GEM en zula

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: GEM en zula

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Jue Feb 24, 2011 7:13 am

es que no logro entender, desde cuando pabla tiene problemas, conmigo :o :o :o si yo no tengo problemas con nadie ::crying:: ::crying:: ::crying:: en fin, tal parece que lo del post es enserio, siempre supuse q era una bromapero veo que no en fin yo no tengo nada contra GEM ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por kuja de oz el Vie Feb 25, 2011 7:52 am

jajaja...no te hagas el sentimental totita...lo puse por lo de la vez pasada en el foro...por lo ke me pusiste y pues tan bien va mas dedicado a afiacco ke mas bien parece ke no tiene vida propia ::bye::
""Mexicanos al grito de guerra""
kuja de oz

por El elfo te aterra el Lun Feb 28, 2011 3:31 pm

Eh,tío,aún espero la información y la pass del privado para la estrategia.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Mascol el Lun Feb 28, 2011 9:04 pm

me gustaria entrar en tu clan. llevaba bastante tiempo sin jugar pero ahora estoy en Kenaron y ya toi recordando como iba esto. para cuando empieze Zula ya estare en condiciones de hacer una partida bastante aceptable. ya me avisas con lo ke sea. un saludo!! aaah y soy bastante activo ::bye::
Mascol

por SPARTHA el Jue Mar 03, 2011 12:01 pm

pablo,saludos,comom llevas el caln? necesito hablar contigo pr mess si es opsible,a ver cuando te conectas.
..Solo hay dos bandos en esta batalla, asi que elige cuidadosamente el tuyo, no vaya a ser que tu y yo nos encontremos en bandos diferentes. Arazor.
SPARTHA

Previo

Volver a Zula