por Kouran II el Vie Nov 10, 2006 3:39 am
Si y no...la idea de los clanes no es mala, porque evita a los MC, muy bien..pero ahora piensen esto:
Region 15, LXH con 190 ciudades y UOM con 30 (como paso en este fantasy pasado, que eran el 2do clan de la region).
Mi clan tiene 180 000 puntos y el otro 50 000, hace un fundada general y no se sabe como, pero ellos terminan con 200 ciudades, supongamos que llegan a 85 000 puntos.
Como estan las cosas ahora ellos se quedarian con la region porque no los tenemos ni en rango de magias...pero que pasaria si por ejemplo ellos llegaran a 90 000 puntos?? no solo gobernarian la region, que sino hay muchas posibilidades de que el 40% del clan no sea atacable por el que primero gobernaba, pero eso si, LXH le tira DD, traciones, de todas las magias y se va de rango...quien sale mas perjudicado??
El clan nuevo tratando de conseguir la region, pero que fue fundido a magias, o el clan vejete que se vacio todo para recuperar la region sin poder atacar demasiados objetivos?? ademas hay que tener en cuenta que en fantasy son 30 por clan, y minimo va a ver 12 personas atacando a 5 imperios del otro clan y no me parece justo, que 5 coman no solo las magias, sino ataques....
Yo creo que para evitar este tema de los clanes MC para joder regiones se podria hacer lo siguiente:
1) NO se puede hacer clanes despues de 30 dias de partida
2) Ningun clan con menos de 10 000 puntos puede gobernar una region (siempre que hayan sido creado despues de 30 dias de partida, ya que un clan MC no supera los 5k de puntos, pero como medida preventoria para que los baneen antes)
3) Comprobar IP desde donde se creo el clan.
Claro que a esas 3 medidas se le puede agregar mas, pero no se me ocurre nada de momento.
Saludos ;)
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador
Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)