GEM en zula

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

GEM en zula

por kuja de oz el Dom Feb 20, 2011 6:48 am

El clan Gobernando El Mundo (GEM) convoca para este nuevo zula...buscamos buenos imperios con una conexion constante y con ganas de darlo todo en el campo de batalla...

Se aceptan todo tipo de imperios...tendremos cantera para los nuevos jugadores ke deseen aprender a jugar, aqui les enseñaremos de poco en poco...

El zula pasado kedamos rak10 asi ke son bienvenidos los imperios ke deseen ser hermanos de armas...

pd. afiacco y edison favor de abtenerse sus comentarios...gracias
""Mexicanos al grito de guerra""
kuja de oz

Re: GEM en zula

por SPARTHA el Dom Feb 20, 2011 1:36 pm

mucha suerte pablo... a ver si nos encontramos de nuevo en este zula,mi clan no esta aun formado pero veremos que se hace.... un saludo.
..Solo hay dos bandos en esta batalla, asi que elige cuidadosamente el tuyo, no vaya a ser que tu y yo nos encontremos en bandos diferentes. Arazor.
SPARTHA

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Feb 20, 2011 10:54 pm

yo que queria jugar ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
que triste es ser excluido de clanes, antes si kiera de su fundacion ::crying:: ::crying:: ::crying::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por AFIACCO el Dom Feb 20, 2011 10:57 pm

Pablo :cry: :cry:

Mi amigo mi super befo mi mejor amigo, compañero de inmumerables batallas cubriendonos el culo el uno al otro para ke nadie nos petara

y ahora haces un post y me kierees excluir ::crying:: ::crying:: ke trsite y cruel suele ser la vida, pero mas triste es ke al ke tu consideras tu mejor amigo te exluya de un super proyecto como es GEM ::crying:: ::crying::

Esta vida cruel :cry:
AFIACCO

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Dom Feb 20, 2011 10:58 pm

GEM FORZA, aun que no batalle mas para ustedes, aun que sea indigno de si quiera verlos en el ranking de clanes, viviran por siempre y para siempre en mi corazon!
::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por kuja de oz el Lun Feb 21, 2011 5:39 am

Arazor amigo...espero igualmente ke nos veamos en zula...con gusto estaremos ai cuando se necesites...

y bueh...aki claramente se ve la hipocrecia de la gente...jajaja...afiacco y edison...bueh...ke mas me puedo esperar de ellos si no mas ke la hipocrecia...sarcasmo????...
jajaja...
no digo mas...

venga...novatos...medios...experimentados...todos son bienvenidos... ::bye::
kuja de oz

por huraciijhdh el Lun Feb 21, 2011 6:43 pm

Ola a toos jaja yo kisiera reservar un puesto n l clan... Mi imperio se yamara ... Marta volve que ya no te fajo... Jaja i xfa publiqn x qal reg van pa fundar mi city ahi...!!! Yo les aviso... Se jugar asi q nu los dcepcionare jaja Aaaaa i les comento q juego cn una city principal nada mas asi q piensen i espero su resp
c.r.i.s.t.i.a.n_o@hotmail.com

Saludos =)
huraciijhdh

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Feb 21, 2011 11:00 pm

::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: jaja no se por q me pones en tu post pasa que me keres y de verdad keria jugar en GEM lo del drama si es sarcamos lo demas no ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: naaa ya enserio suerte me saludas a todos los conosidos
Imagen

LXG

--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por kuja de oz el Mar Feb 22, 2011 7:14 am

ja...y sigues...
u.U

nunca pense ke fueras tan mentiroso por no decir otra palbra u.u
kuja de oz

por juan carlos JBK el Mar Feb 22, 2011 9:03 am

suerte pablo ya quisiera jugar con ustedes pero me puse hacer clan ahi ya no queda tiempo jeje suerte estamos para ayudarte e lo que se pueda
juan carlos JBK

por AFIACCO el Mar Feb 22, 2011 10:07 pm

kuja de oz escribió:venga...novatos...medios...experimentados...todos son bienvenidos... ::bye::

Si todos son bienvenidos por ke me excluyes befito ::crying:: ::crying::

Desde ke vi a zula acerkarse mi meta era jugar con GEM un super klan un super proyecto :cry: y vengo a apuntarme y resulta ke me excluyes ::crying::

Ke mal amigo ::angry::
AFIACCO

por SPARTHA el Mar Feb 22, 2011 11:44 pm

que tocacojones y pesaos sois colega... pareceis moscas cojoneras... que os dura mas las rencillas que la hostia,ni las viejas coño! tocando las narices por no decir otra cosa... es que os aburris mucho o no teneis vida ajena a esto?? dejad los foros para lo que son...para meterse con la gente esta el patio del colegio,que pareceis niñatos. ::wink::
..Solo hay dos bandos en esta batalla, asi que elige cuidadosamente el tuyo, no vaya a ser que tu y yo nos encontremos en bandos diferentes. Arazor.
SPARTHA

por AFIACCO el Mié Feb 23, 2011 1:19 am

emm haber :ugeek: kreo estoy hablando con el dueño del perro no con el animal xD

Necesito hablar seriamente con indio :geek: ke le estan bajando a su marido :lol: :lol:

En fin me divertia un poko salu2 pablo y dehando de jodencias ke salga bien GEM esa partida
AFIACCO

por kuja de oz el Mié Feb 23, 2011 7:58 am

Bueno afiacco comprate una vida no?
o es que a caso no tienes una?
si es asi se ke me responderas...dejate de hipocresias...se ke me odias pero bueh...creo ke en tepito venden vidas asi ke por ke vas y te compras una y dejas de joder???...

arazor...amigo...salu2 compadre
kuja de oz

por juan carlos JBK el Mié Feb 23, 2011 9:57 am

affi va con gnl en zula ahora les mete guerra a gem pero cambia a prtha por metido XD no tiras affi.. es novio de dj no lo traiciones jajaja ahora le comento tu traicion hmmm ese pablo como alza jajaja suerte muchachos y al fin dj no va a ser su despedida en zula otro dato que me manden por que yo termino zula y dejo el juego por 2 meses o lo juego pero sin clan vayan pensando quien me ajunta jajaj lokas ::bye::
juan carlos JBK

por SPARTHA el Mié Feb 23, 2011 10:06 am

GUAU GUAU.... jajja,anda dejaros ya de hostias!!!! ::wink::
SPARTHA

por Bak0ut0 el Mié Feb 23, 2011 7:43 pm

ay algunos ke son perros y otros ke no yegan ni a eso , kuanta mas evolucion tenemos mas tontos no acemos
Bak0ut0

por AFIACCO el Jue Feb 24, 2011 3:12 am

Juan ke mal man ke te vas a retirar ::sad:: pero no hare GNL :lol: boy con RGB ::cool:: GNL solo lo armare los fantasy pero este fanta es de narat y le respeto su laborioso y arduo trabajo, pero ya sabes ke en GNL y JBK siempre tendras espacio :D

Y si Dj no kiere armar JBK lo armo yo :lol: :lol: nada mas le kito la contra del klan ;) y veras ke lo armo bien regresando la elite de JBK. Lo armo con mi karnal de sergio (trampas o flyko como le llames jajaj) y ahi con karensilla, yo te habiso despues, de como kiera ahi te digo por msn salu2 karnal ::bye::
AFIACCO

por AFIACCO el Jue Feb 24, 2011 3:18 am

Pablo ya te dije ke no te dire nada :P y man tengo vida, sino tuviera no estaria top 200 en kena ::tongue:: de hecho no habia llegado a mi kasa desde ayer jajajaja akabo de llegar ahorita, es como dicen los comerciales de carta blanka: por los ke son de carrera larga jajajajaja

Y tepito se me hace muy bajo ::laughing:: deperdido en reforma y la indepe 8-) klaro de aka en monterrey :D

Pero como los balazos y las muertes aka en Monterrey estan de a peso mejor no me paro por esa zona jajajajaja.

Salu2 gay y no le tengo odio ni nada, aveces me divierto jodiendo aunke mis bromas suelen ser muchas de las veces pesadas, cuidece y hechel ganas a la escuela y arme un buen GEM ::bye::
AFIACCO

por robe12 el Jue Feb 24, 2011 4:40 am

jajaja si que parecen un par de amigas lokas platikando (Affiaco y totogay) en el foro jaja nomas falta que se cuenten sus intimidade que tenian en JBK jajajaja suerte con el GEM espero y esta vez jueguen mejor.... ::bye::
robe12

Siguiente

Volver a Zula