Geneforge 2:secreto en las montañas

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Vie Nov 09, 2007 12:08 am

Maestro Templario:Ahora debes cumplir una mision para obtener mas piedras, puedes ir con el Rey por alguna mision cuando gustes
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Vie Nov 09, 2007 12:08 am

Compro la espada vendecida de mineral
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Vie Nov 09, 2007 12:10 am

Paladin de Gema:Ok, solo falta que la engarces
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Vie Nov 09, 2007 12:12 am

Le engarzo las 3 gemas a mi espada
Engarses disponibles:4
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Vie Nov 09, 2007 12:15 am

::bye::

Antes de irme si Stormrage le engarza todos sus Engarzes:

Espada Bendecida de Mineral(Engarzes:4)(Engarzes usados:Onyx Bendecido, Gran Diamante Bendecido, Cristal Bendecido)(Fr+112 Df+130 Ag+112 In+112 Daño+40 Reduce la Defensa enemiga en -30 por 4 Rondas al ser ataco Daño Magico Causa Sueño al hacer Critico o Doble Critico)
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Vie Nov 09, 2007 12:17 am

Sorprendente.A,ya que estamos,le engarzo 1 de los cristales Vahntai que encontre en la prueba de agilidad
Cristales Vahntai:1
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por MasteR-XYZ el Vie Nov 09, 2007 12:42 am

peleo 5 veces contra paladin nv 26 +3000 oro y xp

entreno agilidad

tomo gran trago



Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por MasteR-XYZ el Vie Nov 09, 2007 1:18 am

Xarlic
Clase:Guardian
Segunda Clase:
*Hombre Bestia
*Berserker
Vida:3165/3165-(1300/1300)
Mana:2930/2930
Nivel:16
Xp:56410/60000
Daño:90+20+50+50+20+50+50:350
Armadura:Armadura de Dragon Viejo(Vida:1300/1300 Durabilidad:30 Daño+50 Defensa+50 Hielo y Agua reducido a la mitad)
Arma: Dragon Executor(Fr+104 Df+120 Ag+98 In+90 A Dragones hace Daño+500)
Accesiorio:Lente de Contacto del Gran Ojo(Daño+50)
Fuerza:215+104+2+39:362
Defensa:116+120+4+38+50:314
Constitucion:218
Agilidad:333+98+2+39:472
Inteligencia:160+90+2+40:263
Espiritu :194

Tecnicas:
Golpe Acido:Mana:100 Daño+80 Causa Acido Daño Acido
Furia Acida-800 Oro:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos lso enemigos Causa Acido Daño Acido
Golpe Maestro:Mana:800 Haces 10 ataques de Daño+50
Golpe Poderoso:Mana:500 Daño+600
Furia de Batalla:Mana:200 Todos los combatientes obtienen Fuerza+50
Gran Grito de Guerra:Mana:0 Curas tu Vida y Mana en 3 dados 10 x 15
Tacleada de Inicio:Mana:1000 Daño+1000 Solo se puede usar si el enemigo tiene Vida llena
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo

Habilidades:

Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Fuerte como Toro:Este personaje es tan fuerte que obtendra +20 al Daño, y gracias a su ferocidad sera +50 al combatir contra seres de mayor Inteligencia que la suya
Cabeza Dura:Este personaje no entiende muy bienes las tretas de la mente, sera inmune a las Magias Mentales, recibira +20 a la Fuerza cuando este en los Estados Locura, Berserker o Confusion
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Resistente al Hielo:Eres resistente al Hielo y te saca la mitad
Toque Gelido:Haces un ataque extra daño Hielo que es asi:Daño : 5 + Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño causado
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres

Magias:
Bola de Fuego:Mana:5 Fuerza+10
Inmortal:Wyvern:Mana:50 por Nivel del Dueño Transforma al usador en un Wyvern Electrico
Curacion Menor:Mana:5 Cura 1 dado 6 x 10
Puño Goblin:Mana:50 Hace daño al azar de 10 a 200 de un elemento al azar
Acido de Wyvern:Mana:150 Daño+120 Causa Acido Daño+180 a Dragones, Angeles, Demonios, Gigantes y Behemoths
Fuego Anti-Dragon:Mana:100 Hace 10 ataques dependiendo del Nivel(Esto lo exlico abajo) daño Fuego. Contra Dragones hace daño No-Elemental y hace doble daño cada golpe
Ejecutor de Dragones:200 de Mana: Haces 4 ataques de Daño+40. Hace Daño+100 contra Dragones
Arco de Energia:Mana:90 Daño+50 Daño Trueno. A Dragones hace Daño+100, tambien los aturde(No actuan) por 2 turnos
Resistencia al Hielo:El Hielo te saca la mitad
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Virus Dragon:Mana:140 Daño+100 Envenena a Dragones el Veneno le saca 25% de Vida por 10 Turnos
Estocada Magica:Mana:150 Daño+150 Daño+300 a Dragones
Maldicion Wyvern:Mana:200 Hace Veneno, Acido y Confusion a todos los enemigos pero con una probabilidad de dar de -5(Osea que necesitas un 5 o mas en un dado 10 para dar) a Dragones la probabilidad es solo de -2(Osea 2 o mas para hacer estos efectos en Dragones)
Naturaleza de Wyvern:Ganas las Habilidades Toque Gelido, Resistente al Hielo, Juramento de Sangre y Fuerza Descomunal
Llamar Wyvern:Invocas permanentemente a 1 solo Wyvern(Del Elemento que quieras) de nivel 2dados20, 2dados10 y 2dados10

Objetos
Oro 12625
Dragon Executor(Fr+104 Df+120 Ag+98 In+90 A Dragones hace Daño+500)
Espada Onda Perfecta(Fr+52 Df+60 Ag+46 In+46 Daño+50 cuando peleas contra un No-Vahnatai)
Espada del Aprendiz del Cazador de Dragones(Fr+10 Df+14 Ag+10 In+6 Daño+30 contra Dragones)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Carta Xarlic(Vida:195/195 Daño:2dados 20 Efecto:Ataque extra que hace 1 dado 6, 1 dado 10 y 1 dado 20 de daño)
Carta X(Vida:310/310 Ataque:4dados20, 3dados10 y 2dados6 Efecto:Invoca un Elemental de Agua(Vida:80/80 Ataque:2dados20 y 3dados10) por 50 de Vida Efecto 2:Al vencer a un enemigo lo transforma en un Elemento de Viento(Vida:40/40 Ataque:4dados10))


Mascota:Lowen(Perro Caza-Dragones Armado)
Vida:480/480
Mana:180/180
Nivel:18
Daño:100
Fuerza:75+15:90
Defensa:68+15:83
Agilidad:66+15:81
Inteligenc
ia:60+15:75
Tecnicas:
Mordisco Envenenado Anti-Dragon:Mana:30 Daño+10 Envenena Daño+50 contra Dragones
Aullido Energizante:Mana:30 Cura 1 dado 10 x 5 Fuerza+20 Defensa+15 Agilidad+10 a todos los aliados
Estado:Muy Feliz(Todo+15)

Familiares:
Estadisticas de Ventisca:
Vida:440/440
Mana:300/300
Nivel:??
Daño:380

Fuerza:390
Defensa:380
Agilidad:Inf al atacar-395 al defender
Inteligencia:400
Tecnicas:
Aliento Frio:Mana:0 Daño+120 Defensa enemiga-50
Golpe de Wyvern:Mana:0 Daño+200
Furia Wyvern:Mana:0 Fuerza+50 Defensa-20 por 3 Rondas
Escudo de Hielo:Mana:50 El dueño gana un Escudo de Hielo, que aumenta su Defensa en 40 y tiene 150 de Vida
Tormenta Congelada:Mana:100 Daño+200 Ataca a todos los enemigos

Ventajas de Ventisca:
Fuerza+39
Defensa+38
Agilidad+39
Inteligencia+40
Ventisca Habilidades:

Inmune al Hielo:El Hielo no te saca Vida
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Elfos:El personaje odia a todos los Elfos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Enanos:El personaje odia a todos lso Enanos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Drows:El personaje odia a todos los Drows y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres(Cuidado Stormrage)

Invocaciones
Terremoto (Wyvern Tierra Nv38)
Vida:3570/3570
Mana:3600/3600
Nivel:38
Daño:200

Fuerza:499
Defensa:498
Agilidad:484
Inteligencia:500
Tecnicas:
Magia Wyvern(Tierra):Mana:Toda Daño+Mana Usada Daño Tierra

Estadisticas de Dragoneye:
Vida:9200/9200
Mana:8000/8000
Nivel:68
Clase:Dra
gon Ocular?
Raza:Dragon Ocular?
Daño:350+250:600
Fuerza:514
Defensa:510
Agil
idad:514
Inteligencia:512
Tecnicas:
Rayo Ocular Dragonico:Mana:100 Daño+150 Daño Magico
Ataque Sorpresa:Mana:140 Daño+100 Atacas cuatro veces
Cornada de Cabra:Mana:20 Daño+50
Rayo de Dragon(Magico):Mana:180 Daño+150 Ataca a todos los enemigos Daño Magico
Habilidades:
Fuerza de Dragon Maduro:Eres tan poderoso que recibes +250 al Daño
Que Raza es?:Este personaje ha desarrollado tantas caracteristicas de tantas Razas que ya no se sabe ni lo que es, sera inmune a cualquier tipo de Tecnica que dañe en particular a tal Raza
No se puede Ver:Este personaje se ve tan extraño que la mayoria de sus oponontes cuando lo ataquen voltearan la vista, los que no sean No-Muertos, Angeles, Demonios, Bestias o Clases Brutales(Berserkers, Magos Locos, Barbaros, etc) o Dragones perderan -10 a su Agilidad de Ataque cuando lo ataquen a el
Se puede Montar:Este personaje puede ser montado como una Montura, consulta la Habilidad de abajo
Atributos de Montura:Los Atributos de Montura de este Personaje son:
Fuerza+80
Defensa+60
Agilidad+50
Inteligencia+50
Magi as del tipo Magico, Fuego, Oscuridad o Tierra sacan el doble
Montura de Ensueño:Esta Montura especial escucha a su amo con inteligencia asombrosa, tanto, que sabe cuando la Agilidad enemiga es demasiado alta para su dueño, y puede emparejar las cosas
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por Facundoxzxz el Vie Nov 09, 2007 5:53 am

entreno descansar en cataratas 5 veces



peleo 5 veces con paladin Nv26 gano 3000 oro y exp
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por Aloxmola el Vie Nov 09, 2007 5:22 pm

entreno 3000xp y oro
defensa
The fenix quest
Avatar de Usuario
Aloxmola

 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:58 pm

por Brayan33 el Vie Nov 09, 2007 7:12 pm

x cierto corazon ka s dixo? bueno si e de esperar asta k me deje spasar k acemos?
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por trueno87 el Vie Nov 09, 2007 7:30 pm

Stormrage:

La Espada repele el Cristal de los Vahnatai

Paladin de Gema:Ese Cristal es muy extraño, para rehusar a estar en esta Espada

Brayan:

Corazon:Yo?Nada

Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por MasteR-XYZ el Vie Nov 09, 2007 7:32 pm

voy con marcos y le pregunto si no tiene alguna mision para mi por mas facil que sea
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por Facundoxzxz el Vie Nov 09, 2007 7:32 pm

ok paladin,esta bien.
Podrias decirme que cristal de los que le puse le dio esos atributos?Me refiero a que cosas aumento cada cristal...Podrias decirme???

Ahora que devo hacer?
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por MasteR-XYZ el Vie Nov 09, 2007 7:35 pm

peleo 5 veces contra paladin nv 26 +3000 oro y xp

entreno agilidad
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por trueno87 el Vie Nov 09, 2007 7:35 pm

Stormrage:

Paladin de Gema:No, deberas aprender mediante la experimentacion como todos los demas, ahora puedes ir al Comedor a relajarte un poco o ir con el Rey Max por una mision

Xarlic:

Marcos:La unica mision que podria darte es qeu derrotes a ese ??? pero esa es una mision que esta aun por encima de mis capacidades
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Facundoxzxz el Vie Nov 09, 2007 7:36 pm

Nombre:Stormrage
Vida:9485/9485(1500/1500 armadura)
Mana:8425/8425
Esencia:9715/9715
Segunda Clase:
*Mago del Universo
*Caballero Infernal
*Asesino de la Garra de la Muerte
*Caballero de la Muerte
Armas:
Replica de la Servantfury(Fr+108 Df+110 Ag+94 In+90 Daño+50 Replica de la Servantfury, nombre que le dio Ellhra a su gigantezco Espadon, Arma a Dos Manos)(Por lo cual se requiere, la Habilidad Arma a Dos Manos para usarse)
Garra de la Muerte(Fr+50 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+50)
Armadura:
Replica de la Placa Heroe(Vida:1500/1500 Durabilidad:50 Replica de la Placa Heroe, la Armadura usada por Ellhra)
Nive:22
Xp:137100/140000
Daño:130+50+30+50+50+2
0:325
Oro:29050
Mr:12
Fuerza:137+108+20+50+10:315
Defensa:8
32+110:944
Consitucion:480
Agilidad:588+94:682
Inteligencia:
589+90:679
Espiritu:473
Inventario:
Collar Maldito(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+30)
Primer Dado(Fr+10 Df+0 Ag+0 In+0 Se obtiene un Critico Triple con un resultado de 20 en un dado 20 de ataque aun si no te alcanza la Agilidad para impactar al enemigo en esa Ronda)

2 cristales Vahntai
2pociones(Cura:50 + d6x5)
Espada Necronus
Libro "Como Enveenr Armas"
Libro "Magias Oscuras Volumen I"
Vara Tractis-Duk: Fr+38 Df+36 Ag+34 In+50 Arma que permite al dueño cambiar su forma a voluntad, pero no puede volverse mas grande de lo que en realidad es
Garras de Combate Malditas-Gratis(Vienen en pares)(Fr+30 Df+28 Ag+26 In+24 Daño+30)
Espada Bendecida de Mineral(Engarzes:4)(Engarzes usados:Onyx Bendecido, Gran Diamante Bendecido, Cristal Bendecido)(Fr+112 Df+130 Ag+112 In+112 Daño+40 Reduce la Defensa enemiga en -30 por 4 Rondas al ser ataco Daño Magico Causa Sueño al hacer Critico o Doble Critico)
6 hierbas secas
6 musgos de Wiry
6 hierbas saladas
3 hierba flama
1 hierba burbuja
1 raiz de mandagora
1 hierba voladora
1 hierba electrica
Replica de la Servantfury(Fr+108 Df+110 Ag+94 In+90 Daño+50 Replica de la Servantfury, nombre que le dio Ellhra a su gigantezco Espadon, Arma a Dos Manos)(Por lo cual se requiere, la Habilidad Arma a Dos Manos para usarse)
Taparrabo Maldito(Vida:500/500 Durabilidad:10)
Familiares:
Lobo Plateado
Vida:140/140
Nivel:??
Daño:110
Fuerza:77
Def



ensa:77
Agilidad:Inf al ataca - 77 al defender
Inteligencia:77
Tecnicas:
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Invocar Lobo Espectral:Mana:0 Invoca un Lobo Espectral de dado 20 de Nivel
Espantar:Mana:0 Todos los enemigos pierden -20 de Defensa

Ventajas de Lobo Plateado:
Fr+7
Df+7
Ag+7
In+7
Causa Regeneracion Eterna:Al final de cara Ronda te curas en 3dados10x5

Rubi:
Vida:330/330
Mana:50/50
Nivel:??
Da :180
Fuerza:99
Defensa:99
Agilidad:Inf al atacar - 230 al defender
Inteligencia:99
Tecnicas:
Rubi Meteoro:Mana:50 Daño+50 Ataca a todos los enemigos
Rubi Ataque:Mana:0 Daño+60
Rubi Curacion:Mana:0 Cura en dado 10 x 20
Rubi Ayuda:Mana:0 Sube tu Fuerza y Defensa en 20
Rubi Rapidez:Mana:0 Gastas un turno pero el dueño del Familiar hace tres ataques seguidos

Ventajas de Rubi:
Fuerza+9
Defensa+9
Agilidad+23
Inteligencia+9


Ma



gias:
Rayo Oscuro:Mana:50 Dñ+70
Nigromancia:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un aliado o enemigo caido como un Esqueleto
Puerta del Infierno(Solo Demonios):Mana:100 Trae 1 dado 10 Demonios nivel dado 20
nvocar Bestia Mayor Nv2:Mana:80 Invoca una Bestia fuerte que es de nivel 2dados20, tambien debes tirar 1 dado 10 para determinar el tipo de Bestia
Aliento demoniaco Nv1(Solo Demonios):Mana:80 Hace dos ataques tipo Fuego y Oscuridad que hacen Fuerza+50
Maldecir Nv1:Mana:40 Reduce la fuerza, defensa y agilidad enemiga en 10
Invocar a Bazak-Uss:Mana:50 Invocas a Bazak-Uss para que te ayude en la batalla, Bazak-Uss desaparecera terminada la batalla o cuando el quiera
Nigromancia del Iniciado:Mana:5 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie, Esqueleto o Necrofago
Nigromancia del Adepto:Mana:10 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Esqueleto Guerrero, Esqueleto Mago o Esqueleto Arquero
Nigromancia del Acolito:Mana:25 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie Fetido, Esqueleto Defensor o Esqueleto Arquero Flameante
Nigromancia del Experimentado:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Elemento de las Sombras, Fantasma o Gargola
Bendicion de la Diosa Araña-1200 Oro:Mana:200 La Diosa Araña de los Drows te lanzara una bendicion a ti, hasta que termine la batalla tu cuerpo se volvera mitad araña, esto te proporciona Fr+20 Df+15 Ag+10, ademas recibiras +50 al Daño y un escudo magico que tiene 300 de Vida
Simulacro:Mana:150 Este hechizo creara una copia de un enemigo, la copia te ayudara en batalal hasta que termine la pelea
Viento Oscuro:Mana:60 Hace dos ataques tipo Oscuridad y Viento que hacen Fuerza+40
Sable de la Noche:Mana:80 Fuerza+100 Drena Vida Solo Espadas
Furia Vahnatai Mana:200 Haces tres ataques
Silencio Maldito:Mana:400 Fuerza+700 Daño Oscuridad Causa Mudo(el enemigo no puede usar ningun tipo de magia)
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Tiro Venenosa:Mana:30 Fuerza+30 Envenena
Tiro Rapido:Mana:40 Haces dos ataques Solo Arcos,Ballests o Discos
nvocar Cambiador:Mana:500 Esta magia te permite invocar un Cambiador nivel 3dados 20, los Cambiadores son una antigua Raza que se cree viene del espacio, los Cambiadores pueden controlar dos elementos opuestos, el Cambiador se queda contigo hasta que este muere, pero la Mana usada para traer al Cambiador solo puede regenerarse con Pociones o Meditando y no puede regenerarse sola automaticamente
Invocar Baraja y Dados:Mana:200 Al Invocar esta baraja y estos dados especiales con ellos traes a Daedalus, Demonio Mayor y señor del juego y el azar, el te ayudara en combate y se quedara hasta que el quiera irse
Maldecir Arma:Mana:200 El Arma de un enemigo pierde la mitad de sus atributos por 10 Rondas
Maldicion Infernal:Mana:500 Este hechizo pouede devolver a un Angel, Arcangel o Caballero Angelical devuelta a su forma Humana, pero hay un requisito, la victima debe querer renunciar a sus poderes divinos
Furia Impura:Mana:200 Hace dos ataques de Daño+80. Daño+200 contra Angeles y Arcangeles
Cornada de Fuego:Mana:300 Daño+350 Daño fuego
Resurreccion Oscura(Automatico):Mana:6000 Gastando 6000 de Mana el Caballero Infernal puede revivir automaticamente, pero no solo revive, sino que revive como un Lich Maestro, un No-Muerto maestro de otros No-Muertos, solo puede usarse esta MAgia una vez por batalla
Maldicion de los Muertos:Mana:500 Daño+200 Ataca a todos lso enemigos Causa Sentencia de Muerte en todos pero tiene un -1 para efectar(Osea que necesitas un 7 o mas para lograrlo) Roba Vida

Tecnicas:

Puñal Ensangrentado:Mana:0 Sacrificando 100 de Vida tu ataque recibe +200 al Daño
Kinjitsu:Mana:260 Hace 4 ataques de Daño+80 Dañox2 contra Humanoides
Acribillador:Mana:500 Daño x 2 Solo Dagas
Tecnica Secreta:Mana:??? Daño ??? Efecto ???
Destructor Acuatico:Mana:300 Daño+350 Daño Agua
Mokujin:Mana:800 Invoca una Copia exacta del usador, pero con uan diferencia, esta echa de Madera, el Fuego y Hielo le hara doble daño y el Agua y Madera sera abssorvida, la Copia es permanente pero la Mana gastada solo se puede recuperar mediante Pociones o Meditando, la Copia puede comunucarse y ser inteligente, pero siempre le es leal a su dueño
Furia Oscura:Mana:100 Hace dos ataques de Daño+70
Extincion:Mana:150 Daño+100 Daño+500 contra Bestias, Animales, Peces, Aves, Reptiles, etc
Marca del Diablo:Mana:240 Causa Ciego, Confusion, Locura, Sueño, Veneno, Mudo y Lento pero tiene un -4 a la probabilidad de dar(Osea, con 4 o mas en un dado 10 lo da todo, con menos de 4 lo erra todo) a todos los enemigos
Furia Fria:Mana:100 Daño+40 Atacas tres veces Daño Hielo
Invocar Dragon de Hielo:Mana:1250 Invocas un Dragon de Hielo Nv 5 dados 20 El Dragon de Hielo se queda para siempre siempre y cuando le des una Hierba Helada todos los dias
Manos de Hielo:Mana:80 Daño+50 Atacas dos veces
Poder Zafiro:Mana:220 Durante 10 Rondas tu Defensa sube 50 y tu Daño sube 30, ademas absorves Hielo
Invocar Leviathan:Mana:600 Todas las Ballenas Dragones y cualquiera que posea su conocimiento puede invocar a Leviathan, el Dragon rey de los mares, Leviathan te ayudara en la batalla y luego desaparecera
Danza de las Estrellas:Mana:720 Todos los enemigos pierden 4dados10 x 10 de Daño, la mitad de ese daño pasa como Vida para ti
Sufrimiento Lunar:Mana:0 Pierdes la mitad de tu Vida pero atacas a todos tus enemigos con Daño+Mitad de la Vida perdida
Meteorito:Mana:800 Daño+1000 Daño No-Elemental
Viento Perezoso:Mana:90 Daño+50 Ataca a todos los enemigos Reduce Agilidad en 15 Produce Sueño pero con un -6 a dar(Osea 4 o mas para que de el efecto)


Habilidad:

Fuerza Demoniaca:Tu Fuerza sobre humana te da +50 al daño
Entrenamiento Nephil:Quien posea esta habilidad a recibido lo basico de lo militar Nephil, osea que cuando use un Arco este aumenta su poder en 50%, tendra +5 a la Agilidad y ademas aprendera de vez en cuando magias de Chamanes
Entrenamiento Shaman:Quien posea esta habilidad ganara automaticamente la Segunda Clase Shaman, y todas sus habilidades
Conocedor de Pociones:Con esta habilidad incrementas la efectividad de cualqueir Pocion un 50%
Receta de Pocion Guerrera:La Pocion Guerrera incrementa permanentemente la fuerza y defensa del que la tome en dado 10, para crear una se necesitan 2 Hierbas Saladas y 1 Musgo de Wiry
Receta de Pocion de Rejuvenacion:La Pocion de Rejuvenacion es un potente brebaje que incremnta tanto la Vida como la Mana del que lo toma, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas
Receta de Pocion Bomba:La Pocion Bomba tiene unos quimicos que exploten al contactar al enemigo, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas y 1 Hierba Flama
Receta de Pocion Wiry:La Pocion Wiry incrementa drasticamente la velocidad de quien lo toma, al punto de que va tan rapido que el resto del mundo parace haberse detenido, osea que tecnicamente detiene el tiempo excepto de quien lo toma, lso efectos de la pocion se desvanecen rapido, para hacer 1 se necesitan 4 Musgos de Wiry
Receta de Elixir:El Elixir es un poderosisimo y excaso brebaje de efectos desconocidos, para hacer 1 se necesitan 3 Hierbas Heroes, 2 Hierbas Secas, 2 Musgos de Wiry, 2 Hierbas Saladas, 1 Hierba Flama, 1 Hierba Burbuja, 1 Raiz de Mandragora, 1 Hierba Voladora y 1 Hierba Electrica, es el brebaje mas poderosos y dificil de hacer conoce
Flama de Salamandra:La Flama de Salamandra es un poderosisimo explosivo, generalmente usado para escapar en esas situaciones en laas que estas metido en prision, la Flama de Salamandra necesita 6 Hierbas Flama y 4 Hierbas Secas para fabricarse
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Forma de Demonio Mayor:El Caballero Infernal puede transformarse en un Demonio Mayor, un ser Demoniaco que posee asombrosos poderes magicos
Sigilo Mortal:Recibes +30 a la Fuerza y +10 a la Agilidad en la primera Ronda de batalla
Cercano a la Muerte:Estas a uno, quizas dos, pasos de la Muerte, las cosas mundans no te asustan, eres inmune a las Magias Mentales y al Miedo, ademas de que enemigos con muy baja Inteligencia te tendran Miedo
Nigromancia del Maestro:Mana:100 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Guardia de la Noche, Demonio Sombrio o Zombie Desgarrador
Toque Venenoso:Tus ataques causan Veneno
Toque Gelido:Ataque extra que hace de daño:Tu Daño : 5 + Tu Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño echo
Arma a Dos Manos:Con esta Habilidad puedes usar un Arma a Dos Manos y blandirla perfectamente, o, usar un Arma comun y reciber un +25% a los bonos que da(Este bono es de +75% para Guardianes)
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Habla con el Cielo:El Mago del Universo puede literalmente charlar con el Cielo, podra invocar a un Caballero Lunar Nivel 2dados10 por dia para ayudarlo en una batalla
Comerciante:Este personaje sabe los secretos del regateo y la venta alta y la compra baja, obtendre un 10% de Descuento en las Tiendas y las cosas que el venda recibiran un 10% mas de valor
Destructor Cosmico:El personaje ha aprendido grandes secretos del tiempo-espacio y sabe como aprovechar cada minimo micro-segundo en una batalla, obtendra +10 de Agilidad al combatir, y +30 si combate contra seres de alta estatura, ademas de +30 al Daño y Fuerza, podra desperdiciar su turno a cambio de recuperar 1 dado 20 x 10 de Vida y Mana, ademas de una vez por dia invocar un Caballero Solar Nivel 2 dados 6 que desaparece al final del dia



Cartas:

Rhsssska Nv18(Vida:840 Daño:14dados20 Efecto:A Cartas Slith les da +50 a la Vida y +3 dados 20 al ataque Efecto 2:Esta Carta no puede combatir si no hay otro Slith de tu lado del campo)

Slith Jefe de Guerra(Vida:160 Daño:5dados20 Efecto:Todos los aliados reciben +1 dado 20, +1 dado 10 o +1 dado 6 dependiendo de su tipo de ataque)

Vahnatai Tirador(Vida:205 Daño:5dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Vahnatai Sacerdote(Vida:180 Daño:3dados20 Efecto:Cura a todas las unidades en +30 a cambio de no atacar, o, una sola unidad por +50)

Soldado Humano x 3(Vida:50 Daño:1 dado 20 1 dado 10 y 2 dados 6)

Capitan Humano x 2(Vida:90 Daño:3dados20)

Arquero Humeano x 2(Vida:35 Daño:2dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Agente x 1(Vida:120 Daño:2dados20 Efecto:Envenena)

Creador x 1(Vida:105 Daño:3dados10 Efecto:Trae una Creacion caida por turno a cambio de no atacar)

Stormrage(Vida:150 Daño:2dados20 Efecto:Puede hacer un segundo ataque magico de 3dados10 que ademas ataca a todos los enemigos)

Guardian x 1(Vida:150 Daño:3dados20)

Espada x 1(Arma:Aumenta el daño en dado 10)

Bola de Fuego x 2(Magia:Daña en 2dados20)

Curacion Menor x 2(Magia:Cura en dado 6 x 5)

Fyora x 2(Vida:25 Daño:2dados10 Efecto:TRae otro Fyora por 5 de Vida)

Thahd x 1(Vida:40 Daño:1 dado 20)

Drayk x 1(Vida:250 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de 4dados10)

Asesino de Sombra x 1(5 dado 20 5 dado 10 y 5 dado 6)

Mascota:
Estadisticas de Lobo Nv14:
Vida:680/680
Daño:100
Fuerza:102
Defensa:95
Agi




lidad:107
Inteligencia:93

Estadisticas de Grifo:
Vida:2540/2540
Mana:2500/2500
Nivel:48
Daño:250

Fuerza:488
Defensa:462
Agilidad:Dueño-10(Este Grifos parece tener la misma Agilidad que su dueño -10)672
Inteligencia:458
Tecnicas:
Golpe Aereo:Mana:500 Daño+500 Agilidad+10
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por MasteR-XYZ el Vie Nov 09, 2007 7:36 pm

Xarlic
Clase:Guardian
Segunda Clase:
*Hombre Bestia
*Berserker
Vida:3165/3165-(1300/1300)
Mana:2930/2930
Nivel:16
Xp:56410/60000
Daño:90+20+50+50+20+50+50:350
Armadura:Armadura de Dragon Viejo(Vida:1300/1300 Durabilidad:30 Daño+50 Defensa+50 Hielo y Agua reducido a la mitad)
Arma: Dragon Executor(Fr+104 Df+120 Ag+98 In+90 A Dragones hace Daño+500)
Accesiorio:Lente de Contacto del Gran Ojo(Daño+50)
Fuerza:215+104+2+39:362
Defensa:116+120+4+38+50:314
Constitucion:218
Agilidad:365+98+2+39:504
Inteligencia:160+90+2+40:263
Espiritu :194

Tecnicas:
Golpe Acido:Mana:100 Daño+80 Causa Acido Daño Acido
Furia Acida-800 Oro:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos lso enemigos Causa Acido Daño Acido
Golpe Maestro:Mana:800 Haces 10 ataques de Daño+50
Golpe Poderoso:Mana:500 Daño+600
Furia de Batalla:Mana:200 Todos los combatientes obtienen Fuerza+50
Gran Grito de Guerra:Mana:0 Curas tu Vida y Mana en 3 dados 10 x 15
Tacleada de Inicio:Mana:1000 Daño+1000 Solo se puede usar si el enemigo tiene Vida llena
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo

Habilidades:

Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Fuerte como Toro:Este personaje es tan fuerte que obtendra +20 al Daño, y gracias a su ferocidad sera +50 al combatir contra seres de mayor Inteligencia que la suya
Cabeza Dura:Este personaje no entiende muy bienes las tretas de la mente, sera inmune a las Magias Mentales, recibira +20 a la Fuerza cuando este en los Estados Locura, Berserker o Confusion
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Resistente al Hielo:Eres resistente al Hielo y te saca la mitad
Toque Gelido:Haces un ataque extra daño Hielo que es asi:Daño : 5 + Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño causado
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres

Magias:
Bola de Fuego:Mana:5 Fuerza+10
Inmortal:Wyvern:Mana:50 por Nivel del Dueño Transforma al usador en un Wyvern Electrico
Curacion Menor:Mana:5 Cura 1 dado 6 x 10
Puño Goblin:Mana:50 Hace daño al azar de 10 a 200 de un elemento al azar
Acido de Wyvern:Mana:150 Daño+120 Causa Acido Daño+180 a Dragones, Angeles, Demonios, Gigantes y Behemoths
Fuego Anti-Dragon:Mana:100 Hace 10 ataques dependiendo del Nivel(Esto lo exlico abajo) daño Fuego. Contra Dragones hace daño No-Elemental y hace doble daño cada golpe
Ejecutor de Dragones:200 de Mana: Haces 4 ataques de Daño+40. Hace Daño+100 contra Dragones
Arco de Energia:Mana:90 Daño+50 Daño Trueno. A Dragones hace Daño+100, tambien los aturde(No actuan) por 2 turnos
Resistencia al Hielo:El Hielo te saca la mitad
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Virus Dragon:Mana:140 Daño+100 Envenena a Dragones el Veneno le saca 25% de Vida por 10 Turnos
Estocada Magica:Mana:150 Daño+150 Daño+300 a Dragones
Maldicion Wyvern:Mana:200 Hace Veneno, Acido y Confusion a todos los enemigos pero con una probabilidad de dar de -5(Osea que necesitas un 5 o mas en un dado 10 para dar) a Dragones la probabilidad es solo de -2(Osea 2 o mas para hacer estos efectos en Dragones)
Naturaleza de Wyvern:Ganas las Habilidades Toque Gelido, Resistente al Hielo, Juramento de Sangre y Fuerza Descomunal
Llamar Wyvern:Invocas permanentemente a 1 solo Wyvern(Del Elemento que quieras) de nivel 2dados20, 2dados10 y 2dados10

Objetos
Oro 12625
Dragon Executor(Fr+104 Df+120 Ag+98 In+90 A Dragones hace Daño+500)
Espada Onda Perfecta(Fr+52 Df+60 Ag+46 In+46 Daño+50 cuando peleas contra un No-Vahnatai)
Espada del Aprendiz del Cazador de Dragones(Fr+10 Df+14 Ag+10 In+6 Daño+30 contra Dragones)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Carta Xarlic(Vida:195/195 Daño:2dados 20 Efecto:Ataque extra que hace 1 dado 6, 1 dado 10 y 1 dado 20 de daño)
Carta X(Vida:310/310 Ataque:4dados20, 3dados10 y 2dados6 Efecto:Invoca un Elemental de Agua(Vida:80/80 Ataque:2dados20 y 3dados10) por 50 de Vida Efecto 2:Al vencer a un enemigo lo transforma en un Elemento de Viento(Vida:40/40 Ataque:4dados10))


Mascota:Lowen(Perro Caza-Dragones Armado)
Vida:480/480
Mana:180/180
Nivel:18
Daño:100
Fuerza:75+15:90
Defensa:68+15:83
Agilidad:66+15:81
Inteligenc
ia:60+15:75
Tecnicas:
Mordisco Envenenado Anti-Dragon:Mana:30 Daño+10 Envenena Daño+50 contra Dragones
Aullido Energizante:Mana:30 Cura 1 dado 10 x 5 Fuerza+20 Defensa+15 Agilidad+10 a todos los aliados
Estado:Muy Feliz(Todo+15)

Familiares:
Estadisticas de Ventisca:
Vida:440/440
Mana:300/300
Nivel:??
Daño:380

Fuerza:390
Defensa:380
Agilidad:Inf al atacar-395 al defender
Inteligencia:400
Tecnicas:
Aliento Frio:Mana:0 Daño+120 Defensa enemiga-50
Golpe de Wyvern:Mana:0 Daño+200
Furia Wyvern:Mana:0 Fuerza+50 Defensa-20 por 3 Rondas
Escudo de Hielo:Mana:50 El dueño gana un Escudo de Hielo, que aumenta su Defensa en 40 y tiene 150 de Vida
Tormenta Congelada:Mana:100 Daño+200 Ataca a todos los enemigos

Ventajas de Ventisca:
Fuerza+39
Defensa+38
Agilidad+39
Inteligencia+40
Ventisca Habilidades:

Inmune al Hielo:El Hielo no te saca Vida
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Elfos:El personaje odia a todos los Elfos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Enanos:El personaje odia a todos lso Enanos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Drows:El personaje odia a todos los Drows y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres(Cuidado Stormrage)

Invocaciones
Terremoto (Wyvern Tierra Nv38)
Vida:3570/3570
Mana:3600/3600
Nivel:38
Daño:200

Fuerza:499
Defensa:498
Agilidad:484
Inteligencia:500
Tecnicas:
Magia Wyvern(Tierra):Mana:Toda Daño+Mana Usada Daño Tierra

Estadisticas de Dragoneye:
Vida:9200/9200
Mana:8000/8000
Nivel:68
Clase:Dra
gon Ocular?
Raza:Dragon Ocular?
Daño:350+250:600
Fuerza:514
Defensa:510
Agil
idad:514
Inteligencia:512
Tecnicas:
Rayo Ocular Dragonico:Mana:100 Daño+150 Daño Magico
Ataque Sorpresa:Mana:140 Daño+100 Atacas cuatro veces
Cornada de Cabra:Mana:20 Daño+50
Rayo de Dragon(Magico):Mana:180 Daño+150 Ataca a todos los enemigos Daño Magico
Habilidades:
Fuerza de Dragon Maduro:Eres tan poderoso que recibes +250 al Daño
Que Raza es?:Este personaje ha desarrollado tantas caracteristicas de tantas Razas que ya no se sabe ni lo que es, sera inmune a cualquier tipo de Tecnica que dañe en particular a tal Raza
No se puede Ver:Este personaje se ve tan extraño que la mayoria de sus oponontes cuando lo ataquen voltearan la vista, los que no sean No-Muertos, Angeles, Demonios, Bestias o Clases Brutales(Berserkers, Magos Locos, Barbaros, etc) o Dragones perderan -10 a su Agilidad de Ataque cuando lo ataquen a el
Se puede Montar:Este personaje puede ser montado como una Montura, consulta la Habilidad de abajo
Atributos de Montura:Los Atributos de Montura de este Personaje son:
Fuerza+80
Defensa+60
Agilidad+50
Inteligencia+50
Magi as del tipo Magico, Fuego, Oscuridad o Tierra sacan el doble
Montura de Ensueño:Esta Montura especial escucha a su amo con inteligencia asombrosa, tanto, que sabe cuando la Agilidad enemiga es demasiado alta para su dueño, y puede emparejar las cosas
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por Facundoxzxz el Vie Nov 09, 2007 7:37 pm

Listo?Ya soy 1 caballero de la gema?
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por MasteR-XYZ el Vie Nov 09, 2007 7:38 pm

Xarlic
Clase:Guardian
Segunda Clase:
*Hombre Bestia
*Berserker
Vida:3165/3165-(1300/1300)
Mana:2930/2930
Nivel:16
Xp:59410/60000
Daño:90+20+50+50+20+50+50:350
Armadura:Armadura de Dragon Viejo(Vida:1300/1300 Durabilidad:30 Daño+50 Defensa+50 Hielo y Agua reducido a la mitad)
Arma: Dragon Executor(Fr+104 Df+120 Ag+98 In+90 A Dragones hace Daño+500)
Accesiorio:Lente de Contacto del Gran Ojo(Daño+50)
Fuerza:215+104+2+39:362
Defensa:116+120+4+38+50:314
Constitucion:218
Agilidad:365+98+2+39:504
Inteligencia:160+90+2+40:263
Espiritu :194

Tecnicas:
Golpe Acido:Mana:100 Daño+80 Causa Acido Daño Acido
Furia Acida-800 Oro:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos lso enemigos Causa Acido Daño Acido
Golpe Maestro:Mana:800 Haces 10 ataques de Daño+50
Golpe Poderoso:Mana:500 Daño+600
Furia de Batalla:Mana:200 Todos los combatientes obtienen Fuerza+50
Gran Grito de Guerra:Mana:0 Curas tu Vida y Mana en 3 dados 10 x 15
Tacleada de Inicio:Mana:1000 Daño+1000 Solo se puede usar si el enemigo tiene Vida llena
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo

Habilidades:

Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Fuerte como Toro:Este personaje es tan fuerte que obtendra +20 al Daño, y gracias a su ferocidad sera +50 al combatir contra seres de mayor Inteligencia que la suya
Cabeza Dura:Este personaje no entiende muy bienes las tretas de la mente, sera inmune a las Magias Mentales, recibira +20 a la Fuerza cuando este en los Estados Locura, Berserker o Confusion
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Resistente al Hielo:Eres resistente al Hielo y te saca la mitad
Toque Gelido:Haces un ataque extra daño Hielo que es asi:Daño : 5 + Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño causado
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres

Magias:
Bola de Fuego:Mana:5 Fuerza+10
Inmortal:Wyvern:Mana:50 por Nivel del Dueño Transforma al usador en un Wyvern Electrico
Curacion Menor:Mana:5 Cura 1 dado 6 x 10
Puño Goblin:Mana:50 Hace daño al azar de 10 a 200 de un elemento al azar
Acido de Wyvern:Mana:150 Daño+120 Causa Acido Daño+180 a Dragones, Angeles, Demonios, Gigantes y Behemoths
Fuego Anti-Dragon:Mana:100 Hace 10 ataques dependiendo del Nivel(Esto lo exlico abajo) daño Fuego. Contra Dragones hace daño No-Elemental y hace doble daño cada golpe
Ejecutor de Dragones:200 de Mana: Haces 4 ataques de Daño+40. Hace Daño+100 contra Dragones
Arco de Energia:Mana:90 Daño+50 Daño Trueno. A Dragones hace Daño+100, tambien los aturde(No actuan) por 2 turnos
Resistencia al Hielo:El Hielo te saca la mitad
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Virus Dragon:Mana:140 Daño+100 Envenena a Dragones el Veneno le saca 25% de Vida por 10 Turnos
Estocada Magica:Mana:150 Daño+150 Daño+300 a Dragones
Maldicion Wyvern:Mana:200 Hace Veneno, Acido y Confusion a todos los enemigos pero con una probabilidad de dar de -5(Osea que necesitas un 5 o mas en un dado 10 para dar) a Dragones la probabilidad es solo de -2(Osea 2 o mas para hacer estos efectos en Dragones)
Naturaleza de Wyvern:Ganas las Habilidades Toque Gelido, Resistente al Hielo, Juramento de Sangre y Fuerza Descomunal
Llamar Wyvern:Invocas permanentemente a 1 solo Wyvern(Del Elemento que quieras) de nivel 2dados20, 2dados10 y 2dados10

Objetos
Oro 15625
Dragon Executor(Fr+104 Df+120 Ag+98 In+90 A Dragones hace Daño+500)
Espada Onda Perfecta(Fr+52 Df+60 Ag+46 In+46 Daño+50 cuando peleas contra un No-Vahnatai)
Espada del Aprendiz del Cazador de Dragones(Fr+10 Df+14 Ag+10 In+6 Daño+30 contra Dragones)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Carta Xarlic(Vida:195/195 Da&ntil
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG