por trueno87 el Vie Sep 21, 2007 12:10 am
Stormrage:
Bazak-Uss responde al llamado de Stormrage
Bazak-Uss:Que necesitas?
Magno:
Pinner:Puedes puedes cumplir otras de las misiones, debes ir tu mismo a cumplirlas
Phiros:
Shanti:De acuerdo, creo que se como escapar, pero costara un poco de trabajo, primero, quiero que busques entre mis objetos, no se donde los guardaron, unas Esporas de Sueño, vacialas en la comidad de los Sirvientes y se dormiran profundamente, luego podras desecadenarme, y yo desde ahi gracias a mi entrenamiento como Agente podre salir sola
Estadisticas de Draykon Nv2:
Vida:1280/1280
Mana:1010/1010
Coste de Esencia:1100
Daño:20+100
Fuerza:79
Defensa:75
Agilidad
:84
Inteligencia:80
Magias:
Orbes de Esencia Nv3:Mana:120 Daño+110 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Lluvia Acida Nv3:Mana:150 Daño+100 Ataca a todos los enemigos, causa Acido. Daño acido
Muerte Nv2:Mana:120 Fuerza+150. Daño no elemental
Remover Efectos Nv3:Mana:100 Remueve cualquier mal estado y cura en 3dados10x20
Curacion Grupal Nv3:Mana:130 Cura a todo el grupo en 6dados6x20
Curacion Mayor Nv2:Mana:110 Cura en 3dados20x30
Terror Nv3:Mana:90 Tira 5dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate
Dominar Nv2:Mana:110 Tira 3dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga quedara controlado, y peleara por ti hasta finalizar el combate, luego escapara, si el resultado dobla la inteligencia enemiga, entonces lo controlaras permanentemente
Paralizis Mayor Nv2:Mana:120 Tira 3dados6 y sumalo a tu inteligencia, cualquier enemigo que tenga menor inteligencia al resultado quedara paralizado
Energia Maxima Nv2:Mana:75 Da a todo el grupo 45 de fuerza y 35 de agilidad
Armadura de Mana Nv2:Mana:105 La armadura de mana te dara 60 de defensa y tiene 750 de vida
Piel de Acero Nv2:Mana:120 Las armas filosas como hachas y espadas te haran la mitad, tambien las magias te haran la mitad del daño, el fuego y el hielo no te afectaran
Habilidades:
Triple Ataque:Tu agilidad es sin igual, puedes hacer tres ataques seguidos, el segundo hara daño comun pero el tercero hara la mitad del daño
Fuerza de Draykon:Tienes la fuerza de un Draykon, esto te proporciona +100 al daño
Aliento de Draykon:Mana:0 Ataque especial, puedes no atacar para lanzar un aliento devastador a todos tus enemigos, que hara la mitad de tu daño normal y ademas reducira su defensa en 40 y su agilidad en 10
Tribu de Glorious:Este Draykon pertenece a la Tribu Divina, sus magias de Curacion haran doble efecto