por trueno87 el Vie Sep 21, 2007 3:28 pm
Glorious:La he destruido porque era una Espada demasiado fuerte para estar en cualquiera de los dos bandos, y no me digas con que la balanza estaba equilibrada con ella equipada, mataste a Eaaaasssshhhh, por lo cual la balanza del mal perdio peso, yo solo he equilibrado la balanza rompiendo a un objeto de igual poder de Eaaaasssshhhh, y tu alma no reaccionara con todos los pedazos, solo reaccionara con un pedazo, el de tu elemento, ya que la he dividido en 11 Espada de los elementos que la componen:ç
-Espada Neo(No elemental)
-Espada Necronus(Oscuridad)
-Espada Ilumina(Luz)
-Espada Trent(Madera)
-Espada Mechsaber(Metal)
-Espada Thunderfire(Trueno)
-Espada Oceanus(Agua)
-Espada Volcaetus(Fuego)
-Espada Terra(Tierra)
-Espada Windfort(Aire)
-Espada Tundra(Hielo)
Glorious:Aunque es justo el darles una ayuda a cada bando, cada Espada esta ubicada en el lugar con mas poder elemental de la misma Espada, por lo que la Espada Volcaetus estaria ubicada en un lugar de calor extremo
Glorious:Toma esta Arma Brayan, no me parece desequilibrante dartela ya que Stormrage tambien tiene una
Brayan recibe Espada Glorious(Fr+44 Df+50 Ag+38 In+40 Daño Luz)
Glorious:Y no te preocupes por avisarle a Pinner, yo lo hare, tu si quieres ve en busca de esos pedazos, aunque no se si lo consigas
Finalmente creas el mejor Drayk que puedas crear o de menor nivel?
Stormrage:
Bazak-Uss:Si, intenta buscarlos, como ya ha dicho Glorious, cada pedazo elemental esta en un lugar de mucha influencia de su propio elemento, por lo cual te sera facil, ademas si estas cerca de la Espada Necronus deberia reaccionar, buena suerte