Geneforge 2:secreto en las montañas

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Jue Nov 29, 2007 12:30 am

Brayan:

Ayudantes en mi partida:
Estadisticas de Anunciador:
Nombre:Anunciador
Clase:Anunciador
Nivel:44
Da&
#241;o:230
Vida:5100/510
0 - 1000/1000
Mana:4500/4500
Arma:Microfono(Fr+30 Df+30 Ag+30 In+30 Ataca a todos los enemigos)
Armadura:Traje del Anunciador(Vida:1000 Defensa+100)
Fuerza:320+30:350
Defensa:400+30+100+100:630
Co
nstitucion:300
Agilidad:350+30:380
Inteligencia:300
Espiritu
:300
Tecnicas:
Grito Fuerte:Mana:200 Daño+100 Ataca a todos lso enemigos Defensa enemiga-40
Gran Grito:Mana:500 Daño+250 Ataca a todos lso enemigos Defensa enemiga-80
Grito Sonico:Mana:1000 Daño+500 Ataca a todos lso enemigos Defensa enemiga-150
Apoyo:Mana:300 Fuerza de todos los Aliados + 50
Apoyo Subito:Mana:600 Fuerza de todos los Aliados + 80
Hinchada de Aliento:Mana:1000 Vida de todos los
Aliados se recupera en 500 Fuerza y Defensa + 100
Palabras de Apoyo:Mana:500 Todos los Aliados recuperan la mitad de Mana
Palabras de Curacion:Mana:1000 Todos los Aliados recuperan la mitad de Mana
Habilidades:
Asustadizo:Al ser atacado recibira +50 a la Defensa y +30 a la Agilidad de Defensa, por el lado malo solo puede atacar una vez cada 2 Rondas, aunque esto no le afecta si usa una Tecnica de Bendicion o Curacion
Cobarde:Recibes +100 a la Defensa, al ser dañador con exito estaras bajo el estado Aterrorizado
Lineas Traseras:Este personaje sabe como aprovechar el campo de batalla, puede pelear en la retaguardia si usa Armas a Distancia o Tecnicas a Distancia, la mayor ventaja de esto es que no puede ser ataco con Armas Cuerpo a Cuerpo hasta que los que estan en las lineas delanteras sean derrotados

Estadisticas de Darkyora:
Vida:4270/4270
Mana:3990/3990
Nivel:27
Daño:
145+25:170
Raza:Fyora No-Muerto
Clase:Nigromante
Arma:Garras de Combate Doradas(Fr+36 Df+36 Ag+36 In+36 Atacas dos veces Esta Arma cuenta como estar Desarmado)
Fuerza:280+36:316
Defensa:274+36:310
Constitucion
:280
Agilidad:300+36:336
Inteligencia:300+36:336
Espiritu:29

4
Tecnicas:
Mano Sombria:Mana:40 Daño+40 Drena Vida

Vampiro de Mana:Mana:50 Inteligencia+50 Drena Mana

Sufrimiento:Mana:100 Daño+150 Daño Oscuridad A No-
Muertos los cura en 3 dados 10 x 15

Condenar:Mana:200 Causa Sentencia de Muerte

Agrandamiento No-MuertoOro:Mana:250 Un No-Muerto obtiene + 50% en todo

Juramento Impio:Mana:300 Cura 4 dados 20 x 25 a No-Muertos o Daño+250 a Vivos, afecta a todos los Enemigos y Amigos

Rayo Caos:Mana:350 Daño+400 Daño Oscuridad

Golpe del Lich:Mana:500 Daño+500 Roba Vida y Mana

Habilidades:

Señor Nigromante:Este Nigromante lo sabe todo sobre su oficio, puede traer de la tumba a cualquier tipo de Entidad No-Muerta

Nigromante Bueno?:Este Nigromante es de alma bondadosa, lo que es muy raro en uno de su tipo, como consecuencia, absorvera Luz y Oscuridad, el Veneno y el Acido no le afectaran

Lich Mayor:Los Liches Mayores son inmunes al Fuego, Hielo y Trueno, ademas de que resisten el Viento, Agua y Tierra

El Trio de la Prueba

Vida:6800/6800
Mana:7400/7400
Nombre:Corazon, Muchoro y Puño Feroz
Arma:Maza Corazon(Fr+74 Df+70 Ag+70 In+60), Contador(Fr+30 Df+30 Ag+30 In+40 Oro ganado en batalla +50%) y Espada Magica(Fr+48 Df+54 Ag+42 In+40)
Clase:
Corazon:Caballero Dorado
Muchoro:Comerciante
Puño Feroz:Escudero
Nivel:62, 60 y 57
Daño:900
Fuerza:300+152:452
Defensa:300+154:454
Agi
lidad:300+142:442
Inteligencia:300+140:440
Tecnicas:
Golpe

de Corazon:Mana:800 Daño+400 Daño+1000 contra No-Muertos y Demonios
Desarmar:Mana:600 Tira 1 dado 10, con un resultado de 8 a 10 le quitas un Arma al enemigo, el enemigo tarda 4 Rondas en buscar y equiparse nuevamente su Arma
Apoyo del Thahd:Mana:1200 Todos los aliados ganan +100 al Daño y +50 a la Fuerza y Defensa por 8 Rondas
Habilidades:
Negociante:Eres tan bueno en el regateo que obtienes un 50% de descuento en las Tiendas
Regalamelo:Eres un az para el comercio, el primer objeto que compres sera gratis siempre que su valor no exceda las 2000 piezas de Oro(O las 3000 considerando que tiene la Habilidad Negociante), ten en cuenta que eto solo sirve una vez por Tienda
Trio:Estos personajes luchan juntos, por eso tienen Vida y Mana como iguales, si le haces un mal estado a unop se lo ahces a todos, en consecuencia, una Bendicion a uno afectara a los otros dos

Corazon:Necesitaremos ayuda para alcanzar su Agilidad!!!

Anunciador:Yo estare dadno Bendicion desde la fila trasera si no les es mucha molestia!!!


Darkyora:Es hora de mi maximo poder!!!Forma del Lich Mayor:

Estadisticas de Darkyora(Lich Mayor):
Vida:7405/7405
Mana:6985/6985
Nivel:40
Daño:21
0+25:235
Raza:Fyora No-Muerto
Clase:Lich Mayor
Arma:Garras de Combate Doradas(Fr+36 Df+36 Ag+36 In+36 Atacas dos veces Esta Arma cuenta como estar Desarmado)
Fuerza:580+36:516
Defensa:574+36:510
Constitucion
:480
Agilidad:500+36:536
Inteligencia:500+36:536
Espiritu:49
4
Tecnicas:
Mano Sombria Mayor:Mana:80 Daño+80 Drena Vida

Vampiro de Mana Mayor:Mana:100 Inteligencia+100 Drena Mana

Sufrimiento Mayor:Mana:200 Daño+300 Daño Oscuridad A No-Muertos los cura en 6 dados 10 x 30

Condenacion Mayor:Mana:400 Causa Sentencia de Muerte, Petrificacion y Confusion

Agrandamiento No-Muerto Mayor:Mana:500 Un No-Muerto obtiene + 100% en todo

Juramento Impio Mayor:Mana:600 Cura 8 dados 20 x 50 a No-Muertos o Daño+500 a Vivos, afecta a todos los Enemigos y Amigos

Rayo Caos Mayor:Mana:700 Daño+1000 Daño Oscuridad

Golpe del Lich Mayor:Mana:1200 Daño+1500 Roba Vida y Mana

Lo Ultimo de Darkyora:Mana:1000 Darkyora se sacrifica para hacer Daño+Su cantidad de Vida, tengan en cuenta que los Liches Mayores reencarnan de nuevo a las 5 Rondas con un 10% de Vida(SOlo pueden reencarnar 3 veces por batalla)

Habilidades:

Señor Nigromante:Este Nigromante lo sabe todo sobre su oficio, puede traer de la tumba a cualquier tipo de Entidad No-Muerta

Nigromante Bueno?:Este Nigromante es de alma bondadosa, lo que es muy raro en uno de su tipo, como consecuencia, absorvera Luz y Oscuridad, el Veneno y el Acido no le afectaran

Lich Mayor:Los Liches Mayores son inmunes al Fuego, Hielo y Trueno, ademas de que resisten el Viento, Agua y Tierra
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trueno87

 
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por fibs el Jue Nov 29, 2007 1:43 am

Rave, puedo hacer algo al respecto?

entreno:

Constitucion:


Espiritud:


oro:+7500
Xp:+6000
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fibs

 
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por fibs el Jue Nov 29, 2007 2:08 am

Rave....

llama a sombra.....dile que tengo un trabajo para el...

dile que si nos ayuda a matar al guardian y que no aprovecha en ese momento a matar a brayan le dare todo mi oro que es 42000 y un pergamino de muerte que vale 6500.....?
puedes avisarle eso???

si asepta que vaya a la cueva al sur (si no me equivoco) de la ciudad tomadora.

voy a toda velocidad al poblado slith....y hablo con el paladin de la paciencia...
Señor, en este momento un terrible moustro defensor del temible geneforge aquitivo una bomba que explotara mañana y destruira el continente creador. Queria saber si podia contar algunos heroes de el pueblo slith y si puede estar rassskaaa mejor, aunque por lo que me dijeron aun no a vuelto.
La cueva esta cerca de la ciudad tomadora, si no pueden ir por sus motivos bueno pero si van se los agradesere mucho, ya que la vida de casi todos mis amigos depende de eso.

Apenas termina de hablar voy a la cueva....
estoy listo, pelemos!!!

(trueno-....aunque ,me respondan lo que sea me voy...me digan si o no....por lo que no detengas a mi personaje)





Nombre:Phiros
Clase:Creador
Segunda Clase:
Hechicero
Caballero Templario
Vida:6725/6725 650/650 420/420
Mana:6240/6340
Esencia:1360/6970
Nivel:25
Xp:175250/190000
Oro:42000
Daño:135+35+20+50+10+40:290
Fuerza:164+166:332 +20
Defensa:228+188:416
Constitucion:435
Agilidad:659+176:835 +24
Inteligencia:212+176:375
Espiritu:439

Armas:Vara del Pyromago (Fr+54 Df+60 Ag+48 In+74 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas)
Espada de Mineral(Engarzes usados:Cristal, Zafiro, Onyx y Oro Magico )(Fr+80 Df+96 Ag+88 In+78 Daño Agua Daño+20 Oro obtenido en batalla +25%)

Hechicero:Fuego, Hielo y Trueno reducidos a la mitad:Neutral:Df+5 In+5 Vd+80 Mn+100

Armadura Completa de Mineral(Engarzes usados:Rubi, Esmeralda, Cristal, Diamante y Zafiro)(Vida:650/650 Daño+30 Defensa+20 Resistencia al Acido y Veneno Absorve Hielo)

Inventario de Combate:
Inventario de Combate:
el Collar Slith con 5 Rundas(Faltan 5 Runas)(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Daño+50 Vida y Mana+500 Regenera Vida y Mana+250 Resistencia a Fuego y Hielo Inmune a Mudo, Petrificacion
Amuleto con la Runa de la Familia Ussssshaitoriassssshaaassssi(Fr+20 Df+0 Ag+20 In+0 Daño+40 Resistente a Agua, Trueno, Tierra y Aire Permite usar Magia Inmortal Monstruo Slithzerikhai


Creaciones:
5 fyoras nv5, un draykon Nv2 y otro draykon Nv9

Mascotas:
Un dragon ancetral Nv3 (Bladefs) y un oso negro nivel 27 (Gardan)

montura:
Fyora de Monte(Vida:420/420 Fr+20 Ag+24)

Magias:
Bola de Fuego Nv4:Mana:35 Fuerza+360 +20 de daño
Curacion Menor:Mana:15 Cura en dado 6x30
Curacion Mayor:Mana:225 Cura en 2dados20x60
Bendicion de Guerra Nv3:Mana:30 Aumenta la Fuerza en 25 ha todos los aliados hasta terminar el combate
Lanzas de Hielo Nv3:Mana:150 Fuerza+195
Escudo de Mana:Mana:35 El escudo de mana te dara 20 de defensa y tiene 150 de vida
Rapidez Nv3:Mana:50 Aumenta la Agilidad en 40 hasta finalizar el combate
Luz Nv3:Mana:105 Fuerza+135 Doble daño contra no-muertos. Daño luz
Aura de Flamas Nv5:Mana:1350 Fuerza+2720. Ataca a todos los enemigos. Daño Fuego
Az de luz de fuego negro:Mana:750 Daño+1200. Causa Cegera(Agilidad de Ataque - 30)
Tri-Ataque:Mana:360 Haces tres ataques tipo Fuego, Hielo y Trueno que hacen Fuerza+150
Insultos:Mana:800 Reduce la Fuerza de todos los enemigs en -120
Puño Sangrante:Mana:500 Daño+La mitad de la Vida perdida
Descanso:Mana:1000 Vida se recupera al maximo pero sufres del estado Sueño por 5 Rondas

Técnicas de Caballero Templario
Espada Zafiro:Mana:80 Daño+100 Reduce el Daño del enemigo en 50 por 3 Rondas Daño Agua
Espada Cristal:Mana:150 Daño+150 Ataca a todos lso enemigos Daño Hielo
Armadura Rubi:Mana:120 Ganas inmunidad al Fuego y +40 al Daño por 4 Rondas
Armadura Cristal:Mana:110 Ganas inmunidad al Hielo y +50 a la Defensa por 4 Rondas
Armadura Esmeralda:Mana:160 Tus ataques causaran Acido y Veneno por 4 Rondas
Espada de Onyx:Mana:220 Daño+200 Daño Magico Causa Confusion
Espada de Oro:Mana:240 Daño+250 Roba 5 dado 20 x 10 de Oro al enemigo
Armadura Diamante:Mana:320 Ganas Daño+70, inmunidad al Hielo y Fuego y Defensa+70 por 4 Rondas
Armadura Zafiro:130 Ganas inmunidad al Agua, Hielo y Trueno por 4 Rondas

Técnicas y magias de Sacerdote Slith
Auyentar el Mal:Mana:800 A todos los No-Muertos y Demonios les produce los estados Berserker, Terror y Paralizado
Cura Slith 1:Mana:220 Cura en 3 dados 20 x 70
Flama Slith 1:Mana:200 Daño+250 Daño Fuego, a No-Muertos o Demonios hace Daño Luz . Con mis habilidades cuando el ataque es fuego hace daño+1500 pero cuesta 600 de mana.
Aqua Slith 1:Mana:180 Daño+210 Daño Agua

Magias de Nepthil
Grito de Harpia:Mana:80 Causa Sueño en enemigo
Mirada Basilisca:Mana:150 Causa Petrificacion en enemigo
Canto de Sirena:Mana:200 Causa Mudo en todos lso enemigos
Aullido Nephil:Mana:220 Daño+200 Ataca a todos lso enemigos

Invocar Dynamo(Mana:0 Invoca a Dynamo para ayudarte en la batalla, desaparecera despues de la batalla, o cuando él quiera)

inventario:
Insignia del Ejercito Creador (Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+10 Esta insignia te marca como miembro del Ejercito Creador y como tal debes seguir sus ordenes)
Pergamino de Muerte Nv5
(Usos:9 Fr+350)
Trofeo del Pyromago(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Condecora al ganador de la competencia del Lanzamiento de Bola de Fuego, cuando usas un hechizo de fuego aumenta tu daño +20)
Pase Radiante E(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Este objeto te permite pasar cierto tipo de seguridad de la Escuela Radiante, su nivel de seguridad te permite comprar en el Mercado Magico)
Condecoracion de Medab Plata(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+25 Esp+2 Cns+2 Condecoracion por haber cumplido misiones por Medab, la Condecoracion ira mejorando a medida que las misiones cumplidas vayan aumentando)
Collar Slith con 5 Rundas(Faltan 5 Runas)(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Daño+50 Vida y Mana+500 Regenera Vida y Mana+250 Resistencia a Fuego y Hielo Inmune a Mudo, Petrificacion
Insignia de la Balanza(Favores:3150)
Amuleto con la Runa de la Familia Ussssshaitoriassssshaaassssi(Fr+20 Df+0 Ag+20 In+0 Daño+40 Resistente a Agua, Trueno, Tierra y Aire Permite usar Magia Inmortal Monstruo Slithzerikhai
El Sombrero del Nephil Shaman(Fr+0 Df+0 Ag+10 In+10 Mana+200 Te permite comunicarte con los Animales Da +200 al Daño si peleas contra alguien que sea Mata-Bestias, Domador, Cazador o alguien que posea la Tecnica Extincion)
Daga del Nephil Shaman(Aguila)(Fr+40 Df+40 Ag+48 In+40 Transforma a su usador en un Aguila)

Habilidades:

Habilidad dos armas

Mago Runico:Tus dotes de la magia combinados con tus conocimientos en las Runas Elfas han dado lugar a un poder magico increible, tus magias haran triple efecto pero costaran el triple de Mana

Sombrio:AL tener esta Habilidad eres mas Oscuro que de costumbre, los No-Muertos(Excluidos Liches y Demonios que son lo suficientemente poderosos para anular esta Habilidad) te sacaran la mitad de daño en combate

Ferocidad de Lobo:AL combatir sin Armas obtienes + 25% a la Agilidad y + 50% a la Fuerza

Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño

Monstruo Slithzerikhai:Mana:60 por Nivel del usador Transforma al usador en un Monstruo Slithzerikhai, una especie de Slith mas belico provisto de garras afiladas, escamas endurecidas y movimientos inhumanos, la Magia dura 6 Rondas
240 al Daño
+1250 a la Vida
+125 a Fuerza, Defensa, Agilidad y Inteligencia Tecnicas:
Furia de Bassssskhiva:Mana:1000 Daño+1000 Daño+2000 contra Demonios o No-Muertos
Ferocidad:Mana:1000 Haces 10 ataques
Ataque Final Slithzerikhai:Mana:3000 Daño+2500 Daño+5000 a No-Sliths
Mordisco del Monstruo:Mana:3200 Daño+3500 Causa Veneno y Acido

Iluminado:Al tener esta Habilidad eres mas bondadoso que de constumbre, los seres de la Luz(Excluidos Paladines del Fenix y Angeles que son lo suficientemente poderosos para anular esta Habilidad) te sacaran la mitad de daño en combate


Estadisticas de Fyoras Nv5:
Coste de Esencia:70
Vida:130/130
Mana:75/75
Nivel:5
Daño:35
Fuerza:15
Defensa:12
Agilidad:18
Inteligencia:14
Magias:
Bola de Fuego:Mana:7 Fuerza+10

Estadisticas de Draykon Nv2:
Nombre:Firebull
Vida:1390/1390
Mana:1090/1090
Coste de Esencia:1100
Daño:20+100
Fuerza:83
Defensa:75
Agilidad:88
Inteligencia:80
Magias:
Bola de Fuego Nv4:Mana:35 Fuerza+60

Orbes de Esencia Nv3:Mana:120 Daño+110 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno

Lluvia Acida Nv3:Mana:150 Daño+100 Ataca a todos los enemigos, causa Acido. Daño acido

Muerte Nv2:Mana:120 Fuerza+150. Daño no elemental

Remover Efectos Nv3:Mana:100 Remueve cualquier mal estado y cura en 3dados10x20

Curacion Grupal Nv3:Mana:130 Cura a todo el grupo en 6dados6x20

Curacion Mayor Nv2:Mana:110 Cura en 3dados20x30


Terror Nv3:Mana:90 Tira 5dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate

Dominar Nv2:Mana:110 Tira 3dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga quedara controlado, y peleara por ti hasta finalizar el combate, luego escapara, si el resultado dobla la inteligencia enemiga, entonces lo controlaras permanentemente

Paralizis Mayor Nv2:Mana:120 Tira 3dados6 y sumalo a tu inteligencia, cualquier enemigo que tenga menor inteligencia al resultado quedara paralizado

Energia Maxima Nv2:Mana:75 Da a todo el grupo 45 de fuerza y 35 de agilidad

Armadura de Mana Nv2:Mana:105 La armadura de mana te dara 60 de defensa y tiene 750 de vida

Piel de Acero Nv2:Mana:120 Las armas filosas como hachas y espadas te haran la mitad, tambien las magias te haran la mitad del daño, el fuego y el hielo no te afectaran

Habilidades:

Triple Ataque:Tu agilidad es sin igual, puedes hacer tres ataques seguidos, el segundo hara daño comun pero el tercero hara la mitad del daño

Fuerza de Draykon:Tienes la fuerza de un Draykon, esto te proporciona +100 al daño

Aliento de Draykon:Mana:0 Ataque especial, puedes no atacar para lanzar un aliento devastador a todos tus enemigos, que hara la mitad de tu daño normal y ademas reducira su defensa en 40 y su agilidad en 10

Tribu de Glorious:Este Draykon pertenece a la Tribu Divina, sus magias de Curacion haran doble efecto

Estadisticas de Draykon Nv9:
Nombre:Ray
Vida:2780/2780
Mana:2610/2610
Coste de Esencia:3900
Daño:55+100
Fuerza:132
Defensa:127
Agilidad:140
Inteligencia:124
Magi
as:
Bola de Fuego Nv3:Mana:20 Fuerza+35

Orbes de Esencia Nv3:Mana:120 Daño+110 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno

Lluvia Acida Nv3:Mana:150 Daño+100 Ataca a todos los enemigos, causa Acido. Daño acido

Muerte Nv2:Mana:120 Fuerza+150. Daño no elemental

Remover Efectos Nv3:Mana:100 Remueve cualquier mal estado y cura en 3dados10x20

Curacion Grupal Nv3:Mana:130 Cura a todo el grupo en 6dados6x20

Curacion Mayor Nv2:Mana:110 Cura en 3dados20x30

Terror Nv3:Mana:90 Tira 5dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate

Dominar Nv3:Mana:150 Tira 4dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga quedara controlado, y peleara por ti hasta finalizar el combate, luego escapara, si el resultado dobla la inteligencia enemiga, entonces lo controlaras permanentemente

Paralizis Mayor Nv3:Mana:180 Tira 5dados6 y sumalo a tu inteligencia, cualquier enemigo que tenga menor inteligencia al resultado quedara paralizado

Energia Maxima Nv2:Mana:75 Da a todo el grupo 45 de fuerza y 35 de agilidad

Armadura de Mana Nv3:Mana:160 La armadura de mana te dara 90 de defensa y tiene 1250 de Vida

Piel de Acero Nv2:Mana:120 Las armas filosas como hachas y espadas te haran la mitad, tambien las magias te haran la mitad del daño, el fuego y el hielo no te afectaran

Habilidades:

Triple Ataque:Tu agilidad es sin igual, puedes hacer tres ataques seguidos, el segundo hara daño comun pero el tercero hara la mitad del daño

Fuerza de Draykon:Tienes la fuerza de un Draykon, esto te proporciona +100 al daño

Aliento de Draykon:Mana:0 Ataque especial, puedes no atacar para lanzar un aliento devastador a todos tus enemigos, que hara la mitad de tu daño normal y ademas reducira su defensa en 40 y su agilidad en 10

Tribu de la Oscuridad:Este Draykon pertenece a la Tribu de la Oscuridad, sus magias de ???? haran doble efecto

Estadisticas de Bladefs:
Nivel:3
Vida:3000/3000
Mana:2500/2500
Nivel:3
Xp:2500/5000
Daño:25+500:525
Fuerza:360
Defensa:350
Agilidad:360
Inteligencia:360
Tecnicas:
Escudo de Fuego:Mana:200 Defensa+200 Inmunidad al Fuego Vida:300/300
Gran Ataque del Dragon:Mana:600 Daño+800
Venganza Dragonica:Mana:500 Espera por 3 turnos sin hacer nada, si durante esos tres turnos es atacado al final devuelve el ataque contra su/s agresor/es haciendo el doble de daño que ellos le hicieron al Dragon
Flama Ancestral:Mana:500 Daño+500 Daño No-Elemental Ataca a todos los enemigos
Habilidades:
Fuerza Ancestral:Recibes +500 al Daño por tu fuerza inigualable
Conocimiento Ancestral:Tienes un increible Conocimiento de los Ancestros, tanta sabiduria posees que puedes aprender una nueva Tecnica solo subiendo de nivel
Mascota que Aprende:El Dragon Ancestral aprende sde sus errores y por lo tanto puedes ganar Xp y subir de Nivel

Estadisticas de Gardan:
Vida:2410/2410
Nivel:27
Daño:145
Fuerza:288
Defensa:295
Agilidad:279
Inteligencia:266
Tecnicas:
Gran Zarpaso:Mana:0 Daño+40
Doble Ataque:Mana:0 Daño-50 Haces dos ataques
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por Facundoxzxz el Jue Nov 29, 2007 2:58 am

Entreno meditacion 15 veces



peleo 15 veces con paladin Nv26 gano 10800 de oro y 9000 exp
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por fibs el Jue Nov 29, 2007 3:00 am

por que tu ganas mas oro stormrage?::wassat::

y otra cosa, responde el otro post...
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por Facundoxzxz el Jue Nov 29, 2007 3:01 am

Si,necesito que me muestres la actividad y deseo de la poblacion
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por Facundoxzxz el Jue Nov 29, 2007 3:07 am

Nombre:Stormrage
Vida:15295/15295(1500/1500 armadura)
Mana:14675/14675
*Caballero Infernal
*Asesino de la Garra de la Muerte
*Caballero de la Muerte
*Mago del Universo
Armas:
Garras de Combate Reforzadas(Par)(Fr+30 Df+30 Ag+20 In+20 Daño+40 cada una Combate sin Armas)
Garra de la Muerte(Fr+50 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+50)
Cetro de la Perdicion(Fr+110 Df+98 Ag+98 In+120 Daño+50 Mana+1000 Cada vez que impacta al enemigo reduce su Fuerza en -30 y su Defensa en -40 Roba Mana Hace Daño extra tipo Oscuridad Causa Sueño con un resultado de 15 o mas en el dado de ataque de esa Ronda)

Armadura:
Replica de la Placa Heroe(Vida:1500/1500 Durabilidad:50 Replica de la Placa Heroe, la Armadura usada por Ellhra)
Nive:28
Xp:250100/300000
Daño:160+50+30+50+50+2
0+30+50+50:480
Oro:128850
Mr:12
Fuerza:163+60+20+50+10+50+11
0:396
Defensa:1287+40+60+98:1333
Consitucion:781
Agilidad:60
3+40+98:761(Infinita sin arma)
Inteligencia:995+42+120:1039
Espiritu:777

Inventario
:


Collar Maldito(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+30)
Primer Dado(Fr+10 Df+0 Ag+0 In+0 Se obtiene un Critico Triple con un resultado de 20 en un dado 20 de ataque aun si no te alcanza la Agilidad para impactar al enemigo en esa Ronda)
Collar del Slith con 3 Runas(Faltan 7 Runas por completar)(Fr+6 Df+6 Ag+6 In+6 Es+6 Cs+6 Daño+30 Vida+300 Mana+300 Regenera Vida y Mana en +100 al final de cada Ronda)
Amuleto del Ladron(Fr+0 Df+0 Ag+5 In+0 Oro recibido en batalla +20%)
Amuleto de la Buena Suerte(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Efecto ???)
Espada Bendecida de Mineral(Engarzes:4)(Engarzes usados:Onyx Bendecido, Gran Diamante Bendecido, Cristal Bendecido)(Fr+112 Df+130 Ag+112 In+112 Daño+40 Reduce la Defensa enemiga en -30 por 4 Rondas al ser ataco Daño Magico Causa Sueño al hacer Critico o Doble Critico)

2 cristales Vahntai
2pociones(Cura:50 + d6x5)
Espada Necronus
Libro "Como Enveenr Armas"
Libro "Magias Oscuras Volumen I"
Vara Tractis-Duk: Fr+38 Df+36 Ag+34 In+50 Arma que permite al dueño cambiar su forma a voluntad, pero no puede volverse mas grande de lo que en realidad es
Piedra Blanca:Piedra que simboliza mi parte buena
Insignia de la Balanza(Favores:2000)

6 hierbas secas
6 musgos de Wiry
6 hierbas saladas
3 hierba flama
1 hierba burbuja
1 raiz de mandagora
1 hierba voladora
1 hierba electrica

Familiares:

Lobo Plateado
Vida:1140/140
Nivel:??
Daño:710
Fuerza:377
D

efensa:377
Agilidad:Inf al ataca 307 al defender
Inteligencia:377
Tecnicas:
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Invocar Lobo Espectral:Mana:0 Invoca un Lobo Espectral de dado 20 de Nivel
Espantar:Mana:0 Todos los enemigos pierden -20 de Defensa

Ventajas de Lobo Plateado:
Fr+7
Df+7
Ag+7
In+7
Causa Regeneracion Eterna:Al final de cara Ronda te curas en 3dados10x5


Rubi:
Vida:330/330
Mana:50/50
Nivel:??
Da&#
241;o:180
Fu
e
rza:99
Defensa:99
Agilidad:Inf al atacar - 230 al defender
Inteligencia:99
Tecnicas:
Rubi Meteoro:Mana:50 Daño+200 Ataca a todos los enemigos
Rubi Ataque:Mana:0 Daño+240
Rubi Curacion:Mana:0 Cura en dado 10 x 80
Rubi Ayuda:Mana:0 Sube tu Fuerza y Defensa en 45
Rubi Rapidez:Mana:0 Gastas un turno pero el dueño del Familiar hace seis ataques seguidos
Ventajas de Rubi:
Fuerza+9
Defensa+9
Agilidad+23
Inteligencia+9


Ma
gias:
Rayo Oscuro:Mana:50 Dñ+70
Nigromancia:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un aliado o enemigo caido como un Esqueleto
Puerta del Infierno(Solo Demonios):Mana:100 Trae 1 dado 10 Demonios nivel dado 20
nvocar Bestia Mayor Nv2:Mana:80 Invoca una Bestia fuerte que es de nivel 2dados20, tambien debes tirar 1 dado 10 para determinar el tipo de Bestia
Aliento demoniaco Nv1(Solo Demonios):Mana:80 Hace dos ataques tipo Fuego y Oscuridad que hacen Fuerza+50
Maldecir Nv1:Mana:40 Reduce la fuerza, defensa y agilidad enemiga en 10
Invocar a Bazak-Uss:Mana:50 Invocas a Bazak-Uss para que te ayude en la batalla, Bazak-Uss desaparecera terminada la batalla o cuando el quiera
Nigromancia del Iniciado:Mana:5 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie, Esqueleto o Necrofago
Nigromancia del Adepto:Mana:10 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Esqueleto Guerrero, Esqueleto Mago o Esqueleto Arquero
Nigromancia del Acolito:Mana:25 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie Fetido, Esqueleto Defensor o Esqueleto Arquero Flameante
Nigromancia del Experimentado:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Elemento de las Sombras, Fantasma o Gargola
Bendicion de la Diosa Araña-1200 Oro:Mana:200 La Diosa Araña de los Drows te lanzara una bendicion a ti, hasta que termine la batalla tu cuerpo se volvera mitad araña, esto te proporciona Fr+20 Df+15 Ag+10, ademas recibiras +50 al Daño y un escudo magico que tiene 300 de Vida
Simulacro:Mana:150 Este hechizo creara una copia de un enemigo, la copia te ayudara en batalal hasta que termine la pelea
Viento Oscuro:Mana:60 Hace dos ataques tipo Oscuridad y Viento que hacen Fuerza+40
Sable de la Noche:Mana:80 Fuerza+100 Drena Vida Solo Espadas
Furia Vahnatai Mana:200 Haces tres ataques
Silencio Maldito:Mana:400 Fuerza+700 Daño Oscuridad Causa Mudo(el enemigo no puede usar ningun tipo de magia)
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Tiro Venenosa:Mana:30 Fuerza+30 Envenena
Tiro Rapido:Mana:40 Haces dos ataques Solo Arcos,Ballests o Discos
nvocar Cambiador:Mana:500 Esta magia te permite invocar un Cambiador nivel 3dados 20, los Cambiadores son una antigua Raza que se cree viene del espacio, los Cambiadores pueden controlar dos elementos opuestos, el Cambiador se queda contigo hasta que este muere, pero la Mana usada para traer al Cambiador solo puede regenerarse con Pociones o Meditando y no puede regenerarse sola automaticamente
Invocar Baraja y Dados:Mana:200 Al Invocar esta baraja y estos dados especiales con ellos traes a Daedalus, Demonio Mayor y señor del juego y el azar, el te ayudara en combate y se quedara hasta que el quiera irse
Maldecir Arma:Mana:200 El Arma de un enemigo pierde la mitad de sus atributos por 10 Rondas
Maldicion Infernal:Mana:500 Este hechizo pouede devolver a un Angel, Arcangel o Caballero Angelical devuelta a su forma Humana, pero hay un requisito, la victima debe querer renunciar a sus poderes divinos
Furia Impura:Mana:200 Hace dos ataques de Daño+80. Daño+200 contra Angeles y Arcangeles
Cornada de Fuego:Mana:300 Daño+350 Daño fuego
Resurreccion Oscura(Automatico):Mana:6000 Gastando 6000 de Mana el Caballero Infernal puede revivir automaticamente, pero no solo revive, sino que revive como un Lich Maestro, un No-Muerto maestro de otros No-Muertos, solo puede usarse esta MAgia una vez por batalla
Maldicion de los Muertos:Mana:500 Daño+200 Ataca a todos lso enemigos Causa Sentencia de Muerte en todos pero tiene un -1 para efectar(Osea que necesitas un 7 o mas para lograrlo) Roba Vida
Fuego de Caos:Mana:260 Daño+250 Haces dos ataques tipo Fuego y Oscuridad
Tinieblas:Mana:280 Daño+300 Daño Oscuridad
Tinieblas 2:Mana:350 Daño+400 Daño Oscuridad
Tinieblas 3:Mana:450 Daño+550 Daño Oscuridad
Bio 4:Mana:140 Daño+100 Ataca a todos los enemigos Causa Acido y Veneno
Magia Inmortal:Draykon:Mana:80 por Nivel del usador El usador se convierte en un Draykon de la Tribu del Poder, todas sus Magias que terminen en Nv(COmo BOla de Fuego Nv1 por ejemplo)aumentaran a Nv4 y tendra algunos poderes de la Tribu del Poder
Golpe de Fe:Mana:200 Daño+200 Daño+500 a No-Muertos Daño Luz


Tecnicas:

Puñal Ensangrentado:Mana:0 Sacrificando 100 de Vida tu ataque recibe +200 al Daño
Kinjitsu:Mana:260 Hace 4 ataques de Daño+80 Dañox2 contra Humanoides
Acribillador:Mana:500 Daño x 2 Solo Dagas
Tecnica Secreta:Mana:??? Daño ??? Efecto ???
Destructor Acuatico:Mana:300 Daño+350 Daño Agua
Mokujin:Mana:800 Invoca una Copia exacta del usador, pero con uan diferencia, esta echa de Madera, el Fuego y Hielo le hara doble daño y el Agua y Madera sera abssorvida, la Copia es permanente pero la Mana gastada solo se puede recuperar mediante Pociones o Meditando, la Copia puede comunucarse y ser inteligente, pero siempre le es leal a su dueño
Furia Oscura:Mana:100 Hace dos ataques de Daño+70
Extincion:Mana:150 Daño+100 Daño+500 contra Bestias, Animales, Peces, Aves, Reptiles, etc
Marca del Diablo:Mana:240 Causa Ciego, Confusion, Locura, Sueño, Veneno, Mudo y Lento pero tiene un -4 a la probabilidad de dar(Osea, con 4 o mas en un dado 10 lo da todo, con menos de 4 lo erra todo) a todos los enemigos
Furia Fria:Mana:100 Daño+40 Atacas tres veces Daño Hielo
Invocar Dragon de Hielo:Mana:1250 Invocas un Dragon de Hielo Nv 5 dados 20 El Dragon de Hielo se queda para siempre siempre y cuando le des una Hierba Helada todos los dias
Manos de Hielo:Mana:80 Daño+50 Atacas dos veces
Poder Zafiro:Mana:220 Durante 10 Rondas tu Defensa sube 50 y tu Daño sube 30, ademas absorves Hielo
Invocar Leviathan:Mana:600 Todas las Ballenas Dragones y cualquiera que posea su conocimiento puede invocar a Leviathan, el Dragon rey de los mares, Leviathan te ayudara en la batalla y luego desaparecera
Danza de las Estrellas:Mana:720 Todos los enemigos pierden 4dados10 x 10 de Daño, la mitad de ese daño pasa como Vida para ti
Sufrimiento Lunar:Mana:0 Pierdes la mitad de tu Vida pero atacas a todos tus enemigos con Daño+Mitad de la Vida perdida
Meteorito:Mana:800 Daño+1000 Daño No-Elemental
Viento Perezoso:Mana:90 Daño+50 Ataca a todos los enemigos Reduce Agilidad en 15 Produce Sueño pero con un -6 a dar(Osea 4 o mas para que de el efecto)
Rubi de Poder:Mana:100 Obtienes Daño y Fuerza + 40 por 4 Rondas ademas haras un Toque de Flama al atacar(Igual a Toque Gelido pero con daño Fuego)
Zafiro Espiritu:Mana:100 Daño+40 Atacas a todos los enemigos y les causas Confusion, Silencio y Berserker con un -3 a dar
Esmeralda de Ataque:Mana:100 Tus ataques causan Acido y Veneno por 4 Rondas
Cristal Escudo:Mana:100 El Escudo de Cristal tiene 200 de Vida, da Defensa+40 y te hace inmune al Hielo
Recarga Oscura:Mana:0 Mana+ 3 dados 6 x 20
Berserker del Demonio:Mana:100 Fuerza y Daño+150 Defensa-100
Zarpaso Oscuro:Mana:0 Daño+40 Daño Oscuridad
Espada Demoniaca:Mana:500 La Espada Demoniaca te da el doble de los atributos normales de tu Espada, ademas hara un Daño extra tipo Oscuridad te dara Daño+50 y causara Sentencia de Muerte Solo Espadas
Armadura Demoniaca:Mana:600 La Armadura Demoniaca reemplaza tu Armadura comun, tiene 800 de Vida, es inmune al Veneno y el Acido y niega los efectos de:Petrificacion, Sentencia de Muerte, Muerte Directa, Sueño, Confusion, Aterrorizado y Paralizado
Alma Oscura:Mana:50 por Tecnica Daño:50 por Tecnica Esta Tecnica hara y costara 50 veces el numero de Tecnicas que hagan daño Oscuridad o de Nigromancia
Alma de Mana:Vida:100 Inteligencia+50 Roba Mana
Alma de Vida:Mana:100 Daño+50 Roba Vida
Golpe Tactico:Mana:0 Daño+100 Si te salio un 1, 5, 10, 15 o 20 en la tirada de esa Ronda(Tanto de Ataque como de Defensa)
Tactica:Batalla Orca:Mana:0 Ganas Daño y Fuerza+80 per pierdes Defensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +50 al Daño usando Hachas
Tactica:Batalla Elfica:Mana:0 Ganas Daño y Agilidad+50 pero pierdes DEfensa-100 por 10 Rondas, ademas ganas +70 al Daño usando Arcos
Tactica:Muro Golem:Mana:0 Ganas Defensa+500 per pierdes Agilidad y Fuerza-100 por 10 Rondas, ademas posees contraataque
Tactica:Constitucion Troll:Mana:0 Ganas Vida+1000 pero pierdes Agilidad-50 por 10 Rondas, ademas recuperas +500 a la Vida por Ronda
Eludir:Mana:0 No atacas por un Turno pero esquivas todos los golpes fisicos echos a ti por 3 Rondas
Ademas gano dado 20 de Defensa y dado 10 de Agilidad
Puños Rapidos:Mana:600 Atacas 8 veces Combate sin Armas
Puños de la Velocidad:Mana:400 Atacas 6 veces Combate sin Armas
Patada Voladora:Mana:500 Daño+500 Daño+800 A Humanos o Humanoides Combate sin Armas
Puño Meteoro:Mana:800 Daño+900 Daño Fuego Combate sin Armas
Golpe de los Cinco Dedos de la Muerte:Mana:1000 Daño+500 Puede causar Muerte Instantanea Combate sin Armas
Espiritu del Monje:Mana:0 Recuperas dado 20 x 10 de Mana Combate sin Armas
La Curacion del 7:Mana:700 Tira 5 dados 10, te curas +777 a la Vidad por cada 7 que salga


Habilidad:

Fuerza Demoniaca:Tu Fuerza sobre humana te da +50 al daño
Entrenamiento Nephil:Quien posea esta habilidad a recibido lo basico de lo militar Nephil, osea que cuando use un Arco este aumenta su poder en 50%, tendra +5 a la Agilidad y ademas aprendera de vez en cuando magias de Chamanes
Entrenamiento Shaman:Quien posea esta habilidad ganara automaticamente la Segunda Clase Shaman, y todas sus habilidades
Conocedor de Pociones:Con esta habilidad incrementas la efectividad de cualqueir Pocion un 50%
Receta de Pocion Guerrera:La Pocion Guerrera incrementa permanentemente la fuerza y defensa del que la tome en dado 10, para crear una se necesitan 2 Hierbas Saladas y 1 Musgo de Wiry
Receta de Pocion de Rejuvenacion:La Pocion de Rejuvenacion es un potente brebaje que incremnta tanto la Vida como la Mana del que lo toma, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas
Receta de Pocion Bomba:La Pocion Bomba tiene unos quimicos que exploten al contactar al enemigo, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas y 1 Hierba Flama
Receta de Pocion Wiry:La Pocion Wiry incrementa drasticamente la velocidad de quien lo toma, al punto de que va tan rapido que el resto del mundo parace haberse detenido, osea que tecnicamente detiene el tiempo excepto de quien lo toma, lso efectos de la pocion se desvanecen rapido, para hacer 1 se necesitan 4 Musgos de Wiry
Receta de Elixir:El Elixir es un poderosisimo y excaso brebaje de efectos desconocidos, para hacer 1 se necesitan 3 Hierbas Heroes, 2 Hierbas Secas, 2 Musgos de Wiry, 2 Hierbas Saladas, 1 Hierba Flama, 1 Hierba Burbuja, 1 Raiz de Mandragora, 1 Hierba Voladora y 1 Hierba Electrica, es el brebaje mas poderosos y dificil de hacer conoce
Flama de Salamandra:La Flama de Salamandra es un poderosisimo explosivo, generalmente usado para escapar en esas situaciones en laas que estas metido en prision, la Flama de Salamandra necesita 6 Hierbas Flama y 4 Hierbas Secas para fabricarse
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Forma de Demonio Mayor:El Caballero Infernal puede transformarse en un Demonio Mayor, un ser Demoniaco que posee asombrosos poderes magicos
Sigilo Mortal:Recibes +30 a la Fuerza y +10 a la Agilidad en la primera Ronda de batalla
Cercano a la Muerte:Estas a uno, quizas dos, pasos de la Muerte, las cosas mundans no te asustan, eres inmune a las Magias Mentales y al Miedo, ademas de que enemigos con muy baja Inteligencia te tendran Miedo
Nigromancia del Maestro:Mana:100 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Guardia de la Noche, Demonio Sombrio o Zombie Desgarrador
Toque Venenoso:Tus ataques causan Veneno
Toque Gelido:Ataque extra que hace de daño:Tu Daño : 5 + Tu Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño echo
Arma a Dos Manos:Con esta Habilidad puedes usar un Arma a Dos Manos y blandirla perfectamente, o, usar un Arma comun y reciber un +25% a los bonos que da(Este bono es de +75% para Guardianes)
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Habla con el Cielo:El Mago del Universo puede literalmente charlar con el Cielo, podra invocar a un Caballero Lunar Nivel 2dados10 por dia para ayudarlo en una batalla
Comerciante:Este personaje sabe los secretos del regateo y la venta alta y la compra baja, obtendre un 10% de Descuento en las Tiendas y las cosas que el venda recibiran un 10% mas de valor
Destructor Cosmico:El personaje ha aprendido grandes secretos del tiempo-espacio y sabe como aprovechar cada minimo micro-segundo en una batalla, obtendra +10 de Agilidad al combatir, y +30 si combate contra seres de alta estatura, ademas de +30 al Daño y Fuerza, podra desperdiciar su turno a cambio de recuperar 1 dado 20 x 10 de Vida y Mana, ademas de una vez por dia invocar un Caballero Solar Nivel 2 dados 6 que desaparece al final del dia
Espiritu de Guerra:Este personaje sabe como animar a sus compañeros en batalla, si hay por lo menos 2 aliados mas en batalla todos ganan +40 al Daño(Mascotas, Monturas, Familiares y ciertas Invocaciones no cuentan)
Codigo de Guerra:Este personaje sabe hablar en un lenguaje secreto de guerra, si hay otro aliado que tenga esta Habilidad ambos ganan +50 al Daño y +20 a la Defensa, Fuerza y Agilidad
Codigo de Valentia:Este personaje es valiente ante el peligro, los estados Terror, Dominar, Confusion y Locura no le afectan
Artes Marciales:Este personaje ha sido instruido en el duro y extenso arte del combate sin Armas, cuando combata sin ninguna Arma tus ataques tendra Agilidad de Infinito pero no causaran impactos Criticos, ademas pelearas con Fuerza y Daño+50 y Defensa+40, finalmente al combatir sin Armas seras inmune a la Petrificacion, Sueño y Confusion, ya que pocas cosas pueden hacerte abandonar pelea cuando combates con tus puños
Recompensas del Caos:Brazo Adicional:En este brazo adicional puedes poner otra Arma aun si no posees la Habilidad Dos Armas
Sacrificios del Caos:Tentacion Media:Este personaje esta medianamente tentado al Caos
Desprecio a los Debiles:Sientes un gran odio y desprecio a los no aumentados por el Caos o a los no tan fuertes com otu, si combates contra alguien de menor Nivel que tu ganas +50 al Daño


Cartas:

Rhsssska Nv18(Vida:840 Daño:14dados20 Efecto:A Cartas Slith les da +50 a la Vida y +3 dados 20 al ataque Efecto 2:Esta Carta no puede combatir si no hay otro Slith de tu lado del campo)

Slith Jefe de Guerra(Vida:160 Daño:5dados20 Efecto:Todos los aliados reciben +1 dado 20, +1 dado 10 o +1 dado 6 dependiendo de su tipo de ataque)

Vahnatai Tirador(Vida:205 Daño:5dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Vahnatai Sacerdote(Vida:180 Daño:3dados20 Efecto:Cura a todas las unidades en +30 a cambio de no atacar, o, una sola unidad por +50)

Soldado Humano x 3(Vida:50 Daño:1 dado 20 1 dado 10 y 2 dados 6)

Capitan Humano x 2(Vida:90 Daño:3dados20)

Arquero Humeano x 2(Vida:35 Daño:2dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Agente x 1(Vida:120 Daño:2dados20 Efecto:Envenena)

Creador x 1(Vida:105 Daño:3dados10 Efecto:Trae una Creacion caida por turno a cambio de no atacar)

Stormrage(Vida:150 Daño:2dados20 Efecto:Puede hacer un segundo ataque magico de 3dados10 que ademas ataca a todos los enemigos)

Guardian x 1(Vida:150 Daño:3dados20)

Espada x 1(Arma:Aumenta el daño en dado 10)

Bola de Fuego x 2(Magia:Daña en 2dados20)

Curacion Menor x 2(Magia:Cura en dado 6 x 5)

Fyora x 2(Vida:25 Daño:2dados10 Efecto:TRae otro Fyora por 5 de Vida)

Thahd x 1(Vida:40 Daño:1 dado 20)

Drayk x 1(Vida:250 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de 4dados10)

Asesino de Sombra x 1(5 dado 20 5 dado 10 y 5 dado 6)

Mascota:
Estadisticas de Lobo Nv14:
Vida:680/680
Daño:100
Fuerza:102
Defensa:95
Agi



lidad:107
Inteligencia:93

Estadisticas de Grifo:
Vida:2540/2540
Mana:2500/2500
Nivel:48
Daño:250





Fuerza:488
Defensa:462
Agilidad:Dueño-10(Este Grifos parece tener la misma Agilidad que su dueño -10)700
Inteligencia:458
Tecnicas:
Golpe Aereo:Mana:500 Daño+500 Agilidad+10


Personjaes Unidos en mi Partida:

Farged:
Vida:La misma que Stormrage(Sin contar ningun amuleto o accesorio o cualquier otra cosa como esa)
Mana:La misma que Stormrage(Sin contar ningun amuleto o accesorio o cualquier otra cosa como esa)
Nivel:El mismo que Stormrage
Daño:El mismo que Stormrage(Sin contar ningun amuleto o accesorio o cualquier otra cosa como esa)
Arma:3 Martillos(Fr+28 Df+20 Ag+20 In+20 cada una) y Garra de Cangrejo(Fr+40 Df+30 Ag+30 In+30) y Tentaculo con Martillo de Acero(Fr+64 Df+56 Ag+40 In+40)
Clases:
-Herrero
-Mutante
-Imitador
Fuerza:220+188:



408
Defensa:200+146:346
Agilidad:200+130:330
Inteligen
ci
a:
19
0+130:320
Tecnicas:
Forjamiento:Mana:450 Todas las Armas amigas reciben un bono de +80 a la Fuerza y +50 a la Defensa por 6 Rondas
Imitar:Mana:0 Imita la ultima accion utilizada contra el enemigo especificado
Corromper el Alma:Mana:700 Causa Confusion, Enamorar, Dominar y Sentencia de Muerte en todos los enemigos con un -3 a dar
Barrera del Caos:Mana:1000 La Barrera de lCaos tiene 1000 de Vida y 200 de Defensa y protee a un compañero cuando es herido, la Barrera dura hasta que es destruida
Constriccion:Mana:0 Paraliza a un enemigo a cambio de no atacar con el Tentaculo
Golpe del Cangrejo:Mana:0 Daño+120 Pinza de Cangrejo
Habilidades:
Evita la Perdicion:Si Farged muere el poder Oscuro del Cetro de la Perdicion se liberara para tomar una venganza al mundo que lo aprisiono
Horrible:Los Mutantes que tienen 2 o mas mutaciones visibles son horribles y pueden causar Terror a un enemigo cuando lo atacan o es atacado
5 Extremidades:Este Mutante tiene un total de 5 Brazos, puede hacer 5 ataques por Ronda







Tengo 1 objeto q me aumenta el oro = que vos
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por trueno87 el Jue Nov 29, 2007 4:10 am

Phiros:

Sombra escucha tu proposion y accede, leugo habla telepaticamente con Rave pero no sabes que dicen

Sombra:Bien, adios

Sombra desaparece entre las sombras

Rave:Phiros, quisiera saber si me aceptarias como Familiar

Paladin de la Paciencia:Alto!!!Tenemosssss urgentesss noticiasssss, encontramossss a Rhsssska en esssstado grave, esssssta en el Hosssssspital ahora
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trueno87

 
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por fibs el Jue Nov 29, 2007 4:22 am

Claro rave, siempre que seas de fiar...

Voy a toda velocidad al hospital y hablo con raaassskkaaa.....
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fibs

 
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por fibs el Jue Nov 29, 2007 4:23 am

y le cuento todo lo que esta sucediendo y que le paso?

baassskhiva....estas ahi?te necesito!!!

si no responde ni nada hablo con el pladin de la paciencia y le digo lo que le dije antes....
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fibs

 
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por trueno87 el Jue Nov 29, 2007 4:32 am

Rave da aletazos y se mete en tu cabeza, es una sencacion no molesta pero si macabra y sombria

Estadisticas de Rave:
Vida:2200/2200
Mana:1400/1400
Nivel:??
Daño:465

Fuerza:342
Defensa:340
Agilidad:Infinita al atacar-353 al defender
Inteligencia:380
Tecnicas:
Malciones de Cuervo:Grito Espantoso:Mana:100 Causa Terror en todos los enemigos
Malciones de Cuervo:Pico Taladro:Mana:150 Daño+300 Reduce Defensa enemiga en -200 por 2 Rondas
Malciones de Cuervo:Susto de la Cripta:Mana:250 Daño+200 Ataca a todos los enemgios Causa Terror
Malciones de Cuervo:Maldicion de Rave:Mana:400 Un enemigo o amigo gana Daño+100 y Fuerza+100 por 4 Rondas pero sufre de los estados Mudo, Confundido y Veneno
Malciones de Cuervo:Ojo Tenebroso:Mana:500 Daño+1000 Ataca a todos los enemigos
Habilidades:
Figura Tenebrosa:Rave aun si es solo un Cuervo inspira terror cuando se le ve parado en una calavera o otro lugar similar, causa Paralizis al atacar debido a lo que se tardan sus enemigos en responder a ese enemigo tan perverso
Desconfia:Este Familiar no confia mucho en su dueño, su dueño no dispondra de ningun bono de este Familiar hasta que la situacion mejore(Lo cual significa que Rave solo te ayudara en batalla y te dara consejo)
Le gusta el Dolor:A Rave le encanta ver el sufrimiento ajeno, y mas si es de sus enemigos, cuando alguien sufre un Daño de 1000 o mas y Rave esta presente Rave gana+50 al Daño
Nada le asusta:Rave es inmune al Terror, Confusion, Sueño, Sentencia de Muerte, Petrificacion, Enamorar y Veneno, a que siente pocas cosas que los Humanos sienten

AL entrar ves a varios Sliths medicando a Rhsssska que esta inconsciente y con multiples heridas
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por trueno87 el Jue Nov 29, 2007 4:43 am

Paladin de la Paciencia:No no podemossssss, a donde nosssss dicessss tu esssssta demasssssiado cerca de la Capital, no podemossssss dejarnosssss ver por lossssss Creadoressssss
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por Facundoxzxz el Jue Nov 29, 2007 4:44 am

NEcesito que reunas a todo el infierno,quiero dar 1 anuncio.Hazlo
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por trueno87 el Jue Nov 29, 2007 4:46 am

Stormrage:

En unos pocos minutos todo el Infierno esta a tu llamada esperando tus palabras
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trueno87

 
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por Facundoxzxz el Jue Nov 29, 2007 5:00 am

Lo eh llamado para pedir su opinion sobre mi plan,veran:Adrian esta capturado y ,junto con el,todos los Angeles y Arcangeles.No lo se,pero creo q deberiamos destruir a ??? y asi poder liberarlo y junto con el a 1 gran aliado mio.Se preguntaran por que quiero liberarlo verdad?Bien,el infierno y el cielo son 2 lugares opuestos q siempre an estado luchando entre si,es como el Ying y el Yang,el cielo y la noche.No existe Ying y Yang sin el Ying,ya que no se podria distinguir del Yang.Son interprendentes,no se puede vivir sin el otro.Si 1 aumenta,el otro disminuye.Pero si falta 1,el otro es como si no exisitiera.No somos el infierno por nada,el nombre principal mente es el opuesto del cielo,pero sin que 1 existiera,pierde todo sentido!!!.El infierno y el cielo es lo mismo:Si Adrian muere,perdiria el sentido de la vida,nos sentiriamos muertos por dentros al no ser nosotros quien los derroto.Pero no crean que estoy diciendo que cuando el este libre seremos buenos amigos,no...realmente estoy hablando encerio:Nosotros Venceremos!!!
Alguien tiene alguna duda o comentario???
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por trueno87 el Jue Nov 29, 2007 5:09 am

Demonio:Si, que hacemos con los Demonios que no estan bajo su control?Como los Renegados de Sauberrelos, los Demonios de la Luz, los Demonios Acuaticos, los Demonios de Tormenta y los Demonios Arcaicos?
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por Facundoxzxz el Jue Nov 29, 2007 5:13 am

Ambos somos demonios,somos hermanos de raza y sangre!Devemos convencerlos de unirsenos!!!Mi dever es volver a a reunirlos a todos y ser el mas grande imperio de todo el planeta!Y cuando acabemos con el cielo,iremos por la tierra.Luego abriremos un portal en el tiempo para viajar a otros mundos y somoeterlos!Nuestro reino no tendra fin!!!!!Se los juro
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por trueno87 el Jue Nov 29, 2007 5:21 am

Demonio Guerrero:Que pasaria si estos Demonios no quieren unirsenos?Por algo nos dejaron

Veras, hay Demonios para cada Elemento excepto Madera y Metal, los Demonios del Fuego son liderados por Daedalus(SOn los mas comunes y ademas son las lineas de frente del ejercito), los Demonios de Tierra liderados por Bull(COmo has visto por Bull, los Demonios de Tierra se especializan en el asalto directo y la pelea agresiva), los Demonios de Aire liderados pro Aerial(Estan mas echos para esquivar ataques enemigos, son buenos espias, mensajes y saben hacer emboscadas), los Demonios de Hielo por la Bruja del Hielo(Van mas a las lineas de atras donde lanzan poderosas magias congelantes) y los Demonios Sombrios de Necross(Necross es especial, cuando era Humano era un Bardo, ahora usa sus antiguos pdoeres de Bardo para el mal, pero en realidad los Demonios Sombrios se especializan por su numero, atacando en cantidades y siento acompañados pro emjambres de monstruos No-Muertos), despues lso demas Demonios Elementales por alguna o otra razon decidieron separarse del resto, deberas convencerlos para hacer que se te unan
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por Facundoxzxz el Jue Nov 29, 2007 5:23 am

Yo hare todo lo que puedo para conbencerlos,eso si ustedes lo desean.O quieren q sigamos siendo el mismo infierno???
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por trueno87 el Jue Nov 29, 2007 5:28 am

Demonio Capitan:De acuerdo!!!Volvamos a unirnos!!!Y rescatemos a Adrian para tener el privilgeio de vencerlo nosotros!!!

Los Demonios gritan en aullidos de emocion y ansias de pelea

De la nada aparece Daedalus, te habla bastante fuerte debido a los gritos y aun asi solo tu escuchas lo que dice

Daedalus:Lindo discurso Stormrage, veo que te estas esmerando
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