Gente del anime

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por chogas el Vie Nov 17, 2006 12:46 am

wi ^^ voy a exarle un vistazo ;)
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por thrall el Vie Nov 17, 2006 1:25 am

animeee... tengo un par de paginas en español sobre animes,mangas, etc,etc:
mcanime.net (puede haber animes traducidos o subtitulados)
animeepisodes.net
thrall

por NAZHARAT el Vie Nov 17, 2006 6:13 pm

Thrall, gracias por el dato, siempre hay paginas que se nos escapan de las manos.... si alguien necesita algun dato mas, aqui estamos para ayudaros en lo que se pueda.... estoy viendo una serie titulada RAH-XEPHONE, es similar en algunas cosas a N.G.Evangelium, pero hay otras totalmente nuevas y originales que te sacan de los esquemas (eso me encanta).. haber quien lo ha visto...
NAZHARAT

por NikitoP el Vie Nov 17, 2006 8:09 pm

Es que esa serie Rakephon es Gainax al igual que Evangelion, si mal no lo recuerdo (la vi hace años).
Otra serie de Gainas super entretenida es Kare kano, se la recomiendo a todos...
NikitoP

por fer3036 el Vie Nov 17, 2006 11:49 pm

Corrijo, Raxephon, no Rakephon...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fireraider el Sab Nov 18, 2006 1:13 am

y como efen lay (algo asi se escribe),hunter x y vampirihunter( tambien algo asi se escribe)
por el momento son los mas buenos que eh visto

gostinsheld algo asi se escribe, es mas fome
yy y la seria que de protagonista es kamui los sigue

tambien me dijeron que haymaster parece que asi se escribe xD
ES TERRIBLEMENTE BUENA TIENE 27 CAPITULOS Y DURAN COMO 23 MINUTOS PARECE. Y ESO CHAULING
fireraider

por thrall el Sab Nov 18, 2006 11:18 pm

mmmmmh me suena terribblemente esa serie... seguro que la vi antes en algun lado pero nose ya me voy a acordar pero de lo que si me acuerdo es de evangelion creo que fue (lejos) la mejor serie que vi en mi vida, nose de donde sacaron tantas ideas como para armar esa serie, tambien vi las los peliculas fueron geniales tambien
thrall

por NAZHARAT el Lun Nov 20, 2006 4:25 pm

Tenemos tambien a HELLSING con su personaje principal ALUCARD, y ni que decir de Evangelium que marc una EPOCA en mucha gente.... por suerte hay muchos sitios sobre esta serie y de donde se puede sacar muchisima informacion...
NAZHARAT

por NikitoP el Lun Nov 20, 2006 6:05 pm

Fireraider, Ghost in the shell (asi se escribe) es de las mejores películas que he visto, y no me refiero a anime, hablo de películas en general. Hay que prestarle atención al argumento y si es necesario verla mas de una vez, porque tiene algunos diálogos muy importantes que hay que entenderlos muy bien, sino te pierdes...
NikitoP

por fireraider el Lun Nov 20, 2006 7:17 pm

te podria decir que Ghost in the shell 2 es mejor que la 1 obviamente pero casi me quede dormido ¬¬

solo la ultima parte cuando empezaron a salir muñecas y hay recien se puso buena

es la unica que fue genial

pero como para verla de nuevo naaa...
fireraider

por fireraider el Lun Nov 20, 2006 7:19 pm

evangelion vi la ultima parte cuando aparecio el angel gigante y destruyo los clones o persones (parece que eran clones y solo quedaron 2 y

fin

era buena pero mucho griterio
fireraider

por fireraider el Lun Nov 20, 2006 7:21 pm

y el lunes me van a prestar hellsing

y quiero ver desesperadamente cazador x los ultimos ovas
quede cuando los bombarderos estan persiguiendo a los principales de la serie y eso..
fireraider

por NikitoP el Lun Nov 20, 2006 8:08 pm

Fireraider, parece que tu no entiendes mucho lo que ves, o no le prestas atención.

Ghost in the shell 2 está buena pero ni cerca de lo buena que fue la primera, la 2 está mejor solo si lo que te importan son los dibujos, porque argumentalmente es una bosta comparada con la primera.
Y de Evangelion, se nota que no entendiste nada por lo que comentas...
NikitoP

por -Nasgul- el Mar Nov 21, 2006 2:31 am

miren, la cosa esta asi:

Hellsing, elfen Lied, Fate Stay Night, Evangelion, Chobits, Record of Loddos war, Samurai 7, Samurai Champloo, One Piece, Feullmetal Alchemist, Midori no hibbi, Gungrave, Trigun, Berserk, Trinity Blood, Dargon Ball(todos sin ovas), Saint Seiya(todo lo habido y por haber) y por el momento es todo.

Lo que pasó ocn Evangelion e sk fue un parteaguas, pues lo predominante en ese entonces eran las caricaturas americanas. Y no, no le entiendes al verla la primera vez(y maxime si la viste subtitulada, es mas fiable la doblada aunk me gustan mas las oces originales). Esa serie la tienes k ver a menos 3 veces y con 3 refrescos distintos asi como 3 sabores distintos de Dip
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Tsukasa- el Mar Nov 21, 2006 3:16 am

A ver...
Voy a dar lista de los animes que e visto yestoy viendo..por abrrimiento...

Vistos:

Makai Senki Disgaea

.Hack//SIGN (ovas incluidos)

Inuyasha

DB(todos..buagh..)

Saint seiya (matenme X_X)

Samurai Champloo

Rurouni Kenshin (Samurai X, al completo-completo)

Fate / Stay Night

Neon Genesis Evangelion (aunque ya no me acuerdo de casi na..salvo que shinji tenia tendencias homosexuales xDDD)

.Hack//Liminality

Card Captor Sakura ( =P)

One Piece (en serio, matenme X_X)

Bubblegum Crisis 2024 (o algo así en el año xD)

Assobotto Senki Goku

Elfen Lied (ovas included)

.Hack//DUSK

( y hay bastantes mas, pero ahora no me los acuerdo ^^;;)

Animes actualmente siendo vistos;

Club to death\'s Angel Dokuro-Chan (pipiru piru pipirupiru pi xDD)

Fruits Basket

.Hack//ROOTS

Oban Star Racers

Pita Ten

Air

Final Fantasy Unlimited (viva la señora en bolas en la almeja gigante xDDDDD)

En fin.
-Tsukasa-

por NAZHARAT el Mar Nov 21, 2006 4:25 pm

Bueno, para los que no la vieron, y para los que si y no la entendieron..... NEON GENESIS EVANGELIUM es facinante. Recuerden que el ANIME hace mucho incapie en las emociones humanas, en los sentimientos y a eso le mete escenarios facinantes. Mientras disney nos habla de hadas madrinas, los nipones ya hablaban de clonacion, de cibors, de castillos voladores, etc., el anime no es el tipico comic americano, el anime te rompe los esquemas, sugiero que vean de nuevo EVANGELIUM pero esta vez denle otro enfoque.... y SHINJI no es homosexual, tiene un profundo conflicto interno porque siente que su padre solo lo usa cuando lo necesita, se siente solo y tiene que hacer algo que no desea, ser piloto de un EVA.... veanla de nuevo....aunque el final (la pelicula) es muy muy subjetiva y tienen que haber entendido toda la saga antes para entenderla...
NAZHARAT

por NAZHARAT el Mar Nov 21, 2006 4:29 pm

sugiero visiten estas paginitas:
1.https://www.geocities.com/Tokyo/Ginza/4171/index.h
tm
2.https://rivendell.fortunecity.com/oddworld/681/

y Tsukasa tienes buen nivel en series vistas..... bien hecho....
NAZHARAT

por NikitoP el Mar Nov 21, 2006 5:21 pm

Bueno, a mi la película no me gustó, me parece que Eva termina perfecto como termina la serie.
El drama de Evangelion es que el que lo hizo es un hijo de puta super comercial, y metió cosas en la serie que no podés saber si no lo averiguás por ahi o ves tal o cual cosa. El caso típico es lo del Adán en la palma de la mano de Gendo, eso solo aparece en una excena que quitaron y que la tienes que ver por ahi, y como esta hay muchas otras cosas mas.
Por cierto, Evangelion lo vio mucha gente porque fue un boom comercial, pero eso que dices de clones y cuestiones ya estaba mas que explotado por los japoneses...
NikitoP

por -Nasgul- el Mar Nov 21, 2006 9:25 pm

pues mira we, vi Evangelion, le entendi, pero no me gusto, si hago un top-5 de las series k no me han gustado kedaria asi:

1.-Evangelion
2.-Saikano
3.-Bastard
4.-Mezzo(la Mikura, namas esta buena y la ova es hentai, es lo unico rescatable de la serie)
5.-Y esa pinche seie k parece ser un refrito de todas las series chidas, k el prota se llama tambien Goku, y tiene cola, y cuyo nombre de la serie no puedo recordar
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Mar Nov 21, 2006 9:26 pm

pues mira we, vi Evangelion, le entendi, pero no me gusto, si hago un top-5 de las series k no me han gustado kedaria asi:

1.-Evangelion
2.-Saikano
3.-Bastard
4.-Mezzo(la Mikura, namas esta buena y la ova es hentai, es lo unico rescatable de la serie)
5.-Y esa pinche seie k parece ser un refrito de todas las series chidas, k el prota se llama tambien Goku, y tiene cola, y cuyo nombre de la serie no puedo recordar
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón