Geneforge 2:secreto en las montañas

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Dom Nov 18, 2007 12:02 am

Lo ultimo que podre responder:

No tiene ojos asi que no puede ser cegada(Ademas de que te sirve cegarla si su Agilidad de Ataque es Infinito?)

No puedes usar tu Montura en el modo Monstruo Slithzerikhai, si vas a usar Monstruo Slithzerikhai no obtienes ningun bono de tu Montura(Ya que esta sale huyendo al verte en ese estado!!!)
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trueno87

 
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por Aloxmola el Dom Nov 18, 2007 12:04 am

Bueno voya apor esa AMCT pero antes trueno dime todo lo que sepas sobre ella
The fenix quest
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Aloxmola

 
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por fibs el Dom Nov 18, 2007 12:09 am

bien.....

trueno......

si hay que hacer algun cambio o algo asi hacelo......POR FAVOR.......porque mañana no se si me puedo conectar......ok......?????

mis tiradas....



forma Monstruo Slithzerikhai

round 1:Ferosidad
round 2:az de fuego negro
round 3:aura en llamas nv5
round 4:curacion mayor
round 5:Ataque Final Slithzerikhai
round 6:az de fuego negro
round 7:curacion mayor

curacion 1: + x60

curacion 1: + x60

cualquier cosa que haya que cambiar decimelo trueno(cambiamelo....)

ok?

gracias....
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fibs

 
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por fibs el Dom Nov 18, 2007 12:13 am

stormrage:
te escribi algo en el post....es que no se si estas seguro o no......
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fibs

 
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por fibs el Dom Nov 18, 2007 12:16 am

Nombre:Phiros
Clase:Creador
Segunda Clase:
Hechicero
Caballero Templario
Vida:4200/4200 650/650 420/420
Mana:4370/4370
Esencia:1360/6970
Nivel:22
Xp:137250/140000
Oro:5200
Daño:120+35+20+50+10+40:275
Fuerza:137+166:305 +20
Defensa:169+188:346
Constitucion:304
Agilidad:584+166:750 +24
Inteligencia:174+166:322
Espiritu:296

Armas:Vara del Pyromago (Fr+54 Df+60 Ag+48 In+74 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas)
Espada de Mineral(Engarzes usados:Cristal, Zafiro, Onyx y Oro Magico )(Fr+80 Df+96 Ag+88 In+78 Daño Agua Daño+20 Oro obtenido en batalla +25%)

Hechicero:Fuego, Hielo y Trueno reducidos a la mitad:Neutral:Df+5 In+5 Vd+80 Mn+100

Armadura Completa de Mineral(Engarzes usados:Rubi, Esmeralda, Cristal, Diamante y Zafiro)(Vida:650/650 Daño+30 Defensa+20 Resistencia al Acido y Veneno Absorve Hielo)

Inventario de Combate:
Inventario de Combate:
el Collar Slith con 5 Rundas(Faltan 5 Runas)(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Daño+50 Vida y Mana+500 Regenera Vida y Mana+250 Resistencia a Fuego y Hielo Inmune a Mudo, Petrificacion
Amuleto con la Runa de la Familia Ussssshaitoriassssshaaassssi(Fr+20 Df+0 Ag+20 In+0 Daño+40 Resistente a Agua, Trueno, Tierra y Aire Permite usar Magia Inmortal Monstruo Slithzerikhai


Creaciones:
5 fyoras nv5, un draykon Nv2 y otro draykon Nv9

Mascotas:
Un dragon ancetral Nv3 (Bladefs) y un oso negro nivel 27 (Gardan)

montura:
Fyora de Monte(Vida:420/420 Fr+20 Ag+24)

Magias:
Bola de Fuego Nv4:Mana:35 Fuerza+360 +20 de daño
Curacion Menor:Mana:15 Cura en dado 6x30
Curacion Mayor:Mana:225 Cura en 2dados20x60
Bendicion de Guerra Nv3:Mana:30 Aumenta la Fuerza en 25 ha todos los aliados hasta terminar el combate
Lanzas de Hielo Nv3:Mana:150 Fuerza+195
Escudo de Mana:Mana:35 El escudo de mana te dara 20 de defensa y tiene 150 de vida
Rapidez Nv3:Mana:50 Aumenta la Agilidad en 40 hasta finalizar el combate
Luz Nv3:Mana:105 Fuerza+135 Doble daño contra no-muertos. Daño luz
Aura de Flamas Nv5:Mana:1350 Fuerza+2720. Ataca a todos los enemigos. Daño Fuego
Az de luz de fuego negro:Mana:750 Daño+1200. Causa Cegera(Agilidad de Ataque - 30)
Tri-Ataque:Mana:360 Haces tres ataques tipo Fuego, Hielo y Trueno que hacen Fuerza+150

Técnicas de Caballero Templario
Espada Zafiro:Mana:80 Daño+100 Reduce el Daño del enemigo en 50 por 3 Rondas Daño Agua
Espada Cristal:Mana:150 Daño+150 Ataca a todos lso enemigos Daño Hielo
Armadura Rubi:Mana:120 Ganas inmunidad al Fuego y +40 al Daño por 4 Rondas
Armadura Cristal:Mana:110 Ganas inmunidad al Hielo y +50 a la Defensa por 4 Rondas
Armadura Esmeralda:Mana:160 Tus ataques causaran Acido y Veneno por 4 Rondas
Espada de Onyx:Mana:220 Daño+200 Daño Magico Causa Confusion
Espada de Oro:Mana:240 Daño+250 Roba 5 dado 20 x 10 de Oro al enemigo
Armadura Diamante:Mana:320 Ganas Daño+70, inmunidad al Hielo y Fuego y Defensa+70 por 4 Rondas
Armadura Zafiro:130 Ganas inmunidad al Agua, Hielo y Trueno por 4 Rondas


Invocar Dynamo(Mana:0 Invoca a Dynamo para ayudarte en la batalla, desaparecera despues de la batalla, o cuando él quiera)

inventario:
Insignia del Ejercito Creador (Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+10 Esta insignia te marca como miembro del Ejercito Creador y como tal debes seguir sus ordenes)
Pergamino de Muerte Nv5
(Usos:9 Fr+350)
Trofeo del Pyromago(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Condecora al ganador de la competencia del Lanzamiento de Bola de Fuego, cuando usas un hechizo de fuego aumenta tu daño +20)
Pase Radiante E(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Este objeto te permite pasar cierto tipo de seguridad de la Escuela Radiante, su nivel de seguridad te permite comprar en el Mercado Magico)
Condecoracion de Medab Plata(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+25 Esp+2 Cns+2 Condecoracion por haber cumplido misiones por Medab, la Condecoracion ira mejorando a medida que las misiones cumplidas vayan aumentando)
Collar Slith con 5 Rundas(Faltan 5 Runas)(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Daño+50 Vida y Mana+500 Regenera Vida y Mana+250 Resistencia a Fuego y Hielo Inmune a Mudo, Petrificacion
Insignia de la Balanza(Favores:2600)
Amuleto con la Runa de la Familia Ussssshaitoriassssshaaassssi(Fr+20 Df+0 Ag+20 In+0 Daño+40 Resistente a Agua, Trueno, Tierra y Aire Permite usar Magia Inmortal Monstruo Slithzerikhai

Habilidades:

Habilidad dos armas

Mago Runico:Tus dotes de la magia combinados con tus conocimientos en las Runas Elfas han dado lugar a un poder magico increible, tus magias haran triple efecto pero costaran el triple de Mana

Sombrio:AL tener esta Habilidad eres mas Oscuro que de costumbre, los No-Muertos(Excluidos Liches y Demonios que son lo suficientemente poderosos para anular esta Habilidad) te sacaran la mitad de daño en combate

Ferocidad de Lobo:AL combatir sin Armas obtienes + 25% a la Agilidad y + 50% a la Fuerza

Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño

Monstruo Slithzerikhai:Mana:60 por Nivel del usador Transforma al usador en un Monstruo Slithzerikhai, una especie de Slith mas belico provisto de garras afiladas, escamas endurecidas y movimientos inhumanos, la Magia dura 6 Rondas
220 al Daño
+1100 a la Vida
+110 a Fuerza, Defensa, Agilidad y Inteligencia Tecnicas:
Furia de Bassssskhiva:Mana:1000 Daño+1000 Daño+2000 contra Demonios o No-Muertos
Ferocidad:Mana:1000 Haces 10 ataques
Ataque Final Slithzerikhai:Mana:3000 Daño+2500 Daño+5000 a No-Sliths

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fibs

 
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por Facundoxzxz el Dom Nov 18, 2007 12:26 am

Apesar de haber faltado durante casi 1 mes,ahora eres tan fuerte como cualkiera de nosotros,pense q te costaria bastante acalzarnos pero no fue asi...
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Facundoxzxz

 
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por Brayan33 el Dom Nov 18, 2007 12:30 pm

Nombre:Brayan33
Clase:Creador Segunda clase:shogun
Vida:5500/5500 - 850/850(Vida armadura)
Mana:5500/5500
Esencia:1500/7700
Nivel:23
Xp:140000/¿¿¿???
Daño:150+100:250 ( en modo E.C 300 daño)
Oro:40000
Fuerza:385+96+20+118:620 (750 en modo E.C)
Defensa:385+94+20+126:620 (750 en modo E.C)
Constitucion:345+5:350
Agilidad:625+94+18+106:850 (950 en modo E.C)
Inteligencia:300+92+18+112:550 (680 en modo E.C)
Espiritu:345+5:350
Arma:Arma
Imitacion del Purificador(Fr+96 Df+92 Ag+94 In+92 ace daño extra tipo fuego Daño+100 Contra No-Muertos)
Espada Soulsucker(Fr+118 Df+126 Ag+106 In+112 Drena Mana ace atake extra tipo trueno y da +100 a la mana)
Armadura: Armadura Esmeralda(Vida:850/850 Armadura engarzada con Esmeraldas, Veneno y Acido te hacen la mitad. Eres inmune al estado: Veneno y Acido)

Habilidades:
Espada Carmesi:Invoca a la Espada Carmesi, esta Espada le da el doble de bonos de tu Espada comun y ademas hace Daño+50, reduce la Defensa enemiga en -50 y causa un Daño extra de tipo Fuego, la Espada dura 5 Rondas Solo Espadas
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Sombrio:AL tener esta Habilidad eres mas Oscuro que de costumbre, los No-Muertos(Excluidos Liches y Demonios que son lo suficientemente poderosos para anular esta Habilidad) te sacaran la mitad de daño en combate
Ferocidad de Lobo:AL combatir sin Armas obtienes + 25% a la Agilidad y + 50% a la Fuerza
Acostumbrado a la Electricidad:Este personaje esta acostumbrado a recibir toques electricos, por lo que es resistente a la electricidad y las Magias de Trueno le sacan la mitad
Mago Runico:Tus dotes de la magia combinados con tus conocimientos en las Runas Elfas han dado lugar a un poder magico increible, tus magias haran triple efecto pero costaran el triple de Mana
Bendecido por el Elixir:Quien haya tomado un Elixir estara bendecido por esta y tendra, generalmente, buena suerte, siempre podra repetir en un combate hasta 5 tiradas que le hayan salido mal y podra Invocar una vez por dia a un Soldado del Elixir para ayudarlo
Sigiloso:Durante la primera Ronda de batalla gnas +5 a la Agilidad, +15 a la Fuerza y +25 al daño

Tecnicas:
Insultos:Mana:800 Reduce la Fuerza de todos los enemigs en -120
Puño Sangrante:Mana:500 Daño+La mitad de la Vida perdida
Descanso:Mana:1000 Vida se recupera al maximo pero sufres del estado Sueño por 5 Rondas
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo
Habilidades:
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica

Creaciones:
Fyora:1
drayk:1

Magias:
Condenar-800 Oro:Mana:200 Causa Sentencia de Muerte
Mano Sombria-350 Oro:Mana:40 Daño+40 Drena Vida
Vampiro de Mana-400 Oro:Mana:50 Inteligencia+50 Drena Mana
Flama Selladora-800 Oro:Mana:70 Daño+80 Causa Mudo
Espada Elemental-1500 Oro:Mana:100 Tu Arma obtiene +10 a la Fuerza y Defensa y da un +50 al Daño ys e vuelve del Elemento que quieras Solo Espadas
Invocar Clones-800 Oro-Mana:100 por Clon Invoca 1 dado 10 de Clones del usador, los Clones tienen la mitad de estadisticas del usador, pero no usan Armas
Golpe Shogun-1000 Oro-Mana:150 Ataca con Agilidad+30 y Daño+90
Invisibilidad-1500 Oro-Mana:300 Te vuelves invisible por 3 turnos, durante ese tiempo cualquiera que te ataque perdera -50 a su Agilidad y -50 al Daño
Invocar Cuervo-2200 Oro-Mana:550 Llamas al mejor amigo del Ninja, un Cuervo espia, este Cuervo se quedara permanentemente pero la Mana usada en el solo pdora ser recuperada meditando o con Pociones, el Cuervo es de nivel 2 dados 20 y 3 dados 6
Golpe Unido(Sa necesita Cuervo Ninja, osea Invocar Cuervo)-3000 Oro-Mana:700 El usador y el Cuervo atacan al enemigo, ambos con Daño+150, Fuerza+100 y Agilidad+50
Tri-Ataque:Mana:360 Haces tres ataques tipo Fuego, Hielo y Trueno que hacen Fuerza+150
Rayo de Energia Neutral Brutal:Mana:600 Fuerza+1000 Daño No-elemental Causa Petrificacion
Bola de Fuego Nv3:Mana:20 Fuerza+35
Curacion Menor Nv2:Mana:15 Cura en 2dados6x15
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Dominar:Mana:70 Tira 1 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga quedara controlado, y peleara por ti hasta finalizar el combate, luego escapara, si el resultado dobla la inteligencia enemiga, entonces lo controlaras permanentemente
Bendicion de Guerra3:Mana:50 Aumenta tu fuerza en 40 hasta finalizar el combate
Proteccion3:Mana:50 Aumenta tu defensa en 40 hasta finalizar el combate
Rapidez3:Mana:50 Aumenta tu agilidad en 40 hasta finalizar el combate

Inventario:
Medalla del Heroe de Medab(Fr+8 Df+8 Ag+8 In+8 Dñ+50 Esp+5 Cns+5 Medalla que demuestra y enorgullece al Heroe de Medab, una vez colocada esta Medalla el Heroe nunca se la podra sacar y su mente quedara conectada a la de Pinner, Archimago de Medab
bolsa con 5 runas
escama de eash
tarta de chocolateCura en 3dados20 x 50 y da Daño + 50 por la batalla)
pedazo de cristal magico perfecto con bendicion gazer
Cristal Diamante(Fuerza+80 Desaparece tras ser usado)
Cristal de Bendicion(Encantamiento:Bendicion)
Orbe de Fuego(Encantamiento:Fuego)
Esencia Runica(Encantamiento:Magia)
1 Pocion Curalo-todo de Medab(Cura cualquier tipo de efecto hasta mentales y cura Vida y Mana en 300+d20x50)
insignia del ejercito creador(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+10

Mascotas:
Krey
Estadisticas de Reiven:
Vida:4850/4850
Nivel:39
Daño:205
Fuerza:389
Defensa:382
Agilidad:378
Inteligencia:366
Tecnicas:
Cornada Behemoth:Mana:0 Daño+40
Aliento Behemoth:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos los enemigos
Berserker Behemoth:Mana:0 El Behemoth entra en un estado de Berserker, gana +50 a la Fuerza +50 al Daño y -80 a la Defensa
Estadisticas de Basilisco Nv17:
Vida:1430/1430
Mana:1700/1700
Daño:90
Fuerza:1
64
Defensa:171
Agilidad:155
Inteligencia:158
Tecnicas:
Garra Venenosa:Mana:100 Daño+100 Envenena
Mirada Petrificante:Mana:200 Hace Petrificar en un enemigo(Recuerden que para petrificar a alguien necesitan un resultado de 7 o mas en un dado 10)

Creaciones creadas:
Estadisticas de Bleixt:
Coste de Esencia:3500
Nivel:15
Vida:2480/2480
Mana:2210/2210
Daño:85+50
Fuerza:141
Defensa:150
Agilidad:156
Inteligencia:136
Magias:
Lanza de Hielo Nv2:Mana:45 Daño+60 Daño hielo
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Energia Maxima:Mana:50 Da a todo el grupo 30 de fuerza y 25 de agilidad
Paralizis Nv3:Mana:25 Tira 3dados20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
Terror Nv2:Mana:60 Tira 2dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate
Curacion Nv2:Mana:45 Cura en 3dados10x20
Curacion Grupal:Mana:60 Cura a todo el grupo en 3dados6x10
Remover Efectos:Mana:45 Remueve efectos mentales y cura en dado 10 x5
habilidades
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Doble Ataque:Eres tan agil que peudes hacer un segundo ataque, pero este sera la mitad de efectivo
Aliento de Dragon:Tu aliento es mortal, literalmente, es tan apestoso que puedes gastar un turno en tirar aliento al enemigo y este perdera 5 a la Agilidad y 10 a la Defensa por 3 Rondas
Inmune al Hielo:Tienes inmunidad al Hielo
Resistente al Aire, Agua, Tierra y Veneno:Los ataques tipo Aire, Agua, Tierra y Veneno te hacen la mitad
Debil al Fuego:Los ataques tipo Fuego te sacan el doble
Estadisticas de Bleish Nv2:
Coste de Esencia:550
Vida:1035/1035
Mana:980/980
Daño:20+50
Fuerza:73
Defensa:81
Agilidad:75
Inteligencia:66
Magias:
Lanza de Hielo Nv2:Mana:45 Daño+60 Daño hielo
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Energia Maxima:Mana:50 Da a todo el grupo 30 de fuerza y 25 de agilidad
Paralizis Nv3:Mana:25 Tira 3dados20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
Terror Nv2:Mana:60 Tira 2dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate
Curacion Nv2:Mana:45 Cura en 3dados10x20
Curacion Grupal:Mana:60 Cura a todo el grupo en 3dados6x10
Remover Efectos:Mana:45 Remueve efectos mentales y cura en dado 10 x5
habilidades
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Doble Ataque:Eres tan agil que peudes hacer un segundo ataque, pero este sera la mitad de efectivo
Aliento de Dragon:Tu aliento es mortal, literalmente, es tan apestoso que puedes gastar un turno en tirar aliento al enemigo y este perdera 5 a la Agilidad y 10 a la Defensa por 3 Rondas
Inmune al Hielo:Tienes inmunidad al Hielo
Resistente al Aire, Agua, Tierra y Veneno:Los ataques tipo Aire, Agua, Tierra y Veneno te hacen la mitad
Debil al Fuego:Los ataques tipo Fuego te sacan el doble
Estadisticas de Streix Nv6:
Coste de Esencia:1225
Vida:820/820
Mana:800/800
Daño:40+50
Fuerza:74
Defensa:60
Agilidad:64
Inteligencia:56
Magias:

Lanza de Hielo:Mana:30 Daño+40 Daño hielo
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Energia Maxima:Mana:50 Da a todo el grupo 30 de fuerza y 25 de agilidad
Paralizis:Mana:10 Tira 1 dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
Terror:Mana:40 Tira 1 dado 10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate
Curacion:Mana:30 Cura en 2dados10x15
Curacion Grupal:Mana:60 Cura a todo el grupo en 3dados6x10
Remover Efectos:Mana:45 Remueve efectos mentales y cura en dado 10 x5
habilidades
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Doble Ataque:Eres tan agil que peudes hacer un segundo ataque, pero este sera la mitad de efectivo
Aliento de Dragon:Tu aliento es mortal, literalmente, es tan apestoso que puedes gastar un turno en tirar aliento al enemigo y este perdera 5 a la Agilidad y 10 a la Defensa por 3 Rondas
Inmune al Fuego:Tienes inmunidad al Fuego
Resistente al Aire, Tierra y Veneno:Los ataques tipo Aire, Tierra y Veneno te hacen la mitad
Debil al Hielo y Agua:Los ataques tipo Hielo y Agua te sacan el doble

Familiares:

Estadisticas de Lizzy:
Vida:65/65
Nivel:??
Daño:60
Fuerza:40
Defensa:33
Agilidad:Inf al atacar-33 al defender
Inteligencia:30
Tecnicas:
Rasguño:Mana:0 Daño+10
Llamar Lagarto Gigante:Mana:0 Llama un Lagarto Gigante nivel dado 10
Risa Loca:Mana:0 Hace que todos los enemigos entren en el estado Locura(Fr+10 Df-20 Ag-10)

Ventajas de Lizzy:
Fuerza+4
Defensa+3
Agilidad+3
Inteliencia+3

Estadisticas de Eyefly:
Vida:90/90
Nivel:??
Daño:80
Fuerza:55
Defensa:50
Agilidad:Inf al atacar-45 al defender
Inteligencia:60
Tecnicas:
Rayo Ocular:Mana:0 Daño+10 Reduce Defensa enemiga en 10
Curacion Ocular:Mana:0 Cura en 2dados6 x 10
Chiste Ocular(Malo):Mana:0 Reduce la Fuerza de todos los enemigos en 10, debido a que no quieren estar tan cerca de alguien que cuenta tan malos chistes
Chiste Ocular(Bueno):Mana:0 Reduce la Agilidad de todos los enemigos en 10, debido a que dificilmente pueden moverse de las risas que tienen

Ventajas de Eyefly:
Fuerza+5
Defensa+5
Agilidad+4
Inteligencia+6

Tu mazo completo:

Corazon Nv9 x 1(Vida:555 Daño:5dados20, 5dados10 y 5dados6 Efecto:Puede sacrificarse para que el Dueño gane +555 puntos de Vida )4
Brayan33 x 1 Nv12(Vida:560 Daño:6dados20 Efecto:Cuando combate junto a un Sirviente ambos ganan 3dados20 al daño Efecto 2:Cada vez que le sacan 200 de Vida puede usar un ataque magico especial:Bomba Alma:Ataque extra que hace 18dados20 magico)
Garra Filosa x 2(Arma:Aumenta daño en 2 dado 10 ) 6 18
Lanzas de Hielox3(Magia:Daña en 4 dados 20) 1 9 16
Bola de Fuego x 3(Magia:Daña en 2dados20)2 7 17
Curacion Menor x 3(Magia:Cura en dado 6 x 5)3 12 20
Carta Tyaella(Vida:100 Daño:2dados20 Efecto:Puedes tirar 3 dados6 y intentar adivinar en cada uno que sale, si lo logras en alguno en ese turno hace daño x 2, si fallas hace daño a la mitad) 5
Sirviente Mago x 1(Vida:90 Daño:2dados10
Efecto:Revive una carta de Magia y la usa) 13
Lider de los Magos x 1(Vida:200 Daño:5dados20 Efecto:Puede hacer un segundo ataque magico que causa 5dados10 de daño) 19
Shockerx1(Vida:220 Daño:5dados20) 14
Bladex1(Vida:205 Daño:4dados20 Efecto:REvive a un Sirviente caido) 8
Drayk(Vida:250 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de 4dados10) 10
Lider del Concilio(Vida:990 Daño:7dados20 Efecto:Cuando ataca a Creaciones obtiene 3dados20 de ataque Efecto 2:Cada vez que ataca se regenera en 3dados10 de Vida)11

Ayudantes en mi partida:
Estadisticas de Anunciador:
Nombre:Anunciador
Clase:Anunciador
Nivel:44
Daño:230
Vida:5100/510
0 - 1000/1000
Mana:4500/4500
Arma:Microfono(Fr+30 Df+30 Ag+30 In+30 Ataca a todos los enemigos)
Armadura:Traje del Anunciador(Vida:1000 Defensa+100)
Fuerza:320+30:350
Defensa:400+30+100+100:630
Constitucion:300
Agilidad:350+30:380
Inteligencia:300
Espiritu:300
Tecnicas:
Grito Fuerte:Mana:200 Daño+100 Ataca a todos lso enemigos Defensa enemiga-40
Gran Grito:Mana:500 Daño+250 Ataca a todos lso enemigos Defensa enemiga-80
Grito Sonico:Mana:1000 Daño+500 Ataca a todos lso enemigos Defensa enemiga-150
Apoyo:Mana:300 Fuerza de todos los Aliados + 50
Apoyo Subito:Mana:600 Fuerza de todos los Aliados + 80
Hinchada de Aliento:Mana:1000 Vida de todos los
Aliados se recupera en 500 Fuerza y Defensa + 100
Palabras de Apoyo:Mana:500 Todos los Aliados recuperan la mitad de Mana
Palabras de Curacion:Mana:1000 Todos los Aliados recuperan la mitad de Mana
Habilidades:
Asustadizo:Al ser atacado recibira +50 a la Defensa y +30 a la Agilidad de Defensa, por el lado malo solo puede atacar una vez cada 2 Rondas, aunque esto no le afecta si usa una Tecnica de Bendicion o Curacion
Cobarde:Recibes +100 a la Defensa, al ser dañador con exito estaras bajo el estado Aterrorizado
Lineas Traseras:Este personaje sabe como aprovechar el campo de batalla, puede pelear en la retaguardia si usa Armas a Distancia o Tecnicas a Distancia, la mayor ventaja de esto es que no puede ser ataco con Armas Cuerpo a Cuerpo hasta que los que estan en las lineas delanteras sean derrotados
Darkyora
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Brayan33

 
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por Facundoxzxz el Dom Nov 18, 2007 5:14 pm

Nombre:Stormrage
Vida:11335/11335(1500/1500 armadura)
Mana:11035/11035
llero Infernal
*Asesino de la Garra de la Muerte
*Caballero de la Muerte
Armas:
Garras de Combate Reforzadas(Par)(Fr+30 Df+30 Ag+20 In+20 Daño+40 cada una Combate sin Armas)
Garra de la Muerte(Fr+50 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+50)

Armadura:
Replica de la Placa Heroe(Vida:1500/1500 Durabilidad:50 Replica de la Placa Heroe, la Armadura usada por Ellhra)
Nive:24
Xp:161100/175000
Daño:140+50+30+50+50+2
0+30+50:410
Oro:53050
Mr:12
Fuerza:137+60+20+50+10+50:286
D

efensa:976+40+60:1076
Consitucion:564
Agilidad:588+40:628(I
nf
inita sin arma)
Inteligencia:759+42:801
Espiritu:607
Inventario:
Coll

ar Maldito(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+30)
Primer Dado(Fr+10 Df+0 Ag+0 In+0 Se obtiene un Critico Triple con un resultado de 20 en un dado 20 de ataque aun si no te alcanza la Agilidad para impactar al enemigo en esa Ronda)
Collar del Slith con 3 Runas(Faltan 7 Runas por completar)(Fr+6 Df+6 Ag+6 In+6 Es+6 Cs+6 Daño+30 Vida+300 Mana+300 Regenera Vida y Mana en +100 al final de cada Ronda)
Amuleto del Ladron(Fr+0 Df+0 Ag+5 In+0 Oro recibido en batalla +20%)
Amuleto de la Buena Suerte(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Efecto ???)
Espada Bendecida de Mineral(Engarzes:4)(Engarzes usados:Onyx Bendecido, Gran Diamante Bendecido, Cristal Bendecido)(Fr+112 Df+130 Ag+112 In+112 Daño+40 Reduce la Defensa enemiga en -30 por 4 Rondas al ser ataco Daño Magico Causa Sueño al hacer Critico o Doble Critico)

2 cristales Vahntai
2pociones(Cura:50 + d6x5)
Espada Necronus
Libro "Como Enveenr Armas"
Libro "Magias Oscuras Volumen I"
Vara Tractis-Duk: Fr+38 Df+36 Ag+34 In+50 Arma que permite al dueño cambiar su forma a voluntad, pero no puede volverse mas grande de lo que en realidad es
Piedra Blanca:Piedra que simboliza mi parte buena
Insignia de la Balanza(Favores:2000)

6 hierbas secas
6 musgos de Wiry
6 hierbas saladas
3 hierba flama
1 hierba burbuja
1 raiz de mandagora
1 hierba voladora
1 hierba electrica

Familiares:
Lobo Plateado
Vida:140/140
Nivel:??
Daño:110
Fuerza:77
Def


ensa:77
Agilidad:Inf al ataca - 77 al defender
Inteligencia:77
Tecnicas:
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Invocar Lobo Espectral:Mana:0 Invoca un Lobo Espectral de dado 20 de Nivel
Espantar:Mana:0 Todos los enemigos pierden -20 de Defensa

Ventajas de Lobo Plateado:
Fr+7
Df+7
Ag+7
In+7
Causa Regeneracion Eterna:Al final de cara Ronda te curas en 3dados10x5

Rubi:
Vida:330/330
Mana:50/50
Nivel:??
Da :180
Fuerza:99
Defensa:99
Agilidad:Inf al atacar - 230 al defender
Inteligencia:99
Tecnicas:
Rubi Meteoro:Mana:50 Daño+50 Ataca a todos los enemigos
Rubi Ataque:Mana:0 Daño+60
Rubi Curacion:Mana:0 Cura en dado 10 x 20
Rubi Ayuda:Mana:0 Sube tu Fuerza y Defensa en 20
Rubi Rapidez:Mana:0 Gastas un turno pero el dueño del Familiar hace tres ataques seguidos
Ventajas de Rubi:
Fuerza+9
Defensa+9
Agilidad+23
Inteligencia+9


Ma


gias:
Rayo Oscuro:Mana:50 Dñ+70
Nigromancia:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un aliado o enemigo caido como un Esqueleto
Puerta del Infierno(Solo Demonios):Mana:100 Trae 1 dado 10 Demonios nivel dado 20
nvocar Bestia Mayor Nv2:Mana:80 Invoca una Bestia fuerte que es de nivel 2dados20, tambien debes tirar 1 dado 10 para determinar el tipo de Bestia
Aliento demoniaco Nv1(Solo Demonios):Mana:80 Hace dos ataques tipo Fuego y Oscuridad que hacen Fuerza+50
Maldecir Nv1:Mana:40 Reduce la fuerza, defensa y agilidad enemiga en 10
Invocar a Bazak-Uss:Mana:50 Invocas a Bazak-Uss para que te ayude en la batalla, Bazak-Uss desaparecera terminada la batalla o cuando el quiera
Nigromancia del Iniciado:Mana:5 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie, Esqueleto o Necrofago
Nigromancia del Adepto:Mana:10 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Esqueleto Guerrero, Esqueleto Mago o Esqueleto Arquero
Nigromancia del Acolito:Mana:25 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie Fetido, Esqueleto Defensor o Esqueleto Arquero Flameante
Nigromancia del Experimentado:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Elemento de las Sombras, Fantasma o Gargola
Bendicion de la Diosa Araña-1200 Oro:Mana:200 La Diosa Araña de los Drows te lanzara una bendicion a ti, hasta que termine la batalla tu cuerpo se volvera mitad araña, esto te proporciona Fr+20 Df+15 Ag+10, ademas recibiras +50 al Daño y un escudo magico que tiene 300 de Vida
Simulacro:Mana:150 Este hechizo creara una copia de un enemigo, la copia te ayudara en batalal hasta que termine la pelea
Viento Oscuro:Mana:60 Hace dos ataques tipo Oscuridad y Viento que hacen Fuerza+40
Sable de la Noche:Mana:80 Fuerza+100 Drena Vida Solo Espadas
Furia Vahnatai Mana:200 Haces tres ataques
Silencio Maldito:Mana:400 Fuerza+700 Daño Oscuridad Causa Mudo(el enemigo no puede usar ningun tipo de magia)
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Tiro Venenosa:Mana:30 Fuerza+30 Envenena
Tiro Rapido:Mana:40 Haces dos ataques Solo Arcos,Ballests o Discos
nvocar Cambiador:Mana:500 Esta magia te permite invocar un Cambiador nivel 3dados 20, los Cambiadores son una antigua Raza que se cree viene del espacio, los Cambiadores pueden controlar dos elementos opuestos, el Cambiador se queda contigo hasta que este muere, pero la Mana usada para traer al Cambiador solo puede regenerarse con Pociones o Meditando y no puede regenerarse sola automaticamente
Invocar Baraja y Dados:Mana:200 Al Invocar esta baraja y estos dados especiales con ellos traes a Daedalus, Demonio Mayor y señor del juego y el azar, el te ayudara en combate y se quedara hasta que el quiera irse
Maldecir Arma:Mana:200 El Arma de un enemigo pierde la mitad de sus atributos por 10 Rondas
Maldicion Infernal:Mana:500 Este hechizo pouede devolver a un Angel, Arcangel o Caballero Angelical devuelta a su forma Humana, pero hay un requisito, la victima debe querer renunciar a sus poderes divinos
Furia Impura:Mana:200 Hace dos ataques de Daño+80. Daño+200 contra Angeles y Arcangeles
Cornada de Fuego:Mana:300 Daño+350 Daño fuego
Resurreccion Oscura(Automatico):Mana:6000 Gastando 6000 de Mana el Caballero Infernal puede revivir automaticamente, pero no solo revive, sino que revive como un Lich Maestro, un No-Muerto maestro de otros No-Muertos, solo puede usarse esta MAgia una vez por batalla
Maldicion de los Muertos:Mana:500 Daño+200 Ataca a todos lso enemigos Causa Sentencia de Muerte en todos pero tiene un -1 para efectar(Osea que necesitas un 7 o mas para lograrlo) Roba Vida
Fuego de Caos:Mana:260 Daño+250 Haces dos ataques tipo Fuego y Oscuridad
Tinieblas:Mana:280 Daño+300 Daño Oscuridad
Tinieblas 2:Mana:350 Daño+400 Daño Oscuridad
Tinieblas 3:Mana:450 Daño+550 Daño Oscuridad
Bio 4:Mana:140 Daño+100 Ataca a todos los enemigos Causa Acido y Veneno
Magia Inmortal:Draykon:Mana:80 por Nivel del usador El usador se convierte en un Draykon de la Tribu del Poder, todas sus Magias que terminen en Nv(COmo BOla de Fuego Nv1 por ejemplo)aumentaran a Nv4 y tendra algunos poderes de la Tribu del Poder
Golpe de Fe:Mana:200 Daño+200 Daño+500 a No-Muertos Daño Luz


Tecnicas:

Puñal Ensangrentado:Mana:0 Sacrificando 100 de Vida tu ataque recibe +200 al Daño
Kinjitsu:Mana:260 Hace 4 ataques de Daño+80 Dañox2 contra Humanoides
Acribillador:Mana:500 Daño x 2 Solo Dagas
Tecnica Secreta:Mana:??? Daño ??? Efecto ???
Destructor Acuatico:Mana:300 Daño+350 Daño Agua
Mokujin:Mana:800 Invoca una Copia exacta del usador, pero con uan diferencia, esta echa de Madera, el Fuego y Hielo le hara doble daño y el Agua y Madera sera abssorvida, la Copia es permanente pero la Mana gastada solo se puede recuperar mediante Pociones o Meditando, la Copia puede comunucarse y ser inteligente, pero siempre le es leal a su dueño
Furia Oscura:Mana:100 Hace dos ataques de Daño+70
Extincion:Mana:150 Daño+100 Daño+500 contra Bestias, Animales, Peces, Aves, Reptiles, etc
Marca del Diablo:Mana:240 Causa Ciego, Confusion, Locura, Sueño, Veneno, Mudo y Lento pero tiene un -4 a la probabilidad de dar(Osea, con 4 o mas en un dado 10 lo da todo, con menos de 4 lo erra todo) a todos los enemigos
Furia Fria:Mana:100 Daño+40 Atacas tres veces Daño Hielo
Invocar Dragon de Hielo:Mana:1250 Invocas un Dragon de Hielo Nv 5 dados 20 El Dragon de Hielo se queda para siempre siempre y cuando le des una Hierba Helada todos los dias
Manos de Hielo:Mana:80 Daño+50 Atacas dos veces
Poder Zafiro:Mana:220 Durante 10 Rondas tu Defensa sube 50 y tu Daño sube 30, ademas absorves Hielo
Invocar Leviathan:Mana:600 Todas las Ballenas Dragones y cualquiera que posea su conocimiento puede invocar a Leviathan, el Dragon rey de los mares, Leviathan te ayudara en la batalla y luego desaparecera
Danza de las Estrellas:Mana:720 Todos los enemigos pierden 4dados10 x 10 de Daño, la mitad de ese daño pasa como Vida para ti
Sufrimiento Lunar:Mana:0 Pierdes la mitad de tu Vida pero atacas a todos tus enemigos con Daño+Mitad de la Vida perdida
Meteorito:Mana:800 Daño+1000 Daño No-Elemental
Viento Perezoso:Mana:90 Daño+50 Ataca a todos los enemigos Reduce Agilidad en 15 Produce Sueño pero con un -6 a dar(Osea 4 o mas para que de el efecto)
Rubi de Poder:Mana:100 Obtienes Daño y Fuerza + 40 por 4 Rondas ademas haras un Toque de Flama al atacar(Igual a Toque Gelido pero con daño Fuego)
Zafiro Espiritu:Mana:100 Daño+40 Atacas a todos los enemigos y les causas Confusion, Silencio y Berserker con un -3 a dar
Esmeralda de Ataque:Mana:100 Tus ataques causan Acido y Veneno por 4 Rondas
Cristal Escudo:Mana:100 El Escudo de Cristal tiene 200 de Vida, da Defensa+40 y te hace inmune al Hielo
Recarga Oscura:Mana:0 Mana+ 3 dados 6 x 20
Berserker del Demonio:Mana:100 Fuerza y Daño+150 Defensa-100
Zarpaso Oscuro:Mana:0 Daño+40 Daño Oscuridad
Espada Demoniaca:Mana:500 La Espada Demoniaca te da el doble de los atributos normales de tu Espada, ademas hara un Daño extra tipo Oscuridad te dara Daño+50 y causara Sentencia de Muerte Solo Espadas
Armadura Demoniaca:Mana:600 La Armadura Demoniaca reemplaza tu Armadura comun, tiene 800 de Vida, es inmune al Veneno y el Acido y niega los efectos de:Petrificacion, Sentencia de Muerte, Muerte Directa, Sueño, Confusion, Aterrorizado y Paralizado
Alma Oscura:Mana:50 por Tecnica Daño:50 por Tecnica Esta Tecnica hara y costara 50 veces el numero de Tecnicas que hagan daño Oscuridad o de Nigromancia
Alma de Mana:Vida:100 Inteligencia+50 Roba Mana
Alma de Vida:Mana:100 Daño+50 Roba Vida
Golpe Tactico:Mana:0 Daño+100 Si te salio un 1, 5, 10, 15 o 20 en la tirada de esa Ronda(Tanto de Ataque como de Defensa)
Tactica:Batalla Orca:Mana:0 Ganas Daño y Fuerza+80 per pierdes Defensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +50 al Daño usando Hachas
Tactica:Batalla Elfica:Mana:0 Ganas Daño y Agilidad+50 pero pierdes DEfensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +70 al Daño usando Arcos
Tactica:Muro Golem:Mana:0 Ganas Defensa+500 per pierdes Agilidad y Fuerza-100 por 10 Rondas, ademas posees contraataque
Tactica:Constitucion Troll:Mana:0 Ganas Vida+1000 pero pierdes Agilidad-50 por 10 Rondas, ademas recuperas +500 a la Vida por Ronda
Eludir:Mana:0 No atacas por un Turno pero esquivas todos los golpes fisicos echos a ti por 3 Rondas
Ademas gano dado 20 de Defensa y dado 10 de Agilidad
Puños Rapidos:Mana:600 Atacas 8 veces Combate sin Armas
Puños de la Velocidad:Mana:400 Atacas 6 veces Combate sin Armas
Patada Voladora:Mana:500 Daño+500 Daño+800 A Humanos o Humanoides Combate sin Armas
Puño Meteoro:Mana:800 Daño+900 Daño Fuego Combate sin Armas
Golpe de los Cinco Dedos de la Muerte:Mana:1000 Daño+500 Puede causar Muerte Instantanea Combate sin Armas
Espiritu del Monje:Mana:0 Recuperas dado 20 x 10 de Mana Combate sin Armas


Habilidad:

Fuerza Demoniaca:Tu Fuerza sobre humana te da +50 al daño
Entrenamiento Nephil:Quien posea esta habilidad a recibido lo basico de lo militar Nephil, osea que cuando use un Arco este aumenta su poder en 50%, tendra +5 a la Agilidad y ademas aprendera de vez en cuando magias de Chamanes
Entrenamiento Shaman:Quien posea esta habilidad ganara automaticamente la Segunda Clase Shaman, y todas sus habilidades
Conocedor de Pociones:Con esta habilidad incrementas la efectividad de cualqueir Pocion un 50%
Receta de Pocion Guerrera:La Pocion Guerrera incrementa permanentemente la fuerza y defensa del que la tome en dado 10, para crear una se necesitan 2 Hierbas Saladas y 1 Musgo de Wiry
Receta de Pocion de Rejuvenacion:La Pocion de Rejuvenacion es un potente brebaje que incremnta tanto la Vida como la Mana del que lo toma, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas
Receta de Pocion Bomba:La Pocion Bomba tiene unos quimicos que exploten al contactar al enemigo, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas y 1 Hierba Flama
Receta de Pocion Wiry:La Pocion Wiry incrementa drasticamente la velocidad de quien lo toma, al punto de que va tan rapido que el resto del mundo parace haberse detenido, osea que tecnicamente detiene el tiempo excepto de quien lo toma, lso efectos de la pocion se desvanecen rapido, para hacer 1 se necesitan 4 Musgos de Wiry
Receta de Elixir:El Elixir es un poderosisimo y excaso brebaje de efectos desconocidos, para hacer 1 se necesitan 3 Hierbas Heroes, 2 Hierbas Secas, 2 Musgos de Wiry, 2 Hierbas Saladas, 1 Hierba Flama, 1 Hierba Burbuja, 1 Raiz de Mandragora, 1 Hierba Voladora y 1 Hierba Electrica, es el brebaje mas poderosos y dificil de hacer conoce
Flama de Salamandra:La Flama de Salamandra es un poderosisimo explosivo, generalmente usado para escapar en esas situaciones en laas que estas metido en prision, la Flama de Salamandra necesita 6 Hierbas Flama y 4 Hierbas Secas para fabricarse
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Forma de Demonio Mayor:El Caballero Infernal puede transformarse en un Demonio Mayor, un ser Demoniaco que posee asombrosos poderes magicos
Sigilo Mortal:Recibes +30 a la Fuerza y +10 a la Agilidad en la primera Ronda de batalla
Cercano a la Muerte:Estas a uno, quizas dos, pasos de la Muerte, las cosas mundans no te asustan, eres inmune a las Magias Mentales y al Miedo, ademas de que enemigos con muy baja Inteligencia te tendran Miedo
Nigromancia del Maestro:Mana:100 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Guardia de la Noche, Demonio Sombrio o Zombie Desgarrador
Toque Venenoso:Tus ataques causan Veneno
Toque Gelido:Ataque extra que hace de daño:Tu Daño : 5 + Tu Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño echo
Arma a Dos Manos:Con esta Habilidad puedes usar un Arma a Dos Manos y blandirla perfectamente, o, usar un Arma comun y reciber un +25% a los bonos que da(Este bono es de +75% para Guardianes)
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Habla con el Cielo:El Mago del Universo puede literalmente charlar con el Cielo, podra invocar a un Caballero Lunar Nivel 2dados10 por dia para ayudarlo en una batalla
Comerciante:Este personaje sabe los secretos del regateo y la venta alta y la compra baja, obtendre un 10% de Descuento en las Tiendas y las cosas que el venda recibiran un 10% mas de valor
Destructor Cosmico:El personaje ha aprendido grandes secretos del tiempo-espacio y sabe como aprovechar cada minimo micro-segundo en una batalla, obtendra +10 de Agilidad al combatir, y +30 si combate contra seres de alta estatura, ademas de +30 al Daño y Fuerza, podra desperdiciar su turno a cambio de recuperar 1 dado 20 x 10 de Vida y Mana, ademas de una vez por dia invocar un Caballero Solar Nivel 2 dados 6 que desaparece al final del dia
Espiritu de Guerra:Este personaje sabe como animar a sus compañeros en batalla, si hay por lo menos 2 aliados mas en batalla todos ganan +40 al Daño(Mascotas, Monturas, Familiares y ciertas Invocaciones no cuentan)
Codigo de Guerra:Este personaje sabe hablar en un lenguaje secreto de guerra, si hay otro aliado que tenga esta Habilidad ambos ganan +50 al Daño y +20 a la Defensa, Fuerza y Agilidad
Codigo de Valentia:Este personaje es valiente ante el peligro, los estados Terror, Dominar, Confusion y Locura no le afectan
Artes Marciales:Este personaje ha sido instruido en el duro y extenso arte del combate sin Armas, cuando combata sin ninguna Arma tus ataques tendra Agilidad de Infinito pero no causaran impactos Criticos, ademas pelearas con Fuerza y Daño+50 y Defensa+40, finalmente al combatir sin Armas seras inmune a la Petrificacion, Sueño y Confusion, ya que pocas cosas pueden hacerte abandonar pelea cuando combates con tus puños
Recompensas del Caos:Brazo Adicional:En este brazo adicional puedes poner otra Arma aun si no posees la Habilidad Dos Armas
Sacrificios del Caos:Tentacion Media:Este personaje esta medianamente tentado al Caos



Cartas:

Rhsssska Nv18(Vida:840 Daño:14dados20 Efecto:A Cartas Slith les da +50 a la Vida y +3 dados 20 al ataque Efecto 2:Esta Carta no puede combatir si no hay otro Slith de tu lado del campo)

Slith Jefe de Guerra(Vida:160 Daño:5dados20 Efecto:Todos los aliados reciben +1 dado 20, +1 dado 10 o +1 dado 6 dependiendo de su tipo de ataque)

Vahnatai Tirador(Vida:205 Daño:5dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Vahnatai Sacerdote(Vida:180 Daño:3dados20 Efecto:Cura a todas las unidades en +30 a cambio de no atacar, o, una sola unidad por +50)

Soldado Humano x 3(Vida:50 Daño:1 dado 20 1 dado 10 y 2 dados 6)

Capitan Humano x 2(Vida:90 Daño:3dados20)

Arquero Humeano x 2(Vida:35 Daño:2dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Agente x 1(Vida:120 Daño:2dados20 Efecto:Envenena)

Creador x 1(Vida:105 Daño:3dados10 Efecto:Trae una Creacion caida por turno a cambio de no atacar)

Stormrage(Vida:150 Daño:2dados20 Efecto:Puede hacer un segundo ataque magico de 3dados10 que ademas ataca a todos los enemigos)

Guardian x 1(Vida:150 Daño:3dados20)

Espada x 1(Arma:Aumenta el daño en dado 10)

Bola de Fuego x 2(Magia:Daña en 2dados20)

Curacion Menor x 2(Magia:Cura en dado 6 x 5)

Fyora x 2(Vida:25 Daño:2dados10 Efecto:TRae otro Fyora por 5 de Vida)

Thahd x 1(Vida:40 Daño:1 dado 20)

Drayk x 1(Vida:250 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de 4dados10)

Asesino de Sombra x 1(5 dado 20 5 dado 10 y 5 dado 6)

Mascota:
Estadisticas de Lobo Nv14:
Vida:680/680
Daño:100
Fuerza:102
Defensa:95
Agi
lidad:107
Inteligencia:93

Estadisticas de Grifo:
Vida:2540/2540
Mana:2500/2500
Nivel:48
Daño:250


Fuerza:488
Defensa:462
Agilidad:Dueño-10(Este Grifos parece tener la misma Agilidad que su dueño -10)700
Inteligencia:458
Tecnicas:
Golpe Aereo:Mana:500 Daño+500 Agilidad+10

Enteno meditacion 5 veces



Peleo 5 veces con Paladin Nv26 gano 3600 oro y 3000 exp.


Brayan,que dices?Me das 15000 y te libero de tu sombra
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por trueno87 el Dom Nov 18, 2007 5:25 pm

Aloxmola:

Estadisticas de AMCT:
Vida:3800/3800
Nivel:0
Daño:600
Fuerza:700
De
fensa:2000
Agilidad:Inf al atacar - 500 al defender
Tecnicas:
Misil:Mana:0 Daño+100
Bio Blaster:Mana:0 Daño-100 Ataca a todos los enemigos Causa Veneno
Taladro:Mana:0 Daño+0 Reduce Defensa enemiga en -500 por 3 Rondas
Reparar:Mana:0 Cura 500 de Vida
Habilidades:
Programa de Batalla:Esta Maquina tiene un raro Programa de Batalla, su Agilidad de Ataque sera Infinito
Coraza:Eres inmune a Criticos
Maquina:Las Maquinas siempre dan su maximo de capacidad y nunca pueden dar mas de eso, no podran causar impactos Criticos debido a que las Maquinas no gozan de Suerte, pero eres inmune al Sueño, Confusion, Petrificacion, Muerte Instantanea y Sentencia de Muerte
Sin Cerebro:Este personaje no tiene cerebro y es inmune a las Magias Mentales

Como vez, a menos que tengas 500 de Agilidad no podras dañar a la Maquina, si no posees tanta Agilidad deberias ver si Phiros o Stormrage pueden ayudarte a alcanzarla, ya que ellos dos tambien estan peleando contra el AMCT

Stormrage y Phiros:

Tiros de AMCT:



Ronda 1:Misil a Phiros
Ronda 2:Taladro a Stormrage
Ronda 3:Bio Blaster
Ronda 4:Taladro a Phiros
Ronda 5:Misil a Stormrage
Ronda 6:Reparar
Ronda 7:Bio Blaster
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por Facundoxzxz el Dom Nov 18, 2007 5:59 pm



Ronda 1 Forma de demonio mayor
Ronda 2 Mokujin
Ronda 3 Simulacro
Ronda 4-5 Destrucor Acuatico
Ronda 6 Sufrimiento Lunar
Ronda 7 Tactica Consitucional Troll

Ronda 6 Tactica Consitucional Troll
Ronda 7
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por Facundoxzxz el Dom Nov 18, 2007 6:00 pm

Puse mal,
Es:
Ronda 6 Sufrimiento Lunar
Ronda 7 Tactica Consitucional Troll
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por trueno87 el Dom Nov 18, 2007 6:18 pm

Lider del Concilio:A no Stormrage, si tu usas a ese Mokujin en la batalla entonces yo usare a:

Estadisticas de Bots de Pelea Experimentales(BPE):
Vida:800/800
Nivel:0
Daño:650
F
uerza:300
Defensa:1200
Agilidad:Inf al atacar-300 al defender
Tecnicas:
Taladro:Mana:0 Daño+0 Reduce Defensa enemiga en -500 por 3 Rondas
Garra Metalica:Mana:0 Daño+50 Daño Metal
Habilidades:
Programa de Batalla:Esta Maquina tiene un raro Programa de Batalla, su Agilidad de Ataque sera Infinito
Coraza:Eres inmune a Criticos
Maquina:Las Maquinas siempre dan su maximo de capacidad y nunca pueden dar mas de eso, no podran causar impactos Criticos debido a que las Maquinas no gozan de Suerte, pero eres inmune al Sueño, Confusion, Petrificacion, Muerte Instantanea y Sentencia de Muerte
Sin Cerebro:Este personaje no tiene cerebro y es inmune a las Magias Mentales
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por Facundoxzxz el Dom Nov 18, 2007 6:22 pm

Entonces como quedamos???

Todabia tienen que atacar mis familiares?Pero si yo los hago atacar,el seguro invocaria a algo mas o no???Si es asi,mejor no los invoco.
Como quedamos?
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Facundoxzxz

 
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por trueno87 el Dom Nov 18, 2007 6:25 pm

Mokujin o Simulacro harian que el Lider del Concilio trajiera a sus BPE, y aun mas, el Lider del Concilio tre 3 BPE por cada Invocacion o Familiar que uses, por lo que si usas Simulacro, Mokujin, Lobo Plateado y Rubi deberian enfrentarse a 12 BPE ademas del AMCT
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trueno87

 
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por Facundoxzxz el Dom Nov 18, 2007 6:25 pm

Puedo cancelar mi mokujin y simulacro o ya no?
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por trueno87 el Dom Nov 18, 2007 6:28 pm

Si, pero recuerda que el AMCT tiene 2000 de Defensa, deberas encontrar una Tecnica o Magia muy fuerte para traspasar la Defensa
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trueno87

 
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por Facundoxzxz el Dom Nov 18, 2007 6:32 pm

La mas fuerte q tengo por ahora es Sufrimiento Lunar,no se que hacer...
Tendre q cambiar lo ataques
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por Facundoxzxz el Dom Nov 18, 2007 6:40 pm

Aqui van:



Ronda 1 Alma Oscuro
Ronda 2 Forma de Oso
Ronda 3 tactica Constitucional Troll
Ronda 4 Sufrimiento Lunar
Ronda 5-6 Regarga Oscura x20
Ronda 7 Espiritu de Monje x10
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por trueno87 el Dom Nov 18, 2007 6:43 pm

Daño de Alma Oscura:Mana:1400 Daño+1400
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por trueno87 el Dom Nov 18, 2007 6:44 pm

Sufrimiento Lunar saca 5110 y te saca eso mismo de Vida
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