GOBIERNO REGION 7

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

GOBIERNO REGION 7

por este es el Jue Mar 05, 2009 12:49 am

QUIEN GOBIERNA EL QUE TIENE MENOS CIUDADES????????????
este es

Re: GOBIERNO REGION 7

por este es el Jue Mar 05, 2009 12:51 am

::angry:: JE JE LAS REGLAS DEL JUEGO CAMBIAN POR ORDENES DE QUIENNNNNN ::sad:: VIK??????
este es

por cosacoman el Jue Mar 05, 2009 1:16 am

El problema es que los grandes clanes lloran cuando los atacan y los clanes pequeños carecen de una buena táctica y sangre fría para con ellos. Ahora parece que infinit es parte de los VIK.
Estoy en contra de las alianzas uno contra uno eso es guerra el resto no. Este juego cada vez carece de más acción.
Que rebia.
Saludos Cosacoman
cosacoman

por este es el Jue Mar 05, 2009 1:23 am

EL QUE TENGA MENOS CIUDAD. TIENE EL GOBIERNO..... NUEVA LEY ::wassat::
este es

por fer3036 el Jue Mar 05, 2009 2:34 am

Bueno, te voy a contestar... ah, y antes que digas algo, no juego en VIK, juego en SST...

El VIK gobierna con menos ciudades que DYT porque cuando llegó el paso del día, DYT gobernaba, pero como tenían varias MCs para tener el gobierno seguro y las banearon, en ese momento el DYT perdió el gobierno, aunque en el mapa siga apareciendo como que DYT tiene todas esas ciudades, en realidad tiene menos que VIK... asi que menos paranoia y mas juego... ::tongue::

PD: 1er aviso... no escribas todo en mayúsculas que serás baneado...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Boya el Jue Mar 05, 2009 3:41 am

fer3036 escribió:Bueno, te voy a contestar... ah, y antes que digas algo, no juego en VIK, juego en SST...

El VIK gobierna con menos ciudades que DYT porque cuando llegó el paso del día, DYT gobernaba, pero como tenían varias MCs para tener el gobierno seguro y las banearon, en ese momento el DYT perdió el gobierno, aunque en el mapa siga apareciendo como que DYT tiene todas esas ciudades, en realidad tiene menos que VIK... asi que menos paranoia y mas juego... ::tongue::

PD: 1er aviso... no escribas todo en mayúsculas que serás baneado...

Fer desde cuando hacen eso?
Boya

por Mithrandir-elflord el Jue Mar 05, 2009 3:55 am

Fer, ya que parece que vos estás al tanto.... te hago una pregunta, pero no es solo para vos... es para Infinit o para cualquiera que conozca la respuesta:

Digamos que fuera cierto... que DYT gobernó al paso con MCs o algo así.... mi pregunta es la siguiente NO es la primera vez que sucede (me ha pasado que crean un clan MC solo para jodernos el gobierno) entonces... porqué es la primera vez que le otorgan el gobierno al otro clan?? Si dice bien claro en la página de GOBIERNO que solo se actualizan los datos una vez al día... al paso... entonces porqué cambió el clan gobernante si NUNCA cambia por más que el que gobierne (supongamos que está en guerra con el segundo y la diferencia sea mínima y el segundo le saque ciudades....) pase a tener menos ciudades que el otro en la mitad del día...

O sea, si se va a actualizar cada hora.. perfecto, que sea así siempre... sino... pues... hay algo que no funciona. No digo que VIK haga trampa, pero... no parece acaso favoritismo??? Porqué VIK gana el bonus en ese mismo día y tantos otros clanes a los que les ha pasado con suerte obtienen el banneo de las otras cuentas y tienen que esperar al día siguiente por lo menos para gobernar?????
Es acaso un cambio del ES que va a regir a partir de hoy?? Porqué no se avisó antes??

Creía que en el ES la Ley debía ser pareja para todos.... entonces si incumplen, se los bannearía supongo... pero si el juego actualiza una vez al día los gobiernos, eso vale para CLT, ESP, DF1, FWM, AND, SST, DYT, LXG y para VIK también que tanto...(los clanes nombrados son.. los primeros que se me vinieron a la mente...excepto el último, claro...)

Saludos!

PD: si juego en DYT... y? yo no tengo MCs... ni incumplí ninguna regla...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por underworld666 el Jue Mar 05, 2009 4:09 am

Eso sin duda alguna es favoritismo... en una ocasion fundamos un clan que tenia el doble de ciudades que el gobernante, pero como fue despues del paso, jamas que la gobernamos ese dia.. esto es una mala jugada de parte de los administradores
underworld666

por B3lg4r10n el Jue Mar 05, 2009 8:04 am

Ah claro es una mala jugada x parte de los administradores evitar k el clan k ha hecho trampas se lucre con un bonus k no es suyo si es k... K malos k son... Pa una vez k actuan rapido en vez de dejar a los tramposos con el bonus todo 1 dia... En fin manda cojones k todavia venga gente a kejarse...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por underworld666 el Jue Mar 05, 2009 8:57 am

No creo que nadie se queje por que los administradores actuaron rapido... si no que la unica vez que actuan rapido casualmente beneficia a VIK.

deja un espacio para la duda, no creen?

Como que no llueve parejo XDXDXDXDXDXDXD
underworld666

por este es el Jue Mar 05, 2009 10:19 am

JEJE QUE MC HABLAS FER Y si se ve mal en mayuculas pero igual cada dia da mas asco este juego pa que putas mc si hay mas de 40 personas que querian jugar esta partida por ser la despedida de casiopea y del clan DYT ademas como estan las cosas de varios mas.

asi que menos paranoia y mas juego, jeje bueno como van las cosas abuscar cupo en uno o dos clanes o aguantar todo lo que les de la gana de inventar solo para favorecer a esos dos clanes...

EN FIN ESPERO SER BANEADO POR LAS MAYUSCULAS, o entrar en mi cuenta y por paranoico mis ciudades en imperios VIK...... JEJE INVENTEN ALGO MAS... QUE CUENTOS TAN ................. :lol:

PD: 4to aviso... si no estas en x clan aguanta y no jodas mas o seras baneado ::bye:: .
este es

por montego el Jue Mar 05, 2009 11:49 am

Esque el bonus de la region 7 es muy beneficioso los primeros dias para dejarlo escapar, y como los VIK tienen gente del staf pues estas cosas las tienen mas facil que otro clan, para mi si es favoritismo porque si hubiera sido otro clan aun estaria esperando a que algun admin hiziera algo.

Pero bueno, a partir de ahora siempre que no se actue asi de rapido se vera que esta vez se a actuado asi por VIK, porque seguro que si a 20 dias de partida algun clan MC es creado para robar el gobierno a un clan "normal", ni enviando 4k mails al contacto no se actuara tan rapido, claro no tiene gente del staff, y esto pensando que los del staff tienen que actuar rapido para su clan y para los otros en estos casos no?, bueno me despido dew
FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
montego

por Mutant break el Jue Mar 05, 2009 12:10 pm

FAVORITISMO. sino ya vereis en futuras partidas. el caso q os aran los admines, un consejo: aceros amigos d ellos
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por P3rs14 el Jue Mar 05, 2009 1:51 pm

claro, meto mcs, y salgo gobernando la region 7 al dia 3, tienen razon de banearlas pero no nos quiten el bonus! que nos la curramos con las multis! dejennos un dia mas!

¬¬

hagamos algo, les dejamos la 7 toda la partida y la ultima semana nos la dejan a nos...

la 7 sirve solo al inicio y al final, no sabia que fue por mcs que el bonus tenia VIK pero si es asi pues bien merecido perder el bonus y no beneficiarse de las trampas.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por --ZenO El PaXaSOo-- el Jue Mar 05, 2009 2:02 pm

Mmm... segun entiendo no se quejan, xk los adm hubieran sakado el gobierno, k seguramente es lo correcto, se kejan, de k justamente... solo esto a VIK... k se han visto varios clanes MC, gobernando regs, y nda... ah esperar al paso para tener el gobierno.

PD:(Es lo que entiendo k dice la gente... yo no opino del tema xD)

PD2: Persiagay
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por c0rvinVs el Jue Mar 05, 2009 2:09 pm

persia me parece muy fuerte que digas eso !!

mira que llevo tiempo jugando a este juego y nunca vi algo asi XDD pero bueno sea con trampas o no se debe haber informado ese cambio en el juego ( si es un cambio ) sino d3beria pasar el dia para darle el gobierno a los VIK y eso era el proceso desde siempre

PD: NO juego fantasy en ningun clan de la partida , Saludos
AQUI el CorVinus ........................................... a Buscar SAngrE

TOP 13 en URS top 1gardis 15 ----- imperio vengador
TOP 22 en AMX top 1fanta 15 ----- imperio moranco
c0rvinVs

por Sister of Mercy el Jue Mar 05, 2009 2:17 pm

Es una medida un poco inusual que personalmente va a dar mas dolores de cabeza a los administradores que otra cosa , si un clan que domina una region se disuelve el 2º clan de la region automaticamente tendra los beneficios de gobernar la region , yo creo que NO.
Independientemente de que la decision tomada por la administracion sea la correcta , va a generar mas problemas de los que soluciona, a la minina ocasion habra gente que se sienta discriminada, empezara a haber rumores de favoritismo , de juego amañado , corrupcion en el staf , etc etc etc .
Sister of Mercy

por akvhector el Jue Mar 05, 2009 2:25 pm

corrupcion, mmm no creo, si no mas bien una ... mafia ..., asi me gusta llamarles :lol:

::tongue:: ::cool::
ImagenImagen
akvhector

por ortavio el Jue Mar 05, 2009 2:32 pm

no tengo idea de lo que haya pasado :S pero si fue como dicen, que actualizaron los ranks entre paso y paso, estaria bueno que de ahora en mas lo sigan haciendo,y si no, estaria bueno que digan que fue lo que paso.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por fer3036 el Jue Mar 05, 2009 2:36 pm

Como ya comenté en el general, no es que esto se lo hagan solo a VIK por ser quienes son... es simplemente la primera vez que lo hacen asi, y está mas que correcto!!!! Si las sucesivas veces que pase esto, lo siguen haciendo como antes, quéjense todo lo que quieran, pero si lo hacen como ahora, es lo mas justo... siempre tendría que haber sido asi... y si es un cambio o no, no se, pero no me parece que fuera algo que tendrían que avisar, porque después de todo no es un cambio en el juego, es simplemente otra manera de actuar de los Admins frente a una situación específica... ::tongue::

Y al que se cree el vivito (ya sabe quien es), esperá que ya te va a tocar...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Siguiente

Volver a Fantasy