por trueno87 el Sab Sep 29, 2007 10:28 pm
Phiros:
Sobre tu idea de que Mago Runico no afecte a las Magias de Bendicion, creo que buena idea, y ademas es explicable, ya que ni los conocimientos en las Runas Elficas ayudan en los hechizos de Bendicion, ya que estos dependen de tu relacion con el/los(En el caso de algunas razas) Dios/es que te bendice
Dynamo:No quiero tener que matarlo........pero.....creo que es la unica manera
Dynamo en el momento que toma accion de pelea Armad cae. aun asi Dynamo se aseguro de solo desmayarlo a el y a Delta, y con la incoscienca de Armad es mas que suficiente para que la barrera y la roca se disipen
Dynamo:Listo, para que me necesitas?
Draguen:
Draguen es recogido por el Fyora de Monte y llega a donde esta Phiros
Brayan:
Pinner:De acuerdo, enviare al ejercito para apoyarte en el asalto y destruir el Geneforge, le avisare a Rising y Drypeak, probablemente acepten ayudarnos para destruir a la unica cosa que todos lso Creadores, rebeldes o no, le temen mas, el Geneforge
Stormrage:
Dusk:Asi que Bazak-Uss lo logro?Y pienso que los Despiertos podrian tratar de destruir el Geneforge, probablemente tambien intenten destruir el Geneforge los Creadores de Drypeak, y tambien los Barzanitas de Rising, ya que el Geneforge es lo unico que se equipara a sus Canastas, enviare a todo el ejercito comandado por Blood
Sulfhiras:Mis Drayks ayudaran
Blood:Por la libertad!!!
Fel:......
Dusk:Ocurre algo General Fel?
Fel:Nada, estare en mi habitacion, llameme cuando el ejercito este listo
Dusk:De acuerdo descansa, nos espera gran batalla
En Medab:
Pinner junto con rapidez un ejercito, en este ejercito se encontraban varias docenas de Guerreros, decenas menores de Arqueros, una variedad bastante mayor de Magos, Chamanes, Clerigos e Invocadores, por no decir mas, y finalmente, un puñado de Blades
Pinner:Hoy, marcharemos en la batalla, junto a los Creadores de Drypeak y Rising, hoy, nuestros ideales se cumplen, Creadores y Sirvietnes unidos como iguales para detener el Geneforge,estan listos?
Tropas:Si!!!
Brodus Blade:Si solo Khobar estubiera aqui, estaria orgulloso
Loyl Blade:Tranquilo Brodus, el y Ellhra nos apoyaran desde arriba
Diana:Vamos!!!
Lider de los Magos:La Magia nos apoya!!!
En Drypeak:
Zakary reunio a las reducidas tropas Creadores, todos los Soldados, Capitanes, Caballeros, Paladines y demas guerreros normales no superaban las 60 tropas, y nada mas habia un puñado de Guardianes y 2 Creadores
Zakary:Debemos aliarnos momentaneamente con lso tontos Despiertos y los traidores Barzanitas para acabar con el Geneforge, la unica cosa que le puede dar a las pestes Creaciones el poder para suponernos cierto problema
Nora:Hora de enseñarles a los Tomadores quienes somos
Tyaella:No se, ami me salio cruz en la moneda.....
Shanti:No deberias apostar tanto, no es saludable
En Rising:
Barzhal tenia el ejercito mas variado, Sirvientes Creados, Creadores Rebeldes, Humanos Soldados y Mercenarios, incluso los famosos Drayks creados como Montura
Barzhal:Vamos, detengamos el Geneforge, destruyamoslo definitivamente, y asi, seremos los unicos que tengan el poder de dar poder
Valdarts:Estoy listo para todo
Matador:Gracias por contratar nuestros servicios
Sombra:La paga sera muy jugosa!!!
Bruja del Hielo:Si si, terminemos con esto rapido
LAs tropas estaban listas, los ejercitos formados y las alianzas declaradas, seria una batalla entre la Tribu del Poder, Zhasss-Usss y el Clan de Mindcraft, contra los esfuerzos combinados de Medab, Drypeak y Rising, la pregunta es, quien ganara la batalla?Y que haran con el premio?