Gobierno de regiones vs rango

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por TrAsCeN el Mié Nov 08, 2006 5:03 am

Con esta condicion, nos ahorramos como 100 posts de gente poniendo problemas y sin aportar soluciones.

Salu2.
TrAsCeN

por MARIAUNPAJOTE el Mié Nov 08, 2006 5:28 am

Ahora si perfecto, trascen se dio cuenta a lo que me referia, por lo demas esta perfecto...
MARIAUNPAJOTE

por Matta el Jue Nov 09, 2006 3:11 pm

Me parece buena idea... lo q pasa esq algunos se confunden pq es un poco lioso...
De lo que se trata es de que un clan ´´cutre`` no le quite el gobierno a un clan fuerte... no es para q los clanes fuertes le quiten el gobierno a los ´´cutres``...
...con lo cual la idea de trascen no me gusta... me gusta más lo siguiente:
-Si un clan grande tiene una region... q un clan pequeño no se la pueda quitar excepto q tenga más de 50% de los puntos
-Si un clan pequeño gobierna una región... q un clan grande no se la pueda quitar excepto que consiga tener más ciudades que él

Así se le da un poquillo de prioridad al que gobierna una región desde sus comienzos...

Respecto a lo del rango... tambien habia notado q a veces imperios q te atacan y al momento tu no puedes atacarlos pq estan fuera de rango... pero imaginé q sería q me los sacaba de rango al comprar tropas para pegarles o a que se sacaban de rango ellos solos al perder ataques... aunq puede ser q haya un pequeño error de cálculo...
Matta

por pulpul el Jue Nov 09, 2006 4:16 pm

La idea teoricamente esta bien para evitar lo que hizo VIK a EFK en zula, pero por ejemplo al empezar una partida hay una gran diferencia entre algunos clanes, si el clan XXX y el clan YYY van por la misma regel XXX de belico y el YYY de pacifico, el clan XXX duplica en valor al YYY por que se han puesto a atacar como locos y han conquistado muxo fuera de la reg, si el clan YYY tiene mas ciudades en la reg, por que no van a gobernar? que se jodan los del clan XXX y que conquisten en su reg, para mi la idea mas facil es que ningun clan creado a partir del dia 10-15 pueda gobernar ninguna reg, por que que clan medio decente tarda en hacerse 10 o 15 dias?
lo del rango hay que revisarlo, por que la zula pasada me conquisto una ciudad de 200 edf un imperioque despues de conquistarme seguia sin tenerle en rango yo tenia unos 9k y ese imperio valia 3,5k ...
pulpul

por pepepepepepepepepepe el Jue Nov 09, 2006 8:59 pm

weno, como he visto ke nadie sabe lo dl rango, me he decidido a contarlo (me costo un poko de trabajo mental xD, pero despues de muxas pruebas y asedios, lo descubri hace bastante tiempo).

Es bastante simple, lo ke pasa ske todo el mundo se cree ke se comparan los 2 VALORES ACTUALES y no es asi. Solo se piya el VALOR ACTUAL del atakante, mientras ke del defensor tienes ke mirar el valor ke tenia al paso del dia(el del rank).

Ejemplo: si kieres atakar a un imperio ke en el rank aparece con 500 puntos, podras hacerlo mientras tengas hasta 1000 puntos, en el momento enke subas 1 punto mas, ya no pueds darle (amenos ke bajes el punto otra vez xD) Lo ke keria subrayar ske da = ke el defensor tenga en ese mismo instante mas de 500 puntos.

Por eso, cuando conkistas se te salen de rango algunos imperios.

No es ningun error de calculo. Sobre lo de las regiones y clanes mcs y eso si estoy de acuerdo con ke se deberi de hacer algo al respecto.

SaLuDoSs!
pepepepepepepepepepe

por pepepepepepepepepepe el Jue Nov 09, 2006 9:02 pm

mm nose si sta mu bien explikao ke digamos.. sino lo entendeis peguntad xD Y probadlo, vereis como es asi
pepepepepepepepepepe

por Kouran II el Vie Nov 10, 2006 3:39 am

Si y no...la idea de los clanes no es mala, porque evita a los MC, muy bien..pero ahora piensen esto:

Region 15, LXH con 190 ciudades y UOM con 30 (como paso en este fantasy pasado, que eran el 2do clan de la region).
Mi clan tiene 180 000 puntos y el otro 50 000, hace un fundada general y no se sabe como, pero ellos terminan con 200 ciudades, supongamos que llegan a 85 000 puntos.
Como estan las cosas ahora ellos se quedarian con la region porque no los tenemos ni en rango de magias...pero que pasaria si por ejemplo ellos llegaran a 90 000 puntos?? no solo gobernarian la region, que sino hay muchas posibilidades de que el 40% del clan no sea atacable por el que primero gobernaba, pero eso si, LXH le tira DD, traciones, de todas las magias y se va de rango...quien sale mas perjudicado??
El clan nuevo tratando de conseguir la region, pero que fue fundido a magias, o el clan vejete que se vacio todo para recuperar la region sin poder atacar demasiados objetivos?? ademas hay que tener en cuenta que en fantasy son 30 por clan, y minimo va a ver 12 personas atacando a 5 imperios del otro clan y no me parece justo, que 5 coman no solo las magias, sino ataques....

Yo creo que para evitar este tema de los clanes MC para joder regiones se podria hacer lo siguiente:

1) NO se puede hacer clanes despues de 30 dias de partida
2) Ningun clan con menos de 10 000 puntos puede gobernar una region (siempre que hayan sido creado despues de 30 dias de partida, ya que un clan MC no supera los 5k de puntos, pero como medida preventoria para que los baneen antes)
3) Comprobar IP desde donde se creo el clan.

Claro que a esas 3 medidas se le puede agregar mas, pero no se me ocurre nada de momento.

Saludos ;)
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por pulpul el Vie Nov 10, 2006 3:04 pm

poco despues de escribir mi post me di cuenta de un problema, que pasa por ejemplo si me hago 2 cuentas, yna buena y una mc, y con la mc creo un clan el 5º dia, aunque no meta a nadie, lo que ha dixo kouran me parece muy buena base, pero hay que aportar soluciones para ver cual es la mejor opcion
pulpul

por Probeitor el Vie Nov 10, 2006 11:21 pm

el tema del rango es complicado pq al final de la partida esta se vuelve un rollo.siempre tienes en rango a aliados pero bueno, tb es verdad q eso es culpa del clan por tenre demasiadas alianzas.desde luego es cierto q a verces el rango esta mal pq como decis te atacan los de abajo y tu no puedes devolver ataques. en lo demas q habeis dicho teneis toda la razon
Probeitor

por Kouran II el Sab Nov 11, 2006 3:26 am

pulpul...estas equivocado, mira:

Si se aplicaran mis 3 puntos, primero tu clan no superaria los 10k de valor, asique no sirve, seguro lo necesitarias despues de los 30 dias y 3ro..se comprueba la ID de donde la juegas.

Es decir que estas jodido por donde lo veas, ademas cuando se crea un clan MC...son 20 cuentas con 4 ciudades en la region a joder,una mc del 5to dia de que te sirve?? fundas donde mejor te parezca y la jugas como una cuenta mas hasta que la uses incorrectamente.

Asique piensa una manera mejor de evadir el sistema xDD que de momento solo seria con una IP dinamica, pero no se hasta que punto...

Saludos ;)
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por rudy69 el Sab Nov 11, 2006 3:57 am

hay una regla que dice que el atacante cuenta el valor real y el defensor de el paso de el dia no se donde esta me la pasaron XDDD

osea si defendes y vales 500 y el que te ataca tiene 1001 en valor real ya no te puede atacar

y si defendes y vales 1000 en el paso de el dia (pasas a defender) y en el real vales 1001 y el que te ataca vale 500 (en raking) y en tiempo real 501 ya te tiene en rango porque en el raking de paso de dia vales 1000 mesplique????
rudy69

por rudy69 el Sab Nov 11, 2006 4:00 am

no se si eso era lo que preguntan porque no lo lei todo XDDD, da weba en todo caso a mas de alguno le servira
rudy69

por eros el verde el Sab Nov 11, 2006 1:04 pm

encuentro estupida la idea. La gente le gusta guerras y guerras sin preocuparse de la region. Un clan con 80 o 90 citys en su region no debe de temer por un multiclan q se la robe. Si los clanes pusiesen muxas citys no hay pq temer nada. Es tonteria que un clan que empiece mas tarde no pueda robarle una region a un gran clan. Si eso pasa es pq el gran clan no es tan \"gran\" no sabe defender su región. Saludos.

ZAS
eros el verde

por TrAsCeN el Sab Nov 11, 2006 3:10 pm

Y hablo el creador de multiclanes. xDD
TrAsCeN

por Lord_Kbra el Sab Nov 11, 2006 3:29 pm

jojojojojo el inventor de los multiclanes xDxDxD

Zas cuantas veces has ``robado´´ la región a un clan? xDxDxDxD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

Previo

Volver a General