por fibs el Jue Nov 29, 2007 11:04 pm
Nombre:Phiros
Clase:Creador
Segunda Clase:
Hechicero
Caballero Templario
Vida:6880/6880 650/650 420/420
Mana:6240/6340
Esencia:1360/6970
Nivel:25
Xp:17820/190000
Oro:45750
Daño:135+35+20+50+10+40:290
Fuerza:164+166:332 +20
Defensa:243+188:431
Constitucion:443
Agilidad:659+176:835 +24
Inteligencia:212+176:375
Espiritu:439
Armas:Vara del Pyromago (Fr+54 Df+60 Ag+48 In+74 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas)
Espada de Mineral(Engarzes usados:Cristal, Zafiro, Onyx y Oro Magico )(Fr+80 Df+96 Ag+88 In+78 Daño Agua Daño+20 Oro obtenido en batalla +25%)
Hechicero:Fuego, Hielo y Trueno reducidos a la mitad:Neutral:Df+5 In+5 Vd+80 Mn+100
Armadura Completa de Mineral(Engarzes usados:Rubi, Esmeralda, Cristal, Diamante y Zafiro)(Vida:650/650 Daño+30 Defensa+20 Resistencia al Acido y Veneno Absorve Hielo)
Inventario de Combate:
el Collar Slith con 5 Rundas(Faltan 5 Runas)(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Daño+50 Vida y Mana+500 Regenera Vida y Mana+250 Resistencia a Fuego y Hielo Inmune a Mudo, Petrificacion
Amuleto con la Runa de la Familia Ussssshaitoriassssshaaassssi(Fr+20 Df+0 Ag+20 In+0 Daño+40 Resistente a Agua, Trueno, Tierra y Aire Permite usar Magia Inmortal Monstruo Slithzerikhai
Anillo de la Calma(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Protege contra todos los Estados alterados excepto Muerte Instantanea)
Creaciones:
5 fyoras nv5, un draykon Nv2 y otro draykon Nv9
Mascotas:
Un dragon ancetral Nv3 (Bladefs) y un oso negro nivel 27 (Gardan)
montura:
Fyora de Monte(Vida:420/420 Fr+20 Ag+24)
Magias:
Bola de Fuego Nv4:Mana:35 Fuerza+360 +20 de daño
Curacion Menor:Mana:15 Cura en dado 6x30
Curacion Mayor:Mana:225 Cura en 2dados20x60
Bendicion de Guerra Nv3:Mana:30 Aumenta la Fuerza en 25 ha todos los aliados hasta terminar el combate
Lanzas de Hielo Nv3:Mana:150 Fuerza+195
Escudo de Mana:Mana:35 El escudo de mana te dara 20 de defensa y tiene 150 de vida
Rapidez Nv3:Mana:50 Aumenta la Agilidad en 40 hasta finalizar el combate
Luz Nv3:Mana:105 Fuerza+135 Doble daño contra no-muertos. Daño luz
Aura de Flamas Nv5:Mana:1350 Fuerza+2720. Ataca a todos los enemigos. Daño Fuego
Az de luz de fuego negro:Mana:750 Daño+1200. Causa Cegera(Agilidad de Ataque - 30)
Tri-Ataque:Mana:360 Haces tres ataques tipo Fuego, Hielo y Trueno que hacen Fuerza+150
Insultos:Mana:800 Reduce la Fuerza de todos los enemigs en -120
Puño Sangrante:Mana:500 Daño+La mitad de la Vida perdida
Descanso:Mana:1000 Vida se recupera al maximo pero sufres del estado Sueño por 5 Rondas
Técnicas de Caballero Templario
Espada Zafiro:Mana:80 Daño+100 Reduce el Daño del enemigo en 50 por 3 Rondas Daño Agua
Espada Cristal:Mana:150 Daño+150 Ataca a todos lso enemigos Daño Hielo
Armadura Rubi:Mana:120 Ganas inmunidad al Fuego y +40 al Daño por 4 Rondas
Armadura Cristal:Mana:110 Ganas inmunidad al Hielo y +50 a la Defensa por 4 Rondas
Armadura Esmeralda:Mana:160 Tus ataques causaran Acido y Veneno por 4 Rondas
Espada de Onyx:Mana:220 Daño+200 Daño Magico Causa Confusion
Espada de Oro:Mana:240 Daño+250 Roba 5 dado 20 x 10 de Oro al enemigo
Armadura Diamante:Mana:320 Ganas Daño+70, inmunidad al Hielo y Fuego y Defensa+70 por 4 Rondas
Armadura Zafiro:130 Ganas inmunidad al Agua, Hielo y Trueno por 4 Rondas
Técnicas y magias de Sacerdote Slith
Auyentar el Mal:Mana:800 A todos los No-Muertos y Demonios les produce los estados Berserker, Terror y Paralizado
Cura Slith 1:Mana:220 Cura en 3 dados 20 x 70
Flama Slith 1:Mana:200 Daño+250 Daño Fuego, a No-Muertos o Demonios hace Daño Luz . Con mis habilidades cuando el ataque es fuego hace daño+1500 pero cuesta 600 de mana.
Aqua Slith 1:Mana:180 Daño+210 Daño Agua
Magias de Nepthil
Grito de Harpia:Mana:80 Causa Sueño en enemigo
Mirada Basilisca:Mana:150 Causa Petrificacion en enemigo
Canto de Sirena:Mana:200 Causa Mudo en todos lso enemigos
Aullido Nephil:Mana:220 Daño+200 Ataca a todos lso enemigos
Invocar Dynamo(Mana:0 Invoca a Dynamo para ayudarte en la batalla, desaparecera despues de la batalla, o cuando él quiera)
inventario:
Insignia del Ejercito Creador (Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+10 Esta insignia te marca como miembro del Ejercito Creador y como tal debes seguir sus ordenes)
Pergamino de Muerte Nv5
(Usos:9 Fr+350)
Trofeo del Pyromago(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Condecora al ganador de la competencia del Lanzamiento de Bola de Fuego, cuando usas un hechizo de fuego aumenta tu daño +20)
Pase Radiante E(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Este objeto te permite pasar cierto tipo de seguridad de la Escuela Radiante, su nivel de seguridad te permite comprar en el Mercado Magico)
Condecoracion de Medab Plata(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+25 Esp+2 Cns+2 Condecoracion por haber cumplido misiones por Medab, la Condecoracion ira mejorando a medida que las misiones cumplidas vayan aumentando)
Collar Slith con 5 Rundas(Faltan 5 Runas)(Fr+10 Df+10 Ag+10 In+10 Daño+50 Vida y Mana+500 Regenera Vida y Mana+250 Resistencia a Fuego y Hielo Inmune a Mudo, Petrificacion
Insignia de la Balanza(Favores:3150)
Amuleto con la Runa de la Familia Ussssshaitoriassssshaaassssi(Fr+20 Df+0 Ag+20 In+0 Daño+40 Resistente a Agua, Trueno, Tierra y Aire Permite usar Magia Inmortal Monstruo Slithzerikhai
El Sombrero del Nephil Shaman(Fr+0 Df+0 Ag+10 In+10 Mana+200 Te permite comunicarte con los Animales Da +200 al Daño si peleas contra alguien que sea Mata-Bestias, Domador, Cazador o alguien que posea la Tecnica Extincion)
Daga del Nephil Shaman(Aguila)(Fr+40 Df+40 Ag+48 In+40 Transforma a su usador en un Aguila)
Anillo de la Calma(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Protege contra todos los Estados alterados excepto Muerte Instantanea)
Habilidades:
Habilidad dos armas
Mago Runico:Tus dotes de la magia combinados con tus conocimientos en las Runas Elfas han dado lugar a un poder magico increible, tus magias haran triple efecto pero costaran el triple de Mana
Sombrio:AL tener esta Habilidad eres mas Oscuro que de costumbre, los No-Muertos(Excluidos Liches y Demonios que son lo suficientemente poderosos para anular esta Habilidad) te sacaran la mitad de daño en combate
Ferocidad de Lobo:AL combatir sin Armas obtienes + 25% a la Agilidad y + 50% a la Fuerza
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Monstruo Slithzerikhai:Mana:60 por Nivel del usador Transforma al usador en un Monstruo Slithzerikhai, una especie de Slith mas belico provisto de garras afiladas, escamas endurecidas y movimientos inhumanos, la Magia dura 6 Rondas
240 al Daño
+1250 a la Vida
+125 a Fuerza, Defensa, Agilidad y Inteligencia Tecnicas:
Furia de Bassssskhiva:Mana:1000 Daño+1000 Daño+2000 contra Demonios o No-Muertos
Ferocidad:Mana:1000 Haces 10 ataques
Ataque Final Slithzerikhai:Mana:3000 Daño+2500 Daño+5000 a No-Sliths
Mordisco del Monstruo:Mana:3200 Daño+3500 Causa Veneno y Acido
Iluminado:Al tener esta Habilidad eres mas bondadoso que de constumbre, los seres de la Luz(Excluidos Paladines del Fenix y Angeles que son lo suficientemente poderosos para anular esta Habilidad) te sacaran la mitad de daño en combate
Familiar:
Estadisticas de Rave:
Vida:2200/2200
Mana:1400/1400
Nivel:??
Daño:465
Fuerza:342
Defensa:340
Agilidad:Infinita al atacar-353 al defender
Inteligencia:380
Tecnicas:
Malciones de Cuervo:Grito Espantoso:Mana:100 Causa Terror en todos los enemigos
Malciones de Cuervo:Pico Taladro:Mana:150 Daño+300 Reduce Defensa enemiga en -200 por 2 Rondas
Malciones de Cuervo:Susto de la Cripta:Mana:250 Daño+200 Ataca a todos los enemgios Causa Terror
Malciones de Cuervo:Maldicion de Rave:Mana:400 Un enemigo o amigo gana Daño+100 y Fuerza+100 por 4 Rondas pero sufre de los estados Mudo, Confundido y Veneno
Malciones de Cuervo:Ojo Tenebroso:Mana:500 Daño+1000 Ataca a todos los enemigos
Habilidades:
Figura Tenebrosa:Rave aun si es solo un Cuervo inspira terror cuando se le ve parado en una calavera o otro lugar similar, causa Paralizis al atacar debido a lo que se tardan sus enemigos en responder a ese enemigo tan perverso
Desconfia:Este Familiar no confia mucho en su dueño, su dueño no dispondra de ningun bono de este Familiar hasta que la situacion mejore(Lo cual significa que Rave solo te ayudara en batalla y te dara consejo)
Le gusta el Dolor:A Rave le encanta ver el sufrimiento ajeno, y mas si es de sus enemigos, cuando alguien sufre un Daño de 1000 o mas y Rave esta presente Rave gana+50 al Daño
Nada le asusta:Rave es inmune al Terror, Confusion, Sueño, Sentencia de Muerte, Petrificacion, Enamorar y Veneno, a que siente pocas cosas que los Humanos sienten