por trueno87 el Mié Nov 14, 2007 12:51 am
Aloxmola y Stormrage:
Daño Veneno:498
EL Ogro Jefe muere t los demas Ogros huyen espantados, la simulacion termina y ustedes ganan
Zone:Ambos ganaron, les dare varios Tecnicas y Habilades ahora:
Ambos ganaron als Tecnicas:
Golpe Tactico:Mana:0 Daño+100 Si te salio un 1, 5, 10, 15 o 20 en la tirada de esa Ronda(Tanto de Ataque como de Defensa)
Tactica:Batalla Orca:Mana:0 Ganas Daño y Fuerza+80 per pierdes Defensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +50 al Daño usando Hachas
Tactica:Batalla Elfica:Mana:0 Ganas Daño y Agilidad+50 pero pierdes DEfensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +70 al Daño usando Arcos
Tactica:Muro Golem:Mana:0 Ganas Defensa+500 per pierdes Agilidad y Fuerza-100 por 10 Rondas, ademas posees contraataque
Tactica:Constitucion Troll:Mana:0 Ganas Vida+1000 pero pierdes Agilidad-50 por 10 Rondas, ademas recuperas +500 a la Vida por Ronda
Y las Habilidades:
Espiritu de Guerra:Este personaje sabe como animar a sus compañeros en batalla, si hay por lo menos 2 aliados mas en batalla todos ganan +40 al Daño(Mascotas, Monturas, Familiares y ciertas Invocaciones no cuentan)
Codigo de Guerra:Este personaje sabe hablar en un lenguaje secreto de guerra, si hay otro aliado que tenga esta Habilidad ambos ganan +50 al Daño y +20 a la Defensa, Fuerza y Agilidad
Codigo de Valentia:Este personaje es valiente ante el peligro, los estados Terror, Dominar, Confusion y Locura no le afectan
Stormrage:
Slith Sacerdote:Bien, ssssssolo toka la esssstatua de Basssskhiva de esssste Templo