por fibs el Lun Nov 26, 2007 4:09 pm
Nombre:Phiros
Clase:Creador
Segunda Clase:
Hechicero
Caballero Templario
Vida:6305/6305 650/650 420/420
Mana:5750/5750
Esencia:1360/6970
Nivel:24
Xp:166250/175000
Oro:30750
Daño:130+35+20+50+10+40:285
Fuerza:164+166:332 +20
Defensa:228+188:416
Constitucion:393
Agilidad:659+166:825 +24
Inteligencia:212+166:360
Espiritu:415
Armas:Vara del Pyromago (Fr+54 Df+60 Ag+48 In+74 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas)
Espada de Mineral(Engarzes usados:Cristal, Zafiro, Onyx y Oro Magico )(Fr+80 Df+96 Ag+88 In+78 Daño Agua Daño+20 Oro obtenido en batalla +25%)
Hechicero:Fuego, Hielo y Trueno reducidos a la mitad:Neutral:Df+5 In+5 Vd+80 Mn+100
Armadura Completa de Mineral(Engarzes usados:Rubi, Esmeralda, Cristal, Diamante y Zafiro)(Vida:650/650 Daño+30 Defensa+20 Resistencia al Acido y Veneno Absorve Hielo)
Inventario de Combate:
Inventario de Combate:
el Collar Slith con 5 Rundas(Faltan 5 Runas)(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Daño+50 Vida y Mana+500 Regenera Vida y Mana+250 Resistencia a Fuego y Hielo Inmune a Mudo, Petrificacion
Amuleto con la Runa de la Familia Ussssshaitoriassssshaaassssi(Fr+20 Df+0 Ag+20 In+0 Daño+40 Resistente a Agua, Trueno, Tierra y Aire Permite usar Magia Inmortal Monstruo Slithzerikhai
Creaciones:
5 fyoras nv5, un draykon Nv2 y otro draykon Nv9
Mascotas:
Un dragon ancetral Nv3 (Bladefs) y un oso negro nivel 27 (Gardan)
montura:
Fyora de Monte(Vida:420/420 Fr+20 Ag+24)
Magias:
Bola de Fuego Nv4:Mana:35 Fuerza+360 +20 de daño
Curacion Menor:Mana:15 Cura en dado 6x30
Curacion Mayor:Mana:225 Cura en 2dados20x60
Bendicion de Guerra Nv3:Mana:30 Aumenta la Fuerza en 25 ha todos los aliados hasta terminar el combate
Lanzas de Hielo Nv3:Mana:150 Fuerza+195
Escudo de Mana:Mana:35 El escudo de mana te dara 20 de defensa y tiene 150 de vida
Rapidez Nv3:Mana:50 Aumenta la Agilidad en 40 hasta finalizar el combate
Luz Nv3:Mana:105 Fuerza+135 Doble daño contra no-muertos. Daño luz
Aura de Flamas Nv5:Mana:1350 Fuerza+2720. Ataca a todos los enemigos. Daño Fuego
Az de luz de fuego negro:Mana:750 Daño+1200. Causa Cegera(Agilidad de Ataque - 30)
Tri-Ataque:Mana:360 Haces tres ataques tipo Fuego, Hielo y Trueno que hacen Fuerza+150
Insultos:Mana:800 Reduce la Fuerza de todos los enemigs en -120
Puño Sangrante:Mana:500 Daño+La mitad de la Vida perdida
Descanso:Mana:1000 Vida se recupera al maximo pero sufres del estado Sueño por 5 Rondas
Técnicas de Caballero Templario
Espada Zafiro:Mana:80 Daño+100 Reduce el Daño del enemigo en 50 por 3 Rondas Daño Agua
Espada Cristal:Mana:150 Daño+150 Ataca a todos lso enemigos Daño Hielo
Armadura Rubi:Mana:120 Ganas inmunidad al Fuego y +40 al Daño por 4 Rondas
Armadura Cristal:Mana:110 Ganas inmunidad al Hielo y +50 a la Defensa por 4 Rondas
Armadura Esmeralda:Mana:160 Tus ataques causaran Acido y Veneno por 4 Rondas
Espada de Onyx:Mana:220 Daño+200 Daño Magico Causa Confusion
Espada de Oro:Mana:240 Daño+250 Roba 5 dado 20 x 10 de Oro al enemigo
Armadura Diamante:Mana:320 Ganas Daño+70, inmunidad al Hielo y Fuego y Defensa+70 por 4 Rondas
Armadura Zafiro:130 Ganas inmunidad al Agua, Hielo y Trueno por 4 Rondas
Técnicas y magias de Sacerdote Slith
Auyentar el Mal:Mana:800 A todos los No-Muertos y Demonios les produce los estados Berserker, Terror y Paralizado
Cura Slith 1:Mana:220 Cura en 3 dados 20 x 70
Flama Slith 1:Mana:200 Daño+250 Daño Fuego, a No-Muertos o Demonios hace Daño Luz . Con mis habilidades cuando el ataque es fuego hace daño+1500 pero cuesta 600 de mana.
Aqua Slith 1:Mana:180 Daño+210 Daño Agua
Invocar Dynamo(Mana:0 Invoca a Dynamo para ayudarte en la batalla, desaparecera despues de la batalla, o cuando él quiera)
inventario:
Insignia del Ejercito Creador (Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+10 Esta insignia te marca como miembro del Ejercito Creador y como tal debes seguir sus ordenes)
Pergamino de Muerte Nv5
(Usos:9 Fr+350)
Trofeo del Pyromago(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Condecora al ganador de la competencia del Lanzamiento de Bola de Fuego, cuando usas un hechizo de fuego aumenta tu daño +20)
Pase Radiante E(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Este objeto te permite pasar cierto tipo de seguridad de la Escuela Radiante, su nivel de seguridad te permite comprar en el Mercado Magico)
Condecoracion de Medab Plata(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+25 Esp+2 Cns+2 Condecoracion por haber cumplido misiones por Medab, la Condecoracion ira mejorando a medida que las misiones cumplidas vayan aumentando)
Collar Slith con 5 Rundas(Faltan 5 Runas)(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Daño+50 Vida y Mana+500 Regenera Vida y Mana+250 Resistencia a Fuego y Hielo Inmune a Mudo, Petrificacion
Insignia de la Balanza(Favores:3150)
Amuleto con la Runa de la Familia Ussssshaitoriassssshaaassssi(Fr+20 Df+0 Ag+20 In+0 Daño+40 Resistente a Agua, Trueno, Tierra y Aire Permite usar Magia Inmortal Monstruo Slithzerikhai
Habilidades:
Habilidad dos armas
Mago Runico:Tus dotes de la magia combinados con tus conocimientos en las Runas Elfas han dado lugar a un poder magico increible, tus magias haran triple efecto pero costaran el triple de Mana
Sombrio:AL tener esta Habilidad eres mas Oscuro que de costumbre, los No-Muertos(Excluidos Liches y Demonios que son lo suficientemente poderosos para anular esta Habilidad) te sacaran la mitad de daño en combate
Ferocidad de Lobo:AL combatir sin Armas obtienes + 25% a la Agilidad y + 50% a la Fuerza
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Monstruo Slithzerikhai:Mana:60 por Nivel del usador Transforma al usador en un Monstruo Slithzerikhai, una especie de Slith mas belico provisto de garras afiladas, escamas endurecidas y movimientos inhumanos, la Magia dura 6 Rondas
240 al Daño
+1200 a la Vida
+120 a Fuerza, Defensa, Agilidad y Inteligencia Tecnicas:
Furia de Bassssskhiva:Mana:1000 Daño+1000 Daño+2000 contra Demonios o No-Muertos
Ferocidad:Mana:1000 Haces 10 ataques
Ataque Final Slithzerikhai:Mana:3000 Daño+2500 Daño+5000 a No-Sliths
Mordisco del Monstruo:Mana:3200 Daño+3500 Causa Veneno y Acido
Iluminado:Al tener esta Habilidad eres mas bondadoso que de constumbre, los seres de la Luz(Excluidos Paladines del Fenix y Angeles que son lo suficientemente poderosos para anular esta Habilidad) te sacaran la mitad de daño en combate