Geneforge 2:secreto en las montañas

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por trueno87 el Jue Oct 11, 2007 3:30 am

Daedalus:De acuerdo

Daedalus se dirige al Angel Comandante

Daedalus:Quisieramos ver a Adrian

Aerial:No

Daedalus:Mmmmmm, tengo una idea, apostemos

Aerial:Yo no juego

Daedalus:Dejame acabar, si gano, nos dejas ver a Adrian, si pierdo, puedes matarme

Los Angeles se miran entre si, no saben que hacer, talvez sea un truco, pero finalmente Aerial acepta

Daedalus le explica a Aerial las reglas del juego

Aerial:3!!!

Daedalus:7!!!

Daedalus tira el dado y:

Daedalus:Si hubo un momento para implorar suerte, es este
trueno87

por Facundoxzxz el Jue Oct 11, 2007 3:32 am

Nombre:Stormrage
Vida:2840/2840(500/500 armadura)
Mana:1745/1745
Esencia:5115/5115
Clase:Hechicero

Raza:Demonio
Segunda Clase:Mago del Universo
Arma:Disco Sable Perfecto(Fr+48 Df+48 Ag+54 In+48 Daño+50 cuando peleas contra un No-Vahnatai
Armadura:Taparrabo Maldito(Vida:500/500 Durabilidad:10)
Nivel:11
Xp:19710/20000
Daño:65+50+30:1
45
Oro:18100

Mr:12
Fuerza:65+48+20:123
Defensa:294+48:342
37
Consitucion:150

Agilidad:367+54:421
Inteligencia:145+48
:193
Espiritu:75
Inventario:

Collar Maldito(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+30)
2 cristales Vahntai
2pociones(Cura:50 + d6x5)
Espada Necronus
Libro "Como Enveenr Armas"
Libro "Magias Oscuras Volumen I"
Vara Tractis-Duk: Fr+38 Df+36 Ag+34 In+50 Arma que permite al dueño cambiar su forma a voluntad, pero no puede volverse mas grande de lo que en realidad es
Garras de Combate Malditas-Gratis(Vienen en pares)(Fr+30 Df+28 Ag+26 In+24 Daño+30)

Familiares:
Lobo Plateado
Vida:140/140
Nivel:??
Daño:110
Fuerza:77
Def
ensa:77
Agilidad:Inf al ataca - 77 al defender
Inteligencia:77
Tecnicas:
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Invocar Lobo Espectral:Mana:0 Invoca un Lobo Espectral de dado 20 de Nivel
Espantar:Mana:0 Todos los enemigos pierden -20 de Defensa

Ventajas de Lobo Plateado:
Fr+7
Df+7
Ag+7
In+7
Causa Regeneracion Eterna:Al final de cara Ronda te curas en 3dados10x5

Rubi:
Vida:330/330
Mana:50/50
Nivel:??
Da ;o:180
Fuerza:99
Defensa:99
Agilidad:Inf al atacar - 230 al defender
Inteligencia:99
Tecnicas:
Rubi Meteoro:Mana:50 Daño+50 Ataca a todos los enemigos
Rubi Ataque:Mana:0 Daño+60
Rubi Curacion:Mana:0 Cura en dado 10 x 20
Rubi Ayuda:Mana:0 Sube tu Fuerza y Defensa en 20
Rubi Rapidez:Mana:0 Gastas un turno pero el dueño del Familiar hace tres ataques seguidos

Ventajas de Rubi:

Fuerza+9
Defensa+9
Agilidad+23
Inteligencia+9

Magias:
Rayo Oscuro:Mana:50 Dñ+70
Nigromancia:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un aliado o enemigo caido como un Esqueleto
Puerta del Infierno(Solo Demonios):Mana:100 Trae 1 dado 10 Demonios nivel dado 20
nvocar Bestia Mayor Nv2:Mana:80 Invoca una Bestia fuerte que es de nivel 2dados20, tambien debes tirar 1 dado 10 para determinar el tipo de Bestia
Aliento demoniaco Nv1(Solo Demonios):Mana:80 Hace dos ataques tipo Fuego y Oscuridad que hacen Fuerza+50
Maldecir Nv1:Mana:40 Reduce la fuerza, defensa y agilidad enemiga en 10
Invocar a Bazak-Uss:Mana:50 Invocas a Bazak-Uss para que te ayude en la batalla, Bazak-Uss desaparecera terminada la batalla o cuando el quiera
Nigromancia del Iniciado:Mana:5 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie, Esqueleto o Necrofago
Nigromancia del Adepto:Mana:10 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Esqueleto Guerrero, Esqueleto Mago o Esqueleto Arquero
Nigromancia del Acolito:Mana:25 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie Fetido, Esqueleto Defensor o Esqueleto Arquero Flameante
Nigromancia del Experimentado:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Elemento de las Sombras, Fantasma o Gargola
Bendicion de la Diosa Araña-1200 Oro:Mana:200 La Diosa Araña de los Drows te lanzara una bendicion a ti, hasta que termine la batalla tu cuerpo se volvera mitad araña, esto te proporciona Fr+20 Df+15 Ag+10, ademas recibiras +50 al Daño y un escudo magico que tiene 300 de Vida
Simulacro:Mana:150 Este hechizo creara una copia de un enemigo, la copia te ayudara en batalal hasta que termine la pelea
Viento Oscuro:Mana:60 Hace dos ataques tipo Oscuridad y Viento que hacen Fuerza+40
Sable de la Noche:Mana:80 Fuerza+100 Drena Vida Solo Espadas
Furia Vahnatai Mana:200 Haces tres ataques
Silencio Maldito:Mana:400 Fuerza+700 Daño Oscuridad Causa Mudo(el enemigo no puede usar ningun tipo de magia)
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Tiro Venenosa:Mana:30 Fuerza+30 Envenena
Tiro Rapido:Mana:40 Haces dos ataques Solo Arcos,Ballests o Discos
Kinjitsu:Mana:260 Hace 4 ataques de Daño+80 Dañox2 contra Humanoides
nvocar Cambiador:Mana:500 Esta magia te permite invocar un Cambiador nivel 3dados 20, los Cambiadores son una antigua Raza que se cree viene del espacio, los Cambiadores pueden controlar dos elementos opuestos, el Cambiador se queda contigo hasta que este muere, pero la Mana usada para traer al Cambiador solo puede regenerarse con Pociones o Meditando y no puede regenerarse sola automaticamente

Habilidad:

Fuerza Demoniaca:Tu Fuerza sobre humana te da +50 al daño
Entrenamiento Nephil:Quien posea esta habilidad a recibido lo basico de lo militar Nephil, osea que cuando use un Arco este aumenta su poder en 50%, tendra +5 a la Agilidad y ademas aprendera de vez en cuando magias de Chamanes
Entrenamiento Shaman:Quien posea esta habilidad ganara automaticamente la Segunda Clase Shaman, y todas sus habilidades
Conocedor de Pociones:Con esta habilidad incrementas la efectividad de cualqueir Pocion un 50%
Receta de Pocion Guerrera:La Pocion Guerrera incrementa permanentemente la fuerza y defensa del que la tome en dado 10, para crear una se necesitan 2 Hierbas Saladas y 1 Musgo de Wiry
Receta de Pocion de Rejuvenacion:La Pocion de Rejuvenacion es un potente brebaje que incremnta tanto la Vida como la Mana del que lo toma, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas
Receta de Pocion Bomba:La Pocion Bomba tiene unos quimicos que exploten al contactar al enemigo, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas y 1 Hierba Flama
Receta de Pocion Wiry:La Pocion Wiry incrementa drasticamente la velocidad de quien lo toma, al punto de que va tan rapido que el resto del mundo parace haberse detenido, osea que tecnicamente detiene el tiempo excepto de quien lo toma, lso efectos de la pocion se desvanecen rapido, para hacer 1 se necesitan 4 Musgos de Wiry
Receta de Elixir:El Elixir es un poderosisimo y excaso brebaje de efectos desconocidos, para hacer 1 se necesitan 3 Hierbas Heroes, 2 Hierbas Secas, 2 Musgos de Wiry, 2 Hierbas Saladas, 1 Hierba Flama, 1 Hierba Burbuja, 1 Raiz de Mandragora, 1 Hierba Voladora y 1 Hierba Electrica, es el brebaje mas poderosos y dificil de hacer conocer
Facundoxzxz

por trueno87 el Jue Oct 11, 2007 3:32 am

Daedalus:12 de nuevo!!!Deberia empezar a apostar por ese numeor, bueno, gane, dejanos pasar

Aerial los deja pasar hasta Adrian, pero aun asi esta siendo vigilado pro varios Arcangeles, y solo tu y Daedalus fueron permitidos a entrar

Adrian:Que es lo que quieren seres impuros?
trueno87

por Facundoxzxz el Jue Oct 11, 2007 3:38 am

Me estoy cansando que me apoden con esos nombres...
Habia venido para matarte para algo me hizo cambiar de opinion,creo que todabia no es el momento para la guerra final entre el cielo y el infierno...en este momento yo no tendria q estar aqui,sino en la tierra luchando.En fin,ordenare a mis tropas la retirada,solo bine a decirte esto para q no nos mires como unos cobardes...Algo que decir???

Daedalus ordena la retirada!
Facundoxzxz

por trueno87 el Jue Oct 11, 2007 3:43 am

Adrian:Y tu crees que te dejare arruinar mas la Tierra de los Creadores que tanto trabajo me ha costado forjar?Brayan ya me ha mostrado que esta suficienmente caotica sin que una aberracion como tu la ande plagando mas

Uno de los Angeles de Adrian cierra el Portal

Adrian:Algo que decir?
trueno87

por Facundoxzxz el Jue Oct 11, 2007 3:56 am

Yo no iria para arruinar la tierra,sino para defender a Bazak-Uss ya que jure hacerlo.Nosotros no hibamos a atacar a nadie en la tierra,ellos nos invadieron,no nosotros.De seguro entiendes...Daedalus te doy permiso para hablar,tienes algo que decir?
Tu como llegaste a ser el rey de los cielos?
Facundoxzxz

por trueno87 el Jue Oct 11, 2007 4:05 am

Daedalus:Solo estabamos ayudando a neustro Rey, para que el cumpla una promesa!!!

Adrian:No se hagan los tontos, Brayan ya me mostro todo, el Geneforge, no me importa si lo juraste, pero el Geneforge es demasiado poderoso para que este en las manos de Bazak-Uss, o en las de cualquiera, ellos los invadieron porque con el poder del Geneforge no hubieran tardado ustedes en hacer lo mismo, solo atacaron para evitar que un terrible mal se desatara al mundo, a mi mundo tan arruinado

Adrian:Como lelge a ser el Rey de los Angeles?En primera fui el primero en descubrir la Esencia, la Mana, desarrolar la Magia y las Creaciones, posiblemente tambien influyo que al yo ser el primero en morir vine antes aqui
trueno87

por Facundoxzxz el Jue Oct 11, 2007 4:09 am

Valla,muy interesante,entonces eres inmortal o algo asi?Dejame adivinar:Te mataron por tus increibles poderes no?

Tienes razon,ahora q lo recuerdo fue por eso que lo atacaaron...Y que quieres que hagamos?Lo decidimos todo aqui?Tan pronto?En el cielo?Yo siempre me imagine a ustedes atacando al infierno...pero no de esta manera...
Facundoxzxz

por trueno87 el Jue Oct 11, 2007 4:12 am

Adrian:No, mori para cerrar el Portal del Infierno y mantenerlos encerrados por un largo tiempo

Adrian recoge su Espada y su Vara, las prepara por si acaso

Adrian:Sabes que no vas a ganarme, no es asi?
trueno87

por trueno87 el Jue Oct 11, 2007 4:13 am

Daedalus:Tiene razon!!!Ahora que lo mencionas fu el que evito que invadieramos la Tierra 1000 años atras
trueno87

por Facundoxzxz el Jue Oct 11, 2007 4:15 am

Valla estilo...una espada y 1 vara al mismo tiempo,algo interesante...
Dudo que pueda vencerte,no lo hice con Set y menos podre bencerte ati,haasta los generales son mucho mas fuertes que yo,me hice 1 demonio hace poco y no me a dado el tiempo para aprender todos mis poderes...
Facundoxzxz

por trueno87 el Jue Oct 11, 2007 4:19 am

Adrian:El llevar una Vara y una Espada es una combinacion que yo invente, mientras la Vara incrementa tu intelecto y poderes magicos

Al agitar un poco la Vara Adrian invoca un az de luz que los deja momentaneamente ciegos

Adrian:Y la Espada aumenta tus habilidades fisicas, ademas de que lelvar una Espada y una Vara simboliza para mi intelecto y fuerza, union fisica y espiritual

Adrian:Y bien, como lo arreglaremos?
trueno87

por Facundoxzxz el Jue Oct 11, 2007 4:22 am

Tal vez yo algun dia invente algo asi...
Como lo arreglaremos?No me dejras ir a la tierra,y cerraste el portal hacia el infierno,el unico lugar en el q podemos quedarnos es aqui,y dudo que te guste la idea...ademas amis amigos no les gustara este sitio...
Tu lo decides Adrian..
Facundoxzxz

por trueno87 el Jue Oct 11, 2007 4:26 am

Adrian:Lo que ustedes haran sera ser buenos chicos meitnras yo trabajo en el Hechizo que impida que ustedes viajen del Infierno a la Tierra, a menso que tengas una objecion?
trueno87

por Facundoxzxz el Jue Oct 11, 2007 4:30 am

Yo vivo en la tierra,es como mi 2º hogar,por lo menos dejame pasar a mi de la tierra al infierno tranquilamente...Y encuanto a los demonios,dudo que se conporten como se tengan que comportar...estan acostumbrados a otro ambiente tu ya sbes,ver e sufrimiento de los demas
5 generales ustedes tienen algo que decir?
Facundoxzxz

por trueno87 el Jue Oct 11, 2007 4:36 am

Daedalus:Si, que es una locura!!!Si no podemos ir a la Tierra entonces tarde o temprano el caos dejara de existir!!!Y si deja de existir el caos el equilibrio entre el bien y el mal estara por los suelos, no nos puedes negar ir a la Tierra!!!

Los demas Generales cayan, Daedalus ya expreso lo mismpo que ellos querian decir
trueno87

por Facundoxzxz el Jue Oct 11, 2007 4:42 am

Tu ya escuchaste Adrian...
Facundoxzxz

por trueno87 el Jue Oct 11, 2007 4:44 am

Adrian:Me voy a detestar pero, esta bien, vayanse a su Infierno y peuden ir a la Tierra, pero, ahora que se que en secreto ha nestado mandando Demonios Mayores a causar problemas, yo enviare a mis Arcangeles a arreglarlos, y tengan cuidado, porque si uno de mis Arcangeles se encuentra con uno de los suyos, esperen que no regrese al Infierno
trueno87

por Facundoxzxz el Jue Oct 11, 2007 5:03 am

-Stormrage:Muy bien,em marcha Daedalus!Vamos todos devuelta al infierno
Adrian,no esperes q esta sea la ultima vez q nos veamos,ya sabes esto entre el cielo y el infierno nunca podra quedaar bien,quizas si,quisas no...y cuida de tus Arcangeles,tu tampoco te confies de mis generales...
Ahora que llegamos al infierno hablare 1 x 1 con los generales para ver en que me pueden ayudar...
1º hablare con la Bruja del Hielo
Hola,ya deves conocerme soy Stormrage el nuevo rey,algo increible no?Si,si ya se lo que pensaras,soy muy debil para estar en este puesto ya que Daedlus y cualkiera de ustedes es mucho mas fuerte que yo pero no lo se,quien sabe,solo me elijieron x ser la "Leyenda"
En fin,vine para saber sobre tus magia negra,tu sabiduria y demas.No tendras algo util para mi?Cualkier cosa me biene bien,hasta la informacion

Trueno cual es el nombre de los otros 3 generales?
Facundoxzxz

por Aloxmola el Jue Oct 11, 2007 4:15 pm

ei que ya tire los dados
The fenix quest
Aloxmola

PrevioSiguiente

Volver a RPG