por Mithrandir-elflord el Jue Mar 05, 2009 3:55 am
Fer, ya que parece que vos estás al tanto.... te hago una pregunta, pero no es solo para vos... es para Infinit o para cualquiera que conozca la respuesta:
Digamos que fuera cierto... que DYT gobernó al paso con MCs o algo así.... mi pregunta es la siguiente NO es la primera vez que sucede (me ha pasado que crean un clan MC solo para jodernos el gobierno) entonces... porqué es la primera vez que le otorgan el gobierno al otro clan?? Si dice bien claro en la página de GOBIERNO que solo se actualizan los datos una vez al día... al paso... entonces porqué cambió el clan gobernante si NUNCA cambia por más que el que gobierne (supongamos que está en guerra con el segundo y la diferencia sea mínima y el segundo le saque ciudades....) pase a tener menos ciudades que el otro en la mitad del día...
O sea, si se va a actualizar cada hora.. perfecto, que sea así siempre... sino... pues... hay algo que no funciona. No digo que VIK haga trampa, pero... no parece acaso favoritismo??? Porqué VIK gana el bonus en ese mismo día y tantos otros clanes a los que les ha pasado con suerte obtienen el banneo de las otras cuentas y tienen que esperar al día siguiente por lo menos para gobernar?????
Es acaso un cambio del ES que va a regir a partir de hoy?? Porqué no se avisó antes??
Creía que en el ES la Ley debía ser pareja para todos.... entonces si incumplen, se los bannearía supongo... pero si el juego actualiza una vez al día los gobiernos, eso vale para CLT, ESP, DF1, FWM, AND, SST, DYT, LXG y para VIK también que tanto...(los clanes nombrados son.. los primeros que se me vinieron a la mente...excepto el último, claro...)
Saludos!
PD: si juego en DYT... y? yo no tengo MCs... ni incumplí ninguna regla...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)