Gobierno de regiones vs rango

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Gobierno de regiones vs rango

por djexodia el Mar Nov 07, 2006 10:53 pm

Bueno, un amigo(Trascen) y yo llevamos hablando ya varios meses sobre este tema...... creemos que el rango esta mal calculado....a veces imperios que por abajo se te han salido de rango te pegan, y cuando vas a darles resulta que los tienes fuera de rango....debe de haber mas rango desde abajo havia arriba que de arriba hacia abajo segun nuestra teoria.....ya llevamos varias partidas notandolo, ¿podria ser solucionado este problema?

Sobre el gobierno de regiones...

LA idea que proponemos Trascen y yo es la siguiente: os pongo en escena primero jeje, muchas veces en el gobierno de regiones las regiones acaban siendo gobernadas por imperios que no tienes en rango, y claro, a finales de partida no te puedes poner a fundar porque si eres belico te sale por un ojo de la cara, ¿entonces como recuperas la region?

Bueno nuestra idea, aunque mas suya que mia es la siguiente, os lo pongo con un ejemplo para que la idea se vea mejor reflejada y sea entendida facilmente:

Si tu clan tiene 20 ciudades, y tienes 10000 de valor en total de puntos sumando a todos los del clan, y el clan que va despues en el gobierno de la region tiene 22 ciudades y solamente tiene 4000 puntos entre todos sus imperios, quizas sean multicuentas o quizas no, pero en ese caso como se recupera la region? no se puede....la idea es que si el clan que quiere gobernar no tiene COMO MINIMO la mitad de puntos del clan gobernante no puede gobernar.....

En cambio, si entrasen en rango superando al mitad de puntos del clan gobernante si que podrian gobernar, puesto que alguien del clan podria intentar recuperar el gobierno de la region, aunque fuesen los mas bajos del clan, de este modo evitamos esos clanes que salen a veces creados de multicuentas el dia 50 de una partida y a los cuales no se les puede dar porque estan fuera de rango totalmente para todos los miembros del clan, ya que hay clanes que como estan protegidos por el tema del rango, que el gobernante no los puede atacar y esas cosas, se ponen a fundar y acaban robando la region a los gobernantes sin que estos puedan hacer nada.....

Este es un juego medieval, por lo que habria que intentar que se pareciera lo más posible a esa época. Supongo que en aquella época, si alguien era muxo más debil, no gobernaba una región en la que estuvieran presentes grupos o clanes muxo mas fuertes que ellos aunke tuvieran muxas mas citis q ellos, ya q las atacarían. En el juego, como se ideó desde un principio el tema del rango para hacerlo más jugable y q los grandes no se aprovexaran de los débiles, creo q se hace necesario el introducir alguna mejora para que esa jugabilidad no se deteriore de ninguna manera en el tema de los gobiernos (ya sea creando clanes de mc\'s a finales de partida para kitar el gobierno, o lo q sea).

Bueno la idea es esa, espero que haya quedado clara, y que los administradores se lo tomen como una idea para que este juego vaya a mejor, no obstante nosotros si los administradores asi lo desean podemos seguir pensando en este tipo de cosas, para que asi el juego mejore, bueno pues a ver que pensais vosotros porque es una buena idea desde mi punto de vista jeje, venga salu2.

PD: kien no ha sufrio alguna vez el desgobierno de una región x este asunto?

PD2: siento si este post no deberia de ir aqui, pero tambien buscaba que la gente diese su opinion, y me imagino que los admins veis ams este post jeje.

Salu2.
djexodia

por TrAsCeN el Mar Nov 07, 2006 10:56 pm

Secundo la moción. xD
TrAsCeN

por nutos el Mar Nov 07, 2006 10:59 pm

Me parece una buena idea totalmente de acuerdo.
Tambien estoy totlamente deaacuerdo con el tema de calculo de rangos, yo mas que imperios lo tengo comprobado en clanes, que ellos te pueden lanzar magias y tu a ellos no te deja pk estan fuera de rango, creo que hay falla algo.

Un saludo
nutos

por persei el Mar Nov 07, 2006 11:40 pm

wenas yo no kreo ke sea buena idea por esto, mira te pongo un EJ:

llegando hacia fines de partida el clan XXX vale 150000 y segun tu idea si un clan no llega a la mitad de puntos de este clan entonces no puede gobernar, osea ke si el clan ZZZ tiene 180 ciudades en la 1 y vale 70000 y llega el XXX y le funda 1 ciudad en la 1 (supongamos ke nadie mas tiene ciduades ahi) entonces como el XXX tiene mas valor ke ellos y tienen mas ciudades ke otro clan en la region gobernarian?
son claro ejemplos extremos, pero la idea kreo ke keda clara, salu2
persei

por Mko el Mié Nov 08, 2006 12:09 am

zZzZzZz
Mko

por Reydragon el Mié Nov 08, 2006 12:59 am

Lo de los rangos es verdad, no se como es, pero los de arriba si pueden recibir atakes de gente ke para ellos están fuera de rango, y sinceramente, eso en una guerra es una putada ( ya nos pasó esto a nosotros un par de veces ).

Lo del gobierno de la región y esa fundada no lo veo yo tan claro. Kizás porke no lo he padecido, pero me parece ke eso solo es posible a mediados de partida, y con esa fundada mucha gente ke no está en rango se te pondra con lo ke ya los podrás atacar. Digo a mediados porke al final, creo ke los gobiernos están en manos de kien se los merencen, y normalmente las regiones están de 100 ciudades para arriba, y superar eso suele ser dificil para imperios de muy bajo rango. No obstante tampoco veo mal esa medida ke se propone, pues si es verdad ke pasa no es del todo justo, más ke nada porke el valor de los imperios también tendría ke tener su peso en el gobierno de la región, no sólo el nº de ciudades, sino el poder real de esos imperios, y siendo eso dificilmente cuantificable, con esa medida creo ke por lo menos se paliaria algo.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por calabal el Mié Nov 08, 2006 1:21 am

Barati la q te pario anda q no escribes joder xD pues yo stoy de acuerdo,persei tu teoria no es correcta si el ZZZ tiene 180 citys y el XXX funda 1 xD como q no gobierna ni de coña pa eso tenia q fundar mas de 180 citys y digo fundar pk dices q nadie tiene ai citys,Reydra me alegro q no te aya pasado pero imagina q tienes 1 region y al dia 40 sale 1 clan cuya cuenta q mas puntos tiene es la q funda unos 500 pntos aprox... y el resto pues son cuentas q tienen 4 citys o 5 o 6 y no tienen nada mas... nadie les tiene en rango...
y claro dices...las regiones suelen ser gobernadas cn mas de 100 ciudades... pero los clanes 100% belicos...pokas tienen en sus regiones mxas veces o si sales de 1 guerra q as perdido x paliza no tienes mas de 100 ni de coña.Weno cn esto digo q stoy de acuerdo cn baratija( x 1 vez... pero solo 1 eh no te acostumbres:P ) salu2
calabal

por MARIAUNPAJOTE el Mié Nov 08, 2006 2:54 am

Boina pero imaginate lo que dice persei...

El LXP (por ponerte un ejemplo) gobierna la region 28 con 250 ciudades y tiene un total de 100.000 puntos, y entonces el WOD sabiendo esta estrategia y tiene 250.000 puntos, y funda 20 ciudades en la region 28, segun lo que escribio barati la region pasaria a ser de WOD...

Ese es el unico fallo por lo demas en si me parece muy buena
MARIAUNPAJOTE

por calabal el Mié Nov 08, 2006 3:10 am

si lxp tiene 250 y wod funda 20 sigue gobernando lxp pk tiene mas ciudades...lo q dice barati q si tiene el gobierno lxp cn 250 no pueda aparecer 1 clan cn 251 citys y la mitad de pnts... este es un caso hipotetico pk son muxas citys,pero clanes de esos q lxp an exo varias partidas de cuentas recien creadas cn 4 o 5 citys seria 1 ejemplo claro :D
calabal

por amunera el Mié Nov 08, 2006 3:21 am

mmmmm de pronto tienes razon boina aunque yo habia entendido lo mismo que mariaunpajote.
almost there...7.99/8
amunera

por MARIAUNPAJOTE el Mié Nov 08, 2006 3:49 am

ok boina en eso tenes razon, ahora te pongo otro ejemplo... jejeje

Los mismo 2 clanes que antes, pero WOD gobierna la region 28 con 110 ciudades y LXP se pone un dia y funda 120 ciudades... que pasaria? El gobierno para quien seria?

MARIAUNPAJOTE

por djexodia el Mié Nov 08, 2006 3:58 am

si LXP tiene menos de la mitad de puntos que WOD gobiernan los WOD, si pasais de la mitad de puntos del clan gobernante Y le ganais en ciudades gobernais, si se cumplen esas 2 razones:

tener mas de la mitad de puntos que el clan gobernante

tener mas ciudades que el clan gobernante

cumpliendose esas 2 condiciones se puede gobernar, lo del rango esta bien pa no abusar de los imperios debiles, pero ahi tienen cierta ventaja los debiles frente a los de arriba que se salen de rango no creeis? salu2
djexodia

por pulpul el Mié Nov 08, 2006 4:12 am

eso lo veo un poco mal, por ejemplo el clan que va primero tiene una ciudad en la 24, 7 o la 19, entonces segun esta idea pasarian a gobernar la region
pulpul

por shaman87 el Mié Nov 08, 2006 4:17 am

lees lo que se ha puesto arriba?
shaman87

por calabal el Mié Nov 08, 2006 4:50 am

Si lxp tiene 120 y dow 110 y funda 20... a ver... si van a la misma region y tal... no me jodas como no va a tener lxp al menos la mitad de pntos q wod? x logica va a tener tantos o incluso casi mas, ya te digo q esta medida es para q los apaños q an exo otros clanes otras veces de kitar gobiernos cn mcs tan solo fundando
calabal

por MARIAUNPAJOTE el Mié Nov 08, 2006 4:52 am

Entonces si el clan que va 1º con 200.000 puntos tiene en una region 20 ciudades y la esta gobernando, y un dia el clan que va 10º que tiene 48.000 puntos decide ir a por esa region y en 8 dias funda 200 ciudades, que pasa? segun todo eso el que la gobierna es el clan mas poderoso...
MARIAUNPAJOTE

por MARIAUNPAJOTE el Mié Nov 08, 2006 4:55 am

Si en un principio si puede ayudar mucho, pero despues mas adelante se puede convertir en una estrategia y lo explotarian y se ganaria por mucho (como paso con el comercio del FEO, como paso en la region 2 y 7 de C2C, etc...)
MARIAUNPAJOTE

por calabal el Mié Nov 08, 2006 4:55 am

Joder a ver pupul no x tener mas del doble ya es tuya la region, sino q tb tienes q tener mas citys q el clan gobernante xD
calabal

por TrAsCeN el Mié Nov 08, 2006 5:02 am

Si kereis seguir sacandole punta al lapiz, pos se coge y para q gobierne un clan con mas del doble de puntos y menos citis q otro con menos puntos (vease multicuentas normalmente), se pone la condicion de q tenga q tener minimo el 75% de las citis del clan con menor puntuacion y mayor numero de citis.

TrAsCeN

por TrAsCeN el Mié Nov 08, 2006 5:03 am

Con esta condicion, nos ahorramos como 100 posts de gente poniendo problemas y sin aportar soluciones.

Salu2.
TrAsCeN

Siguiente

Volver a General