Alwan noe s cresk es el moemtnod e llevar al furia de adrian a aquellos k an osado atacar esta escuela?
y a la genta la busco y le digo
k piensas ir tu sola x ai no aras nada an venido un montode creaciones ut no aras nada vente conmigo si vuelven juntos etsaremso mejroe sk separados no cres?
si te avs tu el k le a echo esto a la escuela no kerra supervivientes vente conmigo ambos somos agentes y entendemos esto s ek kiere venganz ay yo tambn asi e sk xk no unirnos?
creo k lo k psue arriba de k me diecs te viens conmig a llevar la furia de adrian a esas criaturas inmundas k an osado atacar esta escuela se ajusta batsante bn
Estadisticas de Alwan:
Vida:220/220
Mana:60/60
Nivel:1
Daño:15
Xp:1 00/200
Arma:Espada de Hierro(Fr+9 Df+12 Ag+6 In+6)
Fuerza:6+9:15
Defensa:8+12:20
Constitucion:8
Agilidad :6+6:12
Evasion:7+6:13
Inteligencia:2+6:8
Espiritu:4
Suerte :1
Habilidades:
Actitud de Alwan:Alwan es un Guardian al cual no le gusta estar rodeado de Creaciones y por lo tanto ni las crea ni tiene Esencia, Alwan ira siempre adelante en el grupo y puede proteger a sus compañeros de ataqeus cuerpo a cuerpo en la batalla, Alwan posee un +10 a la Defensa dura la primera Ronda de batalla(El tipo es una roca)
esperense aki tengo idea yo lo dsitraigo y usteds lo acaban entenbdido? con mi habilidad como agentepaso delante de el y loe skivo y mienatsr lso toros k los ataquen y lo acaben
El Alpha de Batalla(Herido) no les sera tan facil asi como asi:
Vida:200/200
Nivel:4
Daño:30
Fuerza:28
Defensa :24
Agilidad:20
Evasion:12
Inteligencia:14
Recuerden las posiciones, el Alpha de Batalla debe atacar primero a los que esten Adeltante(Por lo cual deberian dejar a Alwan el solito Adelante y ustedes en los Lados o Detras)