GCP CHAMPIONS¡¡!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por LY el Dom Feb 05, 2006 6:31 am

Felicitaciones al CGP, ganaron bien. Hubo una sola mancha, pero no recae sobre ellos.

El TWN nos atacó teniendo PNA, y eso no estuvo muy bien. Luego argumentaron que no había PNA DE MAGIAS. ¿Qué es eso? No Agresión es No Agresión. Me pareció mal, pero como siempre decimos, el TYM no llora.

Por otro lado, Dark Age, decís que el TYM sabe que hubiesen ganado sin las magias de TWN, PERO ESO NUNCA LO SABREMOS, ¿NO? Porque por algo las tiraron.

Bueno, nos atacaron a traición, desde un PNA, pero por otro lado implica que fuimos muy confiados. El TYM no llora, y el CGP ganó bien, felicitaciones.
LY

por calabal el Dom Feb 05, 2006 3:24 pm

A ver LY me tienes asta la pixa yo soy el puto y odioso lider de TWN si si el hp q os cosio a desvanecimientos y YO NO E EXO PNA DE MAGIAS CN TYM??? LO ENTIENDES??? TE AGO UN CROKIS??? UN MAPA TAL VEZ???x ultimo decir...GPC POWAAAAAAAAAAAAA
calabal

por Aybara el Dom Feb 05, 2006 4:34 pm

Bueno tan solo quiero repetir lo que dije en el foro del Clan. Felicitar a todos y cada uno de los miembros del Clan. Sin ellos no hubiese logrado mi tercer puesto, del que estoy muy contento. Y en especial a Legion de Uruk, por su victoria individual y por los asedios que realizamos. Y a Guzman, por supuesto. Por su estrategia (que cuando me la dijo, pense, 1000000 de karma? ni en sueños lo logramos. Y al final acabe con 1500000 ) y por su sacrificio por el clan, ya que se salio de pacifico antes de tiempo para ayudar al clan, sino creo que tendría muchas posibilidades de haber ganado.

Un saludo a todos y espero verles nuevamente en GCP en el futuro y dar las gracias a todos por las felicitaciones.
Aybara

por Dark age el Dom Feb 05, 2006 5:36 pm

Y me gustaria hacer una mencion especial(aparte de uruk que ya se lo han dicho demasiado....) a Marker que vino nuevo al GCP y lo ha dado todo por el clan y me alegro mucho que haya cumplido sus expectativas. Felicidades Javi!!! Saludos
Dark age

por Luchito_Mario el Dom Feb 05, 2006 7:48 pm

Pues si, nunca habia visto una subida tan memorable como la de Marker, imaginate que le sacan 5 ciudades en el principio, y queda fuera de los 600 mejores, y al final de la partida termina 20 algo, eso si que es meritorio...la mejor subida del clan..felicitaciones JAVI!!
Luchito_Mario

por Yo mismamente el Dom Feb 05, 2006 8:21 pm

gracias por los komentarios Dark age i Legion de Uruk, pero sin vosotors ni los demas komponentes del clan no ubiera podido kedar komo kede
Yo mismamente

por LY el Dom Feb 05, 2006 8:30 pm

A ver, calabal, payaso. ¿Qué es PNA de magias? ¿Donde lo viste? ¿Qué ahora hay alianza de pelea, y alianza de magias, guerra de pelea y de magias, PNA de pelea y de magias?. Lo de uds. fue traicionero porque lo hicieron desde un PNA. Si hubieran dicho (como hizo TYM varias veces), tal día entramos en guerra, hubiese sido una pelea justa. QUE PARTE NO ENTENDÉS, PACTO DE NO AGRESIÓN ES PACTO DE NO AGRESIÓN. NO AGREDIRSE. ¿PARA VOS TIRAR 14 TRAICIONES Y 3 DESVANECIMIENTOS NO ES AGRESIÓN? ¿Son o te hacés? Es como si bombardeases un país con el que había un pacto de no agresión y decís después: ¡Ah, pero no te invadí! No pretendas justificar lo injustificable. ¿Te hago un croquis?
LY

por pardox el Dom Feb 05, 2006 8:48 pm

uff veo x aki muchos crkis no¿?..xD

bueno GCP felicidades!! y tambien a legion de uruk x ese esplendido valor ;-)
pardox

por jugador1985 el Dom Feb 05, 2006 9:07 pm

x favor, q no se convierta este un post x discutir! gracias! Guzman, lider del champion clan!
jugador1985

por calabal el Lun Feb 06, 2006 4:06 pm

A ti te falta un verano verdad?? ese pna se respetaba??? pk yo recibia atakes de tym ese pna era una mierda pinxada en un palo y eso de payaso... mirate al espejo y sabras q es un payaso niñatin;) kieres una bolsa de xuxes?
calabal

por Irtlan el Vie Feb 10, 2006 12:15 am

Ly tio has ido a la primaria ya? xq parece q no aprendiste a contar!!. Haber, te enseño: Tiramos 12 sufrimientos, 13 desvanecimientos, unas 36 traiciones y 20 DDs...tan poco no es no crees??. Lo del PNA q dics yo le dije a dardorion d hacerlo d magias y me dijo q no, q si le caia una sola magia nos dejarian fuera del concilio con no se cuantos armageddons xDD. Ps weno felicitar a todo GCP x la victoria tan merecida.
Irtlan

por -Scorpions- el Vie Feb 10, 2006 12:29 am

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a los GCP ganadores de gardis al aMx nos robaron como mas de 60mil puntos por ke a todos les kitaron como 4mil xDDDDD ni hablar felicidades gcp al guzman espero ke en zula si te vengas pal aMx como yo ya estuve contigo alguna vez suerte!
-Scorpions-

por guzman pro el Vie Feb 10, 2006 6:48 pm

claro q tndre un imperio en AMX tio!;) jeje.Saludos
guzman pro

Previo

Volver a Gardis