
Abax escribió:aunque felicitarlos no tiene nada de malo despues de todo ganaron la partida.

Que feo Abax :/ felicitar algo que no te agrada :/ es como felicitar a USA por tirarle gedones a JAPÓN. (Osea felicitarlos por su victoria, aunque la forma en que ganaron dio asco)

Es como felicitar a SPN en gardis :) así que espero tu post de felicitación a SPN o LEA :D

pd : De seguro ahora dices que spn o lea son tus amigos :D
PD2: se que USA no tiro gedones a japón :D
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Abax el Lun Feb 17, 2014 4:02 am

no fue un post sino un mensaje XD, no encontre dicho mensaje y en todo caso insisto no tiene nada de malo.
es demasiado friki mezclar el juego con la vida real ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Eye13 el Lun Feb 17, 2014 4:26 am

seguro que borraste o editaste el mensaje, uuuuuuuy que mal bicho eres xDDDD
Eye13

por xuingi el Lun Feb 17, 2014 2:45 pm

Pues estaria bien k ganara EOS XD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Argusito el Lun Feb 17, 2014 5:34 pm

Abax escribió:- x cierto las alianzas no son para dejarlas de lado cuando te conviene, creo q muchos lideres deberian aprender esto, inclusive el gay de trascen. si vas aliado de alguien estas con el hasta el final, no lo dejas pagando XD.

No es por poner más leña al fuego, pero quiero dar mi punto de vista sobre esto. Resulta que el ES es un juego de guerra y de estrategia. Hacer aliados durante la partida es parte de la estrategia con el fin de no cruzar armas antes de tiempo. Si la estrategia del clan amerita quitar la alianza a último momento, no veo nada de malo en eso y no creo que eso perjudique al líder como tal.

Distinto sería que, dos clanes vengan aliados toda la partida y el último día se le quita la ali y se lo maguea con todo (cosa que yo he hecho y me han hecho) y aún así es parte del juego y de la estrategia para lograr un puesto más, que en definitiva es el objetivo de cada clan dentro del juego.

Saludos! ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por ALEXPANDA10 el Lun Feb 17, 2014 7:01 pm

Exacto!!! Recuerdo varios cierres de partida super tensos donde 2 o mas clanes a pesar de ser aliados terminaban las ultimas horas de partida con el puntero del mause en "declarar guerra" y los magos y sacer listos hehehe
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Abax el Lun Feb 17, 2014 9:12 pm

mi punto de vista iba mas apuntando al desarrollo de la partida q a esos magueos de ultima hs q todos vivmos XD. pero es otro punto de vista quienes solo juegan a ganar y no les importa nada los demas y los q tienen moral ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Humano Victor el Mar Feb 18, 2014 4:24 am

dejare las cosas claras, la magueada fue idea de great y mia, hablado por whatsap, comentandome great que wud habia sacado magos para maguear y yo por resentimiento hacia wud, ya que pactamos una guerra que se empezo cuando quisieron ellos ( un dia antes) y se finalizo cuando ellos quisieron, eso me molesto bastante, asi que acepte maguear a wud ( total ya esta petado) . total fueron solo un par de gedones aunqe la jugada que tenia yo pensada era mas malvada.

respecto a gce y wdy ni idea, yo cuando lo vi me extraño bastante, evidentemente al ver eso no lanzamos todo el mana ( por que galactica no le salio el mago, si no le obligo a lanzar 3 gedones mas jaja )

Otro de los motivos de la magueada era por que queria ver si spn podia ganar la partida y ver como se autodestruye el juego :lol: :lol:
Zula 22 RANK 4 TAG 25.863
Gardis 23 RANK 1 DBZ 32.336
Fantasy 25 RANK 12 ECF 52.577
Humano Victor

por GRAN DEMON el Mar Feb 18, 2014 5:25 am

Tu eres el unico petado feo ::tongue::
GRAN DEMON

por -Strikers- el Mar Feb 18, 2014 7:04 am

K of the D escribió:LEY / TPA tampoco son ECF jajaj, vayan con esos cuentos a los nuevos no a mi

Y me refiero a los ECF que estan en en WUD que andan echando mierda no al clan en si y me refieron a alex por separado por que se ke no esta en WUD, de echo creo ke comparte cuenta con uno de SPN

Eres el típico viejete que cree que por viejo sabe mucho...

LEY no tiene nada que ver con ECF, pide a tus grandes informantes una buena info y dejar de recurrir a tu experiencia de ES para sacar conclusiones, porque solo estas quedando en ridículo.

Y lo que mas me gusto xD...asi que ando compartiendo cuenta en SPN eh KOD? xDDD ::laughing::
-Strikers-

por azotecomeback el Mar Feb 18, 2014 8:49 am

menos mal que a mi me petaron los eos a 1 city a mitad de partida... sino me abria enojado mucho esta magueada.. a mi me gusto jugar en WUD no teniamos casi aliados guerra a todos... ahora si la proxima partida el lider de WUD se llena de alis y peta a los clanes bajos, van a venir al foro a llorar como siempre... lo de antonio bueno... despues de ese numian y ahora me entero de esto en gardis.. yo no pensaba que fuese asi.. no se si sera del todo cierto o no.. pero bueno menos mal que no juego al es.. sino hay varias siglas que visitar y recordarles unos conceptos..
azotecomeback

PrevioSiguiente

Volver a General