Habilidades:
Agente:El Agente debe cumplir su trabajo rapido, preciso y sin errores, y para ello generalmente recurren a Venenos, cualquier Magia de Veneno o Acido hara +50% de Daño, ademas, los Agentes pueden usar dos Dagas o una Daga y una Espada sin necesidad de la Habilidad Dos Armas
Acrobata:El Agente es muy agil y esquiva los ataques enemigos con uan gracia magistral, tiene un +4 a la Evasion
Suertudo:Simplemente tienes mas suerte que otros, para empezar a jugar tiene +1 a la Suerte
Magias:
Bola de Fuego:Mana:5 Daño+10 Daño fuego
Curacion Menor:Mana:5 Cura en 20+1dado 6x5
Bendicion de Guerra:Mana:10 Aumenta tu fuerza en 10 hasta finalizar el combate
Proteccion:Mana:15 Aumenta tu defensa en 10 hasta finalizar el combate
Mazo de cartas mago:
Carta Phiros x 1(Vida:105 Daño:3dados20 Efecto:Puede invocar un Treant:Vida:60 Daño:2dados20 por 30 de Vida)
Carta Brayan x 1(Vida:155 Daño:3dados10 y 3dados6 Efecto:Ataca dos veces)
Carta Elemental de Fuego x 2(Vida:100 Daño:3dados20)
Carta Elemental de Agua x 2(Vida:80 Daño:2dados10 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)
Carta Elemental de Roca x 2(Vida:140 Daño:2dados20 Efecto:Puede recibir daño en lugar de un aliado)
Carta Mago de Trueno x 1(Vida:65 Daño:4dados10 Efecto:Ataca a todos los enemigos)
Carta Mago de Fuego x 1(Vida:80 Daño:3dados20 y 3dados6)
Carta Mago de Hielo x 1(Vida:70 Daño:2dados20 Efecto:Congela un enemigo)
Carta Bola de Fuego x 4(Magia:Daño 2 dados 20)
Carta Bola de Hielo x 2(Magia:Daño 2 dados 20 y 2 dados 10)
Carta Pyromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Fuego)
Carta Electromancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Trueno=
Carta Cryomancia x 1(Equipo:Mejora Mago de Hielo
Creaciones:
Fyora:1
Ayudantes en mi partida:
Estadisticas de Alwan:
Vida:220/220 Armadura de Hierro(Vida:110/110 Defensa+6)
Mana:60/60
Nivel:2
Daño:20
Xp:400/500
Arma:Espada de Hierro(Fr+9 Df+12 Ag+6 In+6)
Fuerza:6+9:15
Defensa:8+18:26
Constitucion:8
Agilidad:9+6:15
Evasion:9+6:15
Inteligencia:2+6:8
Espiritu:4
Suerte:1
Habilidades:
Actitud de Alwan:Alwan es un Guardian al cual no le gusta estar rodeado de Creaciones y por lo tanto ni las crea ni tiene Esencia, Alwan ira siempre adelante en el grupo y puede proteger a sus compañeros de ataqeus cuerpo a cuerpo en la batalla, Alwan posee un +10 a la Defensa dura la primera Ronda de batalla(El tipo es una roca)
x cierot croe un fyroa nivle 2 y un fyroa nivle 1 antes de entrar
tiradas fyoras pelearan alante
en todas las rondas usan bola de fuego
tiradas de alwan peleara alante de todos
tiradas mias peleare a un lado
uso bendicion de guerra y proteccion en mi y en alwan
( osea +10 a atake y defensa para los dos)
ronda 1 globo acido
ronda 2 globo acido
ronda 3 curacion menor 20+x5 en kien menso vida tenga
ronda 4 bola d efuego
rodna 5 curacion menor en kien menos vid atenga
20+x5
Aloxmola tu pelearas con Brayan contra ete Gusano?
Ronda 1:Tiro Venenoso a Brayan
Ronda 2:Tiro Venenoso a Sargeras
Ronda 3:Tiro Venenoso a Greta
Ronda 4:Tiro Venenoso a Aloxmola(Si pelea), si no a un Fyora
Ronda 5:Tiro Venenoso a Alwan
balla si k acabo rapido la verdad sabia k no duraria mcuho epro tan poco? en fin aora k noe sta el gusano inspecciono la habitacion a ver si encuentro algo interesante
Nombre:Sargeras
Clase:Agente
Vida:190/190
Mana:60/60
Esenci a:135/135
Nivel:3
Xp:530/500
Daño:30
Fuerza:4+3:7
Defensa:8
Constitucion:5
Agilidad:20+5:25
Evasion:7+5:12
Inteligencia:5+4:9
Espiritu:3
Suerte:3
Armas:
Daga Larga(Fr+3 Df+4 Ag+5 In+4)
Oro:340
Magias:
Bola de Fuego:Mana:5 Daño+10 Daño fuego
Curacion Menor:Mana:5 Cura en 20+1 dado 6x5
Creaciones:
Fyora:1
Habilidades:
Agente:El Agente debe cumplir su trabajo rapido, preciso y sin errores, y para ello generalmente recurren a Venenos, cualquier Magia de Veneno o Acido hara +50% de Daño, ademas, los Agentes pueden usar dos Dagas o una Daga y una Espada sin necesidad de la Habilidad Dos Armas
Acrobata:El Agente es muy agil y esquiva los ataques enemigos con uan gracia magistral, tiene un +4 a la Evasion
Suertudo:Simplemente tienes mas suerte que otros, para empezar a jugar tiene +1 a la Suerte y ademas posees un Anillo Raro en tu inventario, si te lo equipas tira 1 dado 10 y consulta en la tabla(ver pagina)
Personajes en mi partida:
Estadisticas de Greta:
Vida:180/180
Mana:100/100
Nivel:2
Daño:20
Xp:340/500
Arma:Daga Curva(Fr+8 Df+7 Ag+10 In+8)
Fuerza:4+8:12
Defensa:4+7:11
Constitucion:6
Agilidad: 13+10:23
Evasion:6+10:16
Inteligencia:4+8:12
Espiritu:6
Sue rte:2
Habilidades:
Actitud de Greta:Greta es una Agente que fue expulsada antes de tiempo y jamas podra conocer como crear o usar Esencia, Greta puede ir en las las lineas de Detras o a los Lados, ademas Greta en la primera Ronda usa una emboscada especial en la cual ella posee 2 ataques
Cartas:
Mazo de Nigromante:
Carta Sargeras x 1(Vida:120 Daño:4dados10 y 2dados6 Efecto:Evade un ataque enemigo en ese turno si saca un 6 en uno de sus dados 6 de ataque)
Carta Stormrage x 1(Vida:360 Daño:3dados20 Efecto:Sacrificando un No-Muerto del campo gana +1 dado 20 de ataque por lo que queda del duelo)
Carta Esqueleto Defensor x 3(Vida:110 Daño:5dados6
Efecto:Reduce -3dados6 de daño asi mismo o a un aliado)
Carta Esqueleto Arquero Flameante x 3(Vida:50 Daño:2dados20 Efecto:Ataca directo a los puntos de Vida del rival)
Carta Zombie x 4(Vida:60 Daño:3dados10)
Carta Energia Oscura x 4(Magia:Hace 5 dados 6 de daño)
Carta Espada x 3(Arma:+ dado 20 de daño)
Carta Espada Oscura x 1(Arma:+ 2 dados 20 de daño