El terreno nuavamente te lleva la contra, las arenas se van a tus ojos con el viento y te tropiezas con rocas escondidas, ademas, Aron tiene las ventanas tapadas y la puerta siempre cerrada
y le digo:
ese hombre no suelta prenda si al tien no dice nada y no abre la peruta ni las ventanas lo ka ec imposible saber si al tiene a menso k kieras k entre ai con al fuerza dudo mucho k peud aconseguirtela...
Benimos por parte del ejercito creador,necesitamos entrar al hogar para inspeccionar q no sea ningun tipo de rebelde
(Greta,dudo q yo puedo convencerlo...)
Aron me etsoi cansando de etsos juegos se k tienes esa espada xk no kieres darsela y no me mienats etsoi arto de tus mentiras ais k mide tus palabras..
simplemente Greta eres una revelde y no confio en ti k manera tengo de saber k no cojeras esa espada e intentaras entrar para acerle algo a lord rahul?
Greta:Primero necesito la Espada para ver a Lord Rahul y segundo Lord Rahul es Guardian entre Guardianes, no tendria oportunidad contra el asi como tu no tuviste oportunidad contra Yrrrah o tu querido Maestro Hoge
No uno especifico, ya que los Rebeldes incluye todas las Razas que oiden a los Creadores cada una co nsus tradiciones y deidades no hay un Dios en especifico
Greta:Como ya dije antes, si quieres que entremos lso cuatro juntos debes pedirmelo con cortesia, amablemente y sobretodo con mucha humillacion de tu parte