por amarrant el Sab Dic 22, 2007 3:02 am
le dire algo que aprendi a la fuerza, ve esta cicatriz? (le muestro la palma de mi mano derecha), significa que desafie a quien me perdono la vida una y otra ves, y ahora estoy maldito, por suerte sigo vivo.
como sea tenemos que evitar crusarnos con esa bestia alada nuevamente o estamos fritos, los gatos ven de noche asi que no es buena idea ir cuando ellos tengan mejor bisibilidad que nosotros, los gatos odian el agua pero aman el pescado, quisas si logramos conseguir algunos de este puerto o pescarlos nosotros mismo podramos atraerlos a nosotros , todo esta en el camuflaje, mande a 2 hombres a buscar lugares para ocultarse y 3 hombres a buscar pescado fresco, si los cocinamos cuando el viento este en la direccion exacta quisas podamos atraer algunos nephils o una muerte horrible a mano de ese gato alado, por eso los escondites tienen que ser perfectos, y si los acorralamos contra el oceano no tendran otra alternativa que rendirse. no podremos vencerlos en campo abierto pero si usamos el oceano a nuestro favor quisas tengamos una chance