por djexodia el Mar Nov 07, 2006 10:53 pm
Bueno, un amigo(Trascen) y yo llevamos hablando ya varios meses sobre este tema...... creemos que el rango esta mal calculado....a veces imperios que por abajo se te han salido de rango te pegan, y cuando vas a darles resulta que los tienes fuera de rango....debe de haber mas rango desde abajo havia arriba que de arriba hacia abajo segun nuestra teoria.....ya llevamos varias partidas notandolo, ¿podria ser solucionado este problema?
Sobre el gobierno de regiones...
LA idea que proponemos Trascen y yo es la siguiente: os pongo en escena primero jeje, muchas veces en el gobierno de regiones las regiones acaban siendo gobernadas por imperios que no tienes en rango, y claro, a finales de partida no te puedes poner a fundar porque si eres belico te sale por un ojo de la cara, ¿entonces como recuperas la region?
Bueno nuestra idea, aunque mas suya que mia es la siguiente, os lo pongo con un ejemplo para que la idea se vea mejor reflejada y sea entendida facilmente:
Si tu clan tiene 20 ciudades, y tienes 10000 de valor en total de puntos sumando a todos los del clan, y el clan que va despues en el gobierno de la region tiene 22 ciudades y solamente tiene 4000 puntos entre todos sus imperios, quizas sean multicuentas o quizas no, pero en ese caso como se recupera la region? no se puede....la idea es que si el clan que quiere gobernar no tiene COMO MINIMO la mitad de puntos del clan gobernante no puede gobernar.....
En cambio, si entrasen en rango superando al mitad de puntos del clan gobernante si que podrian gobernar, puesto que alguien del clan podria intentar recuperar el gobierno de la region, aunque fuesen los mas bajos del clan, de este modo evitamos esos clanes que salen a veces creados de multicuentas el dia 50 de una partida y a los cuales no se les puede dar porque estan fuera de rango totalmente para todos los miembros del clan, ya que hay clanes que como estan protegidos por el tema del rango, que el gobernante no los puede atacar y esas cosas, se ponen a fundar y acaban robando la region a los gobernantes sin que estos puedan hacer nada.....
Este es un juego medieval, por lo que habria que intentar que se pareciera lo más posible a esa época. Supongo que en aquella época, si alguien era muxo más debil, no gobernaba una región en la que estuvieran presentes grupos o clanes muxo mas fuertes que ellos aunke tuvieran muxas mas citis q ellos, ya q las atacarían. En el juego, como se ideó desde un principio el tema del rango para hacerlo más jugable y q los grandes no se aprovexaran de los débiles, creo q se hace necesario el introducir alguna mejora para que esa jugabilidad no se deteriore de ninguna manera en el tema de los gobiernos (ya sea creando clanes de mc\'s a finales de partida para kitar el gobierno, o lo q sea).
Bueno la idea es esa, espero que haya quedado clara, y que los administradores se lo tomen como una idea para que este juego vaya a mejor, no obstante nosotros si los administradores asi lo desean podemos seguir pensando en este tipo de cosas, para que asi el juego mejore, bueno pues a ver que pensais vosotros porque es una buena idea desde mi punto de vista jeje, venga salu2.
PD: kien no ha sufrio alguna vez el desgobierno de una región x este asunto?
PD2: siento si este post no deberia de ir aqui, pero tambien buscaba que la gente diese su opinion, y me imagino que los admins veis ams este post jeje.
Salu2.