Geneforge 3:flamas de furia

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por Facundoxzxz el Mié Ene 09, 2008 3:38 am

(No,mejor quedate...si t vas creo que tendre q hablar con la pared...tu crees q se coman la idea de que si no me liberan seran invadidos por todo el infierno?)
Facundoxzxz

por trueno87 el Mié Ene 09, 2008 3:40 am

Esepticuz:

Y esta bien que tengas un par de ayudas vivas, que si no al primer Paladin que te ve te muele tus No-Muertos con un Golpe de Luz, que los Esqueletos Nv1 al 10 no son lo mejor de lo mejor.........
trueno87

por amarrant el Mié Ene 09, 2008 3:41 am

no sargeras, mejor caeles bien aunke sea a los guardias nocturos, esta es una carcel anti todo, los guardias no son idiotas hasete el que no planeas nada hasta tener algo bien armado o te van a poner una segunda tobillera, hagas lo que hagas encargate de la tobillera primero, el agua toda sucia parece ser la unica herramienta que puede con la tobillera pero si te sale mal sos sargeras a la parrilla
amarrant

por trueno87 el Mié Ene 09, 2008 3:51 am

Sargeras:

Rave:(Que parte de carcel maxima seguridad echa para contener la super fuerza de los Draykons o la mega magia de los Gazers no entiendes?Y si no se tragaron lo del abogado, piensas que eso si?Son Guardias Elite!Que no te van a poner al clascio Guardia dormilon con las llaves en el bolsillo en una CARCEL MAXIMA SEGURIDAD)
trueno87

por Facundoxzxz el Mié Ene 09, 2008 3:53 am

(Me estoy aburriendo... Ha...creo q voy a dormir hasta q pase algo interesante)
Me echo 1 siesta
Facundoxzxz

por trueno87 el Mié Ene 09, 2008 3:53 am

Esepticuz:

Con que agua?Sargeras dijo que tiraba su agua cuando los guardias no miraban, esperando que ellos como mozos le trajeran mas a su orden
trueno87

por amarrant el Mié Ene 09, 2008 3:55 am

no te olvides lo que puse arriva del pensamiento trueno ::tongue:: fijate en la pagina anterior desde: creo que si hasta: ya pensare algo para el
amarrant

por amarrant el Mié Ene 09, 2008 3:57 am

bien sargeras, que parte de GUARDIAS DE ELITE no entendes? ahora tenemos que esperar 2 semanas a que pongan agua nueva, te pensas que el agua mugrienta crece en los arboles? aunke el hielo es agua, podrias congelar algo y esperar a que se derrita pero el collar te calcina si usas tu poderes, mejor mantenete despierto, si pasa algo interesante, como que los guardias caigan desmayados por que un cuervo los picoteo no vas a poder saverlo
amarrant

por amarrant el Mié Ene 09, 2008 3:58 am

que collar? digo tobillera :P
amarrant

por Facundoxzxz el Mié Ene 09, 2008 3:59 am

(Dudo que eso pase,almenos q Rave tenga ganas de jugar.Pero si Rave tienen ganas de jugar de seguro lo hara conmigo)
Bien,me despirto...
Facundoxzxz

por trueno87 el Mié Ene 09, 2008 4:03 am

Esepticuz:

Cristal de Energia:(Si, creo que habre sido yo, aunque eso hubiera sido mejor, te imaginabas el motor andando a full sin ninguna energia que lo sustentara?)

Sargeras:

Guardian:Sueño rapido bella durmiente?

Guardian 2:Ya se va a haciendo tarde, hate el cambio

Guardian:A si tenes razon, nos vemos

El Guardian 1 se va, pero el 2 se queda en el lugar

Guardian 2:Que?Esperabas que los dos nos fueramos dejando el coso de maxxima seguridad desprotegido?Aca no es como en otras carceles, aca los Guardias se van y vienen de uno en uno, que asi yo pego un ojo en ti

Rave:(Algo falta, estas en una carcel Creadora, como peude ser que todavia no te hayan torturado?)
trueno87

por Facundoxzxz el Mié Ene 09, 2008 4:07 am

(Tienes razon,LR dijo tortura prision e interrogacion,pero cuando le dije sobre el Geneforge...o se olvido de mi,o me quiere vivo para alguno de sus planes...quieres q les diga q me torturen?)
Facundoxzxz

por amarrant el Mié Ene 09, 2008 4:08 am

jeje, tienes razon, bueno supongo que es hora de que el motor ande a full

voy a la sala de ingenieros y les pregunto si hubo algun progreso con el motor

luego voy a la sala principal y veo que hasen: tiniebla, y los lideres (sin molestarlos)

(sargeras no nesesita que lo torturen, el lo hase por si mismo)
amarrant

por trueno87 el Mié Ene 09, 2008 4:11 am

Sargeras:

La suerte esta en tu contra, porque el Guardian reemplazante tiene una cara de malo que supera a la de Lord Rahul gritandole a Esepticuz, al verte te da un escupitajo en la cara, claramente este es el del tipo de Guardianes que te latigean por decirles hola

Guardian 3:Esto sera interesante

Unos minutos mas tarde llegan varios Guardianes mas con akguien sosteniendolo, lo tiran a la misma celda que a ti y se van, al verlo de cerca es un Vahnatai, el simplemente cierra sus ojos y medita

Guardian 3:Que parejita eh, un Demonio y un Vahnatai, como me voy a divertir esta noche
trueno87

por amarrant el Mié Ene 09, 2008 4:14 am

(jajaja, lord raul y yo me hase acordar al intendente y a skinner en los simpsoms o al comisario y al inspector gadget xD es la misma relacion, gefe intolerante y empleado incompetente xD)

cuidado como le hablas al vahnatai, tu relacion con el es la mitad del escape, y el guardia con cara de malo tambien es un factor importante
amarrant

por trueno87 el Mié Ene 09, 2008 4:15 am

Esepticuz:

La Fortaleza empieza a andar nuevamente

Jefe Ingeniero:Bien echo, no se que hiciste, pero todo anda a la perfeccion, creo que merces una recompensa

Esepticuz recibe Revolver(Fr+22 Df+20 Ag+18 In+18 Efecto ??? Arma de Polvora Requiere Clase MAgo Tecno, Pistolero o Francotirador para usarse)
trueno87

por Facundoxzxz el Mié Ene 09, 2008 4:16 am

Meditar...
Mmm...vahntai,disculpa q te interrumpa,pero...puedes enseñarme eso de meditar???

Em...disculpa guardia,pero mientras tenga este anillo puesto soy humano,si me lo saco demonio,humano demonio,humano demonio,humano demonio,humano demonio(le digo esto mientras me saco y pongo el anillo)
Entendiste o quieres tmb q te traiga el manual de como usar el anillo que contiene mas de 1000 dibujitos para personas cuya capacidad intelectual no es capaz de superar a la de 1 Thand
Facundoxzxz

por amarrant el Mié Ene 09, 2008 4:18 am

(arrrgghhh esto lo queria en g4 xD ahora voy a tener que aprender a ser un mago tecno, me pregunto si el general iron made tendra un problema con los nigromantes :P)

gracias

ahora voy a la sala principal a esperar con el resto de la gente
amarrant

por amarrant el Mié Ene 09, 2008 4:21 am

nesesito ser mago tecno para usar el arma o para usar el efecto?
amarrant

por trueno87 el Mié Ene 09, 2008 4:22 am

Sargeras:

Vahnatai:(Cuestionar la intelectualidad del Guardian con cara de malo que tiene acesso a los latigos no me parece la opcion mas inteligente que digamos)

Rave:(Bueno, Esepticuz, Sargeras no te hizo caso, empezo a insultar al Guardian recien entro)

El Guardian parece rojo de furia, y practicamente le sale humo de los orejas, saca un latigo que al final tiene una bola con picos y te da varios azotes que te sacan pedazos de piel ademas, luego saca el latigo regular y te da unos 50 latigazos

Guardian 3:Callate basura inmunda que yo se que sos Demonio

Esepticuz:

Rave:(Note dio 3 cuernos de atencin)
trueno87

PrevioSiguiente

Volver a RPG