Los Demonios de la Luz acceden llevate, pero ves que teinen miradas maliciosas mientras lo hacen, en pocos minutos estan es un castillo dorado viendo a una especia de Arcangel pero con alas de murcielago y ademas negras
Los elementales de trueno y agua an aceptado,y ahora son generales.Como los arcaicos no tienen lider,no pude hablar con el y no hay nadi quien los mande.Pero consegui su ayuda.Tu que dices...
Demonio Caido:PArecemos Angeles, con eso ya podemos ir por la Tierra y por el Cielo sin que nos ataquen, pero, a diferencia de los emplumados, nosotros usamos la Luz para dañar al enemigo no para curarnos
Demonio Caido:De acuerdo, agreganos, pero recuerda, somos seres cambiantes, puede que de un dia para el otro y sin aviso nos marchemos por donde vinimos
a no no sierto q son los de Sauberrelos,mejor no.
Ahora vuelvo al pueblo y les anuncio que ya e reunido a los otros demonios elemental y contamos con la ayuda de los arcaicos(me armaria otro discurso,pero tengo sueño y me quita al insiparion...)
Rhsssska se despierta poco a poco, dice unas palabras bastante debiles:
Rhsssska:Bassssskhiva lossssss necesita...........................trato de bajar a essssste mundo para detener a Gralzar...........ussssso mi cuerpo para ello......pero no pudimossssss........no pudimosssss con el, detened a Guardian.......y a Gralzar
Rhsssska vuelve a cerrar los ojos para descansar un poco mas
Esta puede ser 1 de las batallas mas dificiles que hallan librado,ya que hasta parece que nisiquiera 1 dios pudo con la bestia esa...Aun asi quieren enfrentarse a el???
Necrosss,conoces a algun gran mago de agua???
Necross:Le recomiendo al Lider de los Demonios Acuaticos Dangewater, señor
Y si te fijas en las EStadisticas de Guardian veras porque hasta ahora nadie pudo vencerlo, encima que cambiaba de Fases y Colores y sus enemigos no sabian nada de el