por trueno87 el Mié Nov 14, 2007 8:54 pm
Phiros:
Antes de que vendas tu Armadura debo decirte que no puedes primero sacarle los engarzes y luego venderla, esos engarzes estan para siempre en la Armadura, si la vendes deberas llenar la Armadura Bendecida de Mineral desde 0, comprar todos los Minerales de nuevo
Lagarto Gigante:La aprobacion de un Sacerdote Slith se consigue pues, siendo aceptado como Slith lo cual ya eres
Lagarto Gigante:No puedo acompañarte en tus aventuras, debo volver a la Torre del Lagarto, adios
Con eso el Lagarto Gigante se va
Stormrage:
Bassssskhiva:Entonces asi sera
Bassssskhiva hace aparecer de la nada una balanza que tiene tu forma Stormrage, en el peso izquierdo hay muchas piedras negras y en el derecho una unica piedra blanca, Bassssskhiva retira la piedra blanca y ahora la balanza esta entremante sostenida por piedras negras
Bassssskhiva:Listo, el bien no volvera a ser una cualidad tuya
Aloxmola:
Si ya eres Tactico de Guerra, puedes ir a donde creas conveniente o ayudar a otro Despierto
Brayan:
Terminas con exito la estatua, el Gran Sacerdote te libera y te entrega todas tus cosas nuevamente
Slith Paladin:Ya eres libre, tienes algo que decir al respecto?
Todos:
Mientras tanto en la Capital, el Lider del Concilio volvio, y lo encontramos caminando en un pasillo de un lugar desconocido
Lider de los Creadores:Señor, a que se ha debido su repentina visita?
Lider del Concilio:Ya esta listo el Proyecto?
Lider de los Creadores:Si señor, esta terminado el primero de ellos y estamos empezando a producirlos en masa
Lider del Concilio:Lo necesitare, ve a prepararlo todo para mi llegada
EL Lider de los Creadores se va a prepara el llamado Proyecto y el Lider del Concilio se dice a si mismo
Lider del Concilio:Le dije a Stormrage que lo que le llevaria para aplastar al malevolo Brayan seria bueno, y estoy seguro que lo sera, y aun si Brayan es capaz de detener uno, no podra hacer nada cuando vengan de a cientos