Geneforge 2:secreto en las montañas

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Vie Sep 21, 2007 12:10 am

Stormrage:

Bazak-Uss responde al llamado de Stormrage

Bazak-Uss:Que necesitas?

Magno:

Pinner:Puedes puedes cumplir otras de las misiones, debes ir tu mismo a cumplirlas

Phiros:

Shanti:De acuerdo, creo que se como escapar, pero costara un poco de trabajo, primero, quiero que busques entre mis objetos, no se donde los guardaron, unas Esporas de Sueño, vacialas en la comidad de los Sirvientes y se dormiran profundamente, luego podras desecadenarme, y yo desde ahi gracias a mi entrenamiento como Agente podre salir sola

Estadisticas de Draykon Nv2:
Vida:1280/1280
Mana:1010/1010
Coste de Esencia:1100
Daño:20+100
Fuerza:79
Defensa:75
Agilidad
:84
Inteligencia:80
Magias:
Orbes de Esencia Nv3:Mana:120 Daño+110 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno

Lluvia Acida Nv3:Mana:150 Daño+100 Ataca a todos los enemigos, causa Acido. Daño acido

Muerte Nv2:Mana:120 Fuerza+150. Daño no elemental

Remover Efectos Nv3:Mana:100 Remueve cualquier mal estado y cura en 3dados10x20

Curacion Grupal Nv3:Mana:130 Cura a todo el grupo en 6dados6x20

Curacion Mayor Nv2:Mana:110 Cura en 3dados20x30

Terror Nv3:Mana:90 Tira 5dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate

Dominar Nv2:Mana:110 Tira 3dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga quedara controlado, y peleara por ti hasta finalizar el combate, luego escapara, si el resultado dobla la inteligencia enemiga, entonces lo controlaras permanentemente

Paralizis Mayor Nv2:Mana:120 Tira 3dados6 y sumalo a tu inteligencia, cualquier enemigo que tenga menor inteligencia al resultado quedara paralizado

Energia Maxima Nv2:Mana:75 Da a todo el grupo 45 de fuerza y 35 de agilidad

Armadura de Mana Nv2:Mana:105 La armadura de mana te dara 60 de defensa y tiene 750 de vida

Piel de Acero Nv2:Mana:120 Las armas filosas como hachas y espadas te haran la mitad, tambien las magias te haran la mitad del daño, el fuego y el hielo no te afectaran

Habilidades:

Triple Ataque:Tu agilidad es sin igual, puedes hacer tres ataques seguidos, el segundo hara daño comun pero el tercero hara la mitad del daño

Fuerza de Draykon:Tienes la fuerza de un Draykon, esto te proporciona +100 al daño

Aliento de Draykon:Mana:0 Ataque especial, puedes no atacar para lanzar un aliento devastador a todos tus enemigos, que hara la mitad de tu daño normal y ademas reducira su defensa en 40 y su agilidad en 10

Tribu de Glorious:Este Draykon pertenece a la Tribu Divina, sus magias de Curacion haran doble efecto
trueno87

por Facundoxzxz el Vie Sep 21, 2007 12:20 am

Bazak necesito tu opinion:Tengo 1 deseo pero no se que pedir...Tu necesitasa algo importante?Si lo necesitas es tuyo o me recomiendas algo especial
Facundoxzxz

por trueno87 el Vie Sep 21, 2007 12:31 am

Bazak-Uss lo piensa, finalmente dice una idea

Bazak-Uss:Pidele el Sable Largo Guardian Perfecto Runico de la Magia Arcana

Stormrage:Wow, algo mas?

Bazak-Uss:Preguntale si lo tiene en rojo
trueno87

por Facundoxzxz el Vie Sep 21, 2007 12:35 am

NEcesito esto Glorius:

Sable Largo Guardian Perfecto Runico de la Magia Arcana si puede ser de color rojo...aunque yo prefiero un negro,es mi estilo
Facundoxzxz

por trueno87 el Vie Sep 21, 2007 12:40 am

Bazak-Uss:Bien que sea negro, es su decision, aunque yo prefiero el rojo

Glorious:Bien de acuerdo, primero, que los Angeles del Bien revivan a Brayan33

Los Angeles reviven a Brayan y le dan un cuerpo nuevo

Glorious:Bien, ahora los Demonios del Mal te forjaran tu arma de excesivo nombre

Stormrage obtiene el Sable Largo Guardian Perfecto Runico de la Magia Arcana Negro(Fr+148 Df+160 Ag+130 In+130 Esta arma ha pasado por varias fases para llegar a ese poder:Primero es un Sable Guardian, pero fue forjado a la perfeccion y alargado, luego le incertaron algunas Runas Elficas, finalmente un Archimago puso su Magia para aumentar aun mas su poder. Esta version hace daño extra del tipo Oscuridad)

Bazak-Uss:Ahora damelo, y con el planeo forjar el Arma mas fuerte del mundo
trueno87

por trueno87 el Vie Sep 21, 2007 12:43 am

Luego de haber cumplido sus peticiones, Glorious centra su atencion en la Espada Alma

Glorious:Veamos, que creen que deberia hacer con ella?
trueno87

por fibs el Vie Sep 21, 2007 12:53 am

bien(le estoy hablando a shanti....)buscare las esporas y las utilizare ahora para que puedas escapar.. pero si quieres escapar conmigo de esta ciudad(si quieres escapar sola puedes aunque preferiria que lo hagas conmigo)debo completar una mison.....le explico(sin dar detalles de quien me la dio o sea pinner)de lo que debo hacer......le pregunto si quiere ayudarme.....

luego de esto ......

voy a hablar con el shocker de la entrada....

shanti a hablado....me a dicho donde se encuentran unos objetos que son muy importantes para mi.....
deseo revisar a solas los objetos y pertenencias de shanti....puedes llevarme?

una ves que estoy solo busco las esporas y las hecho a la comida de los guardias.......

una ves que estan todos dormidos voy y desencadeno a shanti....
fibs

por fibs el Vie Sep 21, 2007 1:00 am

es ovio decir que cuando pongo las esporas en la comida de lo guardias lo hago sin que se den cuenta....
fibs

por trueno87 el Vie Sep 21, 2007 1:00 am

Shanti:De acuerdo, te ayudare en tu mision, pero luego quiero que me ayudes a buscar a Stormrage, tengo algunos asuntos pendientes con el alumno que se transformo en Demonio

Luego de convencer al Shocker y de que todos los Guardis estan dormidos, liberas a Shanti

Shanti:Bien, ahora a tu mision, guiame, yo te seguire sin que nadie me vea

Mientras decides a donde ir Shanti ha desaparecido, su rapidez es increible, pero sabes que aun esta en la ciudad, y que te seguira
trueno87

por fibs el Vie Sep 21, 2007 1:04 am

bien vuelvo al colegio......

hablo con el shocker que no me dejo pasar en el laboratorio....

y le digo:

debo hablar con Epsilon y Gamma.....mientras torturaba a una prisionera en la prision ella empezo a hablar de cosas muy importantes que solo le incuven a ellos(Epsilon y Gamma)....
puedo comunicarselo en privado??
fibs

por trueno87 el Vie Sep 21, 2007 1:06 am

Shocker:De acuerdo pasa, ellos dos estan en el Salon B, ademas tenia que salir de todos modos, alguien ha dejado libres a los prisioneros en la Prision

Cuando el Shocker se va le hablas a Shanti, que os ha estados escuchando pegada al techo

Phiros:Has sido tu verdad?

Shanti:Siempre es buena una distraccion menor

Adonde vas?

-Salon A
-Salon B
-Salon C
-Salon de Experimentos
-Area restringuida
trueno87

por fibs el Vie Sep 21, 2007 1:10 am

le pregunto a shanti a donde recomienda que vayamos??...

si no me dice nada.......
vamos al salon B....
es ovio que mi draykon y shanti vienen conmigo...¿no?
fibs

por trueno87 el Vie Sep 21, 2007 1:15 am

Claro que van contigo

Shanti:El Salon de Experimentos parece interesante

Draykon:Pero en el Area Restringuida hay algo restriguido, debe haber algo muy importante, por cierto, como me llamo?

Shanti:Segun los archivos de los Tomadres, eres un Draykon

Draykon:Se que soy un Draykon, pero cual es mi nombre maestro Phiros?

Shanti:Absurdo, las Creaciones no necesitan nombre

Draykon:Entonces tu tampoco lo necesitas, empezare a llamar Humana en lugar de Shanti

Shanti:Nosotros si necesitamos nombres, porque nosotros somos individuos diferentes, mientras que ustedes Creaciones son todas iguales, inferiores

Draykon:Me acabas de llamar inferior?

trueno87

por fibs el Vie Sep 21, 2007 1:18 am

BASTA!!!!!!!!!!

shati....
esta discucion no tiene sentido....

tu draykon....
llamate como tu quieras.......

primero que nada vamos al salon B....
una ves que nos encargemos de Epsilon y Gamma veremos los otros cuartos.....ok????
fibs

por trueno87 el Vie Sep 21, 2007 1:28 am

Draykon:Perdon maestro Phiros, pero yo, la verdad es que no se como llamarme

Ninguna Creacion sabe como llamarse, incluso el mismisimo Eaaaasssshhhh fue nombrado por el Geneforge, aunque claro, el ponerle un nombre a tu Creacion la hara sentir mas que solo un objeto

Shanti:Muy bien, y exactamente como te encargaras de ellos?Claramente han de superarte en Nivel por eso su rango, pero tengo una idea, distraelos el tiempo suficiente para yo poder poner Veneno en sus cuerpos, de acuerdo?

Al no tener otra idea aceptas, al entrar al Salon B, ves que Epsilon y Gamma no son Sirvientes, no son Drayks, nisiquiera Glaaahks, son Alphas de Batalla, pero Gamma es de color amarillo y Epsilon de color negro, esto esta mal, como pudieron los Tomadores enseñar magia a Creaciones de Pelea?

Epsilon:En que podemos servirlo?

Gamma:Grunt dun rogh

Epsilon:Gamma tambien esta interesado en saber tu identidad
trueno87

por fibs el Vie Sep 21, 2007 1:35 am

al draykon:
tu nombre sera firebull......

bien:le digo a shanti sin que los otros dos se den cuenta......
de acuerdo...
yo los distraere hablando mientras tu intents envenenarlos......

a los alpas:
venia a comunicarles que se hna escapado los prisioneros de la carcel....
fibs

por fibs el Vie Sep 21, 2007 1:35 am

mi nombre es .........sarvel....
soy un estudiante del colegio,.....
fibs

por trueno87 el Vie Sep 21, 2007 1:42 am

Epsilon:Mmmmm, no recuerdo a un estudiante nombrado asi, y ya sabemos que se han escapado los prisioneros, estabamos discutiendo sobre la forma mas eficaz de ejecutarlos

Gamma:Blo gag nagh

Epsilon:Gamma quiere saber la razon por la cual un estudiante esta siendo acompañado por un Draykon

Firebull ahora que escucho que lo llamaban entra en la sal, como se habran dado cuenta de la existencia de Firebull?

Gamma:Logh pop pop

Epsilon:Gamma explica que advertimos vuestra presencia por nuestro encantamiento en el piso de la Escuela, todo lo que camine en nuestro establecimiento nosotros lo sabemos
trueno87

por Facundoxzxz el Vie Sep 21, 2007 1:48 am

Le entrego la espada a Bazak-Uss.
Yo pienso que 1 espada como la que tiene brayan no se merece estar en esas manos...
Facundoxzxz

por trueno87 el Vie Sep 21, 2007 1:53 am

Glorious:Tampoco estara en tus manos

Glorious toma la espada y la rompe en 11 pedazos, luego arroja los pedazos con tal fuerza que vuelan al aire a 11 lugardes distintos

Glorious:Listo, encontrara las piezas de la Espada Alma el que este destinado a encontrarla

Bazak-Uss:Jejeje, planeo volverla el Arma mas poderosa, mientras tanto, usa esta Arma que un herrero mio te ha fabricado

Stormrage recibe Vara Tractis-Duk(Fr+38 Df+36 Ag+34 In+50 Arma que permite al dueño cambiar su forma a voluntad, pero no puede volverse mas grande de lo que en realidad es)
trueno87

PrevioSiguiente

Volver a RPG