GCP CHAMPIONS¡¡!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

GCP CHAMPIONS¡¡!!!!

por Yo mismamente el Sab Feb 04, 2006 9:16 pm

GANAMOOOOSSSSS¡¡¡!!!!!!!!!!!KAMPEONEEESSS&iex
cl;¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiii
ii soy uno de los miembros de GCPsoy Marker i guzman asta dentro de poko no stara i le e dixo k aria yo el post asi k GAAAANAAAMOOOOSSS¡¡!!!!!!!!!!, TYM k pretendiais kn las decadencias ??? k no ganaramos?? pos toma 1 puesto pal GCP, i komo no una frasecita, TYM KABRON SALUDA AL KAMPEON
Yo mismamente

por Er_Kill0 el Sab Feb 04, 2006 10:03 pm

Dezde FWM, felisitá a GCP por la vistoria. De tos modos. . kreo ke la úrtima frase dediká al TYM sobra. . .
Er_Kill0

por Kouran II el Sab Feb 04, 2006 10:11 pm

Killoland no sobra esa frase...xk el TYM no tiro las decadencias sino el FF7 donde los lideres tambien son TYM. A mi me jodieron 3k de ptos, al igual k todo el clan. Pero igual estuvo divertido, un show de magias para cerrar la partida ;)... si algun NEK lee esto podria decir donde les cayeron los desvanecimientos???
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por Naglfar el Sab Feb 04, 2006 10:17 pm

bueno felicitaciones a todos los del clan Legion de uruk, aybara, legion de venus, empire of the dark, guzman, dark age, telemaco, marker, makenzi, muertos del sur,pokemon,bierzo,twilight in olympus, sacred empire, irisha, artiedes, yo, estas destruido, sharku y resplandor por esta gran victoria y doble felicitacion a Luchito mario por su primer lugar....y tb me uno al TyM cabron saluda campeon xD
Naglfar

por guzman pro el Sab Feb 04, 2006 10:28 pm

ENORABUENA A TODOS CHAMPIONS! SOMOS LOS MEJORES Y ESO AHI KEDA!!!!!! URUK TU ERES EL MEJOR DE LOS MEJORES!!!!
guzman pro

por mariobros el Sab Feb 04, 2006 10:29 pm

Hola soy un AMX de gardis, primero felicidades al GCP por ganar pero que alguien me explique como se puede subir mas de 200.000 puntos en un solo dia, despues de tanto bug tengo la mosca detras de la oreja, y si habeis conseguido eso legalemente ole por vosotros, me quito el sombrero.

Segundo el verdadero ganador de la partida para mi y creo que para muchos es TYM si no hubiera sido por ciertas guarradas de la partida...

y Tercero felicitar al FWM por ser tan rateros, mentirosos y demas cosas, ahora se quienes son la verdadera basura que ensucia este gran juego, despues de prometer no tirar magias globales van y lanzan al AMX una cuantas. Bien por vosotros asi se juega. Aprenderos mi nombre porque os perseguire aunque en ello me lleve los puntos ciudades pero os jodere a todos los que pertenezcan al FWM, por rateros, y traidores
mariobros

por zas693 el Sab Feb 04, 2006 10:31 pm

darle la enorabuena a los amigos de GCP y tb a los miembros de LXP q an luxado en AMX. Saludos a todos.
zas693

por Naglfar el Sab Feb 04, 2006 10:35 pm

Para mariobros: todos los imperios del clan tenian mas de un millon de karma y muchos turnos ademas de una gran cantidad de fama en las ciudades y con eso ganamos
Naglfar

por Dardorion el Dom Feb 05, 2006 12:54 am

Felicitar a GCP, creo que algunas palabras sobran, pero se entiende en un momento de euforia, los felicito de corazón, cranselo o no, pero es asi, Kouran quiero encontrarte en el MSN, tengo que hablar con vos, a ver que me expliques que paso, que no entiendo nada, supongo que no sera porque te ataque, porque tuclan me hizo bajar 10 k en un dia y 150 k a TYM, recuerda que dijiste que si les tirabamos magias tu responderias y ahora que nos tiraron, no permitaes que te ataquemos, estas mal de la cabeza entonces muchachin, bueno no quiero irme del post, una gran felicitacion a GCP y otra para Legion de Uruk, y reitero aqui el tema de traiciones de TYM ya explicado por MSN, si TWN queria que ganaran uds. y nos tiro los desvanecimientos y todo eso, no entiendo porque se molestan por las decadencias, pero bueno ya lo hable con Guzman y con Legion y parecieron entender, nuevamente felicitaciones a GCP y a Las 2 legiones y a Guzman tambien, saludos, Dardorion...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por guzman pro el Dom Feb 05, 2006 12:58 am

dardorion, ya te entendi! pero ay gente en el TYM q lo izo x simple rabia! y eso es lo q me jode! Uruk macho! te privaron de pasar los 40.000!!! jaja
guzman pro

por Klaussanta el Dom Feb 05, 2006 1:02 am

Jajajajaja!!! Esos champions!!!

GCP CAMPEON!!! Menuda paliza!!!
y nos hemos chupao unas cuantas decadencias!! k si no!! jajajaja

Por cierto soy Bierzo!!!!

Felicitaciones Uruk! ese primero a lo bestia!!!

Klaussanta

por guepeto2 el Dom Feb 05, 2006 1:07 am

Saludos a todos !!! Bueno. Primero felicitar a GCP por ganar la partida de esa forma. CReo que una vez mas se demostro el poder de la 28. CReo que una nueva era de maguias o region gobernante a nacido.

Yo gane en Fantasy con la 28 y ustedes.....

Yo me quede con ganas de mas. Mis 22.000 de valor solo me alcanzaron para ser # 22.

Guzman. NO se si seas el mismo de 7BG, lo mas seguro es que no. Me gustaria incluirme en tus futuras partidas. Creo que tienen potencial al igual que muhco de los grandes clanes de los que soy parte.

Att: Mouth Of Fire
guepeto2

por guzman pro el Dom Feb 05, 2006 2:14 am

guepeto2, si q soy el mismo Guzman de 7BG en numian!! me pondre en cntacto cntigo en alguna partida! Saludos champions!
guzman pro

por mariobr36 el Dom Feb 05, 2006 2:54 am

Naglfar gracias por aclararmelo, entonces mi ehnorabuena y felicitar a los legales y legitimos ganadores GCP, y perdonad por las dudas pero comprender que 200.000 crea una duda razonable
mariobr36

por Dark age el Dom Feb 05, 2006 3:31 am

Que decir amigos, creo qeu hemos luchado mucha en esta partida y como dijo nalgfar que tal vez se le fue al boca con las estrategias... fue asi.... hemos luchado mucho toda la partida para esto, FF7 nos lo hizo pasar mal al principio pero al final ha sido la clave de nuestro puesto (incluyo mis 19 conquistas en todo gardis) . Se ah luchado mucho y aunque TYM rompeiron muchas cosas creo que ganamos muy legalmente y ha quedado demostrado. TYM sabe que sin las magias de TWm hubieramos ganado igual,solo hay que ver el valor que tenemos a pesar de las magias, tal vez me quitasteis del to10 pero aun asi ha sido impresionante. Saludos cordiales. ARRIBA GCP!!!
Dark age

por guro277 el Dom Feb 05, 2006 4:20 am

We!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campeones campeones oe oe oeeeee! xDD

Bueno, me ha encantado jugar con vosotros, espero seguir hablando con vosotros por aki.. jejeje
Al final no consegui mi marca principal.. que era quedar entre la zona media de lso integrantes del calan, [pero conio, con lso pedazo jugadores que habia! jejeejeje
PD soy el imperio EStas destruido
guro277

por Luchito_Mario el Dom Feb 05, 2006 5:33 am

Muchas gracias, saludos a todos los que hicieron posiblke mi victoria...primera vez que supero los 20 k de VALOR!!!!!!!, y lo duplique!!!, pues gracias a todos, a TWN a GCP a todos mis amigos de todos los clanes, en especial a Dardorion que hubiese sido entretenido un final.....

Bueno, en su momento Fui San Uruk pk en 2 dias hise como 6 conquistas....xD, gracias a FF7 por sus ciudades, y para que vean todos los que intentaron joderme desde el incio viniendo de muchos, me los comi 1 a 1 y me los saque de rango, mis archienemigos CACHETE y PATITO se fueron de feroces ataques....

A todos, nuevamente gracias y que quede claro que yo juego para sacar la cara por los CHILENOS; LUCHITO MARIO SUBE EN EL RANK DE USUARIOS dejando mas arriba la bandera de Chile...

Viva Chile Mierda!!!
Luchito_Mario

por Alleejandro el Dom Feb 05, 2006 5:44 am

felicitaciones al clan gpc por sus grandes hagallas durante la partida........saludos
Alleejandro

por tytrrtyr el Dom Feb 05, 2006 6:25 am

Salu2, soy de NEK y quiero felicitar al GCP por el primer puesto..... como otros concuerdo en que TYM se lo merecia, pero bueh, ellos cometieron un grave error de confianza y asi les fue, en fin en esta partida los mejores han sido ustedes (por algo terminaron primeros) y tambien saludo a Guzman que en Numian somos aliados...... con respecto a lo dicho por Kouran de NEK te cuento que el TWN nos tiro un Desvanecimiento (es lo que yo vi entre todas nuestras trasmus) y un compañero nuestro cometio un error y al quedarse casi sin turnos tiro una DD al DDU para poder seguir tirando mas trasmus y ellos nos respondieron con traiciones y como 5 o 6 desvanecimientos ( que por cierto nos bajo bastante)
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por LY el Dom Feb 05, 2006 6:31 am

Felicitaciones al CGP, ganaron bien. Hubo una sola mancha, pero no recae sobre ellos.

El TWN nos atacó teniendo PNA, y eso no estuvo muy bien. Luego argumentaron que no había PNA DE MAGIAS. ¿Qué es eso? No Agresión es No Agresión. Me pareció mal, pero como siempre decimos, el TYM no llora.

Por otro lado, Dark Age, decís que el TYM sabe que hubiesen ganado sin las magias de TWN, PERO ESO NUNCA LO SABREMOS, ¿NO? Porque por algo las tiraron.

Bueno, nos atacaron a traición, desde un PNA, pero por otro lado implica que fuimos muy confiados. El TYM no llora, y el CGP ganó bien, felicitaciones.
LY

Siguiente

Volver a Gardis