Geneforge 2:secreto en las montañas

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fibs el Sab Sep 29, 2007 8:43 pm

no.......
pero me refiero a que tienen que ver los dado 6....
para que los tiras a ellos tambien????

peleo 5 veces contra el guardian Nv 26..

gano 3000 de oro y Xp....

Nombre:Phiros
Clase:Creador
Segunda Clase:Hechicero
Vida:925/925 420/420
Mana:1255/1255
Esencia:1890/3800
Nivel:12
Xp:24250/25000
Oro:4560
Daño:75+20:95
Fuerza:29+90:119 +20
Defensa:48+96:142
Constitucion:50
Agilidad:80+80:160 +24
Inteligencia:52+128:200
Espiritu:89

Armas:Vara del Pyromago (Fr+54 Df+60 Ag+48 In+74 Las magias de fuego son 50% mas efectivas. Otorga la habilidad Forjador de Llamas) Cetro de Pinner Rojo(Fr+34 Df+34 Ag+32 In+52 La Vara de Pinner aumentada por un Forjador de Llamas Hace Daño Viento y Fuego)

Hechicero:Fuego, Hielo y Trueno reducidos a la mitad:Neutral:Df+5 In+5 Vd+80 Mn+100

Creaciones:
5 fyoras nv5 y un draykon Nv2

montura:
Fyora de Monte(Vida:420/420 Fr+20 Ag+24)

Magias:
Bola de Fuego Nv4:Mana:35 Fuerza+360 +20 de daño
Curacion Menor:Mana:15 Cura en dado 6x30
Curacion Mayor:Mana:225 Cura en 2dados20x60
Bendicion de Guerra Nv3:Mana:30 Aumenta la Fuerza en 25 ha todos los aliados hasta terminar el combate
Lanzas de Hielo Nv3:Mana:150 Fuerza+195
Escudo de Mana:Mana:35 El escudo de mana te dara 20 de defensa y tiene 150 de vida
Rapidez Nv3:Mana:50 Aumenta la Agilidad en 40 hasta finalizar el combate
Luz Nv3:Mana:105 Fuerza+135 Doble daño contra no-muertos. Daño luz
Invocar Dynamo(Mana:0 Invoca a Dynamo para ayudarte en la batalla, desaparecera despues de la batalla, o cuando él quiera)
Aura de Flamas Nv5:Mana:1350 Fuerza+2720. Ataca a todos los enemigos. Daño Fuego

inventario:
Insignia del Ejercito Creador (Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+10 Esta insignia te marca como miembro del Ejercito Creador y como tal debes seguir sus ordenes)
Pergamino de Muerte Nv5
(Usos:9 Fr+350)
Trofeo del Pyromago(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Condecora al ganador de la competencia del Lanzamiento de Bola de Fuego, cuando usas un hechizo de fuego aumenta tu daño +20)
Pase Radiante E(Fr+0 Df+0 Ag+0 In+0 Este objeto te permite pasar cierto tipo de seguridad de la Escuela Radiante, su nivel de seguridad te permite comprar en el Mercado Magico)
Condecoracion de Medab Bronze(Fr+0 Df+2 Ag+0 In+2 Dñ+10 Esp+1 Cns+1 Condecoracion por haber cumplido misiones por Medab, la Condecoracion ira mejorando a medida que las misioens cumplidas vayan aumentando)

Habilidades:
Habilidad dos armas
Mago Runico:Tus dotes de la magia combinados con tus conocimientos en las Runas Elfas han dado lugar a un poder magico increible, tus magias haran triple efecto pero costaran el triple de Mana
fibs

por fibs el Sab Sep 29, 2007 8:44 pm

brayan...

dynamo vale por 15 yos y firebull juntos...

no crees que seria conveniente traerlo a el primero?
fibs

por Brayan33 el Sab Sep 29, 2007 8:47 pm

si lo se x eso te digo k no tardes si necesitas mi ayuda avisame y ire atraves de un portal vanathaio si necesitas a gabara k tiene grandes magia sy podria kizas desacer el escudo
Brayan33

por fibs el Sab Sep 29, 2007 8:48 pm

Trueno:

en total hice 5 quest...
dos de la primero nota y tres de la nueva...

la 1, la 4 y la 3......
va.....igual no se si le comunique la 1 a pinner...

brayan...comunicale a pinner con tu mente que logramos matar al lider de el campamento tomador junto con Xarlic ...el lider era un pyromago....

tambien te diria que le cuentes(porque no se si esta al tanto de la situacion)que revivieron al geneforge que dynamo esta atrapado y yo estoy intentando salvarlo y que Rune se infiltro en la tribu del poder.....
fibs

por Facundoxzxz el Sab Sep 29, 2007 8:49 pm

Es q el de las cataratas me da dado 10 de defensa y dado 6 de consitucion y el de meditacion dado 10 de inteligencia y dado 6 de espiritu
Facundoxzxz

por Brayan33 el Sab Sep 29, 2007 8:52 pm

si s elo dije todo mentalmente lo puse antes no te preocupes
Brayan33

por fibs el Sab Sep 29, 2007 8:53 pm

ahhhhhhhhhhhh......

ok.....
todo fue un malentendido.....

listo...ya esta, no entendia...
fibs

por fibs el Sab Sep 29, 2007 8:54 pm

lo de dynamo tambien????
fibs

por Brayan33 el Sab Sep 29, 2007 8:55 pm

aora si xdxd y ya sabe ssi kieres le digo a gabara k intente desacer el escudo
Brayan33

por fibs el Sab Sep 29, 2007 8:58 pm

dicelo...pero no creo que pueda....el escudo esta cerrado desde adentro y armad es muy poderoso....ademas es un glank un Ur-Glank ....y es la creacion mas poderoso de la magia...sin cntar que en geneforge 1(al final)nos dimos cuenta de que queria hacer misteriosos experimentos..pero dile.....a gabara que lo intente....
fibs

por Brayan33 el Sab Sep 29, 2007 8:59 pm

x si no lo sabes te dire k gabara es un gazer k son hijos del geneforge y son la inteligencia y la magia dle geneforge ais k creeme solo los vanathai superan a los gazers en amgia mui bien le digo k balla alli a evr si puede desacerlo y sino k mire a ver si magicgaze puede
Brayan33

por fibs el Sab Sep 29, 2007 9:00 pm

ooohhhhh---

hoy me parece que es el ultimo dia que me voy a conectar porque me sacan internet y me parece que hasta dentr de dos semanas no lo ponen de nuevo...hacique hoy o por ahi mañana son los ultimos dias que me puedo conectar...
algun dia si puedo me conecto desde un ciber pero no prometo nada.....

fibs

por Brayan33 el Sab Sep 29, 2007 9:03 pm

k lastima sin tu ayuda sera el juego am sdificil peor bueno a ver si te lo ponen pronto y no te preocupes seguro k el juego seguira cuando vuelvas ademas hatsa k te alcancemos aun ked amuxo xdxd
Brayan33

por trueno87 el Sab Sep 29, 2007 10:28 pm

Phiros:

Sobre tu idea de que Mago Runico no afecte a las Magias de Bendicion, creo que buena idea, y ademas es explicable, ya que ni los conocimientos en las Runas Elficas ayudan en los hechizos de Bendicion, ya que estos dependen de tu relacion con el/los(En el caso de algunas razas) Dios/es que te bendice

Dynamo:No quiero tener que matarlo........pero.....creo que es la unica manera

Dynamo en el momento que toma accion de pelea Armad cae. aun asi Dynamo se aseguro de solo desmayarlo a el y a Delta, y con la incoscienca de Armad es mas que suficiente para que la barrera y la roca se disipen

Dynamo:Listo, para que me necesitas?

Draguen:

Draguen es recogido por el Fyora de Monte y llega a donde esta Phiros

Brayan:

Pinner:De acuerdo, enviare al ejercito para apoyarte en el asalto y destruir el Geneforge, le avisare a Rising y Drypeak, probablemente acepten ayudarnos para destruir a la unica cosa que todos lso Creadores, rebeldes o no, le temen mas, el Geneforge

Stormrage:

Dusk:Asi que Bazak-Uss lo logro?Y pienso que los Despiertos podrian tratar de destruir el Geneforge, probablemente tambien intenten destruir el Geneforge los Creadores de Drypeak, y tambien los Barzanitas de Rising, ya que el Geneforge es lo unico que se equipara a sus Canastas, enviare a todo el ejercito comandado por Blood

Sulfhiras:Mis Drayks ayudaran

Blood:Por la libertad!!!

Fel:......

Dusk:Ocurre algo General Fel?

Fel:Nada, estare en mi habitacion, llameme cuando el ejercito este listo

Dusk:De acuerdo descansa, nos espera gran batalla

En Medab:

Pinner junto con rapidez un ejercito, en este ejercito se encontraban varias docenas de Guerreros, decenas menores de Arqueros, una variedad bastante mayor de Magos, Chamanes, Clerigos e Invocadores, por no decir mas, y finalmente, un puñado de Blades

Pinner:Hoy, marcharemos en la batalla, junto a los Creadores de Drypeak y Rising, hoy, nuestros ideales se cumplen, Creadores y Sirvietnes unidos como iguales para detener el Geneforge,estan listos?

Tropas:Si!!!

Brodus Blade:Si solo Khobar estubiera aqui, estaria orgulloso

Loyl Blade:Tranquilo Brodus, el y Ellhra nos apoyaran desde arriba

Diana:Vamos!!!

Lider de los Magos:La Magia nos apoya!!!

En Drypeak:

Zakary reunio a las reducidas tropas Creadores, todos los Soldados, Capitanes, Caballeros, Paladines y demas guerreros normales no superaban las 60 tropas, y nada mas habia un puñado de Guardianes y 2 Creadores

Zakary:Debemos aliarnos momentaneamente con lso tontos Despiertos y los traidores Barzanitas para acabar con el Geneforge, la unica cosa que le puede dar a las pestes Creaciones el poder para suponernos cierto problema

Nora:Hora de enseñarles a los Tomadores quienes somos

Tyaella:No se, ami me salio cruz en la moneda.....

Shanti:No deberias apostar tanto, no es saludable

En Rising:

Barzhal tenia el ejercito mas variado, Sirvientes Creados, Creadores Rebeldes, Humanos Soldados y Mercenarios, incluso los famosos Drayks creados como Montura

Barzhal:Vamos, detengamos el Geneforge, destruyamoslo definitivamente, y asi, seremos los unicos que tengan el poder de dar poder

Valdarts:Estoy listo para todo

Matador:Gracias por contratar nuestros servicios

Sombra:La paga sera muy jugosa!!!

Bruja del Hielo:Si si, terminemos con esto rapido

LAs tropas estaban listas, los ejercitos formados y las alianzas declaradas, seria una batalla entre la Tribu del Poder, Zhasss-Usss y el Clan de Mindcraft, contra los esfuerzos combinados de Medab, Drypeak y Rising, la pregunta es, quien ganara la batalla?Y que haran con el premio?
trueno87

por fibs el Sab Sep 29, 2007 10:36 pm

dynamo...
primero revisemos en la cueva haber si hay lgo que revele el motivo de que por que delta y armad esten asi.....

sino encontramos nada le digo lo que esta sucediendo y le pregunto a donde nos conviene ir...
con los ejercitos o intentar destruir la tribu del poder desde adentro....
como el es muy viejo y sabio le dejo la decicion en sus manos...o llegado al aso...patas...
fibs

por Brayan33 el Sab Sep 29, 2007 10:44 pm

mui bien le digo a pinne ry a los demas k me envien un pekeño grupo de cada tropa para intentar detener a las ayudas k vendran de zaush si no llegan refuerzos la batalla podra ser mas facil solo necesito unos magos unos cuantos arqueros y unos pocos guerreros ya k tengo pensado un plan phiros si puede svenir a ayudrame seria genial
Brayan33

por Brayan33 el Sab Sep 29, 2007 10:45 pm

y si algun general y algun drayk de rising me ayudaran mejor
Brayan33

por trueno87 el Sab Sep 29, 2007 10:51 pm

Todos:

Tres figuras llegan a Valle de Entrada, dos de ellas tenia capas tan largas que cubrian todo su cuerpo, la ultima figura era la de una Humana, pero tenia un sombrero que cubria sus orejas, al llegar a Valle de Entrada las dos figuras envueltas se sacaron las capas, revelando ser un Slithzerikhai y un Nephil, la figura femenina se saco su sombrero, revelando orejas puntiagudas

Rhsssska:Rune ha ssssssssssido muy rapido, apenasssssssss hemosssssss podido alcanzarlo

Frrrrr:Debemos detener el Geneforge hmrr, espero que Rune nos haya dejado algo para nosotros hmrr, ya quiero estrenar mi nuevo arco hmrr

Elena:Si nos movemos rapido talvez podamos alcanzarlo antes de que todo termine

Rhsssska:Ssssssigamosssss

Los tres avanzan, usando su instinto e inteligencia para descubrir donde esta Rune
trueno87

por Brayan33 el Sab Sep 29, 2007 10:52 pm

balla esto se pone interesante bueno k comience la fiesta jeje
Brayan33

por Brayan33 el Sab Sep 29, 2007 10:53 pm

y no puedo avisarles de ninguna manera? x cierto ai algun punto x dodne las tropas de sauzh deban pasar obligatoriamente?
Brayan33

PrevioSiguiente

Volver a RPG