Geneforge 2:secreto en las montañas

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Lun Nov 26, 2007 4:56 pm

.mmmmm....dame para 20 personas (si tata hambre tenian comeran de mas)....

mitad de hiervas mitad de semillas.......cuanto me saldria???
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fibs

 
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por trueno87 el Lun Nov 26, 2007 4:57 pm

Si pero solo si ademas es Caballero Templario o Caballero de la Gema
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por fibs el Lun Nov 26, 2007 4:59 pm

mmmm....mmmmmm.......mejor el martillo de buzz le digo a buzz que lo forge con la vara del pyromago....


eso (APROX)CUANTO me saldria trueno??
y si ademas le digo que tambien me forge la daga?
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fibs

 
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por trueno87 el Lun Nov 26, 2007 5:00 pm

Elfo:Veamos, serian 120 Hierbas(Que sale 2000 de Oro) y 120 Semillas(Que sale 600 piezas de Oro)
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por fibs el Lun Nov 26, 2007 5:01 pm

.....muy bien....ok....me las llevo.....2600 de oro menos...

luego me voy del local y voy a la herreria y veo sus productos....
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por trueno87 el Lun Nov 26, 2007 5:02 pm

Te saldria aproximadamente 48000 de Oro y con la Daga 60000, pero tambien depende el estado de ebriedad al que este sujeto Buzz, podria cobrarte menos o podria cobrarte hasta el doble
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por fibs el Lun Nov 26, 2007 5:04 pm

ufff......demaciado caro..

y de donde puedo sacar en un dia y medio 25000 de oro????

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por trueno87 el Lun Nov 26, 2007 5:05 pm

Herreria Elfica:

Arco Elfico Runico-26000 Oro(Fr+118 Df+110 Ag+130 In+118 Daño+100 A seres No-Elficos No pueda ser usada contra Elfos A Enanos hace Daño+500)
Espada Elfica Runica-22000 Oro(Fr+120 Df+134 Df+114 In+114 Daño+100 A seres No-Elficos)
Capa Elfica Runica-25000 Oro(Vida:2750/2750 Durabilidad:2 Defensa+1000 si eres atacado por armas a distancia)
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por trueno87 el Lun Nov 26, 2007 5:07 pm

El dinero no crece en los arboles, y menos si pides tanto, solo habria dos formas:

1)Apostando con Daedalus(Podrias perder mas de lo que ganas)
2)Pidiendo un Prestamo en la Ciudad Fuerte Rael(Pero despues tendras que devolver el dinero +20% en unos pocos dias)
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por fibs el Lun Nov 26, 2007 5:07 pm

me voy.......me tranformo en aguila en un rincon apartado y voy con los nepthil....y les doy la comida.....
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por trueno87 el Lun Nov 26, 2007 5:09 pm

El Nephil Shaman usa un extraño encantamiendo, las semillas crecen y se vuelven frutas, y las hierbas las usa para hacer una especie de sopa con un monto nde agua sucia que lleva en una botella, a os Nephils parece encantarles

Nephil Shaman:Gracias pro ayudarnos miau, hay lago que uqieras pedirnos miau?
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por fibs el Lun Nov 26, 2007 5:10 pm

y si vendiera parte de mis pertenencias????

como la daga nepthil y el pergamino de muerte...

cuanto ganaria?
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por trueno87 el Lun Nov 26, 2007 5:12 pm

La Daga Nephil valdria 4500 y el Pergamino de Muerte valdria 6000, o menos si vas con un Comerciante experimentado
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por fibs el Lun Nov 26, 2007 5:12 pm

mmmm......no se..pueden darme algun amuleto o magias o habilidades...algo asi???

luego vuelvo con los guardias elfos y les digo....

esta bien....pasare hambre...ustedes ganan.....tomen el mensaje (se lo doy)...denselo a sus superirores.....
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por fibs el Lun Nov 26, 2007 5:14 pm

me tengo que ir......vuelvo a la tarde.....

::bye:: ::bye:: ::bye::
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por trueno87 el Lun Nov 26, 2007 5:16 pm

Nephil Shaman:Si, toma:

Phiros aprende las Magias:

Grito de Harpia:Mana:80 Causa Sueño en enemigo
Mirada Basilisca:Mana:150 Causa Petrificacion en enemigo
Canto de Sirena:Mana:200 Causa Mudo en todos lso enemigos
Aullido Nephil:Mana:220 Daño+200 Ataca a todos lso enemigos

Vuelvo en una hora como mucho
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por Facundoxzxz el Lun Nov 26, 2007 6:56 pm

(De seguro habra guardias adentro...Bien,creo q tendre q arriesgarme...)

Entreno 15 veces descansar en cataratas




peleo 15 veces con paladin Nv26 gano 10800 de oro y 9000 exp
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por Facundoxzxz el Lun Nov 26, 2007 7:05 pm

Nombre:Stormrage
Vida:15295/15295(1500/1500 armadura)
Mana:13695/13695
*Caballero Infernal
*Asesino de la Garra de la Muerte
*Caballero de la Muerte
*Mago del Universo
Armas:
Garras de Combate Reforzadas(Par)(Fr+30 Df+30 Ag+20 In+20 Daño+40 cada una Combate sin Armas)
Garra de la Muerte(Fr+50 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+50)
Cetro de la Perdicion(Fr+110 Df+98 Ag+98 In+120 Daño+50 Mana+1000 Cada vez que impacta al enemigo reduce su Fuerza en -30 y su Defensa en -40 Roba Mana Hace Daño extra tipo Oscuridad Causa Sueño con un resultado de 15 o mas en el dado de ataque de esa Ronda)

Armadura:
Replica de la Placa Heroe(Vida:1500/1500 Durabilidad:50 Replica de la Placa Heroe, la Armadura usada por Ellhra)
Nive:26
Xp:196100/220000
Daño:150+50+30+50+50+2
0+30+50+50:470
Oro:110850
Mr:12
Fuerza:163+60+20+50+10+50+11
0:396
Defensa:1287+40+60+98:1333
Consitucion:781
Agilidad:60
3+40+98:761(Infinita sin arma)
Inteligencia:893+42+120:935
Espiritu:709

Inventario:





Collar Maldito(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+30)
Primer Dado(Fr+10 Df+0 Ag+0 In+0 Se obtiene un Critico Triple con un resultado de 20 en un dado 20 de ataque aun si no te alcanza la Agilidad para impactar al enemigo en esa Ronda)
Collar del Slith con 3 Runas(Faltan 7 Runas por completar)(Fr+6 Df+6 Ag+6 In+6 Es+6 Cs+6 Daño+30 Vida+300 Mana+300 Regenera Vida y Mana en +100 al final de cada Ronda)
Amuleto del Ladron(Fr+0 Df+0 Ag+5 In+0 Oro recibido en batalla +20%)
Amuleto de la Buena Suerte(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Efecto ???)
Espada Bendecida de Mineral(Engarzes:4)(Engarzes usados:Onyx Bendecido, Gran Diamante Bendecido, Cristal Bendecido)(Fr+112 Df+130 Ag+112 In+112 Daño+40 Reduce la Defensa enemiga en -30 por 4 Rondas al ser ataco Daño Magico Causa Sueño al hacer Critico o Doble Critico)

2 cristales Vahntai
2pociones(Cura:50 + d6x5)
Espada Necronus
Libro "Como Enveenr Armas"
Libro "Magias Oscuras Volumen I"
Vara Tractis-Duk: Fr+38 Df+36 Ag+34 In+50 Arma que permite al dueño cambiar su forma a voluntad, pero no puede volverse mas grande de lo que en realidad es
Piedra Blanca:Piedra que simboliza mi parte buena
Insignia de la Balanza(Favores:2000)

6 hierbas secas
6 musgos de Wiry
6 hierbas saladas
3 hierba flama
1 hierba burbuja
1 raiz de mandagora
1 hierba voladora
1 hierba electrica

Familiares:

Lobo Plateado
Vida:1140/140
Nivel:??
Daño:710
Fuerza:377
D
efensa:377
Agilidad:Inf al ataca 307 al defender
Inteligencia:377
Tecnicas:
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Invocar Lobo Espectral:Mana:0 Invoca un Lobo Espectral de dado 20 de Nivel
Espantar:Mana:0 Todos los enemigos pierden -20 de Defensa

Ventajas de Lobo Plateado:
Fr+7
Df+7
Ag+7
In+7
Causa Regeneracion Eterna:Al final de cara Ronda te curas en 3dados10x5


Rubi:
Vida:330/330
Mana:50/50
Nivel:??
Daño:180
Fu
e
rza:99
Defensa:99
Agilidad:Inf al atacar - 230 al defender
Inteligencia:99
Tecnicas:
Rubi Meteoro:Mana:50 Daño+200 Ataca a todos los enemigos
Rubi Ataque:Mana:0 Daño+240
Rubi Curacion:Mana:0 Cura en dado 10 x 80
Rubi Ayuda:Mana:0 Sube tu Fuerza y Defensa en 45
Rubi Rapidez:Mana:0 Gastas un turno pero el dueño del Familiar hace seis ataques seguidos
Ventajas de Rubi:
Fuerza+9
Defensa+9
Agilidad+23
Inteligencia+9


Ma
gias:
Rayo Oscuro:Mana:50 Dñ+70
Nigromancia:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un aliado o enemigo caido como un Esqueleto
Puerta del Infierno(Solo Demonios):Mana:100 Trae 1 dado 10 Demonios nivel dado 20
nvocar Bestia Mayor Nv2:Mana:80 Invoca una Bestia fuerte que es de nivel 2dados20, tambien debes tirar 1 dado 10 para determinar el tipo de Bestia
Aliento demoniaco Nv1(Solo Demonios):Mana:80 Hace dos ataques tipo Fuego y Oscuridad que hacen Fuerza+50
Maldecir Nv1:Mana:40 Reduce la fuerza, defensa y agilidad enemiga en 10
Invocar a Bazak-Uss:Mana:50 Invocas a Bazak-Uss para que te ayude en la batalla, Bazak-Uss desaparecera terminada la batalla o cuando el quiera
Nigromancia del Iniciado:Mana:5 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie, Esqueleto o Necrofago
Nigromancia del Adepto:Mana:10 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Esqueleto Guerrero, Esqueleto Mago o Esqueleto Arquero
Nigromancia del Acolito:Mana:25 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie Fetido, Esqueleto Defensor o Esqueleto Arquero Flameante
Nigromancia del Experimentado:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Elemento de las Sombras, Fantasma o Gargola
Bendicion de la Diosa Araña-1200 Oro:Mana:200 La Diosa Araña de los Drows te lanzara una bendicion a ti, hasta que termine la batalla tu cuerpo se volvera mitad araña, esto te proporciona Fr+20 Df+15 Ag+10, ademas recibiras +50 al Daño y un escudo magico que tiene 300 de Vida
Simulacro:Mana:150 Este hechizo creara una copia de un enemigo, la copia te ayudara en batalal hasta que termine la pelea
Viento Oscuro:Mana:60 Hace dos ataques tipo Oscuridad y Viento que hacen Fuerza+40
Sable de la Noche:Mana:80 Fuerza+100 Drena Vida Solo Espadas
Furia Vahnatai Mana:200 Haces tres ataques
Silencio Maldito:Mana:400 Fuerza+700 Daño Oscuridad Causa Mudo(el enemigo no puede usar ningun tipo de magia)
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Tiro Venenosa:Mana:30 Fuerza+30 Envenena
Tiro Rapido:Mana:40 Haces dos ataques Solo Arcos,Ballests o Discos
nvocar Cambiador:Mana:500 Esta magia te permite invocar un Cambiador nivel 3dados 20, los Cambiadores son una antigua Raza que se cree viene del espacio, los Cambiadores pueden controlar dos elementos opuestos, el Cambiador se queda contigo hasta que este muere, pero la Mana usada para traer al Cambiador solo puede regenerarse con Pociones o Meditando y no puede regenerarse sola automaticamente
Invocar Baraja y Dados:Mana:200 Al Invocar esta baraja y estos dados especiales con ellos traes a Daedalus, Demonio Mayor y señor del juego y el azar, el te ayudara en combate y se quedara hasta que el quiera irse
Maldecir Arma:Mana:200 El Arma de un enemigo pierde la mitad de sus atributos por 10 Rondas
Maldicion Infernal:Mana:500 Este hechizo pouede devolver a un Angel, Arcangel o Caballero Angelical devuelta a su forma Humana, pero hay un requisito, la victima debe querer renunciar a sus poderes divinos
Furia Impura:Mana:200 Hace dos ataques de Daño+80. Daño+200 contra Angeles y Arcangeles
Cornada de Fuego:Mana:300 Daño+350 Daño fuego
Resurreccion Oscura(Automatico):Mana:6000 Gastando 6000 de Mana el Caballero Infernal puede revivir automaticamente, pero no solo revive, sino que revive como un Lich Maestro, un No-Muerto maestro de otros No-Muertos, solo puede usarse esta MAgia una vez por batalla
Maldicion de los Muertos:Mana:500 Daño+200 Ataca a todos lso enemigos Causa Sentencia de Muerte en todos pero tiene un -1 para efectar(Osea que necesitas un 7 o mas para lograrlo) Roba Vida
Fuego de Caos:Mana:260 Daño+250 Haces dos ataques tipo Fuego y Oscuridad
Tinieblas:Mana:280 Daño+300 Daño Oscuridad
Tinieblas 2:Mana:350 Daño+400 Daño Oscuridad
Tinieblas 3:Mana:450 Daño+550 Daño Oscuridad
Bio 4:Mana:140 Daño+100 Ataca a todos los enemigos Causa Acido y Veneno
Magia Inmortal:Draykon:Mana:80 por Nivel del usador El usador se convierte en un Draykon de la Tribu del Poder, todas sus Magias que terminen en Nv(COmo BOla de Fuego Nv1 por ejemplo)aumentaran a Nv4 y tendra algunos poderes de la Tribu del Poder
Golpe de Fe:Mana:200 Daño+200 Daño+500 a No-Muertos Daño Luz


Tecnicas:

Puñal Ensangrentado:Mana:0 Sacrificando 100 de Vida tu ataque recibe +200 al Daño
Kinjitsu:Mana:260 Hace 4 ataques de Daño+80 Dañox2 contra Humanoides
Acribillador:Mana:500 Daño x 2 Solo Dagas
Tecnica Secreta:Mana:??? Daño ??? Efecto ???
Destructor Acuatico:Mana:300 Daño+350 Daño Agua
Mokujin:Mana:800 Invoca una Copia exacta del usador, pero con uan diferencia, esta echa de Madera, el Fuego y Hielo le hara doble daño y el Agua y Madera sera abssorvida, la Copia es permanente pero la Mana gastada solo se puede recuperar mediante Pociones o Meditando, la Copia puede comunucarse y ser inteligente, pero siempre le es leal a su dueño
Furia Oscura:Mana:100 Hace dos ataques de Daño+70
Extincion:Mana:150 Daño+100 Daño+500 contra Bestias, Animales, Peces, Aves, Reptiles, etc
Marca del Diablo:Mana:240 Causa Ciego, Confusion, Locura, Sueño, Veneno, Mudo y Lento pero tiene un -4 a la probabilidad de dar(Osea, con 4 o mas en un dado 10 lo da todo, con menos de 4 lo erra todo) a todos los enemigos
Furia Fria:Mana:100 Daño+40 Atacas tres veces Daño Hielo
Invocar Dragon de Hielo:Mana:1250 Invocas un Dragon de Hielo Nv 5 dados 20 El Dragon de Hielo se queda para siempre siempre y cuando le des una Hierba Helada todos los dias
Manos de Hielo:Mana:80 Daño+50 Atacas dos veces
Poder Zafiro:Mana:220 Durante 10 Rondas tu Defensa sube 50 y tu Daño sube 30, ademas absorves Hielo
Invocar Leviathan:Mana:600 Todas las Ballenas Dragones y cualquiera que posea su conocimiento puede invocar a Leviathan, el Dragon rey de los mares, Leviathan te ayudara en la batalla y luego desaparecera
Danza de las Estrellas:Mana:720 Todos los enemigos pierden 4dados10 x 10 de Daño, la mitad de ese daño pasa como Vida para ti
Sufrimiento Lunar:Mana:0 Pierdes la mitad de tu Vida pero atacas a todos tus enemigos con Daño+Mitad de la Vida perdida
Meteorito:Mana:800 Daño+1000 Daño No-Elemental
Viento Perezoso:Mana:90 Daño+50 Ataca a todos los enemigos Reduce Agilidad en 15 Produce Sueño pero con un -6 a dar(Osea 4 o mas para que de el efecto)
Rubi de Poder:Mana:100 Obtienes Daño y Fuerza + 40 por 4 Rondas ademas haras un Toque de Flama al atacar(Igual a Toque Gelido pero con daño Fuego)
Zafiro Espiritu:Mana:100 Daño+40 Atacas a todos los enemigos y les causas Confusion, Silencio y Berserker con un -3 a dar
Esmeralda de Ataque:Mana:100 Tus ataques causan Acido y Veneno por 4 Rondas
Cristal Escudo:Mana:100 El Escudo de Cristal tiene 200 de Vida, da Defensa+40 y te hace inmune al Hielo
Recarga Oscura:Mana:0 Mana+ 3 dados 6 x 20
Berserker del Demonio:Mana:100 Fuerza y Daño+150 Defensa-100
Zarpaso Oscuro:Mana:0 Daño+40 Daño Oscuridad
Espada Demoniaca:Mana:500 La Espada Demoniaca te da el doble de los atributos normales de tu Espada, ademas hara un Daño extra tipo Oscuridad te dara Daño+50 y causara Sentencia de Muerte Solo Espadas
Armadura Demoniaca:Mana:600 La Armadura Demoniaca reemplaza tu Armadura comun, tiene 800 de Vida, es inmune al Veneno y el Acido y niega los efectos de:Petrificacion, Sentencia de Muerte, Muerte Directa, Sueño, Confusion, Aterrorizado y Paralizado
Alma Oscura:Mana:50 por Tecnica Daño:50 por Tecnica Esta Tecnica hara y costara 50 veces el numero de Tecnicas que hagan daño Oscuridad o de Nigromancia
Alma de Mana:Vida:100 Inteligencia+50 Roba Mana
Alma de Vida:Mana:100 Daño+50 Roba Vida
Golpe Tactico:Mana:0 Daño+100 Si te salio un 1, 5, 10, 15 o 20 en la tirada de esa Ronda(Tanto de Ataque como de Defensa)
Tactica:Batalla Orca:Mana:0 Ganas Daño y Fuerza+80 per pierdes Defensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +50 al Daño usando Hachas
Tactica:Batalla Elfica:Mana:0 Ganas Daño y Agilidad+50 pero pierdes DEfensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +70 al Daño usando Arcos
Tactica:Muro Golem:Mana:0 Ganas Defensa+500 per pierdes Agilidad y Fuerza-100 por 10 Rondas, ademas posees contraataque
Tactica:Constitucion Troll:Mana:0 Ganas Vida+1000 pero pierdes Agilidad-50 por 10 Rondas, ademas recuperas +500 a la Vida por Ronda
Eludir:Mana:0 No atacas por un Turno pero esquivas todos los golpes fisicos echos a ti por 3 Rondas
Ademas gano dado 20 de Defensa y dado 10 de Agilidad
Puños Rapidos:Mana:600 Atacas 8 veces Combate sin Armas
Puños de la Velocidad:Mana:400 Atacas 6 veces Combate sin Armas
Patada Voladora:Mana:500 Daño+500 Daño+800 A Humanos o Humanoides Combate sin Armas
Puño Meteoro:Mana:800 Daño+900 Daño Fuego Combate sin Armas
Golpe de los Cinco Dedos de la Muerte:Mana:1000 Daño+500 Puede causar Muerte Instantanea Combate sin Armas
Espiritu del Monje:Mana:0 Recuperas dado 20 x 10 de Mana Combate sin Armas
La Curacion del 7:Mana:700 Tira 5 dados 10, te curas +777 a la Vidad por cada 7 que salga


Habilidad:

Fuerza Demoniaca:Tu Fuerza sobre humana te da +50 al daño
Entrenamiento Nephil:Quien posea esta habilidad a recibido lo basico de lo militar Nephil, osea que cuando use un Arco este aumenta su poder en 50%, tendra +5 a la Agilidad y ademas aprendera de vez en cuando magias de Chamanes
Entrenamiento Shaman:Quien posea esta habilidad ganara automaticamente la Segunda Clase Shaman, y todas sus habilidades
Conocedor de Pociones:Con esta habilidad incrementas la efectividad de cualqueir Pocion un 50%
Receta de Pocion Guerrera:La Pocion Guerrera incrementa permanentemente la fuerza y defensa del que la tome en dado 10, para crear una se necesitan 2 Hierbas Saladas y 1 Musgo de Wiry
Receta de Pocion de Rejuvenacion:La Pocion de Rejuvenacion es un potente brebaje que incremnta tanto la Vida como la Mana del que lo toma, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas
Receta de Pocion Bomba:La Pocion Bomba tiene unos quimicos que exploten al contactar al enemigo, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas y 1 Hierba Flama
Receta de Pocion Wiry:La Pocion Wiry incrementa drasticamente la velocidad de quien lo toma, al punto de que va tan rapido que el resto del mundo parace haberse detenido, osea que tecnicamente detiene el tiempo excepto de quien lo toma, lso efectos de la pocion se desvanecen rapido, para hacer 1 se necesitan 4 Musgos de Wiry
Receta de Elixir:El Elixir es un poderosisimo y excaso brebaje de efectos desconocidos, para hacer 1 se necesitan 3 Hierbas Heroes, 2 Hierbas Secas, 2 Musgos de Wiry, 2 Hierbas Saladas, 1 Hierba Flama, 1 Hierba Burbuja, 1 Raiz de Mandragora, 1 Hierba Voladora y 1 Hierba Electrica, es el brebaje mas poderosos y dificil de hacer conoce
Flama de Salamandra:La Flama de Salamandra es un poderosisimo explosivo, generalmente usado para escapar en esas situaciones en laas que estas metido en prision, la Flama de Salamandra necesita 6 Hierbas Flama y 4 Hierbas Secas para fabricarse
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Forma de Demonio Mayor:El Caballero Infernal puede transformarse en un Demonio Mayor, un ser Demoniaco que posee asombrosos poderes magicos
Sigilo Mortal:Recibes +30 a la Fuerza y +10 a la Agilidad en la primera Ronda de batalla
Cercano a la Muerte:Estas a uno, quizas dos, pasos de la Muerte, las cosas mundans no te asustan, eres inmune a las Magias Mentales y al Miedo, ademas de que enemigos con muy baja Inteligencia te tendran Miedo
Nigromancia del Maestro:Mana:100 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Guardia de la Noche, Demonio Sombrio o Zombie Desgarrador
Toque Venenoso:Tus ataques causan Veneno
Toque Gelido:Ataque extra que hace de daño:Tu Daño : 5 + Tu Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño echo
Arma a Dos Manos:Con esta Habilidad puedes usar un Arma a Dos Manos y blandirla perfectamente, o, usar un Arma comun y reciber un +25% a los bonos que da(Este bono es de +75% para Guardianes)
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Habla con el Cielo:El Mago del Universo puede literalmente charlar con el Cielo, podra invocar a un Caballero Lunar Nivel 2dados10 por dia para ayudarlo en una batalla
Comerciante:Este personaje sabe los secretos del regateo y la venta alta y la compra baja, obtendre un 10% de Descuento en las Tiendas y las cosas que el venda recibiran un 10% mas de valor
Destructor Cosmico:El personaje ha aprendido grandes secretos del tiempo-espacio y sabe como aprovechar cada minimo micro-segundo en una batalla, obtendra +10 de Agilidad al combatir, y +30 si combate contra seres de alta estatura, ademas de +30 al Daño y Fuerza, podra desperdiciar su turno a cambio de recuperar 1 dado 20 x 10 de Vida y Mana, ademas de una vez por dia invocar un Caballero Solar Nivel 2 dados 6 que desaparece al final del dia
Espiritu de Guerra:Este personaje sabe como animar a sus compañeros en batalla, si hay por lo menos 2 aliados mas en batalla todos ganan +40 al Daño(Mascotas, Monturas, Familiares y ciertas Invocaciones no cuentan)
Codigo de Guerra:Este personaje sabe hablar en un lenguaje secreto de guerra, si hay otro aliado que tenga esta Habilidad ambos ganan +50 al Daño y +20 a la Defensa, Fuerza y Agilidad
Codigo de Valentia:Este personaje es valiente ante el peligro, los estados Terror, Dominar, Confusion y Locura no le afectan
Artes Marciales:Este personaje ha sido instruido en el duro y extenso arte del combate sin Armas, cuando combata sin ninguna Arma tus ataques tendra Agilidad de Infinito pero no causaran impactos Criticos, ademas pelearas con Fuerza y Daño+50 y Defensa+40, finalmente al combatir sin Armas seras inmune a la Petrificacion, Sueño y Confusion, ya que pocas cosas pueden hacerte abandonar pelea cuando combates con tus puños
Recompensas del Caos:Brazo Adicional:En este brazo adicional puedes poner otra Arma aun si no posees la Habilidad Dos Armas
Sacrificios del Caos:Tentacion Media:Este personaje esta medianamente tentado al Caos
Desprecio a los Debiles:Sientes un gran odio y desprecio a los no aumentados por el Caos o a los no tan fuertes com otu, si combates contra alguien de menor Nivel que tu ganas +50 al Daño


Cartas:

Rhsssska Nv18(Vida:840 Daño:14dados20 Efecto:A Cartas Slith les da +50 a la Vida y +3 dados 20 al ataque Efecto 2:Esta Carta no puede combatir si no hay otro Slith de tu lado del campo)

Slith Jefe de Guerra(Vida:160 Daño:5dados20 Efecto:Todos los aliados reciben +1 dado 20, +1 dado 10 o +1 dado 6 dependiendo de su tipo de ataque)

Vahnatai Tirador(Vida:205 Daño:5dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Vahnatai Sacerdote(Vida:180 Daño:3dados20 Efecto:Cura a todas las unidades en +30 a cambio de no atacar, o, una sola unidad por +50)

Soldado Humano x 3(Vida:50 Daño:1 dado 20 1 dado 10 y 2 dados 6)

Capitan Humano x 2(Vida:90 Daño:3dados20)

Arquero Humeano x 2(Vida:35 Daño:2dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Agente x 1(Vida:120 Daño:2dados20 Efecto:Envenena)

Creador x 1(Vida:105 Daño:3dados10 Efecto:Trae una Creacion caida por turno a cambio de no atacar)

Stormrage(Vida:150 Daño:2dados20 Efecto:Puede hacer un segundo ataque magico de 3dados10 que ademas ataca a todos los enemigos)

Guardian x 1(Vida:150 Daño:3dados20)

Espada x 1(Arma:Aumenta el daño en dado 10)

Bola de Fuego x 2(Magia:Daña en 2dados20)

Curacion Menor x 2(Magia:Cura en dado 6 x 5)

Fyora x 2(Vida:25 Daño:2dados10 Efecto:TRae otro Fyora por 5 de Vida)

Thahd x 1(Vida:40 Daño:1 dado 20)

Drayk x 1(Vida:250 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de 4dados10)

Asesino de Sombra x 1(5 dado 20 5 dado 10 y 5 dado 6)

Mascota:
Estadisticas de Lobo Nv14:
Vida:680/680
Daño:100
Fuerza:102
Defensa:95
Agi


lidad:107
Inteligencia:93

Estadisticas de Grifo:
Vida:2540/2540
Mana:2500/2500
Nivel:48
Daño:250




Fuerza:488
Defensa:462
Agilidad:Dueño-10(Este Grifos parece tener la misma Agilidad que su dueño -10)700
Inteligencia:458
Tecnicas:
Golpe Aereo:Mana:500 Daño+500 Agilidad+10


Personjaes Unidos en mi Partida:

Farged:
Vida:La misma que Stormrage(Sin contar ningun amuleto o accesorio o cualquier otra cosa como esa)
Mana:La misma que Stormrage(Sin contar ningun amuleto o accesorio o cualquier otra cosa como esa)
Nivel:El mismo que Stormrage
Daño:El mismo que Stormrage(Sin contar ningun amuleto o accesorio o cualquier otra cosa como esa)
Arma:3 Martillos(Fr+28 Df+20 Ag+20 In+20 cada una) y Garra de Cangrejo(Fr+40 Df+30 Ag+30 In+30) y Tentaculo con Martillo de Acero(Fr+64 Df+56 Ag+40 In+40)
Clases:
-Herrero
-Mutante
-Imitador
Fuerza:220+188:


408
Defensa:200+146:346
Agilidad:200+130:330
Inteligenci
a:
19
0+130:320
Tecnicas:
Forjamiento:Mana:450 Todas las Armas amigas reciben un bono de +80 a la Fuerza y +50 a la Defensa por 6 Rondas
Imitar:Mana:0 Imita la ultima accion utilizada contra el enemigo especificado
Corromper el Alma:Mana:700 Causa Confusion, Enamorar, Dominar y Sentencia de Muerte en todos los enemigos con un -3 a dar
Barrera del Caos:Mana:1000 La Barrera de lCaos tiene 1000 de Vida y 200 de Defensa y protee a un compañero cuando es herido, la Barrera dura hasta que es destruida
Constriccion:Mana:0 Paraliza a un enemigo a cambio de no atacar con el Tentaculo
Golpe del Cangrejo:Mana:0 Daño+120 Pinza de Cangrejo
Habilidades:
Evita la Perdicion:Si Farged muere el poder Oscuro del Cetro de la Perdicion se liberara para tomar una venganza al mundo que lo aprisiono
Horrible:Los Mutantes que tienen 2 o mas mutaciones visibles son horribles y pueden causar Terror a un enemigo cuando lo atacan o es atacado
5 Extremidades:Este Mutante tiene un total de 5 Brazos, puede hacer 5 ataques por Ronda
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Facundoxzxz

 
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por trueno87 el Lun Nov 26, 2007 7:18 pm

Lobo Plateado:(Aguarda un omento, recuerdas?Si un Vampiro te invita a dentro te deberian dejar pasar)
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trueno87

 
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por MasteR-XYZ el Lun Nov 26, 2007 7:35 pm

sigo a X...
Que demonios sucede!?...me lo diras aqui y ahora!!...y que tengo que ver yo en todo esto!?
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MasteR-XYZ

 
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