por Brayan33 el Vie Nov 09, 2007 8:21 pm
Nombre:Brayan33
Clase:Creador Segunda clase:shogun
Vida:4000/4000 - 850/850(Vida armadura)
Mana:4500/4450
Esencia:1000/7200
Nivel:20
Xp:90000/93000
Daño:120+100:220( en modo E.C 270 daño)
Oro:9000
Fuerza:288+96+20+118:520 (710 en modo E.C)
Defensa:288+94+20+126:520 (720 en modo E.C)
Constitucion:230+5:235
Agilidad:605+94+18+106:825 (1000 en modo E.C)
Inteligencia:260+92+18+112:515 (665 en modo E.C)
Espiritu:280+5:285
Arma:Arma
Imitacion del Purificador-5500 Oro(Fr+96 Df+92 Ag+94 In+92 ace daño extra tipo fuego Daño+100 Contra No-Muertos)
Espada Soulsucker(Fr+118 Df+126 Ag+106 In+112 Drena Mana ace atake extra tipo trueno y da +100 a la mana)
Armadura: Armadura Esmeralda(Vida:850/850 Armadura engarzada con Esmeraldas, Veneno y Acido te hacen la mitad. Eres inmune al estado: Veneno y Acido)
Habilidades:
Espada Carmesi:Invoca a la Espada Carmesi, esta Espada le da el doble de bonos de tu Espada comun y ademas hace Daño+50, reduce la Defensa enemiga en -50 y causa un Daño extra de tipo Fuego, la Espada dura 5 Rondas Solo Espadas
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Sombrio:AL tener esta Habilidad eres mas Oscuro que de costumbre, los No-Muertos(Excluidos Liches y Demonios que son lo suficientemente poderosos para anular esta Habilidad) te sacaran la mitad de daño en combate
Ferocidad de Lobo:AL combatir sin Armas obtienes + 25% a la Agilidad y + 50% a la Fuerza
Acostumbrado a la Electricidad:Este personaje esta acostumbrado a recibir toques electricos, por lo que es resistente a la electricidad y las Magias de Trueno le sacan la mitad
Mago Runico:Tus dotes de la magia combinados con tus conocimientos en las Runas Elfas han dado lugar a un poder magico increible, tus magias haran triple efecto pero costaran el triple de Mana
Bendecido por el Elixir:Quien haya tomado un Elixir estara bendecido por esta y tendra, generalmente, buena suerte, siempre podra repetir en un combate hasta 5 tiradas que le hayan salido mal y podra Invocar una vez por dia a un Soldado del Elixir para ayudarlo
Sigiloso:Durante la primera Ronda de batalla gnas +5 a la Agilidad, +15 a la Fuerza y +25 al daño
Tecnicas:
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo
Habilidades:
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica
Creaciones:
Fyora:1
drayk:1
Magias:
Condenar-800 Oro:Mana:200 Causa Sentencia de Muerte
Mano Sombria-350 Oro:Mana:40 Daño+40 Drena Vida
Vampiro de Mana-400 Oro:Mana:50 Inteligencia+50 Drena Mana
Flama Selladora-800 Oro:Mana:70 Daño+80 Causa Mudo
Espada Elemental-1500 Oro:Mana:100 Tu Arma obtiene +10 a la Fuerza y Defensa y da un +50 al Daño ys e vuelve del Elemento que quieras Solo Espadas
Invocar Clones-800 Oro-Mana:100 por Clon Invoca 1 dado 10 de Clones del usador, los Clones tienen la mitad de estadisticas del usador, pero no usan Armas
Golpe Shogun-1000 Oro-Mana:150 Ataca con Agilidad+30 y Daño+90
Invisibilidad-1500 Oro-Mana:300 Te vuelves invisible por 3 turnos, durante ese tiempo cualquiera que te ataque perdera -50 a su Agilidad y -50 al Daño
Invocar Cuervo-2200 Oro-Mana:550 Llamas al mejor amigo del Ninja, un Cuervo espia, este Cuervo se quedara permanentemente pero la Mana usada en el solo pdora ser recuperada meditando o con Pociones, el Cuervo es de nivel 2 dados 20 y 3 dados 6
Golpe Unido(Sa necesita Cuervo Ninja, osea Invocar Cuervo)-3000 Oro-Mana:700 El usador y el Cuervo atacan al enemigo, ambos con Daño+150, Fuerza+100 y Agilidad+50
Tri-Ataque:Mana:360 Haces tres ataques tipo Fuego, Hielo y Trueno que hacen Fuerza+150
Rayo de Energia Neutral Brutal:Mana:600 Fuerza+1000 Daño No-elemental Causa Petrificacion
Bola de Fuego Nv3:Mana:20 Fuerza+35
Curacion Menor Nv2:Mana:15 Cura en 2dados6x15
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Dominar:Mana:70 Tira 1 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga quedara controlado, y peleara por ti hasta finalizar el combate, luego escapara, si el resultado dobla la inteligencia enemiga, entonces lo controlaras permanentemente
Bendicion de Guerra3:Mana:50 Aumenta tu fuerza en 40 hasta finalizar el combate
Proteccion3:Mana:50 Aumenta tu defensa en 40 hasta finalizar el combate
Rapidez3:Mana:50 Aumenta tu agilidad en 40 hasta finalizar el combate
Inventario:
Medalla del Heroe de Medab(Fr+8 Df+8 Ag+8 In+8 Dñ+50 Esp+5 Cns+5 Medalla que demuestra y enorgullece al Heroe de Medab, una vez colocada esta Medalla el Heroe nunca se la podra sacar y su mente quedara conectada a la de Pinner, Archimago de Medab
bolsa con 5 runas
escama de eash
tarta de chocolateCura en 3dados20 x 50 y da Daño + 50 por la batalla)
pedazo de cristal magico perfecto con bendicion gazer
Cristal Diamante(Fuerza+80 Desaparece tras ser usado)
Cristal de Bendicion(Encantamiento:Bendicion)
Orbe de Fuego(Encantamiento:Fuego)
Esencia Runica(Encantamiento:Magia)
1 Pocion Curalo-todo de Medab(Cura cualquier tipo de efecto hasta mentales y cura Vida y Mana en 300+d20x50)
insignia del ejercito creador(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+10
Mascotas:
Krey
Estadisticas de Reiven:
Vida:4850/4850
Nivel:39
Daño:205
Fuerza:389
Defensa:382
Agilidad:378
Inteligencia:366
Tecnicas:
Cornada Behemoth:Mana:0 Daño+40
Aliento Behemoth:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos los enemigos
Berserker Behemoth:Mana:0 El Behemoth entra en un estado de Berserker, gana +50 a la Fuerza +50 al Daño y -80 a la Defensa
Estadisticas de Basilisco Nv17:
Vida:1430/1430
Mana:1700/1700
Daño:90
Fuerza:1
64
Defensa:171
Agilidad:155
Inteligencia:158
Tecnicas:
Garra Venenosa:Mana:100 Daño+100 Envenena
Mirada Petrificante:Mana:200 Hace Petrificar en un enemigo(Recuerden que para petrificar a alguien necesitan un resultado de 7 o mas en un dado 10)
Creaciones creadas:
Estadisticas de Bleixt:
Coste de Esencia:3500
Nivel:15
Vida:2480/2480
Mana:2210/2210
Daño:85+50
Fuerza:141
Defensa:150
Agilidad:156
Inteligencia:136
Magias:
Lanza de Hielo Nv2:Mana:45 Daño+60 Daño hielo
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Energia Maxima:Mana:50 Da a todo el grupo 30 de fuerza y 25 de agilidad
Paralizis Nv3:Mana:25 Tira 3dados20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
Terror Nv2:Mana:60 Tira 2dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate
Curacion Nv2:Mana:45 Cura en 3dados10x20
Curacion Grupal:Mana:60 Cura a todo el grupo en 3dados6x10
Remover Efectos:Mana:45 Remueve efectos mentales y cura en dado 10 x5
habilidades
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Doble Ataque:Eres tan agil que peudes hacer un segundo ataque, pero este sera la mitad de efectivo
Aliento de Dragon:Tu aliento es mortal, literalmente, es tan apestoso que puedes gastar un turno en tirar aliento al enemigo y este perdera 5 a la Agilidad y 10 a la Defensa por 3 Rondas
Inmune al Hielo:Tienes inmunidad al Hielo
Resistente al Aire, Agua, Tierra y Veneno:Los ataques tipo Aire, Agua, Tierra y Veneno te hacen la mitad
Debil al Fuego:Los ataques tipo Fuego te sacan el doble
Estadisticas de Bleish Nv2:
Coste de Esencia:550
Vida:1035/1035
Mana:980/980
Daño:20+50
Fuerza:73
Defensa:81
Agilidad:75
Inteligencia:66
Magias:
Lanza de Hielo Nv2:Mana:45 Daño+60 Daño hielo
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Energia Maxima:Mana:50 Da a todo el grupo 30 de fuerza y 25 de agilidad
Paralizis Nv3:Mana:25 Tira 3dados20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
Terror Nv2:Mana:60 Tira 2dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate
Curacion Nv2:Mana:45 Cura en 3dados10x20
Curacion Grupal:Mana:60 Cura a todo el grupo en 3dados6x10
Remover Efectos:Mana:45 Remueve efectos mentales y cura en dado 10 x5
habilidades
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Doble Ataque:Eres tan agil que peudes hacer un segundo ataque, pero este sera la mitad de efectivo
Aliento de Dragon:Tu aliento es mortal, literalmente, es tan apestoso que puedes gastar un turno en tirar aliento al enemigo y este perdera 5 a la Agilidad y 10 a la Defensa por 3 Rondas
Inmune al Hielo:Tienes inmunidad al Hielo
Resistente al Aire, Agua, Tierra y Veneno:Los ataques tipo Aire, Agua, Tierra y Veneno te hacen la mitad
Debil al Fuego:Los ataques tipo Fuego te sacan el doble
Estadisticas de Streix Nv6:
Coste de Esencia:1225
Vida:820/820
Mana:800/800
Daño:40+50
Fuerza:74
Defensa:60
Agilidad:64
Inteligencia:56
Magias:
Lanza de Hielo:Mana:30 Daño+40 Daño hielo
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Energia Maxima:Mana:50 Da a todo el grupo 30 de fuerza y 25 de agilidad
Paralizis:Mana:10 Tira 1 dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
Terror:Mana:40 Tira 1 dado 10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate
Curacion:Mana:30 Cura en 2dados10x15
Curacion Grupal:Mana:60 Cura a todo el grupo en 3dados6x10
Remover Efectos:Mana:45 Remueve efectos mentales y cura en dado 10 x5
habilidades
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Doble Ataque:Eres tan agil que peudes hacer un segundo ataque, pero este sera la mitad de efectivo
Aliento de Dragon:Tu aliento es mortal, literalmente, es tan apestoso que puedes gastar un turno en tirar aliento al enemigo y este perdera 5 a la Agilidad y 10 a la Defensa por 3 Rondas
Inmune al Fuego:Tienes inmunidad al Fuego
Resistente al Aire, Tierra y Veneno:Los ataques tipo Aire, Tierra y Veneno te hacen la mitad
Debil al Hielo y Agua:Los ataques tipo Hielo y Agua te sacan el doble
Familiares:
Estadisticas de Lizzy:
Vida:65/65
Nivel:??
Daño:60
Fuerza:40
Defensa:33
Agilidad:Inf al atacar-33 al defender
Inteligencia:30
Tecnicas:
Rasguño:Mana:0 Daño+10
Llamar Lagarto Gigante:Mana:0 Llama un Lagarto Gigante nivel dado 10
Risa Loca:Mana:0 Hace que todos los enemigos entren en el estado Locura(Fr+10 Df-20 Ag-10)
Ventajas de Lizzy:
Fuerza+4
Defensa+3
Agilidad+3
Inteliencia+3
Estadisticas de Eyefly:
Vida:90/90
Nivel:??
Daño:80
Fuerza:55
Defensa:50
Agilidad:Inf al atacar-45 al defender
Inteligencia:60
Tecnicas:
Rayo Ocular:Mana:0 Daño+10 Reduce Defensa enemiga en 10
Curacion Ocular:Mana:0 Cura en 2dados6 x 10
Chiste Ocular(Malo):Mana:0 Reduce la Fuerza de todos los enemigos en 10, debido a que no quieren estar tan cerca de alguien que cuenta tan malos chistes
Chiste Ocular(Bueno):Mana:0 Reduce la Agilidad de todos los enemigos en 10, debido a que dificilmente pueden moverse de las risas que tienen
Ventajas de Eyefly:
Fuerza+5
Defensa+5
Agilidad+4
Inteligencia+6
Tu mazo completo:
Clawbug x 1(Vida:85 Daño:2dados6 y 3 dados10)4
Brayan33 x 1 Nv12(Vida:560 Daño:6dados20 Efecto:Cuando combate junto a un Sirviente ambos ganan 3dados20 al daño Efecto 2:Cada vez que le sacan 200 de Vida puede usar un ataque magico especial:Bomba Alma:Ataque extra que hace 18dados20 magico)
Garra Filosa x 2(Arma:Aumenta daño en 2 dado 10 ) 6 18
Lanzas de Hielox3(Magia:Daña en 4 dados 20) 1 9 16
Bola de Fuego x 3(Magia:Daña en 2dados20)2 7 17
Curacion Menor x 3(Magia:Cura en dado 6 x 5)3 12 20
Carta Tyaella(Vida:100 Daño:2dados20 Efecto:Puedes tirar 3 dados6 y intentar adivinar en cada uno que sale, si lo logras en alguno en ese turno hace daño x 2, si fallas hace daño a la mitad) 5
Sirviente Mago x 1(Vida:90 Daño:2dados10
Efecto:Revive una carta de Magia y la usa) 13
Lider de los Magos x 1(Vida:200 Daño:5dados20 Efecto:Puede hacer un segundo ataque magico que causa 5dados10 de daño) 19
Shockerx1(Vida:220 Daño:5dados20) 14
Bladex1(Vida:205 Daño:4dados20 Efecto:REvive a un Sirviente caido) 8
Drayk(Vida:250 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de 4dados10) 10
Lider del Concilio(Vida:990 Daño:7dados20 Efecto:Cuando ataca a Creaciones obtiene 3dados20 de ataque Efecto 2:Cada vez que ataca se regenera en 3dados10 de Vida)11
Ayudantes en mi partida:
Estadisticas de Anunciador:
Nombre:Anunciador
Clase:Anunciador
Nivel:44
Daño:230
Vida:5100/510
0 - 1000/1000
Mana:4500/4500
Arma:Microfono(Fr+30 Df+30 Ag+30 In+30 Ataca a todos los enemigos)
Armadura:Traje del Anunciador(Vida:1000 Defensa+100)
Fuerza:320+30:350
Defensa:400+30+100+100:630
Constitucion:300
Agilidad:350+30:380
Inteligencia:300
Espiritu:300
Tecnicas:
Grito Fuerte:Mana:200 Daño+100 Ataca a todos lso enemigos Defensa enemiga-40
Gran Grito:Mana:500 Daño+250 Ataca a todos lso enemigos Defensa enemiga-80
Grito Sonico:Mana:1000 Daño+500 Ataca a todos lso enemigos Defensa enemiga-150
Apoyo:Mana:300 Fuerza de todos los Aliados + 50
Apoyo Subito:Mana:600 Fuerza de todos los Aliados + 80
Hinchada de Aliento:Mana:1000 Vida de todos los
Aliados se recupera en 500 Fuerza y Defensa + 100
Palabras de Apoyo:Mana:500 Todos los Aliados recuperan la mitad de Mana
Palabras de Curacion:Mana:1000 Todos los Aliados recuperan la mitad de Mana
Habilidades:
Asustadizo:Al ser atacado recibira +50 a la Defensa y +30 a la Agilidad de Defensa, por el lado malo solo puede atacar una vez cada 2 Rondas, aunque esto no le afecta si usa una Tecnica de Bendicion o Curacion
Cobarde:Recibes +100 a la Defensa, al ser dañador con exito estaras bajo el estado Aterrorizado
Lineas Traseras:Este personaje sabe como aprovechar el campo de batalla, puede pelear en la retaguardia si usa Armas a Distancia o Tecnicas a Distancia, la mayor ventaja de esto es que no puede ser ataco con Armas Cuerpo a Cuerpo hasta que los que estan en las lineas delanteras sean derrotados
Darkyora: