Geneforge 2:secreto en las montañas

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por Facundoxzxz el Mié Nov 07, 2007 12:58 am

Los estoy ayudando solo x esta ocacion para destruir al unico enemigo q enemos em comun:???
pero sigo siendo malo

Ire x todas las tiendas
Trueno,me voy y creo d q cuando vuelva no estaras tu ya...
Pondrias lo q hay en cada tienda y la armeria?
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por trueno87 el Mié Nov 07, 2007 1:00 am

::bye::
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por MasteR-XYZ el Mié Nov 07, 2007 1:01 am

mmm...Goldeneye tu no sabes nada de donde hay dragones maduros???
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por fibs el Mié Nov 07, 2007 2:27 am

...mmmmmmm.......

lo siento....

soy un iniciado muy nuevo y no conocsco esas tecnicas por mas sencillas que sean....

justamente...
vine aqui en busca de maestro para aprender....

no se....

yo soy un muy buen hechicero.....

y ahora queria ser un caballero tempario...

por esso vine aqui....ya que tengo suficiente poder para hacerlo...

si quieren les muestro la magia del fuego mas poderosa que probablemente jamas vean.....

les muestro (si antes me dicen que si) aura en llamas Nv5.........



mañana seguimos....

::bye::

si no me dejan pasar empiezo a hacer la prueba de los sliths...

PD:¿que diablos son espada rubi y zafiro, habilidades?

Xarlic:
por si no lo puse antes asepto que tu nunca nos traicionaste y volvamos a ser amigos...

trueno:

ser resistente a tal elemento quiere decir que cuanto resisto a ese elmento....

la mitad?
el 25%?
o que??


Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

por Facundoxzxz el Mié Nov 07, 2007 5:56 am

entreno descansar en cataratas 5 vecces



peleo 5 veces con paladin Nv26 gano 3000 oro y exp
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por Aloxmola el Mié Nov 07, 2007 3:47 pm

entreno y lucho 3000 xp y oro además
inteligencia
The fenix quest
Avatar de Usuario
Aloxmola

 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:58 pm

por Brayan33 el Mié Nov 07, 2007 4:48 pm

lo siento epro yo no ago dñao a nadie sin ninguna razon asi k no ia otra forma de k me dejes pasar? xk si esees el unico motivo corazon croe k me kedare aki contigo para siempre
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por Brayan33 el Mié Nov 07, 2007 4:53 pm

peleo 10 veces contra el maytor palaidn gano 6000 de oro ye xp y entreno
[d10-
7] de espiritu y constitutcion
Nombre:Brayan33
Clase:Creador Segunda clase:shogun
Vida:4000/4000 - 850/850(Vida armadura)
Mana:4500/4450
Esencia:1000/7200
Nivel:20
Xp:90000/93000
Daño:120+100:220( en modo E.C 270 daño)
Oro:9000
Fuerza:288+96+20+118:520 (710 en modo E.C)
Defensa:288+94+20+126:520 (720 en modo E.C)
Constitucion:230+5:235
Agilidad:605+94+18+106:825 (1000 en modo E.C)
Inteligencia:260+92+18+112:515 (665 en modo E.C)
Espiritu:280+5:285
Arma:Arma
Imitacion del Purificador-5500 Oro(Fr+96 Df+92 Ag+94 In+92 ace daño extra tipo fuego Daño+100 Contra No-Muertos)
Espada Soulsucker(Fr+118 Df+126 Ag+106 In+112 Drena Mana ace atake extra tipo trueno y da +100 a la mana)
Armadura: Armadura Esmeralda(Vida:850/850 Armadura engarzada con Esmeraldas, Veneno y Acido te hacen la mitad. Eres inmune al estado: Veneno y Acido)

Habilidades:
Espada Carmesi:Invoca a la Espada Carmesi, esta Espada le da el doble de bonos de tu Espada comun y ademas hace Daño+50, reduce la Defensa enemiga en -50 y causa un Daño extra de tipo Fuego, la Espada dura 5 Rondas Solo Espadas
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Sombrio:AL tener esta Habilidad eres mas Oscuro que de costumbre, los No-Muertos(Excluidos Liches y Demonios que son lo suficientemente poderosos para anular esta Habilidad) te sacaran la mitad de daño en combate
Ferocidad de Lobo:AL combatir sin Armas obtienes + 25% a la Agilidad y + 50% a la Fuerza
Acostumbrado a la Electricidad:Este personaje esta acostumbrado a recibir toques electricos, por lo que es resistente a la electricidad y las Magias de Trueno le sacan la mitad
Mago Runico:Tus dotes de la magia combinados con tus conocimientos en las Runas Elfas han dado lugar a un poder magico increible, tus magias haran triple efecto pero costaran el triple de Mana
Bendecido por el Elixir:Quien haya tomado un Elixir estara bendecido por esta y tendra, generalmente, buena suerte, siempre podra repetir en un combate hasta 5 tiradas que le hayan salido mal y podra Invocar una vez por dia a un Soldado del Elixir para ayudarlo
Sigiloso:Durante la primera Ronda de batalla gnas +5 a la Agilidad, +15 a la Fuerza y +25 al daño

Tecnicas:
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo
Habilidades:
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica

Creaciones:
Fyora:1
drayk:1

Magias:
Condenar-800 Oro:Mana:200 Causa Sentencia de Muerte
Mano Sombria-350 Oro:Mana:40 Daño+40 Drena Vida
Vampiro de Mana-400 Oro:Mana:50 Inteligencia+50 Drena Mana
Flama Selladora-800 Oro:Mana:70 Daño+80 Causa Mudo
Espada Elemental-1500 Oro:Mana:100 Tu Arma obtiene +10 a la Fuerza y Defensa y da un +50 al Daño ys e vuelve del Elemento que quieras Solo Espadas
Invocar Clones-800 Oro-Mana:100 por Clon Invoca 1 dado 10 de Clones del usador, los Clones tienen la mitad de estadisticas del usador, pero no usan Armas
Golpe Shogun-1000 Oro-Mana:150 Ataca con Agilidad+30 y Daño+90
Invisibilidad-1500 Oro-Mana:300 Te vuelves invisible por 3 turnos, durante ese tiempo cualquiera que te ataque perdera -50 a su Agilidad y -50 al Daño
Invocar Cuervo-2200 Oro-Mana:550 Llamas al mejor amigo del Ninja, un Cuervo espia, este Cuervo se quedara permanentemente pero la Mana usada en el solo pdora ser recuperada meditando o con Pociones, el Cuervo es de nivel 2 dados 20 y 3 dados 6
Golpe Unido(Sa necesita Cuervo Ninja, osea Invocar Cuervo)-3000 Oro-Mana:700 El usador y el Cuervo atacan al enemigo, ambos con Daño+150, Fuerza+100 y Agilidad+50
Tri-Ataque:Mana:360 Haces tres ataques tipo Fuego, Hielo y Trueno que hacen Fuerza+150
Rayo de Energia Neutral Brutal:Mana:600 Fuerza+1000 Daño No-elemental Causa Petrificacion
Bola de Fuego Nv3:Mana:20 Fuerza+35
Curacion Menor Nv2:Mana:15 Cura en 2dados6x15
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Dominar:Mana:70 Tira 1 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga quedara controlado, y peleara por ti hasta finalizar el combate, luego escapara, si el resultado dobla la inteligencia enemiga, entonces lo controlaras permanentemente
Bendicion de Guerra3:Mana:50 Aumenta tu fuerza en 40 hasta finalizar el combate
Proteccion3:Mana:50 Aumenta tu defensa en 40 hasta finalizar el combate
Rapidez3:Mana:50 Aumenta tu agilidad en 40 hasta finalizar el combate

Inventario:
Medalla del Heroe de Medab(Fr+8 Df+8 Ag+8 In+8 Dñ+50 Esp+5 Cns+5 Medalla que demuestra y enorgullece al Heroe de Medab, una vez colocada esta Medalla el Heroe nunca se la podra sacar y su mente quedara conectada a la de Pinner, Archimago de Medab
bolsa con 5 runas
escama de eash
tarta de chocolateCura en 3dados20 x 50 y da Daño + 50 por la batalla)
pedazo de cristal magico perfecto con bendicion gazer
Cristal Diamante(Fuerza+80 Desaparece tras ser usado)
Cristal de Bendicion(Encantamiento:Bendicion)
Orbe de Fuego(Encantamiento:Fuego)
Esencia Runica(Encantamiento:Magia)
1 Pocion Curalo-todo de Medab(Cura cualquier tipo de efecto hasta mentales y cura Vida y Mana en 300+d20x50)
insignia del ejercito creador(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+10

Mascotas:
Krey
Estadisticas de Reiven:
Vida:4850/4850
Nivel:39
Daño:205
Fuerza:389
Defensa:382
Agilidad:378
Inteligencia:366
Tecnicas:
Cornada Behemoth:Mana:0 Daño+40
Aliento Behemoth:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos los enemigos
Berserker Behemoth:Mana:0 El Behemoth entra en un estado de Berserker, gana +50 a la Fuerza +50 al Daño y -80 a la Defensa
Estadisticas de Basilisco Nv17:
Vida:1430/1430
Mana:1700/1700
Daño:90
Fuerza:1
64
Defensa:171
Agilidad:155
Inteligencia:158
Tecnicas:
Garra Venenosa:Mana:100 Daño+100 Envenena
Mirada Petrificante:Mana:200 Hace Petrificar en un enemigo(Recuerden que para petrificar a alguien necesitan un resultado de 7 o mas en un dado 10)

Creaciones creadas:
Estadisticas de Bleixt:
Coste de Esencia:3500
Nivel:15
Vida:2480/2480
Mana:2210/2210
Daño:85+50
Fuerza:141
Defensa:150
Agilidad:156
Inteligencia:136
Magias:
Lanza de Hielo Nv2:Mana:45 Daño+60 Daño hielo
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Energia Maxima:Mana:50 Da a todo el grupo 30 de fuerza y 25 de agilidad
Paralizis Nv3:Mana:25 Tira 3dados20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
Terror Nv2:Mana:60 Tira 2dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate
Curacion Nv2:Mana:45 Cura en 3dados10x20
Curacion Grupal:Mana:60 Cura a todo el grupo en 3dados6x10
Remover Efectos:Mana:45 Remueve efectos mentales y cura en dado 10 x5
habilidades
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Doble Ataque:Eres tan agil que peudes hacer un segundo ataque, pero este sera la mitad de efectivo
Aliento de Dragon:Tu aliento es mortal, literalmente, es tan apestoso que puedes gastar un turno en tirar aliento al enemigo y este perdera 5 a la Agilidad y 10 a la Defensa por 3 Rondas
Inmune al Hielo:Tienes inmunidad al Hielo
Resistente al Aire, Agua, Tierra y Veneno:Los ataques tipo Aire, Agua, Tierra y Veneno te hacen la mitad
Debil al Fuego:Los ataques tipo Fuego te sacan el doble
Estadisticas de Bleish Nv2:
Coste de Esencia:550
Vida:1035/1035
Mana:980/980
Daño:20+50
Fuerza:73
Defensa:81
Agilidad:75
Inteligencia:66
Magias:
Lanza de Hielo Nv2:Mana:45 Daño+60 Daño hielo
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Energia Maxima:Mana:50 Da a todo el grupo 30 de fuerza y 25 de agilidad
Paralizis Nv3:Mana:25 Tira 3dados20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
Terror Nv2:Mana:60 Tira 2dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate
Curacion Nv2:Mana:45 Cura en 3dados10x20
Curacion Grupal:Mana:60 Cura a todo el grupo en 3dados6x10
Remover Efectos:Mana:45 Remueve efectos mentales y cura en dado 10 x5
habilidades
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Doble Ataque:Eres tan agil que peudes hacer un segundo ataque, pero este sera la mitad de efectivo
Aliento de Dragon:Tu aliento es mortal, literalmente, es tan apestoso que puedes gastar un turno en tirar aliento al enemigo y este perdera 5 a la Agilidad y 10 a la Defensa por 3 Rondas
Inmune al Hielo:Tienes inmunidad al Hielo
Resistente al Aire, Agua, Tierra y Veneno:Los ataques tipo Aire, Agua, Tierra y Veneno te hacen la mitad
Debil al Fuego:Los ataques tipo Fuego te sacan el doble
Estadisticas de Streix Nv6:
Coste de Esencia:1225
Vida:820/820
Mana:800/800
Daño:40+50
Fuerza:74
Defensa:60
Agilidad:64
Inteligencia:56
Magias:

Lanza de Hielo:Mana:30 Daño+40 Daño hielo
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Energia Maxima:Mana:50 Da a todo el grupo 30 de fuerza y 25 de agilidad
Paralizis:Mana:10 Tira 1 dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
Terror:Mana:40 Tira 1 dado 10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate
Curacion:Mana:30 Cura en 2dados10x15
Curacion Grupal:Mana:60 Cura a todo el grupo en 3dados6x10
Remover Efectos:Mana:45 Remueve efectos mentales y cura en dado 10 x5
habilidades
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Doble Ataque:Eres tan agil que peudes hacer un segundo ataque, pero este sera la mitad de efectivo
Aliento de Dragon:Tu aliento es mortal, literalmente, es tan apestoso que puedes gastar un turno en tirar aliento al enemigo y este perdera 5 a la Agilidad y 10 a la Defensa por 3 Rondas
Inmune al Fuego:Tienes inmunidad al Fuego
Resistente al Aire, Tierra y Veneno:Los ataques tipo Aire, Tierra y Veneno te hacen la mitad
Debil al Hielo y Agua:Los ataques tipo Hielo y Agua te sacan el doble

Familiares:

Estadisticas de Lizzy:
Vida:65/65
Nivel:??
Daño:60
Fuerza:40
Defensa:33
Agilidad:Inf al atacar-33 al defender
Inteligencia:30
Tecnicas:
Rasguño:Mana:0 Daño+10
Llamar Lagarto Gigante:Mana:0 Llama un Lagarto Gigante nivel dado 10
Risa Loca:Mana:0 Hace que todos los enemigos entren en el estado Locura(Fr+10 Df-20 Ag-10)

Ventajas de Lizzy:
Fuerza+4
Defensa+3
Agilidad+3
Inteliencia+3

Estadisticas de Eyefly:
Vida:90/90
Nivel:??
Daño:80
Fuerza:55
Defensa:50
Agilidad:Inf al atacar-45 al defender
Inteligencia:60
Tecnicas:
Rayo Ocular:Mana:0 Daño+10 Reduce Defensa enemiga en 10
Curacion Ocular:Mana:0 Cura en 2dados6 x 10
Chiste Ocular(Malo):Mana:0 Reduce la Fuerza de todos los enemigos en 10, debido a que no quieren estar tan cerca de alguien que cuenta tan malos chistes
Chiste Ocular(Bueno):Mana:0 Reduce la Agilidad de todos los enemigos en 10, debido a que dificilmente pueden moverse de las risas que tienen

Ventajas de Eyefly:
Fuerza+5
Defensa+5
Agilidad+4
Inteligencia+6

Tu mazo completo:

Clawbug x 1(Vida:85 Daño:2dados6 y 3 dados10)4
Brayan33 x 1 Nv12(Vida:560 Daño:6dados20 Efecto:Cuando combate junto a un Sirviente ambos ganan 3dados20 al daño Efecto 2:Cada vez que le sacan 200 de Vida puede usar un ataque magico especial:Bomba Alma:Ataque extra que hace 18dados20 magico)
Garra Filosa x 2(Arma:Aumenta daño en 2 dado 10 ) 6 18
Lanzas de Hielox3(Magia:Daña en 4 dados 20) 1 9 16
Bola de Fuego x 3(Magia:Daña en 2dados20)2 7 17
Curacion Menor x 3(Magia:Cura en dado 6 x 5)3 12 20
Carta Tyaella(Vida:100 Daño:2dados20 Efecto:Puedes tirar 3 dados6 y intentar adivinar en cada uno que sale, si lo logras en alguno en ese turno hace daño x 2, si fallas hace daño a la mitad) 5
Sirviente Mago x 1(Vida:90 Daño:2dados10
Efecto:Revive una carta de Magia y la usa) 13
Lider de los Magos x 1(Vida:200 Daño:5dados20 Efecto:Puede hacer un segundo ataque magico que causa 5dados10 de daño) 19
Shockerx1(Vida:220 Daño:5dados20) 14
Bladex1(Vida:205 Daño:4dados20 Efecto:REvive a un Sirviente caido) 8
Drayk(Vida:250 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de 4dados10) 10
Lider del Concilio(Vida:990 Daño:7dados20 Efecto:Cuando ataca a Creaciones obtiene 3dados20 de ataque Efecto 2:Cada vez que ataca se regenera en 3dados10 de Vida)11

Ayudantes en mi partida:
Estadisticas de Anunciador:
Nombre:Anunciador
Clase:Anunciador
Nivel:44
Daño:230
Vida:5100/510
0 - 1000/1000
Mana:4500/4500
Arma:Microfono(Fr+30 Df+30 Ag+30 In+30 Ataca a todos los enemigos)
Armadura:Traje del Anunciador(Vida:1000 Defensa+100)
Fuerza:320+30:350
Defensa:400+30+100+100:630
Constitucion:300
Agilidad:350+30:380
Inteligencia:300
Espiritu:300
Tecnicas:
Grito Fuerte:Mana:200 Daño+100 Ataca a todos lso enemigos Defensa enemiga-40
Gran Grito:Mana:500 Daño+250 Ataca a todos lso enemigos Defensa enemiga-80
Grito Sonico:Mana:1000 Daño+500 Ataca a todos lso enemigos Defensa enemiga-150
Apoyo:Mana:300 Fuerza de todos los Aliados + 50
Apoyo Subito:Mana:600 Fuerza de todos los Aliados + 80
Hinchada de Aliento:Mana:1000 Vida de todos los
Aliados se recupera en 500 Fuerza y Defensa + 100
Palabras de Apoyo:Mana:500 Todos los Aliados recuperan la mitad de Mana
Palabras de Curacion:Mana:1000 Todos los Aliados recuperan la mitad de Mana
Habilidades:
Asustadizo:Al ser atacado recibira +50 a la Defensa y +30 a la Agilidad de Defensa, por el lado malo solo puede atacar una vez cada 2 Rondas, aunque esto no le afecta si usa una Tecnica de Bendicion o Curacion
Cobarde:Recibes +100 a la Defensa, al ser dañador con exito estaras bajo el estado Aterrorizado
Lineas Traseras:Este personaje sabe como aprovechar el campo de batalla, puede pelear en la retaguardia si usa Armas a Distancia o Tecnicas a Distancia, la mayor ventaja de esto es que no puede ser ataco con Armas Cuerpo a Cuerpo hasta que los que estan en las lineas delanteras sean derrotados
Darkyora:
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por Brayan33 el Mié Nov 07, 2007 4:53 pm

Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por Brayan33 el Mié Nov 07, 2007 4:56 pm

Nombre:Brayan33
Clase:Creador Segunda clase:shogun
Vida:4250/4250 - 850/850(Vida armadura)
Mana:4750/4750
Esencia:1000/7200
Nivel:20
Xp:96000/93000
Daño:120+100:220( en modo E.C 270 daño)
Oro:15000
Fuerza:288+96+20+118:520 (710 en modo E.C)
Defensa:288+94+20+126:520 (720 en modo E.C)
Constitucion:255+5:260
Agilidad:605+94+18+106:825 (1000 en modo E.C)
Inteligencia:260+92+18+112:515 (665 en modo E.C)
Espiritu:305+5:310
Arma:Arma
Imitacion del Purificador-5500 Oro(Fr+96 Df+92 Ag+94 In+92 ace daño extra tipo fuego Daño+100 Contra No-Muertos)
Espada Soulsucker(Fr+118 Df+126 Ag+106 In+112 Drena Mana ace atake extra tipo trueno y da +100 a la mana)
Armadura: Armadura Esmeralda(Vida:850/850 Armadura engarzada con Esmeraldas, Veneno y Acido te hacen la mitad. Eres inmune al estado: Veneno y Acido)

Habilidades:
Espada Carmesi:Invoca a la Espada Carmesi, esta Espada le da el doble de bonos de tu Espada comun y ademas hace Daño+50, reduce la Defensa enemiga en -50 y causa un Daño extra de tipo Fuego, la Espada dura 5 Rondas Solo Espadas
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Sombrio:AL tener esta Habilidad eres mas Oscuro que de costumbre, los No-Muertos(Excluidos Liches y Demonios que son lo suficientemente poderosos para anular esta Habilidad) te sacaran la mitad de daño en combate
Ferocidad de Lobo:AL combatir sin Armas obtienes + 25% a la Agilidad y + 50% a la Fuerza
Acostumbrado a la Electricidad:Este personaje esta acostumbrado a recibir toques electricos, por lo que es resistente a la electricidad y las Magias de Trueno le sacan la mitad
Mago Runico:Tus dotes de la magia combinados con tus conocimientos en las Runas Elfas han dado lugar a un poder magico increible, tus magias haran triple efecto pero costaran el triple de Mana
Bendecido por el Elixir:Quien haya tomado un Elixir estara bendecido por esta y tendra, generalmente, buena suerte, siempre podra repetir en un combate hasta 5 tiradas que le hayan salido mal y podra Invocar una vez por dia a un Soldado del Elixir para ayudarlo
Sigiloso:Durante la primera Ronda de batalla gnas +5 a la Agilidad, +15 a la Fuerza y +25 al daño

Tecnicas:
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo
Habilidades:
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica

Creaciones:
Fyora:1
drayk:1

Magias:
Condenar-800 Oro:Mana:200 Causa Sentencia de Muerte
Mano Sombria-350 Oro:Mana:40 Daño+40 Drena Vida
Vampiro de Mana-400 Oro:Mana:50 Inteligencia+50 Drena Mana
Flama Selladora-800 Oro:Mana:70 Daño+80 Causa Mudo
Espada Elemental-1500 Oro:Mana:100 Tu Arma obtiene +10 a la Fuerza y Defensa y da un +50 al Daño ys e vuelve del Elemento que quieras Solo Espadas
Invocar Clones-800 Oro-Mana:100 por Clon Invoca 1 dado 10 de Clones del usador, los Clones tienen la mitad de estadisticas del usador, pero no usan Armas
Golpe Shogun-1000 Oro-Mana:150 Ataca con Agilidad+30 y Daño+90
Invisibilidad-1500 Oro-Mana:300 Te vuelves invisible por 3 turnos, durante ese tiempo cualquiera que te ataque perdera -50 a su Agilidad y -50 al Daño
Invocar Cuervo-2200 Oro-Mana:550 Llamas al mejor amigo del Ninja, un Cuervo espia, este Cuervo se quedara permanentemente pero la Mana usada en el solo pdora ser recuperada meditando o con Pociones, el Cuervo es de nivel 2 dados 20 y 3 dados 6
Golpe Unido(Sa necesita Cuervo Ninja, osea Invocar Cuervo)-3000 Oro-Mana:700 El usador y el Cuervo atacan al enemigo, ambos con Daño+150, Fuerza+100 y Agilidad+50
Tri-Ataque:Mana:360 Haces tres ataques tipo Fuego, Hielo y Trueno que hacen Fuerza+150
Rayo de Energia Neutral Brutal:Mana:600 Fuerza+1000 Daño No-elemental Causa Petrificacion
Bola de Fuego Nv3:Mana:20 Fuerza+35
Curacion Menor Nv2:Mana:15 Cura en 2dados6x15
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Dominar:Mana:70 Tira 1 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga quedara controlado, y peleara por ti hasta finalizar el combate, luego escapara, si el resultado dobla la inteligencia enemiga, entonces lo controlaras permanentemente
Bendicion de Guerra3:Mana:50 Aumenta tu fuerza en 40 hasta finalizar el combate
Proteccion3:Mana:50 Aumenta tu defensa en 40 hasta finalizar el combate
Rapidez3:Mana:50 Aumenta tu agilidad en 40 hasta finalizar el combate

Inventario:
Medalla del Heroe de Medab(Fr+8 Df+8 Ag+8 In+8 Dñ+50 Esp+5 Cns+5 Medalla que demuestra y enorgullece al Heroe de Medab, una vez colocada esta Medalla el Heroe nunca se la podra sacar y su mente quedara conectada a la de Pinner, Archimago de Medab
bolsa con 5 runas
escama de eash
tarta de chocolateCura en 3dados20 x 50 y da Daño + 50 por la batalla)
pedazo de cristal magico perfecto con bendicion gazer
Cristal Diamante(Fuerza+80 Desaparece tras ser usado)
Cristal de Bendicion(Encantamiento:Bendicion)
Orbe de Fuego(Encantamiento:Fuego)
Esencia Runica(Encantamiento:Magia)
1 Pocion Curalo-todo de Medab(Cura cualquier tipo de efecto hasta mentales y cura Vida y Mana en 300+d20x50)
insignia del ejercito creador(Fr+2 Df+2 Ag+2 In+2 Dñ+10

Mascotas:
Krey
Estadisticas de Reiven:
Vida:4850/4850
Nivel:39
Daño:205
Fuerza:389
Defensa:382
Agilidad:378
Inteligencia:366
Tecnicas:
Cornada Behemoth:Mana:0 Daño+40
Aliento Behemoth:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos los enemigos
Berserker Behemoth:Mana:0 El Behemoth entra en un estado de Berserker, gana +50 a la Fuerza +50 al Daño y -80 a la Defensa
Estadisticas de Basilisco Nv17:
Vida:1430/1430
Mana:1700/1700
Daño:90
Fuerza:1
64
Defensa:171
Agilidad:155
Inteligencia:158
Tecnicas:
Garra Venenosa:Mana:100 Daño+100 Envenena
Mirada Petrificante:Mana:200 Hace Petrificar en un enemigo(Recuerden que para petrificar a alguien necesitan un resultado de 7 o mas en un dado 10)

Creaciones creadas:
Estadisticas de Bleixt:
Coste de Esencia:3500
Nivel:15
Vida:2480/2480
Mana:2210/2210
Daño:85+50
Fuerza:141
Defensa:150
Agilidad:156
Inteligencia:136
Magias:
Lanza de Hielo Nv2:Mana:45 Daño+60 Daño hielo
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Energia Maxima:Mana:50 Da a todo el grupo 30 de fuerza y 25 de agilidad
Paralizis Nv3:Mana:25 Tira 3dados20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
Terror Nv2:Mana:60 Tira 2dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate
Curacion Nv2:Mana:45 Cura en 3dados10x20
Curacion Grupal:Mana:60 Cura a todo el grupo en 3dados6x10
Remover Efectos:Mana:45 Remueve efectos mentales y cura en dado 10 x5
habilidades
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Doble Ataque:Eres tan agil que peudes hacer un segundo ataque, pero este sera la mitad de efectivo
Aliento de Dragon:Tu aliento es mortal, literalmente, es tan apestoso que puedes gastar un turno en tirar aliento al enemigo y este perdera 5 a la Agilidad y 10 a la Defensa por 3 Rondas
Inmune al Hielo:Tienes inmunidad al Hielo
Resistente al Aire, Agua, Tierra y Veneno:Los ataques tipo Aire, Agua, Tierra y Veneno te hacen la mitad
Debil al Fuego:Los ataques tipo Fuego te sacan el doble
Estadisticas de Bleish Nv2:
Coste de Esencia:550
Vida:1035/1035
Mana:980/980
Daño:20+50
Fuerza:73
Defensa:81
Agilidad:75
Inteligencia:66
Magias:
Lanza de Hielo Nv2:Mana:45 Daño+60 Daño hielo
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Energia Maxima:Mana:50 Da a todo el grupo 30 de fuerza y 25 de agilidad
Paralizis Nv3:Mana:25 Tira 3dados20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
Terror Nv2:Mana:60 Tira 2dados10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate
Curacion Nv2:Mana:45 Cura en 3dados10x20
Curacion Grupal:Mana:60 Cura a todo el grupo en 3dados6x10
Remover Efectos:Mana:45 Remueve efectos mentales y cura en dado 10 x5
habilidades
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Doble Ataque:Eres tan agil que peudes hacer un segundo ataque, pero este sera la mitad de efectivo
Aliento de Dragon:Tu aliento es mortal, literalmente, es tan apestoso que puedes gastar un turno en tirar aliento al enemigo y este perdera 5 a la Agilidad y 10 a la Defensa por 3 Rondas
Inmune al Hielo:Tienes inmunidad al Hielo
Resistente al Aire, Agua, Tierra y Veneno:Los ataques tipo Aire, Agua, Tierra y Veneno te hacen la mitad
Debil al Fuego:Los ataques tipo Fuego te sacan el doble
Estadisticas de Streix Nv6:
Coste de Esencia:1225
Vida:820/820
Mana:800/800
Daño:40+50
Fuerza:74
Defensa:60
Agilidad:64
Inteligencia:56
Magias:

Lanza de Hielo:Mana:30 Daño+40 Daño hielo
Orbes de Esencia:Mana:55 Daño+50 Ataca a todos los enemigos. Daño trueno
Energia Maxima:Mana:50 Da a todo el grupo 30 de fuerza y 25 de agilidad
Paralizis:Mana:10 Tira 1 dado 20 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda paralizado, nada mas atacara cada dos turnos
Terror:Mana:40 Tira 1 dado 10 y sumalo a tu inteligencia, si el resultado supera la inteligencia enemiga queda aterrorizado, intentara escapar del combate
Curacion:Mana:30 Cura en 2dados10x15
Curacion Grupal:Mana:60 Cura a todo el grupo en 3dados6x10
Remover Efectos:Mana:45 Remueve efectos mentales y cura en dado 10 x5
habilidades
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Doble Ataque:Eres tan agil que peudes hacer un segundo ataque, pero este sera la mitad de efectivo
Aliento de Dragon:Tu aliento es mortal, literalmente, es tan apestoso que puedes gastar un turno en tirar aliento al enemigo y este perdera 5 a la Agilidad y 10 a la Defensa por 3 Rondas
Inmune al Fuego:Tienes inmunidad al Fuego
Resistente al Aire, Tierra y Veneno:Los ataques tipo Aire, Tierra y Veneno te hacen la mitad
Debil al Hielo y Agua:Los ataques tipo Hielo y Agua te sacan el doble

Familiares:

Estadisticas de Lizzy:
Vida:65/65
Nivel:??
Daño:60
Fuerza:40
Defensa:33
Agilidad:Inf al atacar-33 al defender
Inteligencia:30
Tecnicas:
Rasguño:Mana:0 Daño+10
Llamar Lagarto Gigante:Mana:0 Llama un Lagarto Gigante nivel dado 10
Risa Loca:Mana:0 Hace que todos los enemigos entren en el estado Locura(Fr+10 Df-20 Ag-10)

Ventajas de Lizzy:
Fuerza+4
Defensa+3
Agilidad+3
Inteliencia+3

Estadisticas de Eyefly:
Vida:90/90
Nivel:??
Daño:80
Fuerza:55
Defensa:50
Agilidad:Inf al atacar-45 al defender
Inteligencia:60
Tecnicas:
Rayo Ocular:Mana:0 Daño+10 Reduce Defensa enemiga en 10
Curacion Ocular:Mana:0 Cura en 2dados6 x 10
Chiste Ocular(Malo):Mana:0 Reduce la Fuerza de todos los enemigos en 10, debido a que no quieren estar tan cerca de alguien que cuenta tan malos chistes
Chiste Ocular(Bueno):Mana:0 Reduce la Agilidad de todos los enemigos en 10, debido a que dificilmente pueden moverse de las risas que tienen

Ventajas de Eyefly:
Fuerza+5
Defensa+5
Agilidad+4
Inteligencia+6

Tu mazo completo:

Clawbug x 1(Vida:85 Daño:2dados6 y 3 dados10)4
Brayan33 x 1 Nv12(Vida:560 Daño:6dados20 Efecto:Cuando combate junto a un Sirviente ambos ganan 3dados20 al daño Efecto 2:Cada vez que le sacan 200 de Vida puede usar un ataque magico especial:Bomba Alma:Ataque extra que hace 18dados20 magico)
Garra Filosa x 2(Arma:Aumenta daño en 2 dado 10 ) 6 18
Lanzas de Hielox3(Magia:Daña en 4 dados 20) 1 9 16
Bola de Fuego x 3(Magia:Daña en 2dados20)2 7 17
Curacion Menor x 3(Magia:Cura en dado 6 x 5)3 12 20
Carta Tyaella(Vida:100 Daño:2dados20 Efecto:Puedes tirar 3 dados6 y intentar adivinar en cada uno que sale, si lo logras en alguno en ese turno hace daño x 2, si fallas hace daño a la mitad) 5
Sirviente Mago x 1(Vida:90 Daño:2dados10
Efecto:Revive una carta de Magia y la usa) 13
Lider de los Magos x 1(Vida:200 Daño:5dados20 Efecto:Puede hacer un segundo ataque magico que causa 5dados10 de daño) 19
Shockerx1(Vida:220 Daño:5dados20) 14
Bladex1(Vida:205 Daño:4dados20 Efecto:REvive a un Sirviente caido) 8
Drayk(Vida:250 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de 4dados10) 10
Lider del Concilio(Vida:990 Daño:7dados20 Efecto:Cuando ataca a Creaciones obtiene 3dados20 de ataque Efecto 2:Cada vez que ataca se regenera en 3dados10 de Vida)11

Ayudantes en mi partida:
Estadisticas de Anunciador:
Nombre:Anunciador
Clase:Anunciador
Nivel:44
Daño:230
Vida:5100/510
0 - 1000/1000
Mana:4500/4500
Arma:Microfono(Fr+30 Df+30 Ag+30 In+30 Ataca a todos los enemigos)
Armadura:Traje del Anunciador(Vida:1000 Defensa+100)
Fuerza:320+30:350
Defensa:400+30+100+100:630
Constitucion:300
Agilidad:350+30:380
Inteligencia:300
Espiritu:300
Tecnicas:
Grito Fuerte:Mana:200 Daño+100 Ataca a todos lso enemigos Defensa enemiga-40
Gran Grito:Mana:500 Daño+250 Ataca a todos lso enemigos Defensa enemiga-80
Grito Sonico:Mana:1000 Daño+500 Ataca a todos lso enemigos Defensa enemiga-150
Apoyo:Mana:300 Fuerza de todos los Aliados + 50
Apoyo Subito:Mana:600 Fuerza de todos los Aliados + 80
Hinchada de Aliento:Mana:1000 Vida de todos los
Aliados se recupera en 500 Fuerza y Defensa + 100
Palabras de Apoyo:Mana:500 Todos los Aliados recuperan la mitad de Mana
Palabras de Curacion:Mana:1000 Todos los Aliados recuperan la mitad de Mana
Habilidades:
Asustadizo:Al ser atacado recibira +50 a la Defensa y +30 a la Agilidad de Defensa, por el lado malo solo puede atacar una vez cada 2 Rondas, aunque esto no le afecta si usa una Tecnica de Bendicion o Curacion
Cobarde:Recibes +100 a la Defensa, al ser dañador con exito estaras bajo el estado Aterrorizado
Lineas Traseras:Este personaje sabe como aprovechar el campo de batalla, puede pelear en la retaguardia si usa Armas a Distancia o Tecnicas a Distancia, la mayor ventaja de esto es que no puede ser ataco con Armas Cuerpo a Cuerpo hasta que los que estan en las lineas delanteras sean derrotados
Darkyora:
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por Brayan33 el Mié Nov 07, 2007 5:15 pm

x cierto phiors yo conozco espada carmesi me la enseño hellra x si te sirve de algo
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por Brayan33 el Mié Nov 07, 2007 6:27 pm

y en habilidades esta lo k ace
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por Brayan33 el Mié Nov 07, 2007 6:29 pm

bn e echo als 60000 lecturas y el mensage 9871::laughing::
Avatar de Usuario
Brayan33

 
Mensajes: 10779
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:25 am

por MasteR-XYZ el Mié Nov 07, 2007 6:46 pm

No hay problema Phiros...Despues de todo estamos del mismo bando verdad?
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por MasteR-XYZ el Mié Nov 07, 2007 6:55 pm

entreno
Constitucion
defensa

peleo 5 veces contra paladin nv 26 +3000 de xp y oro
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por Facundoxzxz el Mié Nov 07, 2007 6:59 pm

Por fin,todos unidos neuvamente...por lo visto,mi plan de hacer q se peleen entre ustedes resulto 1 fracaso...

Xarlic,te recomiendo no poner tus datos en la ficha de tu cuenta,ya que ami tmb se me borra.Si quieres ver tus ultimas estadisticas,estan antes de nuestro combate

entreno 5 veces descansar en cataratas


peleo 5 veces con paladin Nv26 gano 3000 oro y exp
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por MasteR-XYZ el Mié Nov 07, 2007 7:00 pm

Xarlic
Clase:Guardian
Segunda Clase:
*Hombre Bestia
*Berserker
Vida:2430/2430-(1300/1300)
Mana:2345/2345
Nivel:15
Xp:47410/50000
Daño:85+20+50+50+20+50+50:345
Armadur
a:Armadura de Dragon Viejo(Vida:1300/1300 Durabilidad:30 Daño+50 Defensa+50 Hielo y Agua reducido a la mitad)
Arma: Dragon Executor(Fr+104 Df+120 Ag+98 In+90 A Dragones hace Daño+500)
Accesiorio:Lente de Contacto del Gran Ojo(Daño+50)
Fuerza:176+104+2+39:323
Defensa:77+120+4+38+50:284
Constitucion:159
Agilidad:245+98+2+39:384
Inteligencia:121+
90+2+40:253
Espiritu :155
Tecnicas:
Golpe Acido:Mana:100 Daño+80 Causa Acido Daño Acido
Furia Acida-800 Oro:Mana:0 Daño-50 Ataca a todos lso enemigos Causa Acido Daño Acido
Golpe Maestro:Mana:800 Haces 10 ataques de Daño+50
Golpe Poderoso:Mana:500 Daño+600
Furia de Batalla:Mana:200 Todos los combatientes obtienen Fuerza+50
Gran Grito de Guerra:Mana:0 Curas tu Vida y Mana en 3 dados 10 x 15
Tacleada de Inicio:Mana:1000 Daño+1000 Solo se puede usar si el enemigo tiene Vida llena
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Mordisco:Mana:20 Daño+50
Forma de Lobo:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estes transformado:Siendo un Lobo no peudes usar Magia, pero si puedes usar las Tecnicas Zarpaso y Mordisco(Al doble de su efecto), tu daño se duplica y tu Fuerza y Vida aumentan un 50%, tu Agilidad siempre aumenta en +20
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Forma de Serpiente:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Al ser una Serpiente ganas un gran ingenio frio y calculador, tu Mana incremente un 50%, tu daño se duplica, la Tecnica Mordisco hace doble efecto y ademas Envenena, ademas de que tu Defensa sube +30
Invocar Animal:Mana:400 Invoca un Animal nivel 5 dados 10, el Animal se queda contigo permanentemente, pero solo puedes recargar la Mana usada mediante Meditacion o Pociones, tira 1 dado 10 para determianr que animal es, peude tener hasta 5 Animales que te ayuden, pero si sale el mismo resultado en un dado 10 debes repetirlo

Habilidades:
Fuerte como Toro:Este personaje es tan fuerte que obtendra +20 al Daño, y gracias a su ferocidad sera +50 al combatir contra seres de mayor Inteligencia que la suya
Cabeza Dura:Este personaje no entiende muy bienes las tretas de la mente, sera inmune a las Magias Mentales, recibira +20 a la Fuerza cuando este en los Estados Locura, Berserker o Confusion
Fuerza Animal:Tu Fuerza Animal te da +20 al Daño
Resistente de la Serpiente:Al poseer los poderes de la Serpiente el Veneno te saca la mitad
Constitucion del Oso:Al poseer los poderes del Oso tu Vida maxima se incrementa en 100
Golpes de Lobo:Al poseer la fuerza y destreza de un Lobo cuando combatas sin Armas tu año se duplica
Fuerza Descomunal:Tu gran fueza y tamaño son tan poderosos que obtienes +50 al daño
Resistente al Hielo:Eres resistente al Hielo y te saca la mitad
Toque Gelido:Haces un ataque extra daño Hielo que es asi:Daño : 5 + Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño causado
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres

Magias:
Bola de Fuego:Mana:5 Fuerza+10
Inmortal:Wyvern:Mana:50 por Nivel del Dueño Transforma al usador en un Wyvern Electrico
Curacion Menor:Mana:5 Cura 1 dado 6 x 10
Puño Goblin:Mana:50 Hace daño al azar de 10 a 200 de un elemento al azar
Acido de Wyvern:Mana:150 Daño+120 Causa Acido Daño+180 a Dragones, Angeles, Demonios, Gigantes y Behemoths
Fuego Anti-Dragon:Mana:100 Hace 10 ataques dependiendo del Nivel(Esto lo exlico abajo) daño Fuego. Contra Dragones hace daño No-Elemental y hace doble daño cada golpe
Ejecutor de Dragones:200 de Mana: Haces 4 ataques de Daño+40. Hace Daño+100 contra Dragones
Arco de Energia:Mana:90 Daño+50 Daño Trueno. A Dragones hace Daño+100, tambien los aturde(No actuan) por 2 turnos
Resistencia al Hielo:El Hielo te saca la mitad
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Virus Dragon:Mana:140 Daño+100 Envenena a Dragones el Veneno le saca 25% de Vida por 10 Turnos
Estocada Magica:Mana:150 Daño+150 Daño+300 a Dragones
Maldicion Wyvern:Mana:200 Hace Veneno, Acido y Confusion a todos los enemigos pero con una probabilidad de dar de -5(Osea que necesitas un 5 o mas en un dado 10 para dar) a Dragones la probabilidad es solo de -2(Osea 2 o mas para hacer estos efectos en Dragones)
Naturaleza de Wyvern:Ganas las Habilidades Toque Gelido, Resistente al Hielo, Juramento de Sangre y Fuerza Descomunal
Llamar Wyvern:Invocas permanentemente a 1 solo Wyvern(Del Elemento que quieras) de nivel 2dados20, 2dados10 y 2dados10

Objetos
Oro 22625
Dragon Executor(Fr+104 Df+120 Ag+98 In+90 A Dragones hace Daño+500)
Espada Onda Perfecta(Fr+52 Df+60 Ag+46 In+46 Daño+50 cuando peleas contra un No-Vahnatai)
Espada del Aprendiz del Cazador de Dragones(Fr+10 Df+14 Ag+10 In+6 Daño+30 contra Dragones)
Capa del Aprendiz de Cazador de Dragones(Accesorio:Fr+2 Df+4 Ag+2 In+2 Fuego te hace la mitad)
Carta Xarlic(Vida:195/195 Daño:2dados 20 Efecto:Ataque extra que hace 1 dado 6, 1 dado 10 y 1 dado 20 de daño)
Carta X(Vida:310/310 Ataque:4dados20, 3dados10 y 2dados6 Efecto:Invoca un Elemental de Agua(Vida:80/80 Ataque:2dados20 y 3dados10) por 50 de Vida Efecto 2:Al vencer a un enemigo lo transforma en un Elemento de Viento(Vida:40/40 Ataque:4dados10))


Mascota:Lowen(Perro Caza-Dragones Armado)
Vida:480/480
Mana:180/180
Nivel:18
Daño:100
Fuerza:75+15:90
Defensa:68+15:83
Agilidad:66+15:81
Inteligenc
ia:60+15:75
Tecnicas:
Mordisco Envenenado Anti-Dragon:Mana:30 Daño+10 Envenena Daño+50 contra Dragones
Aullido Energizante:Mana:30 Cura 1 dado 10 x 5 Fuerza+20 Defensa+15 Agilidad+10 a todos los aliados
Estado:Muy Feliz(Todo+15)

Familiares:
Estadisticas de Ventisca:
Vida:440/440
Mana:300/300
Nivel:??
Daño:380

Fuerza:390
Defensa:380
Agilidad:Inf al atacar-395 al defender
Inteligencia:400
Tecnicas:
Aliento Frio:Mana:0 Daño+120 Defensa enemiga-50
Golpe de Wyvern:Mana:0 Daño+200
Furia Wyvern:Mana:0 Fuerza+50 Defensa-20 por 3 Rondas
Escudo de Hielo:Mana:50 El dueño gana un Escudo de Hielo, que aumenta su Defensa en 40 y tiene 150 de Vida
Tormenta Congelada:Mana:100 Daño+200 Ataca a todos los enemigos

Ventajas de Ventisca:
Fuerza+39
Defensa+38
Agilidad+39
Inteligencia+40
Ventisca Habilidades:

Inmune al Hielo:El Hielo no te saca Vida
Odio a Dragones:El personaje odia a todos los Dragones y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Gigantes:El personaje odia a todos los Gigantes y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Demonios:El personaje odia a todos los Demonios y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Behemoths:El personaje odia a todos los Behemoths y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Elfos:El personaje odia a todos los Elfos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Enanos:El personaje odia a todos lso Enanos y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Odio a Drows:El personaje odia a todos los Drows y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Juramento de Sangre:Este personaje ha echo un Juramento de Sangre de vencer a cualquier Dragon, Gigante, Angel, Demonio o Behemoth que se le cruce pro el camino, su Daño se duplicara al pelear con estos seres(Cuidado Stormrage)

Invocaciones
Terremoto (Wyvern Tierra Nv38)
Vida:3570/3570
Mana:3600/3600
Nivel:38
Daño:200

Fuerza:499
Defensa:498
Agilidad:484
Inteligencia:500
Tecnicas:
Magia Wyvern(Tierra):Mana:Toda Daño+Mana Usada Daño Tierra

Estadisticas de Dragoneye:
Vida:9200/9200
Mana:8000/8000
Nivel:68
Clase:Dra
gon Ocular?
Raza:Dragon Ocular?
Daño:350+250:600
Fuerza:514
Defensa:510
Agil
idad:514
Inteligencia:512
Tecnicas:
Rayo Ocular Dragonico:Mana:100 Daño+150 Daño Magico
Ataque Sorpresa:Mana:140 Daño+100 Atacas cuatro veces
Cornada de Cabra:Mana:20 Daño+50
Rayo de Dragon(Magico):Mana:180 Daño+150 Ataca a todos los enemigos Daño Magico
Habilidades:
Fuerza de Dragon Maduro:Eres tan poderoso que recibes +250 al Daño
Que Raza es?:Este personaje ha desarrollado tantas caracteristicas de tantas Razas que ya no se sabe ni lo que es, sera inmune a cualquier tipo de Tecnica que dañe en particular a tal Raza
No se puede Ver:Este personaje se ve tan extraño que la mayoria de sus oponontes cuando lo ataquen voltearan la vista, los que no sean No-Muertos, Angeles, Demonios, Bestias o Clases Brutales(Berserkers, Magos Locos, Barbaros, etc) o Dragones perderan -10 a su Agilidad de Ataque cuando lo ataquen a el
Se puede Montar:Este personaje puede ser montado como una Montura, consulta la Habilidad de abajo
Atributos de Montura:Los Atributos de Montura de este Personaje son:
Fuerza+80
Defensa+60
Agilidad+50
Inteligencia+50
Magi
as del tipo Magico, Fuego, Oscuridad o Tierra sacan el doble
Montura de Ensueño:Esta Montura especial escucha a su amo con inteligencia asombrosa, tanto, que sabe cuando la Agilidad enemiga es demasiado alta para su dueño, y puede emparejar las cosas

Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por MasteR-XYZ el Mié Nov 07, 2007 7:02 pm

lo se ya las encontre ayer...
Avatar de Usuario
MasteR-XYZ

 
Mensajes: 3194
Registrado: Mar May 01, 2007 12:53 am

por Facundoxzxz el Mié Nov 07, 2007 7:15 pm

Nombre:Stormrage
Vida:8845/8845(1500/1500 armadura)
Mana:8425/8425
Esencia:9715/9715
Segunda Clase:
*Mago del Universo
*Caballero Infernal
*Asesino de la Garra de la Muerte
*Caballero de la Muerte
Armas:
Replica de la Servantfury(Fr+108 Df+110 Ag+94 In+90 Daño+50 Replica de la Servantfury, nombre que le dio Ellhra a su gigantezco Espadon, Arma a Dos Manos)(Por lo cual se requiere, la Habilidad Arma a Dos Manos para usarse)
Garra de la Muerte(Fr+50 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+50)
Armadura:
Replica de la Placa Heroe(Vida:1500/1500 Durabilidad:50 Replica de la Placa Heroe, la Armadura usada por Ellhra)
Nive:22
Xp:131100/140000
Daño:130+50+30+50+50+2
0:325
Oro:48050
Mr:12
Fuerza:137+108+20+50+10:315
Defensa:7
73+10:784
Consitucion:446
Agilidad:588+94:682
Inteligencia:5
89+90:679
Espiritu:473
Inventario:
Collar Maldito(Fr+20 Df+0 Ag+0 In+0 Daño+30)
Primer Dado(Fr+10 Df+0 Ag+0 In+0 Se obtiene un Critico Triple con un resultado de 20 en un dado 20 de ataque aun si no te alcanza la Agilidad para impactar al enemigo en esa Ronda)

2 cristales Vahntai
2pociones(Cura:50 + d6x5)
Espada Necronus
Libro "Como Enveenr Armas"
Libro "Magias Oscuras Volumen I"
Vara Tractis-Duk: Fr+38 Df+36 Ag+34 In+50 Arma que permite al dueño cambiar su forma a voluntad, pero no puede volverse mas grande de lo que en realidad es
Garras de Combate Malditas-Gratis(Vienen en pares)(Fr+30 Df+28 Ag+26 In+24 Daño+30)
6 hierbas secas
6 musgos de Wiry
6 hierbas saladas
3 hierba flama
1 hierba burbuja
1 raiz de mandagora
1 hierba voladora
1 hierba electrica
Replica de la Servantfury(Fr+108 Df+110 Ag+94 In+90 Daño+50 Replica de la Servantfury, nombre que le dio Ellhra a su gigantezco Espadon, Arma a Dos Manos)(Por lo cual se requiere, la Habilidad Arma a Dos Manos para usarse)
Taparrabo Maldito(Vida:500/500 Durabilidad:10)
Familiares:
Lobo Plateado
Vida:140/140
Nivel:??
Daño:110
Fuerza:77
Def


ensa:77
Agilidad:Inf al ataca - 77 al defender
Inteligencia:77
Tecnicas:
Zarpaso:Mana:0 Daño+30
Invocar Lobo Espectral:Mana:0 Invoca un Lobo Espectral de dado 20 de Nivel
Espantar:Mana:0 Todos los enemigos pierden -20 de Defensa

Ventajas de Lobo Plateado:
Fr+7
Df+7
Ag+7
In+7
Causa Regeneracion Eterna:Al final de cara Ronda te curas en 3dados10x5

Rubi:
Vida:330/330
Mana:50/50
Nivel:??
Da :180
Fuerza:99
Defensa:99
Agilidad:Inf al atacar - 230 al defender
Inteligencia:99
Tecnicas:
Rubi Meteoro:Mana:50 Daño+50 Ataca a todos los enemigos
Rubi Ataque:Mana:0 Daño+60
Rubi Curacion:Mana:0 Cura en dado 10 x 20
Rubi Ayuda:Mana:0 Sube tu Fuerza y Defensa en 20
Rubi Rapidez:Mana:0 Gastas un turno pero el dueño del Familiar hace tres ataques seguidos

Ventajas de Rubi:
Fuerza+9
Defensa+9
Agilidad+23
Inteligencia+9


Ma


gias:
Rayo Oscuro:Mana:50 Dñ+70
Nigromancia:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un aliado o enemigo caido como un Esqueleto
Puerta del Infierno(Solo Demonios):Mana:100 Trae 1 dado 10 Demonios nivel dado 20
nvocar Bestia Mayor Nv2:Mana:80 Invoca una Bestia fuerte que es de nivel 2dados20, tambien debes tirar 1 dado 10 para determinar el tipo de Bestia
Aliento demoniaco Nv1(Solo Demonios):Mana:80 Hace dos ataques tipo Fuego y Oscuridad que hacen Fuerza+50
Maldecir Nv1:Mana:40 Reduce la fuerza, defensa y agilidad enemiga en 10
Invocar a Bazak-Uss:Mana:50 Invocas a Bazak-Uss para que te ayude en la batalla, Bazak-Uss desaparecera terminada la batalla o cuando el quiera
Nigromancia del Iniciado:Mana:5 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie, Esqueleto o Necrofago
Nigromancia del Adepto:Mana:10 por Nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Esqueleto Guerrero, Esqueleto Mago o Esqueleto Arquero
Nigromancia del Acolito:Mana:25 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Zombie Fetido, Esqueleto Defensor o Esqueleto Arquero Flameante
Nigromancia del Experimentado:Mana:50 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Elemento de las Sombras, Fantasma o Gargola
Bendicion de la Diosa Araña-1200 Oro:Mana:200 La Diosa Araña de los Drows te lanzara una bendicion a ti, hasta que termine la batalla tu cuerpo se volvera mitad araña, esto te proporciona Fr+20 Df+15 Ag+10, ademas recibiras +50 al Daño y un escudo magico que tiene 300 de Vida
Simulacro:Mana:150 Este hechizo creara una copia de un enemigo, la copia te ayudara en batalal hasta que termine la pelea
Viento Oscuro:Mana:60 Hace dos ataques tipo Oscuridad y Viento que hacen Fuerza+40
Sable de la Noche:Mana:80 Fuerza+100 Drena Vida Solo Espadas
Furia Vahnatai Mana:200 Haces tres ataques
Silencio Maldito:Mana:400 Fuerza+700 Daño Oscuridad Causa Mudo(el enemigo no puede usar ningun tipo de magia)
Forma de Oso:Mana:100 y 10 por cada ronda en la que estas transformado:Te transformas en un Oso, que aunque no puedes usar la Magia, tu daño se duplica y tu Vida, Defensa y Fuerza aumentan un 50 %
Tiro Venenosa:Mana:30 Fuerza+30 Envenena
Tiro Rapido:Mana:40 Haces dos ataques Solo Arcos,Ballests o Discos
nvocar Cambiador:Mana:500 Esta magia te permite invocar un Cambiador nivel 3dados 20, los Cambiadores son una antigua Raza que se cree viene del espacio, los Cambiadores pueden controlar dos elementos opuestos, el Cambiador se queda contigo hasta que este muere, pero la Mana usada para traer al Cambiador solo puede regenerarse con Pociones o Meditando y no puede regenerarse sola automaticamente
Invocar Baraja y Dados:Mana:200 Al Invocar esta baraja y estos dados especiales con ellos traes a Daedalus, Demonio Mayor y señor del juego y el azar, el te ayudara en combate y se quedara hasta que el quiera irse
Maldecir Arma:Mana:200 El Arma de un enemigo pierde la mitad de sus atributos por 10 Rondas
Maldicion Infernal:Mana:500 Este hechizo pouede devolver a un Angel, Arcangel o Caballero Angelical devuelta a su forma Humana, pero hay un requisito, la victima debe querer renunciar a sus poderes divinos
Furia Impura:Mana:200 Hace dos ataques de Daño+80. Daño+200 contra Angeles y Arcangeles
Cornada de Fuego:Mana:300 Daño+350 Daño fuego
Resurreccion Oscura(Automatico):Mana:6000 Gastando 6000 de Mana el Caballero Infernal puede revivir automaticamente, pero no solo revive, sino que revive como un Lich Maestro, un No-Muerto maestro de otros No-Muertos, solo puede usarse esta MAgia una vez por batalla
Maldicion de los Muertos:Mana:500 Daño+200 Ataca a todos lso enemigos Causa Sentencia de Muerte en todos pero tiene un -1 para efectar(Osea que necesitas un 7 o mas para lograrlo) Roba Vida

Tecnicas:

Puñal Ensangrentado:Mana:0 Sacrificando 100 de Vida tu ataque recibe +200 al Daño
Kinjitsu:Mana:260 Hace 4 ataques de Daño+80 Dañox2 contra Humanoides
Acribillador:Mana:500 Daño x 2 Solo Dagas
Tecnica Secreta:Mana:??? Daño ??? Efecto ???
Destructor Acuatico:Mana:300 Daño+350 Daño Agua
Mokujin:Mana:800 Invoca una Copia exacta del usador, pero con uan diferencia, esta echa de Madera, el Fuego y Hielo le hara doble daño y el Agua y Madera sera abssorvida, la Copia es permanente pero la Mana gastada solo se puede recuperar mediante Pociones o Meditando, la Copia puede comunucarse y ser inteligente, pero siempre le es leal a su dueño
Furia Oscura:Mana:100 Hace dos ataques de Daño+70
Extincion:Mana:150 Daño+100 Daño+500 contra Bestias, Animales, Peces, Aves, Reptiles, etc
Marca del Diablo:Mana:240 Causa Ciego, Confusion, Locura, Sueño, Veneno, Mudo y Lento pero tiene un -4 a la probabilidad de dar(Osea, con 4 o mas en un dado 10 lo da todo, con menos de 4 lo erra todo) a todos los enemigos
Furia Fria:Mana:100 Daño+40 Atacas tres veces Daño Hielo
Invocar Dragon de Hielo:Mana:1250 Invocas un Dragon de Hielo Nv 5 dados 20 El Dragon de Hielo se queda para siempre siempre y cuando le des una Hierba Helada todos los dias
Manos de Hielo:Mana:80 Daño+50 Atacas dos veces
Poder Zafiro:Mana:220 Durante 10 Rondas tu Defensa sube 50 y tu Daño sube 30, ademas absorves Hielo
Invocar Leviathan:Mana:600 Todas las Ballenas Dragones y cualquiera que posea su conocimiento puede invocar a Leviathan, el Dragon rey de los mares, Leviathan te ayudara en la batalla y luego desaparecera
Danza de las Estrellas:Mana:720 Todos los enemigos pierden 4dados10 x 10 de Daño, la mitad de ese daño pasa como Vida para ti
Sufrimiento Lunar:Mana:0 Pierdes la mitad de tu Vida pero atacas a todos tus enemigos con Daño+Mitad de la Vida perdida
Meteorito:Mana:800 Daño+1000 Daño No-Elemental
Viento Perezoso:Mana:90 Daño+50 Ataca a todos los enemigos Reduce Agilidad en 15 Produce Sueño pero con un -6 a dar(Osea 4 o mas para que de el efecto)


Habilidad:

Fuerza Demoniaca:Tu Fuerza sobre humana te da +50 al daño
Entrenamiento Nephil:Quien posea esta habilidad a recibido lo basico de lo militar Nephil, osea que cuando use un Arco este aumenta su poder en 50%, tendra +5 a la Agilidad y ademas aprendera de vez en cuando magias de Chamanes
Entrenamiento Shaman:Quien posea esta habilidad ganara automaticamente la Segunda Clase Shaman, y todas sus habilidades
Conocedor de Pociones:Con esta habilidad incrementas la efectividad de cualqueir Pocion un 50%
Receta de Pocion Guerrera:La Pocion Guerrera incrementa permanentemente la fuerza y defensa del que la tome en dado 10, para crear una se necesitan 2 Hierbas Saladas y 1 Musgo de Wiry
Receta de Pocion de Rejuvenacion:La Pocion de Rejuvenacion es un potente brebaje que incremnta tanto la Vida como la Mana del que lo toma, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas
Receta de Pocion Bomba:La Pocion Bomba tiene unos quimicos que exploten al contactar al enemigo, para hacer 1 se necesitan 2 Hierbas Secas y 1 Hierba Flama
Receta de Pocion Wiry:La Pocion Wiry incrementa drasticamente la velocidad de quien lo toma, al punto de que va tan rapido que el resto del mundo parace haberse detenido, osea que tecnicamente detiene el tiempo excepto de quien lo toma, lso efectos de la pocion se desvanecen rapido, para hacer 1 se necesitan 4 Musgos de Wiry
Receta de Elixir:El Elixir es un poderosisimo y excaso brebaje de efectos desconocidos, para hacer 1 se necesitan 3 Hierbas Heroes, 2 Hierbas Secas, 2 Musgos de Wiry, 2 Hierbas Saladas, 1 Hierba Flama, 1 Hierba Burbuja, 1 Raiz de Mandragora, 1 Hierba Voladora y 1 Hierba Electrica, es el brebaje mas poderosos y dificil de hacer conoce
Flama de Salamandra:La Flama de Salamandra es un poderosisimo explosivo, generalmente usado para escapar en esas situaciones en laas que estas metido en prision, la Flama de Salamandra necesita 6 Hierbas Flama y 4 Hierbas Secas para fabricarse
Odio a Angeles:El personaje odia a todos los Angeles y obtiene +50 al Daño al pelear contra ellos
Forma de Demonio Mayor:El Caballero Infernal puede transformarse en un Demonio Mayor, un ser Demoniaco que posee asombrosos poderes magicos
Sigilo Mortal:Recibes +30 a la Fuerza y +10 a la Agilidad en la primera Ronda de batalla
Cercano a la Muerte:Estas a uno, quizas dos, pasos de la Muerte, las cosas mundans no te asustan, eres inmune a las Magias Mentales y al Miedo, ademas de que enemigos con muy baja Inteligencia te tendran Miedo
Nigromancia del Maestro:Mana:100 por nivel de la victima Revive a un enemigo o aliado como un Guardia de la Noche, Demonio Sombrio o Zombie Desgarrador
Toque Venenoso:Tus ataques causan Veneno
Toque Gelido:Ataque extra que hace de daño:Tu Daño : 5 + Tu Fuerza : 2 - Defensa enemiga : 2 : Daño echo
Arma a Dos Manos:Con esta Habilidad puedes usar un Arma a Dos Manos y blandirla perfectamente, o, usar un Arma comun y reciber un +25% a los bonos que da(Este bono es de +75% para Guardianes)
Entrenado Militarmente:AL usar un Arma Cuerpo a Cuerpo recibes +20 al Daño
Habla con el Cielo:El Mago del Universo puede literalmente charlar con el Cielo, podra invocar a un Caballero Lunar Nivel 2dados10 por dia para ayudarlo en una batalla
Comerciante:Este personaje sabe los secretos del regateo y la venta alta y la compra baja, obtendre un 10% de Descuento en las Tiendas y las cosas que el venda recibiran un 10% mas de valor
Destructor Cosmico:El personaje ha aprendido grandes secretos del tiempo-espacio y sabe como aprovechar cada minimo micro-segundo en una batalla, obtendra +10 de Agilidad al combatir, y +30 si combate contra seres de alta estatura, ademas de +30 al Daño y Fuerza, podra desperdiciar su turno a cambio de recuperar 1 dado 20 x 10 de Vida y Mana, ademas de una vez por dia invocar un Caballero Solar Nivel 2 dados 6 que desaparece al final del dia



Cartas:

Rhsssska Nv18(Vida:840 Daño:14dados20 Efecto:A Cartas Slith les da +50 a la Vida y +3 dados 20 al ataque Efecto 2:Esta Carta no puede combatir si no hay otro Slith de tu lado del campo)

Slith Jefe de Guerra(Vida:160 Daño:5dados20 Efecto:Todos los aliados reciben +1 dado 20, +1 dado 10 o +1 dado 6 dependiendo de su tipo de ataque)

Vahnatai Tirador(Vida:205 Daño:5dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Vahnatai Sacerdote(Vida:180 Daño:3dados20 Efecto:Cura a todas las unidades en +30 a cambio de no atacar, o, una sola unidad por +50)

Soldado Humano x 3(Vida:50 Daño:1 dado 20 1 dado 10 y 2 dados 6)

Capitan Humano x 2(Vida:90 Daño:3dados20)

Arquero Humeano x 2(Vida:35 Daño:2dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)

Agente x 1(Vida:120 Daño:2dados20 Efecto:Envenena)

Creador x 1(Vida:105 Daño:3dados10 Efecto:Trae una Creacion caida por turno a cambio de no atacar)

Stormrage(Vida:150 Daño:2dados20 Efecto:Puede hacer un segundo ataque magico de 3dados10 que ademas ataca a todos los enemigos)

Guardian x 1(Vida:150 Daño:3dados20)

Espada x 1(Arma:Aumenta el daño en dado 10)

Bola de Fuego x 2(Magia:Daña en 2dados20)

Curacion Menor x 2(Magia:Cura en dado 6 x 5)

Fyora x 2(Vida:25 Daño:2dados10 Efecto:TRae otro Fyora por 5 de Vida)

Thahd x 1(Vida:40 Daño:1 dado 20)

Drayk x 1(Vida:250 Daño:6dados20 Efecto:Hace un segundo ataque de 4dados10)

Asesino de Sombra x 1(5 dado 20 5 dado 10 y 5 dado 6)

Mascota:
Estadisticas de Lobo Nv14:
Vida:680/680
Daño:100
Fuerza:102
Defensa:95
Agi



lidad:107
Inteligencia:93

Estadisticas de Grifo:
Vida:2540/2540
Mana:2500/2500
Nivel:48
Daño:250




Fuerza:488
Defensa:462
Agilidad:Dueño-10(Este Grifos parece tener la misma Agilidad que su dueño -10)672
Inteligencia:458
Tecnicas:
Golpe Aereo:Mana:500 Daño+500 Agilidad+10
Avatar de Usuario
Facundoxzxz

 
Mensajes: 7675
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:49 pm

por fibs el Mié Nov 07, 2007 9:35 pm

seria genial tener la espada carmeci pero elrha esta prisionero.....

y ademas no tengo una buena espada.....

brayan...
tu no tenias una armadura vieja?????

no me la prestas si todavia la tienes?

xarlic:
claro que somos amigos!

stormarage:
esta bien...
y tu donde estas ahora?

entreno 3000 de oro y Xp.....

agilidad:

constitucion:
Avatar de Usuario
fibs

 
Mensajes: 2599
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:33 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG