Poruqe el Thahd esta confundido, primero penso que Brayan fue su maestro hasta que este le fundio la puerta que vigilaba y trato de dominarlo por detras
Thahd:Maestro!Mi pelear por ti!Dejarme matar intruso!Ayudeme y vencer mas pronto!
El Thahd parece bastante feliz de querer mtar a Brayan
bueno perdona lo siento y si SARGERAS no lo va a acer yo no puedo derrotarloa si k.. kzias funcione confundirlo:
thad se acabaron los juegos no kiero acerte daño pero si no soi tu maetsro y te tengo mucho aprecio solo x eso no te e echo nada pero eso se acabo se no me obedeces ( tengo uan idea si lanzo un globo acido con todo mi poder puedo crear un agujero en el suelo en el k encerrar al tahad?
No porque el Globo Acido no es tan grande para eso
Thahd:Trataste de controlarme contra mi voluntad!Eso es no hacerme nada?Si yo maestro tengo!Esta ahi(Señalando a Sargeras) y tu me tratas de dominar!Eso es robar!
escuchame bn thad te e curado y la proxima vez no loa re si n me aces caso comot u maetsro... te absorvere ( esto ultimo k efecto tendria si lo digo x si acsome lo callo)
e sk no eta cuerdas de mi? x dios soi tu maetro escuchame si lo intento fue para k recordaras 8 alwan tiens alguna idea etso em esta artando epor esta creacion es demasiado fuerte k podemso acer?)
Alwan:Antes pensaba que tu eres tu maestro, pero te dije que tratar de dominarlo tendria efectos, ahora ya no confia en ti, los Thahds son Creaciones muy estupidas