GOBIERNO REGION 7

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: GOBIERNO REGION 7

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 2:41 pm

akvhector escribió:corrupcion, mmm no creo, si no mas bien una ... mafia ..., asi me gusta llamarles :lol:

::tongue:: ::cool::

Tranki eso nos lo llevamos llamando nosotros bastantes años xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por cosacoman el Jue Mar 05, 2009 4:08 pm

Es grave lo que se dice, en cuanto a que en VIK hay gente del staff de infinit. Me gustaría mucho que infinit se pronunciara sobre esto, pues la corrupción o mafia hace que pierda el sentido seguir jugando el Empire strike y en especifico al menos por ahora Fantasy.
Saludos Cosacoman
cosacoman

por Siaw_Hy el Jue Mar 05, 2009 4:09 pm

Es lo que dice Fer, si veis que en las siguientes partidas no se actua de la misma manera que con VIK entonces si que debereis quejaros.

Yo peronalmente hubiera actuado de otra manera. Hubiera baneado a todo el clan entero, asi se hubiera creado precedente para futuras jugarretas de ese tipo. Posteriormente al baneo general del clan hubiera puesto una noticia en las partidas advirtiendo a los jugadores de lo que les ocurre cuando hacen uso de MCs.

::bye::
Imagen
Siaw_Hy

por cosacoman el Jue Mar 05, 2009 4:12 pm

Sólo se supone que hay uso de mcs y otros suponen que VIK siempre es beneficiado. Por eso Infinit tiene que pronunciarse sobre lo ocurrido.
Esa es mi opinión.
Saludos Cosacoman
cosacoman

por Dark Gaudy el Jue Mar 05, 2009 4:14 pm

( clan ssv en zula )solo soy alguien que mira el conflicto desde la barrera y saca sus concluciones..que lamentables son estos actos de repentina " justicia "....... no apoyo lo de las mc, pero me pongo a pensar... habra alguna otra forma de intentar ganarle a un clan que juegue con el staf incluido ??.... me imagino los dialogos vik y staf,
vik: oe amigo imaginate que me ataco un imperio y me hiso perder 5k tropas... y mi clan esta en guerra, k carroñero !! no es justo !!!!..
admin: ohhh man tranquilo,, que quieres unos 3m o la devolucion de tropas perdidas ? todo por la justicia !!!.

vik: viejo. me conquisto una city un imperio que es mc T-T
Admin: uy k injusticia, mira aqui hay una con 80k de pobla.

( solo son ejemplos un poco exagerados y subrealistas.. pero por lo que acontese... )

ahora recuerdo porque me aburre el ES luego de la primera semana... en fantasy mi imperio llego hasta que mire ayer el mapa de gobiernos
Dark Gaudy

por - -guishe- - el Jue Mar 05, 2009 4:24 pm

vaaa, q no se podian esperar al paso de dia como lo hacen todos los clanes q se ven en esta situacion?? ::wassat:: ....no tengo nada contra DYT ni contra VIK, pero lo justo es justo, deveria remediarse esto, y si tubieron todo un dia con el bonus que NO LES CORRESPONDIA, deverian no tenerlo luego de este paso....vamos que esto nunka se a hecho, y por ende, no se deveria hacer ahora.
- -guishe- -

por r4istlin el Jue Mar 05, 2009 5:13 pm

La misma caca de siempre (no vaya a ser que por poner mierda me baneen...) Como siempre, se favorece a ciertos personajillos del ES... y sip, digo como siempre porque siempre es la misma caca.... partida tras partida viene siendo la misma dinamica en este desvirtuado juego... y como siempre, algun "listillo" difamando a DYT para no variar... hasta las mismisimas narices de tanta hipocrecia y tanto favoritismo.... menos mal que en esta me retiro, lastima por mis muchos y grandes amigos, pero a ellos los tendre siempre por el msn, porque esto si que no merece la pena.. ni siquiera entrar a pedir explicaciones del porque de las cosas.... porque como siempre y para no variar, que donde no hay no hay.... y ya me estoy extendiendo demasiado jeje total para que venga algun ig...... y venga a contestar con las mismas tonterias de siempre... luego diran : porque se fue a la mie.... el juego???? pues creo que deberian mirar porque tanto jugador se retira..... :mrgreen: :mrgreen:
r4istlin

por P3rs14 el Jue Mar 05, 2009 5:58 pm

para mi aca el tema es super sencillo, y si algo tienen que decir la gente que esta en DYT y la gente que le parece mal lo que se hizo, es solo y simplemente que esperan que se haga asi siempre... porque no hay quien sea tan caradura como para decir que el gobierno deberia explotarlo DYT de igual manera.... o que, quieren llegar a que cada partida el clan que quiera explotar la 7 se cree 4 mcs para meter al clan antes del paso? total! los banean luego del paso, entran los imperios reales y explotan el bonus! plas plas plas! aplausos!... el gobierno le corresponde a VIK legalmente POR ESTE DIA AL MENOS, mañana tal vez sea de DYT, pero ahora las cosas estan como deberian estar. se hizo lo que se tenia que hacer, y si se esperaba mas pues de igual manera los quests con bonus se hubieran hecho y a base de tener el gobierno con mcs...

repito, si hay algo que sacar de este y el otro post, es que se la velocidad con la que se soluciono el tema sea una constante a la hora de resolver estos problemas... nada mas.

no entiendo como podrian pedir que el gobierno se quede con DYT y que exploten los bonus de la region como el espionaje, y por otro lado, espero que los admins sean asi de efectivos siempre.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por fer3036 el Jue Mar 05, 2009 6:58 pm

- -guishe- - escribió:vaaa, q no se podian esperar al paso de dia como lo hacen todos los clanes q se ven en esta situacion?? ::wassat:: ....no tengo nada contra DYT ni contra VIK, pero lo justo es justo, deveria remediarse esto, y si tubieron todo un dia con el bonus que NO LES CORRESPONDIA, deverian no tenerlo luego de este paso....vamos que esto nunka se a hecho, y por ende, no se deveria hacer ahora.

Entonces cuando Zas quitó un gobierno no tendrían que haber borrado el clan porque "si antes no lo hicieron, porqué ahora"... ese argumento no tiene sentido... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Siaw_Hy el Jue Mar 05, 2009 8:18 pm

cosacoman escribió:Sólo se supone que hay uso de mcs y otros suponen que VIK siempre es beneficiado. Por eso Infinit tiene que pronunciarse sobre lo ocurrido.
Esa es mi opinión.

En el post del general un jugador de DYT ya ha reconocido que como minimo tenian una multicuenta de esas 5, luego ha empezado a decir "chorradas" de que habia gente que no se habia dado cuenta de la partida, etc.

Pero me gustaria que para estos temas hubiera declaracion oficial de algun ADMIN, tienes razon.
Imagen
Siaw_Hy

por manolitomarquez el Jue Mar 05, 2009 10:13 pm

miren yo soy nuevo(mas bien regreso aunque antes ni me pasaba por aqui)y sin conocer a nadie,esq no teng 1 solo conocido y no comprendo las quejas.

os quejais porque el admin o quien sea hace algo bien?entiendo que es muxa causalidad que la primera vez que se use eso del cambio de gobierno por trampas con unos amigos suyos pero al fin y al cabo esta bien exo.

por otra parte os quejais por aqui de todo,e oido que llevan asi varios servers y ahora lo que veo esq casi todos tienen pactos con ellos

del juego de dnd vengo yo cuand una familia crece van 10 a por esa familia,aqui en cambio solo os quejais por foros?pasar de alianzas simplemente en cuanto podais les molestais,todos atacando a 30 personas hace muxisimo daño.al menos es mi opinion que posiblemente sea erronea xD
manolitomarquez

por sir maldonado el Vie Mar 06, 2009 8:28 am

La verdad no iba a hablar x q esto ya no da para mas, yo estoy en dyt y si hay alguno baneado, como pueden estar todos y digo todos los imperios en estos momentos con menos de 2hs de conectados?? asi q dejensen de jorobar con eso, x q si estan baneados diganme como se conectan xdxd que quiero saberlo??
sir maldonado

por sir maldonado el Vie Mar 06, 2009 8:30 am

si huboi una falla y favorecio a vik, t nos jodimos, pero a no buscar escusas estupidas con los baneos, no hubo ninguno....
sir maldonado

por sir maldonado el Vie Mar 06, 2009 8:37 am

en todo caso, segun las reglas del empire, lo logico, creo lo han hecho x baneos es hacer desaparecer el clan, no esto q paso, fue una simple falla, y bue, ahora a peliarla con a como de lugar...y espero se cierre este post para q se olvide esto y que se arregle en el mundo...
sir maldonado

por P3rs14 el Vie Mar 06, 2009 12:40 pm

sir, disculpame que te diga asi, pero segun entiendo yo, ESTAS MAS PERDIDO QUE TETA EN LA ESPALDA, baneos hubo, y hubo 5 baneos a imperios que se sacaron de DYT... me extraña que estando dentro no lo sepas y alado nada mas osiris admite una mc por lo menos.... obvio que si no estan dentro no los veras! ::tongue::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por v3ng4d0r 007 el Vie Mar 06, 2009 1:40 pm

persia ya deja a esta gentuza k no saben na de na,asi se mueren estos post hechos exclusivamente para crear polemica cuando no tienen razon,es decir para llorar
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por r4istlin el Vie Mar 06, 2009 6:13 pm

v3ng4d0r 007 escribió:persia ya deja a esta gentuza k no saben na de na,asi se mueren estos post hechos exclusivamente para crear polemica cuando no tienen razon,es decir para llorar

mira quien fue a hablar! la llorona por exelencia del ES! CARADURA! :evil:
r4istlin

por r4istlin el Vie Mar 06, 2009 6:14 pm

y no te digo mas porque me da asco hablar con "elementos" como tu :lol:
r4istlin

por v3ng4d0r 007 el Vie Mar 06, 2009 7:15 pm

pedazo de lloron toy exo ::crying:: ::crying:: ::crying:: xdddd
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Harbonahs el Vie Mar 06, 2009 7:39 pm

Si hay gente del staff jugando en VIK, no lo considero ético.
Es como si la gente de Lotería comprara unos cuantos números y a la vez son los ganadores.
Si es cierto que están jugando, dan una sospecha de que el juego es turbio.
Harbonahs

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy