Gente del anime

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por dragon negro123 el Mar Nov 21, 2006 9:29 pm

creo que la serie se llama dragon ball que luego cambia a dragon ball Z y despues a dragon ball GT
dragon negro123

por -Nasgul- el Mar Nov 21, 2006 9:34 pm

vale verga, se mando 2 veces :S
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por - Aoi - el Mar Nov 21, 2006 9:37 pm

5.-Y esa pinche seie k parece ser un refrito de todas las series chidas, k el prota se llama tambien Goku, y tiene cola, y cuyo nombre de la serie no puedo recordar

Bueno, ni idea cual es.
pero No es asobotto senki goku...
O mas te vale que no lo sea.

Veamos...series que no me gustaron..
pfft, facil;

1-Bucky! (mierda de serie con pelotas rosadas con cara)

2- Dragon ball (no comments, las primeras partes si, llegamos a Z y se jode todo)

3- Saint Seiya (Atena!! ATENAAAAAAAAAAA...diosa PELOTUDA que caes en todas las trampas, ENFERMA!)

4-Supercampeones (Captain Tsubasa) (..que no se acaba nunca la cancha de juego? ._.)

5-One piece (que si la version original..que si es de las mejores series..que si el manga..que si no se que..es una mierda, si le sgusta, hayá ustedes.)
- Aoi -

por NAZHARAT el Mar Nov 21, 2006 9:46 pm

Concuerdo en algo con AOI, Capitan Tsubasa es una m.... al igual que el principe del tenis.... y esta otra de basquet que no me acuerdo su nombre... saint Seiya me gusta su argumento, auqnue tienes razon en lo de Atenea....JAJAJA. Dragon Ball es un poco laaaaaaaaarga y en los ultimos capitulos va perdiendo sentido la trama. Pero que tal si nos comentan cuales series les gustaron y porque....
NAZHARAT

por thrall el Mié Nov 22, 2006 5:10 am

mmmh las series que vi y que me gustaron fueron:
fullmetal alchemist
hellsing
wolf rain
evangelion
gantz (sarpada serie)
prince of tennis (hasta cierto punto esta buena)
hunter X
creo que con eso estoy pero seguro se me escapo alguna por ahi
thrall

por haunter79 el Mié Nov 22, 2006 5:47 am

hola me llamo michael y vivo en la republica dominicana me gusta el anime hentai, y el q tiene mucha sangre o violencia por ejemplo hellsin
haunter79

por - Aoi - el Mié Nov 22, 2006 6:16 am

haunter79

22-11-2006 02:47 hola me llamo michael y vivo en la republica dominicana me gusta el anime hentai, y el q tiene mucha sangre o violencia por ejemplo hellsin

Felicidades, quieres una medalla? ._.
y se escribe Hunter.
-------------------------------

Veamos...que me hayan gustado...

1- .Hack//SIGN (Tsukasa es mi versión en animé...salvo por que no soy mujer, tiene mi misma personalidad..al completo...hasta piensa igual que yo respecto a la gente...en todos los tests de personalidad siempre me sale \"You are...TSUKASA!\"..)

2- Makai Senki Disgaea (corta y divertida..)

3- Fate /ST (guerra del santo grial en japon...w00t)

4- Samurai Champloo (ni idea por que..)

5- Asobotto Senki Goku (Por Sanzo! SANZO POWAH!!! aunque la tia Mion está tiene demasaidas tetas...)

6- Samurai X /Rurouni Kenshin\\ por Soujiro Seta!!

Y hago un top 6 nada mas.

- Aoi -

por NAZHARAT el Mié Nov 22, 2006 4:35 pm

HAUNTER79 si ves la serie BLOOD SHADOW te fascinara, es Hentai, tiene mucha violencia y mucha sangre, creo que para ti es la convinacion perfecta en gustos....
Samurai Champloo es muy divertida.... Samurai X tiene su gusto especial, Full Metal A. es una gran serie y mas con su pelicula Los conquistadores del Shambala... Ya vieron GunGrabe ??, una que no me gusto mucho fue BlackCat.... otra que me hizo reir fue ShamanKing aunque es muy comercial pero muy divertida, incluso la pasaron por Cartoon N. (creo)... a quine le gusta el cosplay ???(ya sea que participen o que simplemente lo vean)....
NAZHARAT

por fer3036 el Mié Nov 22, 2006 5:16 pm

Aoi, que GRAN GRAN personaje que es Soujiro Seta, concuerdo contigo, es de lo mejor de Samurai X...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por - Aoi - el Mié Nov 22, 2006 6:48 pm

Un niño asesino y sin emociones de mi misma edad..

Es uno de mis personajes favoritos «3

Ademas, cuando cuentan su historia y demas..está genial.

Lo de
\"Si sonrio...si simplemente sonrio todo el tiempo...tarde o temprano se cansaran..y dejaran de hacerme daño...si sonrio..^^\".

Esa parte me encanta ^^
- Aoi -

por chogas el Mié Nov 22, 2006 7:27 pm

Dragon ball Z estubo bien.. lo malo fue cuando paso a GT...-.-u
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por NikitoP el Mié Nov 22, 2006 7:32 pm

Si, la historia de Soujiro es brillante... y me gusta como al final termina yéndose de viaje como Kenshin para buscar sus propias verdades...

También me fascinan Saitoh y Shishio (no se como se escriben). \"El mundo es de los fuertes... si eres fuerte vives, si eres débil mueres...\" Cuanta razón tiene Shishio, en este mundo que busca alejarse de los animales, en el que las personas se creen demasiado, que se creen tan superiores a los animales y se olvidan de que somos mamíferos, esa es la gran verdad, no es mas ni menos que la Teoría de la Evolución dicha de manera mas simple...
NikitoP

por - Aoi - el Mié Nov 22, 2006 7:56 pm

Yup, yup...!

Misao..
Mola tambien..
Y de alguna manera, me hace acordar a Yuffie de FF7 @.@

Rurouni Kenshin es uno de los pocos animes en los que le dan inportancia a gente de toda edad.

Es decir, ya ves que en la mayoria de los animes, o TODOS son tios de 20-30 años (aparentados O REALES)que son la ostia y tienen una vida con super aventuras y blah blah blah.

Pero en R-K hay de todo.
El maestro de kenshin tiene 44 añosss (dios ta bueno para su edad @_@ yo quiero terminar así a mis 44 xD)
Luego está Soujiro a sus 14 (...la verdad yo al principio (hace unos años) pensaba que tenia como 20 @_@)
Y el viejillo ese abuelo de Misao...

«3 = rurouni kenshin
- Aoi -

por NikitoP el Mié Nov 22, 2006 8:04 pm

Es verdad, para mi es una de las mejores series que existen. Sabías que el gobierno japonés la premió varias veces por ser una de las series mas fieles históricamente. Trata cuestiones y hechos reales, como la prohibición de las espadas, la restauración, el incendio de Tokio o el odio a los cristianos...
NikitoP

por - Aoi - el Mié Nov 22, 2006 8:06 pm

Aps,no, no lo sabía..

Pero no me extraña.

Toca la historia japonesa, y la toca A FONDO.
En cada capitulo.
- Aoi -

por NikitoP el Mié Nov 22, 2006 8:13 pm

Inclusive varios de los personajes existieron, a algunos les mantuvieron sus nombres y a otros se los cambiaron peroi gual se basan en personajes reales...
NikitoP

por - Aoi - el Mié Nov 22, 2006 8:19 pm

ah sep?
Cuales?

Soujiro? «3 (aunque me imagino que no lol)
- Aoi -

por NAZHARAT el Mié Nov 22, 2006 8:23 pm

AOI la frase: \"Si sonrio...si simplemente sonrio todo el tiempo...tarde o temprano se cansaran..y dejaran de hacerme daño...si sonrio... por dios que a mi tambien me toco... son de esas frases muy profundas llenas de dolor y sentimiento... son estos detalles que hacen que me fascine el anime... y en especial algunas series... y lo que dice NIKITOP es 100% verdad....
NAZHARAT

por - Aoi - el Mié Nov 22, 2006 8:44 pm

Indeed, indeed...

Hay muchas lineas que me han encantado al paso de las series. »:3

Ejemplos...

1;
Tsukasa:
La gente..es egoista.
Solo piensa en si misma...cuando estas ahí para ayudarlos..o cuando necesitas ayuda...
Ellos..solo piensan en si mismo..
Por que deveria preocuparme por los demas sabiendo que no van a preocuparse por mi?
Solidaridad?
Así no son las cosas...
Todos necesitamos que nos ayuden...al menos...una vez...

2-
Tsuaksa de nuevo:
Sabes...?
Es bueno tener un hogar...
Cuando sabes que hay alguien esperandote...
Cuando sabes que tienes un lugar al que volver..
Es cuando realmente sabes el regalo...que es tener una familia..

3-
Seraph Lamington:
Los angeles han tachado a los demonios como un mal total...comvirtiendose a si mismos en los avatares del bien..
Ese es el fallo mas triste que poseemos...

4-
Mimiru:
Pero que haces?!
Un guardian?!
Los juegos no son para eso!
Tienes que valerte de tu propio esfuerzo!
De lo que tu mismo has logrado y a la vez confiar en tus compañeros!
No puedes ir por ahi simplemente haciendo lo que quieras como si fueras omnipotente y los demas nunca se esforzaran!

Son largas...pero realmente me encantaron..«3
- Aoi -

por fer3036 el Mié Nov 22, 2006 8:45 pm

Ahora la verdad no los recuerdo, pero cuando lo daban en el canal 12 todas las mañanas era fanático y leía todo lo que encontraba por ahi sobre la serie...

Y lo recomiendo en japonés, porque no he visto ningún doblaje que sea muy fiel al original. Por ejemplo, en el original en japonés Kenshin tiene un mote (asi se dice aqui, creo), el siempre termina las oraciones diciendo \"doro\" o algo asi, como si fuera un tick nervioso pero del habla, que a su vez es algo que no tenía cuando era Batusai. Esos detalles le dan mas realismo y humanidad a los personajes, y se pierden con los doblajes...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón