por trueno87 el Sab Sep 29, 2007 4:16 pm
Primero sus preguntas:
Phiros:
con todas las quest que hice hasta ahora, mi medalla conmemoratiba no mejoro en nada????
Segun yo, tu has cumplido ya 4 quests por Medab, tu ya tienes la Conmemoracion de Plata, y la Conmemoracion mejora cada 2 quests
me parece que vamos por la mitad y un cacho mas...
Solo dire que: falta falta
Stormrage:
Trueno 1 preguna:En el juego del Geneforge 2 (el real)como gano esenciaa?o solo me dan 1 punto por nivel?
Debes subirte la Inteligencia, si eres Creador, la Esencia subira notablemente, si eres Guardian subira normal y si eres Agente subira muy poco
Brayan:
vale entonces sigo esperando una pregunta en la tribu del poder al esta midstrant tambien habragazers x ai apartede lso ur draykons no? e sk si es asi llamo a gabara y k se infiltre entre ellos y si pasa algo k me avise y entrare en accion a ayudar
No funcionara, los demas sabrian que el es del Clan de Magicgaze
x cierto cuanto costaria aprender 2 veces mas a crear un drayk y asi poder crear un cryo drayk?
Depende a donde vayas a aprender
y podria enseñar a los de la escuela militar k lleba mi nombre las magias d ebendicion rapidez bendicion deguerra y proteccion asi entre todos con la sbendiciones serian un ejercito increible
No podrias por 2 razones:
1)Los entrenados como militares no poseen Mana
2)Aunque tu sepas como usar la Magia digamos Rapidez, no sabes nada sobre como hacer para pasar ese conocimiento a otra persona, para hacer esto requieres de un objeto o habilidad especial
Ahora sigamos con la historia:
Phiros:
Dynamo logra hablarte mentalmente:
Dynamo:Lo que te impide pasar a la cueva lo hizo Armad con su magia, pero el ha puesto una barrera del lado interno, asi que la unica forma de disipar la barrera es......matandolo.......
Draguen:
Me as confundido un poco, exactamente que querias hacer?
Pondre esto para que asi sepan sobre Rune:
Rune, mejor Espadachin Runico(Un guerrero temible que ademas posee asombrosos poderes magicos) de todo el Continente mitologico, su mision fue la de, matando y haciendose pasar por el Sirviente de Trueno87, encontrar el Geneforge y en el momento justo destruirlo, porque segun los Elfos Archimagos del Continente el Geneforge era algo demasiado poderoso para que estubiera en manos de los Creadores, aun asi, debido a que en la isla nunca hicieron algo explicito para descubrir su identidad, su verdadero ser estuvo siempre envuelto en la capa del Sirviente, ahora que a oido que de nuevo el Geneforge esta en pie, el, junto a Rhsssska, Frrrrr y Elena salieron en busca del Geneforge, para destruirlo
Brayan:
Vuelves a mantener vigilancia a la Tribu del Poder, pero te preguntas que si uniendo fuerzas a los demas Creadores Despiertos podrian entrar y finalmente derrotar a Bazak-Uss
Stormrage:
Tu no has dicho que quieres hacer